Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
hikikomori_4ever escribió:
kemaru escribió:Bueno creo que me pillaré el nether y que sea lo que dios quiera... por ese precio tampoco es una gran pérdida en el peor de los casos... [beer]

Yo me lo estoy pensando, de momento no lo tengo muy claro, veo poca accion.

A mi después de unos cuantos vídeos y opiniones ya no me convence tanto, y eso que le tenia ganas, asi que pasare, y veremos su evolución.
Duxgran escribió:Yo lo acabo de andar probando y al menos a mi me va fluido en un ordenador AMD Phenom II X3 710 - 2.61 GHz, 8 gb de RAM y una ATI HD 6870.

Sobre el juego en si, poco puedo decirte ahora ya que lo he jugado poco, pero tiene muy buena pinta.

Tengo la misma GPU, mas CPU y menos RAM... ¿Tiene campaña o algún modo para jugar solo?

Marador escribió:Alguien espera como yo el evochron mercernary? no lo bajan ni pa tras...

Yo lo espero desde hace un año o asi y creo que nunca ha estado a precio decente.
Kei00 escribió:Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)

Me da lo mismo, así que votado.
Se supone que con cada 3 votaciones dan una insignia, y cuando vas subiendo de nivel, creo que nivel 8, cada 5?

Porque de momento no hay manera de que me den insignias por votar, y no he fallado ninguna de las votaciones desde que comenzaron las rabajas....

Solo tengo un par de insignias y es de haberme gastado ya 20€ en juegos...
pakeiroeol escribió:Se supone que con cada 3 votaciones dan una insignia, y cuando vas subiendo de nivel, creo que nivel 8, cada 5?

Porque de momento no hay manera de que me den insignias por votar, y no he fallado ninguna de las votaciones desde que comenzaron las rabajas....

Insignias? [facepalm] te dan 1 cromo cada 3 votaciones si eres nivel 8.
Un saludo!
Faryneli escribió:
pakeiroeol escribió:Se supone que con cada 3 votaciones dan una insignia, y cuando vas subiendo de nivel, creo que nivel 8, cada 5?

Insignias? [facepalm] te dan 1 cromo cada 3 votaciones si eres nivel 8.
Un saludo!

Y con 10 cromos crafteas la insignia.
A ver si hacen descuento en algún Rayman!
kevin9229 escribió:
hikikomori_4ever escribió:
kemaru escribió:Bueno creo que me pillaré el nether y que sea lo que dios quiera... por ese precio tampoco es una gran pérdida en el peor de los casos... [beer]

Yo me lo estoy pensando, de momento no lo tengo muy claro, veo poca accion.

A mi después de unos cuantos vídeos y opiniones ya no me convence tanto, y eso que le tenia ganas, asi que pasare, y veremos su evolución.

Te ha pasado lo mismo que a mi xD viendo gameplays no me convence tanto.No es que el juego salga caro pero creo voy a pasar,y uno de mi wishlist menos xD
devilbetiko escribió:A ver si hacen descuento en algún Rayman!

Del rayman pilla el legends, que el otro dia cometi el error de pillar el origins en las ofertas de Ubicrania para ver que los niveles del uno se encuentran la mayor parte en su secuela. Eso si, por un euro y medio fue una buena oferta.
Naer escribió:
Duxgran escribió:Yo lo acabo de andar probando y al menos a mi me va fluido en un ordenador AMD Phenom II X3 710 - 2.61 GHz, 8 gb de RAM y una ATI HD 6870.

Sobre el juego en si, poco puedo decirte ahora ya que lo he jugado poco, pero tiene muy buena pinta.

Tengo la misma GPU, mas CPU y menos RAM... ¿Tiene campaña o algún modo para jugar solo?

Marador escribió:Alguien espera como yo el evochron mercernary? no lo bajan ni pa tras...

Yo lo espero desde hace un año o asi y creo que nunca ha estado a precio decente.

Yo tambien espero el Evochrom.
Llevo como mas de dos años detras de el. Se me escapo entonces y estaba a unos 5€. Desde esa vez no lo han vuelto a bajar tanto...
Gente, se me acaba de venir una duda a la cabeza...

¿Si dejo minimizados al mismo tiempo todos los juegos en los que me faltan cromos (y todavía los puedo obtener) me los darán? Es que me gustaría llegar a los 7 euros de ese Mass Effect collection. xD
La verdad es que aunque hay muchas ofertas repetidas estoy comprando cosillas. Entre todos hay un juego indie que me sorprendió bastante y que no conocía, Un-epic, creado además por un Español. Salvando las distancias me recuerda mucho a mis vicios a los diferentes Castlevania en 2D. Tiene además unos toques de humor brutales. Veremos si no decae con el paso de los niveles.

Ahora estoy esperando a que pongan una oferta suculenta del XCOM antes del día 30, aunque por 10€ lo pillaré igualmente si no hay un precio mejor. Una pregunta, ¿Merece la pena el Complete por 5 euros más?
MaeseAbri escribió:Gente, se me acaba de venir una duda a la cabeza...

¿Si dejo minimizados al mismo tiempo todos los juegos en los que me faltan cromos (y todavía los puedo obtener) me los darán? Es que me gustaría llegar a los 7 euros de ese Mass Effect collection. xD

Si, es mas, si tienen launcher no tienes ni que entrar en el propio juego.
apmomp escribió:La verdad es que aunque hay muchas ofertas repetidas estoy comprando cosillas. Entre todos hay un juego indie que me sorprendió bastante y que no conocía, Un-epic, creado además por un Español. Salvando las distancias me recuerda mucho a mis vicios a los diferentes Castlevania en 2D. Tiene además unos toques de humor brutales. Veremos si no decae con el paso de los niveles.
Pues sera que no hemos hablado de el veces, cuando te lo pases veras como vienes a postear que el final es lo mejor que has visto nunca
devilbetiko escribió:A ver si hacen descuento en algún Rayman!

espero que steam te escuche!!!

yo estoy esperando desde principios:

1-Brothers - A Tale of Two Sons
2-Rayman Legends
3-Resident Evil 6 Complete Pack
4-Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
5-The King Of Fighters XIII

joder que tardan en salir [qmparto] [rtfm]
apmomp escribió:Ahora estoy esperando a que pongan una oferta suculenta del XCOM antes del día 30, aunque por 10€ lo pillaré igualmente si no hay un precio mejor. Una pregunta, ¿Merece la pena el Complete por 5 euros más?

¿Te perdiste la del primer día? No me acuerdo del precio, pero creo que la complete estaba a menos de 10€.
Un saludo!
Bloodmarks escribió:Perdonad mi ignorancia... no e jugado nunca al borderlands... Que tal está el juego? Sobretodo sería para jugar al multijugador.

Para jugar uno solo esta genial y en coop si tienes gente que domine un minimo es de lo mejor. Puedes tirarte 100 horas faciles
Faryneli escribió:
apmomp escribió:Ahora estoy esperando a que pongan una oferta suculenta del XCOM antes del día 30, aunque por 10€ lo pillaré igualmente si no hay un precio mejor. Una pregunta, ¿Merece la pena el Complete por 5 euros más?

¿Te perdiste la del primer día? No me acuerdo del precio, pero creo que la complete estaba a menos de 10€.
Un saludo!

Uhmmm, el primer día miré las ofertas con el móvil, así que puede que se me pasara. ¡Qué rabia! Bueno, nuestros amigos de Steam son muy de repetir ofertas hasta el infinito, veremos...

Gracias.

Edit: Efectivamente, estuvo con un 67%...

Today's Daily Deals include:
Day Z 15% off
Democracy 3 66% off
Divinity: Original Sin 20% off
Dead Rising 3 Prepurchase 25% off
Far Cry 3 75% off
Sins of a Solar Empire: Rebellion 80% off
The Witcher 2 80% off
XCOM: Enemy Unknown 67% off
Don't Starve 75% off
Compis: ha salido en votación para descuentos de la comunidad juegos de RPG-Coop (Castle crashers entre ellos), si no sabéis qué votar u os da igual, votad a ese por favor! Juegazo por 1.90€
Buenas, son mis primeras rebajas de Steam y ando bastante perdido, que es todo eso de los equipos y como funciona? Todavía no he querido votar nada hasta saber como funciona.

Gracias.
Me he cogido el kindoms of amalur .

Tengo que decir que para mi gusto es un juego de rol que cumple perfectamente, es directo, fácil de menus, y divertido.

Con graficos coloridos y sencillos pero bueno, esta muy bien la verdad.

El unico PERO , que el juego viene con un bug de voces (no se oyen) y tienes que buscar en internet una solución que no deberías hacer........(porque el juego ya tiene su tiempo y steam debería haberlo arreglado cojones!!)

La verdad es un poco de vergüenza , que compremos juegos y que tengamos nosotros que indagar por internet para poner las voces y que se oigan....

La solución es mas o menos sencilla (ya lo he solucionado) pero no debería ser asi :(

http://www.youtube.com/watch?v=SxR0OV8KjPw
al-ucard escribió:Buenas, son mis primeras rebajas de Steam y ando bastante perdido, que es todo eso de los equipos y como funciona? Todavía no he querido votar nada hasta saber como funciona.

Gracias.

Si te lees el post original te enteras de todo y más ;)
al-ucard escribió:Buenas, son mis primeras rebajas de Steam y ando bastante perdido, que es todo eso de los equipos y como funciona? Todavía no he querido votar nada hasta saber como funciona.

Gracias.

Lee http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
Debes votar siempre que cada 3 votaciones te dan cromo.
Es probable que vuelvan a rebajar el DayZ ?
Es muy duro eso de tener que leer cómo funcionan las cosas... Mejor preguntar en el foro para que me lo den mascao y con cuchara para enterarme bien.
eR_XaVi escribió:Debes votar siempre que cada 3 votaciones te dan cromo.

Los cromos son limitados a mi ya no me dan mas sin pagar por ellos o sino compro algun juego
nulero escribió:

Los cromos son limitados a mi ya no me dan mas sin pagar por ellos o sino compro algun juego

¿Perdona?
Estoy en el curro y no puedo abrir la página de steam, aparte de otros muchos links de la página inicial, por eso pregunto XD
nulero escribió:

A mi me siguen dando y he hecho todas las votaciones. Nunca han sido limitados.
Magix escribió:Es probable que vuelvan a rebajar el DayZ ?

Si
Me he perdido el spelunky :(
La verdad que he estado viendo algunos videos de "Nether" y es verdad que parece un poco soso, y que no paras de recoger cosas, pero de buenas a primeras te aparecen una cantidad enorme de aliens y te mandan para el otro barrio :D o te encuentras con más gente jugando y te asesinan para quitarte tu equipo :D. Y lo que he podido ver creo que si te matan pierdes todo el personaje y tienes que empezar de nuevo.
Que pena que el precio de las summer cards haya bajado tanto. De momento me he pagado el Terraria con ellos xD

Por cierto tengo dos descuentos de 25% para pixel piracy. El que los quiera que me lo diga. Que los regalo.
silfredo escribió:
Magix escribió:Es probable que vuelvan a rebajar el DayZ ?

Si

Siguiente pregunta: A mas de lo que estaba?
Respuesta: No
leonigsxr1000 escribió:Me he cogido el kindoms of amalur .

Tengo que decir que para mi gusto es un juego de rol que cumple perfectamente, es directo, fácil de menus, y divertido.

El unico PERO , que el juego viene con un bug de voces (no se oyen) y tienes que buscar en internet una solución que no deberías hacer........(porque el juego ya tiene su tiempo y steam debería haberlo arreglado cojones!!)

La verdad es un poco de vergüenza , que compremos juegos y que tengamos nosotros que indagar por internet para poner las voces y que se oigan....

La solución es mas o menos sencilla (ya lo he solucionado) pero no debería ser asi :(

Eso creo que es problema del desarrollador, y no de Steam. El equipo que lo creó ya no existe, así que no sé han podido sacar parches oficiales para arreglar algunos fallos :p
¿Soy el único al que no le deja comprar desde hace un buen rato?

"error al inicializar transacción, etc..."

[mamaaaaa]
Chenkaiser escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me he cogido el kindoms of amalur .

Eso creo que es problema del desarrollador, y no de Steam. El equipo que lo creó ya no existe, así que no sé han podido sacar parches oficiales para arreglar algunos fallos :p
Sigo pensando que debería steam involucrarse.....pero bueno.

Gracias por la aclaracion.

donde te dan los cromos? Tenga ya realizadas 8 votaciones, y no veo nada :-S
Daicon escribió:

¿Eres nivel 8 en Steam?
Daicon escribió:

tienes que ser nivel 8 para poder recibirlos
Votsd al Castle Crashers y pilladlo que nos hartaremos de reír jugándolo xD

Jugué la demo en ps3 y me encantó pero está a 13€ ahí...
Pues yo pille ayer el Tomb Raider y el Sleeping Dogs!! Dos a los que les tenía muchas ganas XD Y antes de que empezaran las ofertas tenía pensado no pillar nada porque ando jodido de pasta [+risas]

Ya los catare, que estoy en la playa y no tengo el PC!! [poraki]

Y una pregunta, no soy nivel 8 en Steam, soy aún nivel 2 (creo) y los cromos no me los dan...pero una vez que llegue al nivel 8, esos cromos que has ganado teniendo un nivel inferior, te los dan? :-?
milio3 escribió:
Daicon escribió:

¿Eres nivel 8 en Steam?

Pues ni idea, supongo que no. Como se sube de nivel?

EDITO, vale acabo de ver que tengo nivel 7 ¬¬
Dunadan_7 escribió:Votsd al Castle Crashers y pilladlo que nos hartaremos de reír jugándolo xD

Jugué la demo en ps3 y me encantó pero está a 13€ ahí...

Yo lo fundí en su día en Xbox y por ese precio lo quiero también en Steam :p

Me encanta todo lo que viene de The Behemoth, no dejéis escapar ese Battleblock.
nene15708 escribió:Y una pregunta, no soy nivel 8 en Steam, soy aún nivel 2 (creo) y los cromos no me los dan...pero una vez que llegue al nivel 8, esos cromos que has ganado teniendo un nivel inferior, te los dan? :-?

Te los darán cuando subas al nivel 8, lo malo es que los cromos de las rebajas caducan el 30.
nene15708 escribió:Pues yo pille ayer el Tomb Raider y el Sleeping Dogs!! Dos a los que les tenía muchas ganas XD Y antes de que empezaran las ofertas tenía pensado no pillar nada porque ando jodido de pasta [+risas]

Ya los catare, que estoy en la playa y no tengo el PC!! [poraki]

Y una pregunta, no soy nivel 8 en Steam, soy aún nivel 2 (creo) y los cromos no me los dan...pero una vez que llegue al nivel 8, esos cromos que has ganado teniendo un nivel inferior, te los dan? :-?

Si subes de nivel antes de que acaben las rebajas si.
Para subir los primeros niveles suele ser con tiempo en steam, juegos en biblioteca, haciendo los requisitos que te ponen (favoritos, lista de deseados...) o haciendo insignias.
eR_XaVi escribió:Para subir los primeros niveles suele ser con tiempo en steam, juegos en biblioteca, haciendo los requisitos que te ponen (favoritos, lista de deseados...) o haciendo insignias.

A mi me queda un nivel para subir, cual es la forma mas rápida?
Siempre la forma mas rápida es por insignias.
Daicon escribió:
eR_XaVi escribió:Para subir los primeros niveles suele ser con tiempo en steam, juegos en biblioteca, haciendo los requisitos que te ponen (favoritos, lista de deseados...) o haciendo insignias.

A mi me queda un nivel para subir, cual es la forma mas rápida?

Si no tienes hecha la insignia de la comunidad de oro ahí tienes la vía fácil.
11844 respuestas