Dinohorde de nuevo, ¡vamos Steam! x'DD Yo voy por el Deus Ex en mi vana esperanza de que haya un pack completo de los demás Deus Ex como el que hubo de Bioshock, eso o que se pongan muy baratos todos.
Zack_VII escribió:PUes yo en estas casi nada, aunque ya lo preveia asi, cuanto menos buscas/quieres, menos probable qesque salga y por lo tanto menos vas a comprar xD de momento llevo solo 2 dlc's el de state of decay y el de outlast, a ver si ponen algun juego entero de los que me interesan y creo que pueden salir baratillos xD (Broken age, broken sword 5, AC liberations?, lost planet 3?, FFIII? splinter blacklist lo mismo me lo planteo...), pero vamos, ya como veterano de steam y caza ofertas diarias que soy, ya no volverán a ser lo mismo
Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...
Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....
En caso de que haya fail ¿donde se ven antes, en la tienda del programa o en la tienda de la página web? Porque en las anteriores me he hinchado de refrescar la página y lo que salía eran los precios sin descuentos aplicados.
joder como salga el nether que creo que si va a subir como la espuma los servers no?jajaja.ya podemos ir poniendo un grupo grande para nuevos jugones de eol en nether jajajaja