Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Estoy pensando en pillar el Sleeping Dogs... alguien me podría decir si merece la pena comprar la edicion completa con los DLCs?
Joder que descaradísimo es lo de los equipos [facepalm] Podían haberse molestado en disimular algo -.-"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:Por cierto, the banner saga se ha traducido recientemente?, porque en la pagina de steam aparece como interfaz el español y otros idiomas

Si, lo acabo de abrir y está en español entre muchos otros idiomas XD

Acabo de pillar Contagion por 1 key xD
Senegio escribió:
rendor escribió:Parece que cada día va a ganar un equipo diferente. Curioso..



kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:


Me podeis pasar enlace con la explicacion de lo de los equipos, los cromos y demás? que no me sale con el movil
HegolanGamer escribió:
pepetu escribió:muchas gracias a todos por respoderme a mis dudas sobre el Skyrim!

La duracion de la campaña principal y de las expansiones del Skyrim está en esta página http://www.howlongtobeat.com/

Está claro que seguro que se tarda mas porque te pierdes y eso, pero tengo un problema y es que tengo muchas cosas que hacer cada día y no tengo tiempo para todo. Además, ahora he comprado un montón de juegos: Far Cry 2, 3, LA Noire, AoE II+ expansion (epic fail del dia xD) + The Witcher 1 y 2, Trine 2, The last remnant (muchos de ellos en las contra ofertas de amazon.com

PD: no sé cómo voy a pasarme tantos juegos, tengo juegos para meses y meses, es una barbaridad.

JUAS, Con ese the witcher 1 + the last remnant + skyrim ahí tienes un porrón de horas


encima para la ps3 me pille el kingdom hearts HD 1.5 y el Final fantasy X HD a 40€ los 2....
¿Alguien por aquí con Planetary Anihilation? ¿Que tal de optimización y contenido para un solo jugador?
Merece la pena pillarse el Terraria ahora que está por 1,99€?
bueno a ver si me tocan 3 juegos cosa que dudo porque necesitas craftear un montón para tener alguna oportunidad
whitenewage escribió:Estoy pensando en pillar el Sleeping Dogs... alguien me podría decir si merece la pena comprar la edicion completa con los DLCs?

la mayoria de los dlc te estropean el juego al principio ya que te bufan dandote armas y niveles, los que merecen la pena son el año del dragon, pesadillas en north point y tournament zodiac (creo que se llamaban asi) añaden historia, personalmente el que mas me gusto fue el del torneo
De momento han caido Metal Slug 3 y The Elder Scrolls V Skyrim ( que esperaba desde las ofertas de navidades que no lo compre y luego me arrepenti xD) y Metal Gear Rising esta el 50% de rebaja y ese juego tambien lo tengo en la lista desde hace tiempo (ademas me lo pase) y me parece increible....no se si comprarlo ya o esperarme a ver si lo rebajan al 75% en los proximos dias...decision dificil...
MasoneTi escribió:bueno a ver si me tocan 3 juegos cosa que dudo porque necesitas craftear un montón para tener alguna oportunidad

Con crear cualquier insignia tienes probabilidades.
el metal gear es una oferta diaria, y es la 1º vez que lo sacan en un sale. no te esperes que lo rebajen mas, yo también le tengo ganas al juego, pero sabiendo que ha salido ahora no tengo problemas en esperarme a las rebajas de invierno ;)
buffff llego ahora a casa y veo el Sleeping Dogs Collection y estoy dudando si merece la pena...es el unico que me llama...lo recomendais?
lord_wairon escribió:buffff llego ahora a casa y veo el Sleeping Dogs Collection y estoy dudando si merece la pena...es el unico que me llama...lo recomendais?


Muchísimo, uno de los mejores sandboxs para mi.
HegolanGamer escribió:
MasoneTi escribió:bueno a ver si me tocan 3 juegos cosa que dudo porque necesitas craftear un montón para tener alguna oportunidad

Con crear cualquier insignia tienes probabilidades.


1 punto comparado con gente que le visto con 15mil puntos es una migaja xD pero ya sé que tienes posibilidades otra cosa es que te toque
Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...
lord_wairon escribió:buffff llego ahora a casa y veo el Sleeping Dogs Collection y estoy dudando si merece la pena...es el unico que me llama...lo recomendais?


A mi me parece un juegazo. De los Sandbox ambientados en ciudad me parece junto a la saga gta e infamous de lo mejor. Eso si, no hay muchos disparos, los hay pero mayormente persecuciones y peleas.
El sine mora esta al 80% , a mi me parece un clásico bien adaptado, por poco mas de un euro me parece un gran juego, la versión de android downgradeada está a 4,5€.
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Terraria ahora que está por 1,99€?

si te gusta lo que ofrece sin duda, tambien es un juego de cientos de horas
Budo escribió:El sine mora esta al 80% , a mi me parece un clásico bien adaptado, por poco mas de un euro me parece un gran juego, la versión de android downgradeada está a 4,5€.


+1

Es un Juegazo, para los que les gusten los clasicos juegos de "navecitas" es una joya, y por ese precio una compra obligada.

Salu2.
Madre mía...como gane el Darksiders 2 mañana voy a tener que pasarme por el banco que ya me fundi lo poco que tenia [+risas]

El Dark, la saga portal y algún Street Fighter / Blazeblue... Intentare frenar ahí porque tengo juegos para años ya.

Es lo malo de ser nuevo en Steam [carcajad]
?Qué tal está el Betrayer?

P.D.:Y necesito ayuda para configurar un mando de 360 en windows 8.1; se me queda sin sincronizar...
clero escribió:Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...

Mira a ver si en amazon sigue rebajado.
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Terraria ahora que está por 1,99€?


ya estas tardando
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
clero escribió:Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...

Pillatelo con keys, hasta te sale más barato ;)
Naer escribió:¿Alguien por aquí con Planetary Anihilation? ¿Que tal de optimización y contenido para un solo jugador?


¿Nadie?
eR_XaVi escribió:
clero escribió:Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...

Mira a ver si en amazon sigue rebajado.
El ultimo dia repiten todas las ofertas.
Gromber escribió:
eR_XaVi escribió:
clero escribió:Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...

Mira a ver si en amazon sigue rebajado.
El ultimo dia repiten todas las ofertas.

Eso no es del todo cierto, solo repiten algunas ofertas, que normalmente son los mas vendidos durante las rebajas, asi que da por hecho que witcher 2, day z e igual el state of decay vuelvan a aparecer.
Por cierto, viendo las ofertas de Dlc quest y Half minute hero, aparte de Papers Please y Risk of rain, empiezo a olerme los dos proximos humble indie bundles:
ElSrStinson escribió:
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Terraria ahora que está por 1,99€?


ya estas tardando

130h y las que me quedan, que aún no saqué todos los boses, ni he probado las últimas historias de pesca y demás. Te diré que en una semana [estaba de vacaciones] le metí más de 60h.
idem, sólo que llevo 92horas y no he matado ni al primero. Una joya
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:idem, sólo que llevo 92horas y no he matado ni al primero. Una joya

Pero que hay que hacer? tiene objetivos? O solo hacer lo que quieras?
El Dark Souls estuvo al 99% en rusia xD
http://www.steamgamesales.com/72q57/dar ... die-editio

ya podria haber pasado en € también. cawento
Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Dónde se puede ver eso?
CJ 321994 escribió:
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Dónde se puede ver eso?


http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos
Koha escribió:
CJ 321994 escribió:
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Dónde se puede ver eso?


http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos


Gracias !

El que veo que ha triunfado es el que se ha llevado el COD Advanced Warfare, no porque sea buen juego (Dios me libre XD), si no porque hasta noviembre no sale XD
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:Al final he adquirido mi primer juego de las rebajas, pero no mediante Steam, sino un trader.

Tomb Raider Goty que en Steam con rebaja al 75% cuesta 7,49, lo conseguí por 4,97. No esta nada mal.

Con lo cual mi primera adquisición, no ha sido directamente a Steam XD

Y eso es caro, tranquilamente se consigue por 3.3€

Hombre, tan tranquilamente no, que yo ví mucha gente en steamtrades que lo vendía o por 3 TF2 o 2 TF2 y 2 metal refinado.
Veo ahora que 4 personas se han llevado el The Witcher 3. Mis dies para ellos XD
Me recomendais el nether por 6 euros?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]
Dorigon escribió:Me recomendais el nether por 6 euros?

Ojo que no te pase como a mi y tengas fallo para entrar en los servidores....
Lee bien por ahi antes de decidirte... en Amazon lo tienes algo mas barato

Por cierto, tengo un Skyrim edicion sencilla que lo he comprado como regalo para una persona.....que ya lo tenia; [+risas] por si a alguien le interesase un cambio con algo o lo que sea ya lo mirariamos.

Por cierto decir que Loboton me ha hecho un cambio por un batman arkham city goty, que lo deseaba como agua de mayo, y superformarl, correcto y buen rollo.... Si es que EOL es la releche!!!!

Ruboteca, añademe, me tienes en la firma o en el perfil de steam
¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme
Koha escribió:
CJ 321994 escribió:
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Dónde se puede ver eso?


http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos

Me esta doliendoel alma de las mierdas que están ganando algunos, que desperdicio... juegos de 1'80... uno ha ganado el cod ghosts con 1 dlc cuando hay otro pack con el juego + todos los dlc... 2 papers please que también ha estado baratisimo...
MonstruoAkina escribió:Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]

Eras semi nuevo no? xD. Yo ya tengo 350 mas el porron de gifts sin activar y estas ofertas aun estoy arramblando pero no tanto como tu [+risas]
MacGyver escribió:¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme

No sé juzga tú, te ahorrarias un 50% teniendolo ya http://store.steampowered.com/sub/44169/?l=spanish
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eR_XaVi escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]

Eras semi nuevo no? xD. Yo ya tengo 350 mas el porron de gifts sin activar y estas ofertas aun estoy arramblando pero no tanto como tu [+risas]

Llevo 3 años en Steam, no soy tan nuevo XD
OrphenSensei escribió:
Koha escribió:
CJ 321994 escribió:¿Dónde se puede ver eso?


http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos

Me esta doliendoel alma de las mierdas que están ganando algunos, que desperdicio... juegos de 1'80... uno ha ganado el cod ghosts con 1 dlc cuando hay otro pack con el juego + todos los dlc... 2 papers please que también ha estado baratisimo...


manda egs que ninguna persona de las que gano los juegos pusiesen el GTA V el primero [facepalm]
deadlyp escribió:
Castelvet escribió:idem, sólo que llevo 92horas y no he matado ni al primero. Una joya

Pero que hay que hacer? tiene objetivos? O solo hacer lo que quieras?

Puedes hacer lo que quieras o seguir objetivos, como veas. Construcción de cosas chulas, si te metes en su comunidad verás edificios que son obras de arte. A parte de eso tienes:
- Boses: Para sacar algunos boses tienes que haber hecho antes algunas cosas, cuando matas a un boss desbloqueas ciertos minerales y otras zonas y tipos de "ambiente", los biomas
- Crafteo: Necesitas crear objetos, armadura, armas y demás para ser más poderoso. Además, tendrás que crear herramientas tales como picos. Digamos que igual necesitas un pico de plata para poder minar oro.
- Construcción: Lo que he dicho antes, te creas tu casita, edificio con varias habitaciones, adornos e historias que vas encontrando por ahí.
- Eventos: En ciertos momentos hay oleadas de bichos que atacan tu casa, matarán los NPC amigos que hayas sacado,... Además, en ciertos eventos consigues determinados objetos que te vendrán muy pero que muy bien

Yo decía, no juego a un 2D con esos gráficos ni de coña... Y ahora no hago otra cosa que pillar juegos de ese estilo. Es un MUST como la copa de un pino, por 2 pavetes tienes diversión asegurada para muuuuchas horas si te gusta. Y ya si juegas con amigos... Vamos, que no dudes en comprarlo.
MonstruoAkina escribió:Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]


Pero si ya estas jugando al juego mas divertido de los usuarios de Steam, Diogenes Game XD, fuera coñas, si son tus primeras rebajas es normal, en las proximas veras como te traquilizas y ya compras mas normal.

Salu2.
11844 respuestas