Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Voy a comprar el Nether por lo que deciis, pero como sea tan malo como aquel juego de zombies estilo DayZ (menos mal que me dejaron una key de 48 horas) os arranco la cabeza a todos, que yo soy un tacaño y no me gusta tirar ni aunque sea 2,79€

Esta noche pregunto en que servidor estais y jugamos juntos un rato.
Pillados los 5 dlcs de Headhunter + el Ultimate Vault Hunter 2 para Borderlands 2, todo por 6,21€...si a esto le añades que el juego GOTY lo pillé en fisica por 10€ hace 3 o 4 meses (hoy esta a 7,50€ en steam)...me ha salido bien la jugada, todo el BL2 por 16,21€. Ya llevo 120 horas de juego (y las que me quedan). Si aun no teneis este juegazo, no se a que esperais. :)
Apolonius escribió:Pero el Nether es un MMO o es un multiplayer como puede serlo el TF2?

Saludos.


Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736249168

;)
gejorsnake escribió:
Apolonius escribió:Pero el Nether es un MMO o es un multiplayer como puede serlo el TF2?

Saludos.

Imagen


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736249168

;)

No sabía que había un hilo oficial del juego este.

Gracias por decirlo, voy a leer a ver que tal.

Saludos.
De todas formas,y fuera de bromas,parece que está bastante verde y suceden cosas bastante raras,la gente vuela o no le chutan algunas cosillas...

Me parece que al final hemos hecho el primo con los 2,75 [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si rebajan el The Stomping Land, sino tendré que comprarlo por 7 keys [+risas]
MonstruoAkina escribió:A ver si rebajan el The Stomping Land, sino tendré que comprarlo por 7 keys [+risas]


Otro al que le tengo muchas ganas,pero que está igualmente muy verde y a saber si algún día lo terminan :-|
gejorsnake escribió:
MonstruoAkina escribió:A ver si rebajan el The Stomping Land, sino tendré que comprarlo por 7 keys [+risas]


Otro al que le tengo muchas ganas,pero que está igualmente muy verde y a saber si algún día lo terminan :-|


Lo probé con pata de palo y no lo toco ni con un palo (valga la rebuznancia). La idea es buena. Pero está tan verde que en 20 minutos ya has hecho todo lo que puedes hacer por ahora. Dentro de 1 año ya veremos.
Yo los Early Acces los tomo desde hace algún tiempo con suprema cautela.
Me gustaría ver un estudio de los Early's que se quedan por el camino y son abandonados antes de existir un Retail.
Algunas compañías pequeñas se apuntan a un Early con una idea muy potente, cobrar a saco de pasta y luego dejar languidecer el juego hasta que desaparezca sin hacer ruido.
Ojo otras son la puta crema.

Yo en estas ofertas de momento solo pillé el Game Dev Tycoon, que ha sido un vicio descomunal (corto, pero jugoso). No vale 10 euros, pero por 3 y pico está de puta madre.
Prefiero el beast of prey que el The stomping land...
Ya que el beast of prey tiene mas cosas que hacer y no es monotono como stomping land que solo tiene cuatro cosas y ya esta... ademas esta enfocado muy a "joder a los demas" como Rust... solo con ver lo de poder crear una jaula para poder encerrar a los jugadores... :-|
Hola, he escrito unos consejos en el hilo del Payday 2 porque el otro día mucha gente preguntaba sobre el juego.
hilo_hilo-oficial-payday-2_1877885_s610#p1736250775

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sciro escribió:Prefiero el beast of prey que el The stomping land...
Ya que el beast of prey tiene mas cosas que hacer y no es monotono como stomping land que solo tiene cuatro cosas y ya esta... ademas esta enfocado muy a "joder a los demas" como Rust... solo con ver lo de poder crear una jaula para poder encerrar a los jugadores... :-|

Que buena pinta, no lo conocia [Alaa!]
Comprado por 4 keys XD
MonstruoAkina escribió:
Sciro escribió:Prefiero el beast of prey que el The stomping land...
Ya que el beast of prey tiene mas cosas que hacer y no es monotono como stomping land que solo tiene cuatro cosas y ya esta... ademas esta enfocado muy a "joder a los demas" como Rust... solo con ver lo de poder crear una jaula para poder encerrar a los jugadores... :-|

Que buena pinta, no lo conocia [Alaa!]
Compraro por 4 keys XD


Que juego has comprado los 4 keys y por cuanto lo vendes?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sciro escribió:
MonstruoAkina escribió:
Sciro escribió:Prefiero el beast of prey que el The stomping land...
Ya que el beast of prey tiene mas cosas que hacer y no es monotono como stomping land que solo tiene cuatro cosas y ya esta... ademas esta enfocado muy a "joder a los demas" como Rust... solo con ver lo de poder crear una jaula para poder encerrar a los jugadores... :-|

Que buena pinta, no lo conocia [Alaa!]
Compraro por 4 keys XD


Que juego has comprado los 4 keys y por cuanto lo vendes?


He comprado 2 a 4 keys cada uno de Beasts of Prey, aunque mejor hablamos por privado que dudo que se pueda hacer esto aquí xD
Editado por Zack_VII. Razón: No esta permitida la venta a traves de keys.
Me he pillado el Fallout: New Vegas por 2,49 € porque con el juego sin los DLC's ni nada creo que me basta y me sobra.

También he pillado el Mass Effect por 1,99. También quería pillarme el 2, pero como no hacían rebaja al pillar el pack con ambos me esperaré a cogerlo más adelante cuando me acabe el primero jeje.

El Tomb Raider Collection también me tienta muchísimo por 18... Aunque imagino que me esperaré a las siguientes rebajas para pillarlo.
Merece la pena pillarse el Project Zomboid a 9,37€ o me espero?

Como esta el juego? Tener tiene muy buena pinta
Mi primera compra de estas rebajas: Nether, no he podido resistirme.
otaku-girl escribió:Mi primera compra de estas rebajas: Nether, no he podido resistirme.


impresiones en cuanto puedas please, que la gente no se decide entre si es una mierda o mola

Por cierto, jet set radio 2€.... vale la pena? La version de IOS era una autentica mierda
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No pilleis el nether es penoso y hay alternativas mucho mejores.
Oriotna escribió:
otaku-girl escribió:Mi primera compra de estas rebajas: Nether, no he podido resistirme.


impresiones en cuanto puedas please, que la gente no se decide entre si es una mierda o mola

Por cierto, jet set radio 2€.... vale la pena? La version de IOS era una autentica mierda

yo soy uno de esos indecisos,¿alguien da alguna impresion? el juego avanza o tiene pinta de ir a ser abandonado en cuanto vendna lo suficiente? :s
Los de Reddit lo han amañado, para que cada equipo se lleve 2, Aqui la lista de los que ganaran:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - Wednesday
26th - GREEN - Thursday
27th - PINK - Friday
28th - BLUE - Saturday
Mi lista de compras de momento:
- The last remnant (amazon)
- AOE II HD + expansion (amazon FAIL)
- Borderlands II GOTY (amazon)
- FC 3 BloodDragon (steam)
- Skyrim Legendary (steam)
Lo de Steam me ha salido gratis por las cartas asi que en total me habre gastado poco mas de 10€ XD. Gangaaaaa

Yo creo que por estas rebajas ya tengo suficiente, porque entre que juego 4 horas a la semana y que aun tengo por jugar:
- Alan Wake
- Batman Arkham City
- Batman Origin
- Mass effect trilogy
- Trilogía Crysis
- Trilogía Dead Space
- Trilogia FEAR
- Kingdoms of Amaleur
- Hitman absolution
- Max Payne 3
- Borderlands GOTY (al 50%)


Creo que tengo para unos cuantos años xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pacman_fan escribió:
Oriotna escribió:
otaku-girl escribió:Mi primera compra de estas rebajas: Nether, no he podido resistirme.


impresiones en cuanto puedas please, que la gente no se decide entre si es una mierda o mola

Por cierto, jet set radio 2€.... vale la pena? La version de IOS era una autentica mierda

yo soy uno de esos indecisos,¿alguien da alguna impresion? el juego avanza o tiene pinta de ir a ser abandonado en cuanto vendna lo suficiente? :s


Tosco, limitado en jugabilidad, aburrido, vacio... ¿ Que es eso de poner 4 objetos en edificios enanos clonicos sin habitaciones que los atraviesas al andar ? Un juego en el que se supone que hay disparos los objetos deberian poder usarse para esconderse para cubrirse etc...

Pensaba que era un juego mas serio y es arcade hasta decir basta, aqui ni apuntar a la cabeza ni movimiento fluido ni nada... Me arrepiento de la compra
Yo me estoy partiendo de risa con la de gente que está picando con el Nether sólo por el precio :D

Si queréis basura barata os puedo dejar una bolsa de plástico llena de tetrabricks vacíos que iba para el contenedor amarillo por 2€ o 1 Key del TF.
gejorsnake escribió:De todas formas,y fuera de bromas,parece que está bastante verde y suceden cosas bastante raras,la gente vuela o no le chutan algunas cosillas...

Me parece que al final hemos hecho el primo con los 2,75 [+risas]


Yo la verdad he optado por pasar sin mirar, ya tuve una mala experiencia con un juego que prometía de todo, y al final solo fue una colección de bugs y chetos, ahora se llama Infestation: Survivor Stories, fueron 15 dolares que nunca volveré a ver.
leonigsxr1000 escribió:
Chenkaiser escribió:
Eso creo que es problema del desarrollador, y no de Steam. El equipo que lo creó ya no existe, así que no sé han podido sacar parches oficiales para arreglar algunos fallos :p
Sigo pensando que debería steam involucrarse.....pero bueno.

Gracias por la aclaracion.


El problema es que los juegos no son de Valve, solo distribuyen. La desarrolladora no va a dar el código y herramientas de sus productos a cualquiera para que hagan lo que les apetezca con ello, son sus propiedades intelectuales. Y bueno, Valve tampoco va a organizar un grupo especial de picadores de código que arreglen los desaguisaos de los demás pa que sean estos los que cobren (quitando su comisión). Supongo que sí podrían presionar algo pa que los productos tengan la mayor calidad posible, a fin de cuentas también cuenta para su imagen y no sé si algo harán así, pero la desarrolladora siempre puede sudar bastante y tampoco creo que les importe mucho una imagen de 100% qualité viendo que ahora campan a sus anchas juegos flash, cutreversiones de móvil y demás calaña por la tienda.
sobrator escribió:Yo me estoy partiendo de risa con la de gente que está picando con el Nether sólo por el precio :D

Si queréis basura barata os puedo dejar una bolsa de plástico llena de tetrabricks vacíos que iba para el contenedor amarillo por 2€ o 1 Key del TF.


¡¡COMPRO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arel escribió:
sobrator escribió:Yo me estoy partiendo de risa con la de gente que está picando con el Nether sólo por el precio :D

Si queréis basura barata os puedo dejar una bolsa de plástico llena de tetrabricks vacíos que iba para el contenedor amarillo por 2€ o 1 Key del TF.


¡¡COMPRO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo siento, se te han adelantado. Es que con ese precio... te dejas más en 2 cañas.
Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?
Sciro escribió:Los de Reddit lo han amañado, para que cada equipo se lleve 2, Aqui la lista de los que ganaran:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - Wednesday
26th - GREEN - Thursday
27th - PINK - Friday
28th - BLUE - Saturday

Yo lo veo bien, así todos tenemos 2 días que aquí pocos habrán que hagan 1000 puntos o mas por día.
el_polison escribió:
gejorsnake escribió:De todas formas,y fuera de bromas,parece que está bastante verde y suceden cosas bastante raras,la gente vuela o no le chutan algunas cosillas...

Me parece que al final hemos hecho el primo con los 2,75 [+risas]


Yo la verdad he optado por pasar sin mirar, ya tuve una mala experiencia con un juego que prometía de todo, y al final solo fue una colección de bugs y chetos, ahora se llama Infestation: Survivor Stories, fueron 15 dolares que nunca volveré a ver.

Yo a ese dejé de jugar (Infestation: Survivor Stories) porque me hackearon la cuenta y perdí todo el saldo que había ganado vendiendo objetos, todos los objetos y demás, por lo menos no me gasté ni 1€ en lo del saldo. Me lo compré con otras rebajas de steam por 3,24€.
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Vendiendo muchos, o cromos de otros juegos, por ej. del batman arkham asylum blackgate que están sobre los 20 centimos. O cartas foil que valen casi 2 euros...
sobrator escribió:Yo me estoy partiendo de risa con la de gente que está picando con el Nether sólo por el precio :D

Si queréis basura barata os puedo dejar una bolsa de plástico llena de tetrabricks vacíos que iba para el contenedor amarillo por 2€ o 1 Key del TF.


Le pones un cartel verde que ponga dentro en blanco -80% y Pascual se queda sin existencias de tetrabricks.
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


imagínate la de cromos que hay en juego
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Ponle una media de 0.6 cts por cromo, unos 4 cromos por juego, si tienes muchos juegos....
Yo tenia 90 cromos que he vendido a una media de 0.6 + algunos ahorros de cosas que he vendido de cs + cartas de verano......FC Blood Dragon + Skyrim Legendary gratis
Arel escribió:
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Vendiendo muchos, o cromos de otros juegos, por ej. del batman arkham asylum blackgate que están sobre los 20 centimos. O cartas foil que valen casi 2 euros...


Y como se consiguen los cromos de los juegos? Instalandolo y jugandolos estilo logros?
Arel escribió:
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Vendiendo muchos, o cromos de otros juegos, por ej. del batman arkham asylum blackgate que están sobre los 20 centimos. O cartas foil que valen casi 2 euros...


Las cartas foil son como los billetes de 500, por que aun no e visto ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Yo vendiendo dos reflectantes y unos cuantos de verano me he pillado el Witcher 2 y el UnEpic. Hay gente mu loca que paga hasta 4 o 5 euros por un cromito digital.
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Depende del cromo, la cantidad que hay en venta y el juego que sea. Yo he llegado a vender cromos no foil por 45 céntimos (juego raro y poquitos en circulación) pero por regla general suelen dar entre 10-20 céntimos, menos de 10 son los juegos chorras que todo dios tiene

Hasta la fecha habrá sacado unos 6 o 7€ vendiendo cromos pero los gasté para crear la 5ª insignea de Portal 2 y el Nazi Zombie Army 2 cuando lo pusieron por 2€ y pico
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Yo por ejemplo ya me e sacado 6 euros en lo que llevamos de rebajas... parece poco 0.10 céntimos, pero céntimo a céntimo y con varios juegos que den cartas...
NecroCorpse escribió:
Arel escribió:
NecroCorpse escribió:Como hay gente que con cromos se compra juegos? Si cada cromo te dan como mucho 0,6 o 0,10 centimos?


Vendiendo muchos, o cromos de otros juegos, por ej. del batman arkham asylum blackgate que están sobre los 20 centimos. O cartas foil que valen casi 2 euros...


Y como se consiguen los cromos de los juegos? Instalandolo y jugandolos estilo logros?


No, simplemente jugándolos te caen de forma aleatoria. Normalmente caen la mitad del total + 1 (si necesitas 5 cromos para completar la insignia, te caerán 3)

Echa un ojo al FAQ de Steam
Otra mini duda sobre los cromos:

Se consiguen teniendo el juego abierto, vale. Pero con tenerlo en el menú principal, es decir, juego nuevo, continuar juego, opciones y tal, ya sirve? O hay que estar "dentro del juego"?
Entonces que es mejor, fabricar las insignias con los cromos o venderlos?
Lagos123 escribió:Otra mini duda sobre los cromos:

Se consiguen teniendo el juego abierto, vale. Pero con tenerlo en el menú principal, es decir, juego nuevo, continuar juego, opciones y tal, ya sirve? O hay que estar "dentro del juego"?


incluso dejándolo en el launcher para que no te consuma muchos recursos vale. Mientras aparezca en steam tu iconito en verde diciendo que estás jugando a ese juego vale.
David360 esp escribió:Entonces que es mejor, fabricar las insignias con los cromos o venderlos?


Yo he llegado 1 punto que me voy fabricando insignias poco a poco sin gastarme un duro. Me van saliendo booster packs, si son de juegos que no tengo chapa, quiero tenerla o subirla al 5, me las guardo, si ya la tengo pero no quiero subirla las vendo. Entre eso, alguna foil que me sale y la mitad de cromos por juego, voy sacandome las de todos los juegos, sin prisa, y ademas ganando dinero ( poco, pero dinero )
Lagos123 escribió:Otra mini duda sobre los cromos:

Se consiguen teniendo el juego abierto, vale. Pero con tenerlo en el menú principal, es decir, juego nuevo, continuar juego, opciones y tal, ya sirve? O hay que estar "dentro del juego"?

En los juegos donde haya un launcher ya sirve tener lanzado el launcher mismo. Lo básico es que en tu estado aparezca "jugando a X"
El hotline miami va a estar mas rebajado?

salu2
(mensaje borrado)
pga escribió:El hotline miami va a estar mas rebajado?

salu2


Ya estuvo en oferta flash.
Pues entonces me lo puedo ir pillado ya XD
11844 respuestas