Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Nether a 2 pavos.

VOTAD MALDITOS!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Votar a Nether al 80% [tadoramo]
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa, corred insensatos, ni se os ocurra comprar el Dino horde

Salu2.
Excelente!!! Lost Planet 3!!!
Ala ya tenéis el fail xD
Nether 2€ es muy necesario
ahora sale el nether a 2 pavos, mecagondios!
Porque vuelven a poner ese Dino orde de flash...
Votad por el Nether, porfa.
Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]
Votad RPG, la gente que no tenga el Fallout: New Vergas os lo agradecera :D

Y las ofertas son mierdas XD
Ya me están jodiendo, ahora se van a tener que ir conmigo el Nether y los fallout...
Votado el Nether.

Salu2.
Votado el grupo FPS para pillar el Nether XD
eR_XaVi escribió:Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]


Estamos igual compañero...me interea pero el precio base es tan alto que aun al 75% queda caro xD....lo mismo en keys sale mejor......voy a indagar.
Dinohorde de nuevo, ¡vamos Steam! x'DD
Yo voy por el Deus Ex en mi vana esperanza de que haya un pack completo de los demás Deus Ex como el que hubo de Bioshock, eso o que se pongan muy baratos todos.
Dast escribió:¿Ya salen las flash?


A mi me siguen sin salir pero los demás más ven ya. Steam me odia
pues nada,votando al nether,no me convencia,pero si lo encuentro a una key caera :D
HegolanGamer escribió:Porque vuelven a poner ese Dino orde de flash...


Para ver si alguien pica................

Salu2.
Votado FPS - RPG, a ver si tenemos suerte.
Que risa seria si mañana no sale el Nether.... XD
Zack_VII escribió:PUes yo en estas casi nada, aunque ya lo preveia asi, cuanto menos buscas/quieres, menos probable qesque salga y por lo tanto menos vas a comprar xD de momento llevo solo 2 dlc's XD el de state of decay y el de outlast, a ver si ponen algun juego entero de los que me interesan y creo que pueden salir baratillos xD (Broken age, broken sword 5, AC liberations?, lost planet 3?, FFIII? splinter blacklist lo mismo me lo planteo...), pero vamos, ya como veterano de steam y caza ofertas diarias que soy, ya no volverán a ser lo mismo [carcajad]


Ahi tienes el lost planet 3 xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Spelunky se viene conmigo XD
¿Que tal esta el Lost Planet 3? El 2 me lo pase y me gusto bastante.
Un saludo!
Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...

Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....
A alguien más no le ha cargado todavía las flash sales?
PD: Votado el Nether
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]


Estamos igual compañero...me interea pero el precio base es tan alto que aun al 75% queda caro xD....lo mismo en keys sale mejor......voy a indagar.


Esperar a Amazon, que seguro que hace contraoferta y se os queda en 7 y pico euros.

Salu2.
Ahora es cuando sale el Strategy-4X y os jodeis todos [poraki]

Esperemos que no XD
HegolanGamer escribió:Que risa seria si mañana no sale el Nether.... XD


Calla, no lo gafes. Que hoy ya me dolió lo del Half Minute Hero xD
eR_XaVi escribió:Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]

Yo iba a pillarme uno a 3,50 , si quieres pido otro para ti y me lo pasas por paypal.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]


Estamos igual compañero...me interea pero el precio base es tan alto que aun al 75% queda caro xD....lo mismo en keys sale mejor......voy a indagar.

Si encuentras algo comentame [risita]
Votado el Nether por aquí también.

Lo que no entiendo muy bien es eso de ediciones Watcher, Believer y Chosen... con la Watcher es suficiente ¿no?
MonstruoAkina escribió:Spelunky se viene conmigo XD

Y van 51???
kevin9229 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora mi duda moral, me interesa el Lost Planet 3 [+risas]. Pero no se si dejarme 10 euros [carcajad]

Yo iba a pillarme uno a 3,50 , si quieres pido otro para ti y me lo pasas por paypal.

Tienes MP
Votado ese Nether al 80 %
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alexgilmar escribió:
MonstruoAkina escribió:Spelunky se viene conmigo XD

Y van 51???

52, también ha caído State of Decay a 2 keys xD
sadistics escribió:
eL PiRRi escribió:sadistics por favor vota a los 2D Games [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [fiu] [qmparto]

si quieres lo hago pero para mi va a salir el del darksiders XD
venga chavales que yo elijo las de la comunidad [qmparto]

dicho y hecho xDD ademas de que ese darksiders pack me lo llevo a casa
0 fallos en las de comunidad, se mantiene la racha
El spelunky lo tengo en mi lista, siempre lo veo en bundles donde todos los juegos me la sudan mil, supongo que esta vez le daré un try
Alguien sabe si el nether es tradeable con los rusos? digo porque en steamprices no sale el precio de rusia.
En caso de que haya fail ¿donde se ven antes, en la tienda del programa o en la tienda de la página web? Porque en las anteriores me he hinchado de refrescar la página y lo que salía eran los precios sin descuentos aplicados.
difusal escribió:Alguien sabe si el nether es tradeable con los rusos? digo porque en steamprices no sale el precio de rusia.

Los rusos directamente no pueden comprarlo xD
Una advertencia para los que vayan a comprar el Nether: Es necesario tener un sistema operativo de 64 bits.
difusal escribió:Alguien sabe si el nether es tradeable con los rusos? digo porque en steamprices no sale el precio de rusia.


Como te han dicho, no se vende ni en Rusia ni en Ucrania.. Quizas en Brasil sale a 1 key
joder como salga el nether que creo que si va a subir como la espuma los servers no?jajaja.ya podemos ir poniendo un grupo grande para nuevos jugones de eol en nether jajajaja [plas]
11844 respuestas