Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
No sé si está preguntado, si es así lo siento:

Quiero comprar el "The Wolf Almong Us", pero tengo entendido que no está completo, que falta un capítulo o algo así. Si compro el que hay de oferta a 7,50€, ¿me entran también los próximos capítulos que saquen?
Malnacid0 escribió:No sé si está preguntado, si es así lo siento:

Quiero comprar el "The Wolf Almong Us", pero tengo entendido que no está completo, que falta un capítulo o algo así. Si compro el que hay de oferta a 7,50€, ¿me entran también los próximos capítulos que saquen?


Si, te entran todos los capitulos que van a sacar por ese precio.
er_gallar escribió:Mi objetivo es pillar el Call of Juarez último, lo he catado en casa de un colega y es un pasote de shooter (me perdi la oferta flash, espero que salga en diaria)

También tengo el ojo puesto al pack Far Cry, que esta al 66 % permanente y vienen todos con todos los DLC, creo que no va a bajar pero no estoy seguro....

Esta tardando el Faster than light en salir también, otro que pillare y creo que nada más

codeluis escribió:¿el mount and blade no esa en español? según steam no, y todos los vídeos que veo si lo esta... que raro.


Completamente en Español, pillarlo todos, es un juego de horas y horas y horas que siempre retomarás.


El COJ Gunslinger está muy bien, a mi me ha gustado mucho, lástima que no esté doblado porque el prota se tira todo el juego narrando la historia y no es plan de leer subs mientras pegas tiros. La única pega es que dura poco más de 5 horas.
Antes de que acabe la oferta de terraria... Lo recomendais? El minecraft me gusta bastante, pero lo poco que probe del terraria me parecio mucho mas complejo e inaccesible, con unos menus como para perderse y todo con una tonica bastante dificil. Pero lo que he dicho, lo probe poco... Que decis?
Oriotna escribió:Antes de que acabe la oferta de terraria... Lo recomendais? El minecraft me gusta bastante, pero lo poco que probe del terraria me parecio mucho mas complejo e inaccesible, con unos menus como para perderse y todo con una tonica bastante dificil. Pero lo que he dicho, lo probe poco... Que decis?


Prueba el starbound que es mas intuitivo el menu. :)
Oriotna escribió:Antes de que acabe la oferta de terraria... Lo recomendais? El minecraft me gusta bastante, pero lo poco que probe del terraria me parecio mucho mas complejo e inaccesible, con unos menus como para perderse y todo con una tonica bastante dificil. Pero lo que he dicho, lo probe poco... Que decis?

Yo creo que no lo es tanto, siempre puedes tirar de wiki, y si te gusta minecraft yo no lo dudaría.
Sciro escribió:
Oriotna escribió:Antes de que acabe la oferta de terraria... Lo recomendais? El minecraft me gusta bastante, pero lo poco que probe del terraria me parecio mucho mas complejo e inaccesible, con unos menus como para perderse y todo con una tonica bastante dificil. Pero lo que he dicho, lo probe poco... Que decis?


Prueba el starbound que es mas intuitivo el menu. :)


El starbound es muchisimo menos intuitivo que el terraria. Aun asi ambos son excelentisimas compras
Como que menos?
Si solo hay que ver el menu UI que esta mucho mejor y mas sencillo comparando con terraria...
Acaba de sonarme el movil -1 h para votaciones [poraki] , hasta las 7 como poco Mph nada de counter [sati]
ea voto por FPS - RPG, aunque el de estrategia tira bastante
Alguien espera como yo el evochron mercernary? no lo bajan ni pa tras...
Ese Civ V decantara la victoria a ese grupo, mark my words. XD
Dios que locura de rebajas . estas son mis compras de momento

Bioshock triple pack a 10 euros en steam

Épic battle fantasy 4 a 2 .74 en steam

Borderlands 2 goty a 7.30 en amazon.com

Y el the wolf among us por 5 euritos con el dinero que tenia de vender los cromos [sonrisa] [fumando]
Sciro escribió:Como que menos?
Si solo hay que ver el menu UI que esta mucho mejor y mas sencillo comparando con terraria...


Claro, por eso sabes de primeras que el simbolito del sol significa calor y que interfiere con el medidor de calor (marcado con una barra que parece un termometro) o que el simbolito del rayo es el de regeneracion de energia e interviene con la barra verde (sin simbolo) que hay debajo de la de vida. Tambien es muy intuitivo que para reparar cualquier tipo de objeto tengas que usar bloques de cobre, etc

Asi que de intuitivo poco y de sencillo mucho menos, es bastante mas clomplejo que el Terraria
¿Alguien ha descubierto este año en las típicas ofertas escondidas algo que merezca la pena? Este año no encuentro ninguna y cada vez hay más morralla Indie entre la que buscar [carcajad]
gatosamurai escribió:¿Alguien ha descubierto este año en las típicas ofertas escondidas algo que merezca la pena? Este año no encuentro ninguna y cada vez hay más morralla Indie entre la que buscar [carcajad]

Totalmente deacuerdo con esto último.
Marador escribió:Alguien espera como yo el evochron mercernary? no lo bajan ni pa tras...


Yo el Strike Vector, tambien de navecitas [alien]
sadistics escribió:ea voto por FPS - RPG, aunque el de estrategia tira bastante

otro mas acertado [+risas] [+risas] esto no puede ser normal
Ganador fps - rpg
De P*** madre!

El fallout new Vegas merece mucho la pena sus dlcs?
Yo jugué en ps3 al juego pelado, pero ahora que lo van a rebajar...
Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja
dani_skywalker escribió:Ganador fps - rpg
De P*** madre!

El fallout new Vegas merece mucho la pena sus dlcs?
Yo jugué en ps3 al juego pelado, pero ahora que lo van a rebajar...

jajajaja tu no duermes chaval??
chouji escribió:Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja


Yo lo he estado viendo y me llama la atencion, no se que hacer tampoco.
chouji escribió:Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja



Si, 100%, lo tengo en xbox, es SACRILEGIO no tenerlo, eso si, tomate dos tilas al jugar, ya lo entenderás [fumando]
sadistics escribió:
dani_skywalker escribió:Ganador fps - rpg
De P*** madre!

El fallout new Vegas merece mucho la pena sus dlcs?
Yo jugué en ps3 al juego pelado, pero ahora que lo van a rebajar...

jajajaja tu no duermes chaval??


Más o menos lo mismo que tu jajajaja
Na... De 3 a 10 ya tengo descanso de sobra ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chouji escribió:Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja

Spelunky si XD
Pues vaya mierda de resultado, yo prefería el de estrategia, el que ha ganado está bien pero los juegos que emrecen la pena tienen más años que yo, sobre todo el new vegas, de largo el mjor juego de todos ellos de los mejores rpgs de los últimos tiempos, pero vamos que está visto que las masas ven fps y se vuelven locas, no me estraña que las compañías saquen estos juegos una y otra vez, y la estrategia la dejen al margen, pero vamos que siempre los mismos juegos saturan y en eso los fps se lleva la palma.
sigried escribió:
chouji escribió:Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja



Si, 100%, lo tengo en xbox, es SACRILEGIO no tenerlo, eso si, tomate dos tilas al jugar, ya lo entenderás [fumando]


jajajaj tengo paciencia (o eso creo), es que encima me gustan este tipo de juegos, tengo de momento 31 horas al Rogue Legacy y este me da que también me da va a dar mucho juego.

ACT: ya esta comprado :D
chouji escribió:
sigried escribió:
chouji escribió:Spelunky si o no? estoy indeciso... y eso que se que es un juegazo jaja



Si, 100%, lo tengo en xbox, es SACRILEGIO no tenerlo, eso si, tomate dos tilas al jugar, ya lo entenderás [fumando]


jajajaj tengo paciencia (o eso creo), es que encima me gustan este tipo de juegos, tengo de momento 31 horas al Rogue Legacy y este me da que también me da va a dar mucho juego.



Yo llevo en total 450 intentos aproximadamente, y no he conseguido pasármelo......de ahí la tila jajajja

Es recomendado, sobretodo cuando lleguéis al final y caigáis una, y otra, y otra...
¿alguien ha probado este?

http://store.steampowered.com/app/16720/

Es que por 0,49€ me ha llamado la atencion [+risas]
JaviGabber escribió:¿alguien ha probado este?

http://store.steampowered.com/app/16720/

Es que por 0,49€ me ha llamado la atencion [+risas]


Yo lo jugué en 360 y bueno... incluso por ese precio no sabría qué decirte [+risas]
JaviGabber escribió:¿alguien ha probado este?

http://store.steampowered.com/app/16720/

Es que por 0,49€ me ha llamado la atencion [+risas]


Ese juego lo tengo, me venía un en un bundle y la verdad lo que leí sobre el erán todo pestes
que me decís de the wolf among us??? Vi algún vídeo así del principio,y parece que depende las decisiones que tomes cambia la historia..Me llama la atención,cuantas horas son mas o menos?Me lo recomiendan?
Pero por qué siempre tienen que ganar los mismos juegos? De verdad, que hay veces que no entiendo a la gente xD

Entre el Fallout, el Dead Island y el Deus Ex, en vez de FPS-RPG debería llamarse Refritos Fps.
5 minutos para las ofertas, siniores
Me pido el vaya mierda de las 11h.
666777 escribió:Me pido el vaya mierda de las 11h.

Adjudicado! [qmparto]
666777 escribió:Me pido el vaya mierda de las 11h.


Yo te apoyaré!


Por cierto, al final el nether mola o es basura?
Chenkaiser escribió:Pero por qué siempre tienen que ganar los mismos juegos? De verdad, que hay veces que no entiendo a la gente xD

Entre el Fallout, el Dead Island y el Deus Ex, en vez de FPS-RPG debería llamarse Refritos Fps.


Os quejáis de refritos en este pack cuando en el otro había juegos que ya habían salido en estas mismas ofertas... Vamos en mi caso he votado los fps-rpg por eso mismo, porque en el otro pack ya había juegos repetidos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Chenkaiser escribió:Pero por qué siempre tienen que ganar los mismos juegos? De verdad, que hay veces que no entiendo a la gente xD

Entre el Fallout, el Dead Island y el Deus Ex, en vez de FPS-RPG debería llamarse Refritos Fps.


Os quejáis de refritos en este pack cuando en el otro había juegos que ya habían salido en estas mismas ofertas... Vamos en mi caso he votado los fps-rpg por eso mismo, porque en el otro pack ya había juegos repetidos.

Un Saludo.


Hombre, y el deus ex es el director's cut que no ha salido tanto como el normal (Que ese salía cada día xD)

¿El nether que tal? Veo que es mmo de supervivencia
QUIERO EL CS:GO.

He dicho.
a salido ese pack, creo que solamente por el nether...
Que mierrda de ofertas... Oye, pues no... Puede que haya algo... A buscar un fail a ver.

[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que mierda las próximas votaciones, el Transistor está bien pero ese descuento es mugre [+risas]
eL PiRRi escribió:Acaba de sonarme el movil -1 h para votaciones [poraki] , hasta las 7 como poco Mph nada de counter [sati]


Mph escribió:QUIERO EL CS:GO.

He dicho.


te dije que minimo hasta las 7 nada [jaja] ein?

Seguimos esperando tu epic post de victoria, cuando salga el juego [oki]
Creo que el Mass Effect Collection va a caer [carcajad] a buscar traders.
Un saludo!
Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)
Mph escribió:QUIERO EL CS:GO.

He dicho.


Yo también lo estoy esperando xDD
El transistor te vale eso en la página oficial de los desarrolladores, que se compra en dólares, de salida me costó 14€ a mi.

El Castle Crashers a 1.20€ tiene una pinta estupenda, que además a la tarde vendrá un amiguete y nos pondremos a hacer el moma con metal slug 3 y ese tipo de juegos. [carcajad]
pues nada,a buscar un nether barato por ahi y a montar un grupo de EOL XD
*por cierto,¿que diferencias tienen las versiones?,pone no se que de gold ingame y tickets guest o algo asi,parece morralla innecesaria,no?

Votado ese casttle crashers para tentar a un colega :D
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Acaba de sonarme el movil -1 h para votaciones [poraki] , hasta las 7 como poco Mph nada de counter [sati]


Mph escribió:QUIERO EL CS:GO.

He dicho.


te dije que minimo hasta las 7 nada [jaja] ein?

Seguimos esperando tu epic post de victoria, cuando salga el juego [oki]


Ya ves, desesperado estoy ya. Y no te preocupes, que pondré el post tal como lo compre.
11844 respuestas