Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
kabone escribió:Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...

Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....

Titan Quest muy recomendable, el sucesor del Diablo II decían. Después de haberle metido unas 130h te puedo decir que es muy buen juego, bastante larguillo, muchos items para pillar [tiene Item-hunting, algo que me encanta y carece de ello por ejemplo el Diablo III], variedad de escenarios y monstruos. A poco que te gusten este tipo de juegos, te lo recomiendo muy encarecidamente.
kabone escribió:Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...

Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....


Si lo compras, compra-lo con la expansión y instala primero juego luego expa, y juega directamente desde la expa (añade 1 acto más y 1 "clase").

A mi el juego me gustó muchísimo es como un diablo 2, pero puedes combinar 2 clases a tu gusto bastante divertido para mi.
es impresion mia porque lo que hay es de la beta o el nether es cutre a más no poder? (lo he votado ojo...pero porque el otro pack tampoco me interesa)
milio3 escribió:
kabone escribió:Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...

Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....

Titan Quest muy recomendable, el sucesor del Diablo II decían. Después de haberle metido unas 130h te puedo decir que es muy buen juego, bastante larguillo, muchos items para pillar [tiene Item-hunting, algo que me encanta y carece de ello por ejemplo el Diablo III], variedad de escenarios y monstruos. A poco que te gusten este tipo de juegos, te lo recomiendo muy encarecidamente.


LaioN escribió:
kabone escribió:Votado por Nether!!! aunque no se ni que sea jajajaja tendre q verlo ...

Se vienen para aca Lost Planet ... y alguien recomienda Titan Quest? Esta a buen precio y me gusta esa tematica... que bueno q no compre los anteriores q dije....


Si lo compras, compra-lo con la expansión y instala primero juego luego expa, y juega directamente desde la expa (añade 1 acto más y 1 "clase").

A mi el juego me gustó muchísimo es como un diablo 2, pero puedes combinar 2 clases a tu gusto bastante divertido para mi.


Excelente !!! gracias por sus respuestas se viene para aca entonces.... ahora solo falta decidir si me llevo Lost Planet 3 que es de los q esperaba pero aun con el 75% si queda aun algo caro ... dudo q baje mas ... :(

Por cierto... Nether es online masivo cierto....?? nada de campaña offline :(
m4x1m0 escribió:es impresion mia porque lo que hay es de la beta o el nether es cutre a más no poder? (lo he votado ojo...pero porque el otro pack tampoco me interesa)


A ,mi también me interesa recomendación de este juego.
Naer escribió:
Naer escribió:¿Alguien por aquí con Planetary Anihilation? ¿Que tal de optimización y contenido para un solo jugador?


¿Nadie?


Yo lo acabo de andar probando y al menos a mi me va fluido en un ordenador AMD Phenom II X3 710 - 2.61 GHz, 8 gb de RAM y una ATI HD 6870.

Sobre el juego en si, poco puedo decirte ahora ya que lo he jugado poco, pero tiene muy buena pinta.
En serio, sigo muy picado con el jodido Half Minute Hero.

Me está tentando DEMASIADO, pero sé que como lo compre y después salga en otra oferta... Me cagaré en todo XD
Dast escribió:En serio, sigo muy picado con el jodido Half Minute Hero.

Me está tentando DEMASIADO, pero sé que como lo compre y después salga en otra oferta... Me cagaré en todo XD


Estuvo en un bundle.
Lo sé D=

¿Qué debería hacer? ¿Espero hasta el 30 o lo pillo ya? D=
Mmmmh a ver si me respondéis un par de cosas antes de irme al sobre.

-Me suelen gustar los arpg tipo Diablo; ¿me recomendáis el Titan Quest? He oído mil veces su nombre pero en mi vida había visto un solo vídeo. He de aclarar que me quedan solo 10 euros para gastar ya xD

-A los que lo hayan jugado, ¿qué tal el Spelunky? También me suelen atraer ese tipo de juegos, pero es que ya sería quedarse con muy poco money, y aun queda bastante hasta el día 30 u.u... Aunque esa puntuación que tiene he de decir que me la pone bastante dura.
Dast escribió:Lo sé D=

¿Qué debería hacer? ¿Espero hasta el 30 o lo pillo ya? D=

El diagrama de las ofertas es sagrado, espera.
Me interesan Darksiders, fallout,Lost planet y deus ex... A ver si mañana atraco un banco o vendo mi alma al diablo..
Dast escribió:Lo sé D=

¿Qué debería hacer? ¿Espero hasta el 30 o lo pillo ya? D=


Si te refieres al 1 te comento que ya está al 75% y no creo que baje más, pero yo me espero al 30.
Ya tengo mis cromos comprados para hacer la insignia y contribuir en la victoria de los rosas y poder optar al ansiado premio XD.

P.D. he pillado los del Defy Gravity, son solo 5 y no estan demasiado caros.

MaeseAbri escribió:-Me suelen gustar los arpg tipo Diablo; ¿me recomendáis el Titan Quest? He oído mil veces su nombre pero en mi vida había visto un solo vídeo. He de aclarar que me quedan solo 10 euros para gastar ya xD


Si te gustan ese tipo de juego ya estas tardando, es de los mejores, aqui tienes un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ryWmvMMVTok

pillalo con la expansion.

Salu2.
Esto ya es acojonante: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Como si te dijeran a la cara...: si lo estamos amañando y que?
HegolanGamer escribió:Esto ya es acojonante: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Como si te dijeran a la cara...: si lo estamos amañando y que?


Lo peor de esto es que a los rojos nos ponen los últimos [enfado1] .



Por cierto en el caso que salga NETHER, que pack recomendáis? y porque os mola tanto el juego? salen tetas y culos? :Ð
HegolanGamer escribió:Esto ya es acojonante: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Como si te dijeran a la cara...: si lo estamos amañando y que?


amañado o el poder de reddit, pero que quereis que os diga, prefiero ganar 2 veces fijo a quizas ninguna, me parece mas justo para todo el mundo, imaginate q te toca un equipo q no gana nunca, o que gane todas el mismo equipo
jadelabe escribió:
HegolanGamer escribió:Esto ya es acojonante: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Como si te dijeran a la cara...: si lo estamos amañando y que?


amañado o el poder de reddit, pero que quereis que os diga, prefiero ganar 2 veces fijo a quizas ninguna, me parece mas justo para todo el mundo, imaginate q te toca un equipo q no gana nunca, o que gane todas el mismo equipo

pero que almenos no dejen ganando un equipo ganando a lo descarado y los otros 4 empatados, almenos que no se note.
Para los que quieren el Half Minute Hero creo que sale más barato comprarle a un trader el Be Mine 12, que incluye el juego más otros 8.
Que más da, yo creo que van a ganar 2 días cada equipo, son 10 justos.
MaeseAbri escribió:-Me suelen gustar los arpg tipo Diablo; ¿me recomendáis el Titan Quest? He oído mil veces su nombre pero en mi vida había visto un solo vídeo. He de aclarar que me quedan solo 10 euros para gastar ya xD


Si te gustan ese tipo de juego ya estas tardando, es de los mejores, aqui tienes un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ryWmvMMVTok

pillalo con la expansion.

Salu2.[/quote]

No sé, he estado viendo vídeos (aparte del que me has linkeado) y creo que no me termina de convencer del todo. Es que veo poca densidad de monstruos para mi gusto xD.
Ya veré qué hago; me voy a meditar con la almohada...

Gracias :D
josemurcia escribió:Que más da, yo creo que van a ganar 2 días cada equipo, son 10 justos.

crees?, esta clarisimo que va a ser así.
MaeseAbri escribió:Mmmmh a ver si me respondéis un par de cosas antes de irme al sobre.

-Me suelen gustar los arpg tipo Diablo; ¿me recomendáis el Titan Quest? He oído mil veces su nombre pero en mi vida había visto un solo vídeo. He de aclarar que me quedan solo 10 euros para gastar ya xD

-A los que lo hayan jugado, ¿qué tal el Spelunky? También me suelen atraer ese tipo de juegos, pero es que ya sería quedarse con muy poco money, y aun queda bastante hasta el día 30 u.u... Aunque esa puntuación que tiene he de decir que me la pone bastante dura.

Si te gusta Diablo, el Titan Quest te va a encantar. Yo lo he jugado con multiplicadores de enemigos y demás para aumentar la dificultad y el loot. No sé los juegos que necesitas aún o andas a la espera, pero este sólo con ver los árboles de talentos... Te diré que tienes 9 ramas de talentos y puedes hacerte el personaje puro de una rama o combinar 2, cualesquiera. Echa cuentas y sabrás cuantos tipos diferentes de personajes podrás tener.

Si quieres algo más nuevo de este tipo y no lo tienes, Torchlight II con gráficos tipo "cartoon", como el LoL, para que nos entendamos.

EDIT: ¿Quieres densidad de monstruos? Busca el mod xmax, ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=unnHcED6SJk#t=574
La verdad me estoy arrepintiendo de mi voto. El nether tiene una pinta de warz increíble, y el fallout a 66% es una tomada de pelo cuando ya ha estado a 75% (que es cuando yo lo pille). Hubiera preferido ver que onda el Dominions 4 que dicen que graficamente apesta pero entre los amantes de la estrategia compleja lo tienen en un pedestal.
jadelabe escribió:
HegolanGamer escribió:Esto ya es acojonante: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Como si te dijeran a la cara...: si lo estamos amañando y que?


amañado o el poder de reddit, pero que quereis que os diga, prefiero ganar 2 veces fijo a quizas ninguna, me parece mas justo para todo el mundo, imaginate q te toca un equipo q no gana nunca, o que gane todas el mismo equipo


El problema es que para hacer esta basura de competición, que regalen los juegos a 30 usuarios aleatorios de Steam y que no haya equipos ni tonterías para engañarnos y hacernos creer que nuestras compras aportan algo a ese sistema xDD
MaeseAbri escribió:No sé, he estado viendo vídeos (aparte del que me has linkeado) y creo que no me termina de convencer del todo. Es que veo poca densidad de monstruos para mi gusto xD.
Ya veré qué hago; me voy a meditar con la almohada...

Gracias :D


Si quieres intensidad de monstruos le instalas esto y te vas a cagar, los multiplica por 6, incluidos los jefes.

http://www.titanquest.net/tq-forum/thre ... ER-Mod-1-0

http://www.youtube.com/watch?v=Z8zx6JRZtRE

Lo que se ve en el video es un combate contra jefes.

Salu2.
Gracias a un usuario ya tengo mi Half Minute Hero.

En serio, por cosas así éste foro es la hostia. Da gusto así. [beer]
Como decíais antes por ahí, se están coordinando a través de Reddit para que cada día gane un equipo, y así todo el mundo gana dos días.

Aquí podéis ver qué días está previsto para cada equipo:
http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/c ... ue_monday/

¡Un saludo!
¿Dino Orde otra vez en flash? Si son ciertas las críticas acerca del juego, me imagino que estarán desesperados por publicitarlo para que alguien lo compre XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Blockstorm comprado por 3 keys, ya que dudo que lo vayan a rebajar más de lo que está :)
Bersekone escribió:Como decíais antes por ahí, se están coordinando a través de Reddit para que cada día gane un equipo, y así todo el mundo gana dos días.

Aquí podéis ver qué días está previsto para cada equipo:
http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/c ... ue_monday/

¡Un saludo!


Alguien puede poner una guia o un video para aprender a usar reddit?? en esa página hay mucho info y siempre se cuece lo último, pero soy un desastre, cuando entro no entiendo nada, ni quiera como es el tema de los comentarios. Parecen que salen al azar.

EDIT: a mi el blockstorm me lo dieron gratis los de indie gala en un mail de ellos. Será por comprar indie galas? EDIT2: parece que daban la key a aquellos que hayan gastado 10 o más dolares en indie gala.
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]


Pero si ya estas jugando al juego mas divertido de los usuarios de Steam, Diogenes Game XD, fuera coñas, si son tus primeras rebajas es normal, en las proximas veras como te traquilizas y ya compras mas normal.

Salu2.

Esa es la main quest, todo lo demás son sólo misiones secundarias.
evilquake escribió:
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya llevo 50 juegos comprados en estas ofertas, a ver de donde saco el tiempo para jugar a todo eso [carcajad]


Pero si ya estas jugando al juego mas divertido de los usuarios de Steam, Diogenes Game XD, fuera coñas, si son tus primeras rebajas es normal, en las proximas veras como te traquilizas y ya compras mas normal.

Salu2.

Esa es la main quest, todo lo demás son sólo misiones secundarias.

y espera que valve vea el filon de las cartas y saque las action figurines y ya estamos perdidos
Al final he pillado el lost planet 3 a 3 keys, unos 5€ al cambio, asi que primer juego comprado en las ofertas XD (los otros 2 eran dlc's [carcajad] ).
Yo me he pillado el Mount and Blade: Warband en las flash de ahora...

A ver si alguno de por aqui lo tiene y sabe donde andan los mods que hay de este juego y cual me recomendais para poner ?
Ya he cargado con el Terraria, Age of Empires Legacy Bundle y Sleeping Dogs.

Espero contenerme y pararme aquí [carcajad]
Me han dado dos cromos y voy en el equipo azul ... ¬_¬
Yo llevo comprado el DLC Breakdown del State of Decay y el Don't Starve, ambos con la venta de cartas, y ya tengo para el Nether aunque viendo videos ya estoy dudando en pillarlo.
¿el mount and blade no esa en español? según steam no, y todos los vídeos que veo si lo esta... que raro.
Mi objetivo es pillar el Call of Juarez último, lo he catado en casa de un colega y es un pasote de shooter (me perdi la oferta flash, espero que salga en diaria)

También tengo el ojo puesto al pack Far Cry, que esta al 66 % permanente y vienen todos con todos los DLC, creo que no va a bajar pero no estoy seguro....

Esta tardando el Faster than light en salir también, otro que pillare y creo que nada más

codeluis escribió:¿el mount and blade no esa en español? según steam no, y todos los vídeos que veo si lo esta... que raro.


Completamente en Español, pillarlo todos, es un juego de horas y horas y horas que siempre retomarás.
Yo ya tenía el Mount & Blade Warband, muy bueno por cierto, y ahora me he pillado el M&B With Fire and Sword, y el multiplayer está cojonudo, batallas épicas everywhere! [plas]
Finalmente he comprado el whistleblower! que juegazo Outlast!
er_gallar escribió:Mi objetivo es pillar el Call of Juarez último, lo he catado en casa de un colega y es un pasote de shooter (me perdi la oferta flash, espero que salga en diaria)

También tengo el ojo puesto al pack Far Cry, que esta al 66 % permanente y vienen todos con todos los DLC, creo que no va a bajar pero no estoy seguro....

Esta tardando el Faster than light en salir también, otro que pillare y creo que nada más

codeluis escribió:¿el mount and blade no esa en español? según steam no, y todos los vídeos que veo si lo esta... que raro.


Completamente en Español, pillarlo todos, es un juego de horas y horas y horas que siempre retomarás.


Y por segun steam no esta en español? se les va la cabeza xD.

YA que veo que conoces el juego, ¿que mods recomiendas?
er_gallar escribió:También tengo el ojo puesto al pack Far Cry, que esta al 66 % permanente y vienen todos con todos los DLC, creo que no va a bajar pero no estoy seguro....


Yo tambien estoy interesado el ese pack, lo malo que el blood of dragon ya lo tengo y me jode perderlo. Deberian dejar que te lo quedaras en el inventario para regalar o intercambiar si ya lo tienes en tu coleccion. Aun asi sale bien de precio asi que no se que hare.
Buenos dias, me quedo sin el 30 half minute [triston] , voto a los RPG y al curro, ni una votacion sale para que compre algo.... sadistics tus numeros de euromillon a la de yaaaaa , a pasar buen dia [bye]
eL PiRRi escribió:Buenos dias, me quedo sin el 30 half minute [triston] , voto a los RPG y al curro, ni una votacion sale para que compre algo.... sadistics tus numeros de euromillon a la de yaaaaa , a pasar buen dia [bye]


Yo tambien lo queria :S
Akiles_X escribió:
eL PiRRi escribió:Buenos dias, me quedo sin el 30 half minute [triston] , voto a los RPG y al curro, ni una votacion sale para que compre algo.... sadistics tus numeros de euromillon a la de yaaaaa , a pasar buen dia [bye]


Yo tambien lo queria :S

Hay que escribirlo 5 veces para que alguien os lo regale como al compañero Dast. [carcajad]
tenga algunas duda de Darksiders II, necesito vuestro consejo :-? .

1-tengo Darksiders 1 , pero me interesa el Darksiders II, al pillar el Darksiders II +DLC me sale mas caro que pillar el pack, si pillo el pack se siustituira el 1 y ya esta?, o tendre repetido el Darksiders 1?.

2-por lo que tengo algo entendido hay un Darksiders II REMAKE, es verdad?, mes espero a este?

saludos
limathompson escribió:Hay que escribirlo 5 veces para que alguien os lo regale como al compañero Dast. [carcajad]


Vale hacer flood? [carcajad] Ahora en serio, ya me esperare a otras rebajas
difusal escribió:
Bersekone escribió:Como decíais antes por ahí, se están coordinando a través de Reddit para que cada día gane un equipo, y así todo el mundo gana dos días.

Aquí podéis ver qué días está previsto para cada equipo:
http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/c ... ue_monday/

¡Un saludo!


Alguien puede poner una guia o un video para aprender a usar reddit?? en esa página hay mucho info y siempre se cuece lo último, pero soy un desastre, cuando entro no entiendo nada, ni quiera como es el tema de los comentarios. Parecen que salen al azar.

EDIT: a mi el blockstorm me lo dieron gratis los de indie gala en un mail de ellos. Será por comprar indie galas? EDIT2: parece que daban la key a aquellos que hayan gastado 10 o más dolares en indie gala.


Me apunto a la guia
11844 respuestas