Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
La batalla de hoy esta reñidisima, con una diferencia de unos 1000 puntos va a ser todo una maraton hasta las 19:00 para lograr punto a punto, insiginia a insignia, ........................... el segundo puesto XD

Joer con los rosas, el triple de puntos.


Imagen
Yo no me creo que esto de las carreritas esta amañado, eh. Me voy a fiar.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
es que cada dia 4 equipos parejos y el sobrante lleva el doble o el triple
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

yo con poquito probado del amalur, me quedo con el origins. Pero son distintos, depende del gameplay que te guste mas.
Una hora para que mierda de ofertas reloaded.
Yo creo que este año han sido tan flojas para que la gente mate el ansia consumista comprando cromos.
a ver si ponen el starbound, fez, 140, 3079 o half minute hero 2 y me alegran el dia.
Pd. que dias era los que ganaba cada equipo supuestamente segun reddit?
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

a mi el kingdoms of amalur me parecio vomitivo, entre el editor de personajes y el control, con el tutorial tuve bastante, el dragon age si que lo recomiendo.
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition


Dragon Age, y para mí, por muuuucha diferencia...
No esta amañado peor esta controlado desde reddit, hoy tocaba rosa igual que el viernes que viene que vuelve a tocar rosa. I mañana (hoy a partir de las 7) toca azul .
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition



Dragon Age.


Los dos, y ya tienes juegos (Que ya no se hacen) para pasar el año.

Me he pasado ambos y los dos son grandes juegos. Son diferentes, eso si.
onitaku escribió:
windurst escribió:Pues yo he picado con el Nether y joder en buena hora...

Al iniciarlo en Steam me abre una pantalla en la cual tienes que identificarte con un User y Pass pues bien, me he registrado desde ahi mismo y cuando voy a meter los datos de registro me pregunta esto:

Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam.
¿Deseas vincular tu cuenta Steam a su cuenta mbre? Esto es necesario si usted compró su juego a través de Steam. Obviamente (SI) y empieza a verificar bla bla bla y pone al rato...

Status: Failed to link Steam Account. Steam Account is already linked to another Mber account.
Estado: No se pudo enlazar cuenta de Steam. Cuenta de Steam ya está vinculada a otra cuenta mbre.

Y no se de que coño me habla si yo no he vinculado aun nada... ¬_¬ vamos que creo que me lo como con patatas... a menos que alguien sepa como puedo hacerlo andar...



A mi me ha funcionado sin problemas, eso si en la lista de servers se peta que da gusto


Pues no se, he mandado un correo en la web de nether y otro a Mbre... pero creo que como digo me lo como con patatas... por que en los foros de nether he visto que exite este problema a mas gente pero no dan solucion salvo un correito y que te lo arreglen cuando se les ponga de los webs... ratataaaa

Edito: Si alguien sabe algo al respecto de como solucionarlo mandar Mp please

Sl2
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition


No son comparables, la verdad, y cualquiera de los dos merece las horas que le eches. De tener que elegir, probablemente me quedaría con el Dragon Age: Origins... Pero tú no vas a elegir, ¡te llevas los dos! ;)
Hola, he visto que en amazon esta el Borderlands 2 Goty a unos 7 euros, he leído a alguna gente que los ha comprado ahí, pero pone que la clave es solo para USA. Alguien me puede confirmar que no pasa nada o que luego no me quitaran el juego? y cómo puedo saber que juegos son activables aquí? Gracias.
HegolanGamer escribió:A ver si alguien me ilumina?: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection vs Dragon Age: Origins - Ultimate Edition


Es es como preguntar Velvet Assassin vs Metal Gear.
Voy a haceros una pregunta, segun he leido, si cambio el metodo de pago no me va a dejar usar el market durante x tiempo. Es eso cierto?
Es solo el market o la tienda de Steam tambien? No podria hacer ni si quiera intercambio de cromos?
Gracias y perdonad pero solo he encontrado vagas referencias.
Los que decís que esta amañado esta claro porque lo lógico es que el reparto de gente sea casi parejo en cuanto a gasto diario se refiere. Si en un sitio alguien compra más o menos pues en el otro alguien hará al revés.

Esta claro que steam quiere que salgan los resultados que están saliendo.
defensivepepe escribió:Los que decís que esta amañado esta claro porque lo lógico es que el reparto de gente sea casi parejo en cuanto a gasto diario se refiere. Si en un sitio alguien compra más o menos pues en el otro alguien hará al revés.

Esta claro que steam quiere que salgan los resultados que están saliendo.


Ya se ha dicho que la gente de reddit lo está coordinando todo para que cada equipo gane dos veces
CJ 321994 escribió:
defensivepepe escribió:Los que decís que esta amañado esta claro porque lo lógico es que el reparto de gente sea casi parejo en cuanto a gasto diario se refiere. Si en un sitio alguien compra más o menos pues en el otro alguien hará al revés.

Esta claro que steam quiere que salgan los resultados que están saliendo.


Ya se ha dicho que la gente de reddit lo está coordinando todo para que cada equipo gane dos veces

si estuviera trucado solo ganarian los que tienen juegos chorra de cabeza de lista de desados
Ya podiais poner ya :Red Win with 1.000.000
Ya tenéis todos el Castle Crashers. Yo de ese pack ya los tengo todos pero aún así vote por él :) Enhorabuena a los interesados ^^
pero que le pasa al CS:GO!!!!!!!!???
Que es el dios de los fps? Me hara masajes mientras juego? A que se debe ese ansia!?
Kamikazemonke escribió:pero que le pasa al CS:GO!!!!!!!!???
Que es el dios de los fps? Me hara masajes mientras juego? A que se debe ese ansia!?


Yo creo que si sale me lo voy a pillar no vaya a ser que me expulsen del foro XD
Kamikazemonke escribió:pero que le pasa al CS:GO!!!!!!!!???
Que es el dios de los fps? Me hara masajes mientras juego? A que se debe ese ansia!?


A que fui un gran viciador del Source, y me apetece muchísimo jugarlo.
Ha ganado Co-Op - RPG con el 55% de los votos :p
ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....


Ya han comentado que desde reddit se está organizando la gente para que a cada día le toque a un equipo diferente.
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....

Esta trucado, mañana toca los morados y pasado los azules.
4Lex1 escribió:
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....

Esta trucado, mañana toca los morados y pasado los azules.


Es una pena porque me parecia una buena idea.
Paboh escribió:
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....


Ya han comentado que desde reddit se está organizando la gente para que a cada día le toque a un equipo diferente.

Y que siempre los otros 4 equipos estén empatados...?
4Lex1 escribió:
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....

Esta trucado, mañana toca los morados y pasado los azules.


Al revés xD,mañana los azules y al otro los morados,pq los azules son el unico equipo que no han ganado aún.
Pues empezamos las rebajas con Skyrim Legendary, Outlast y State of Decay! Juegos pa rato!
Increíble como otras páginas le están comiendo la tostada a Steam, quien lo diría hace 3 años.

Ejemplo que acabo de ver: Lucius en Steam, con 75% de descuento a 4,74€. No incluye castellano.
http://store.steampowered.com/app/218640/

En GOG, mismo juego, libre de DRM y con Castellano incluido, al 85% de descuento y 2,99 dólares. Haciendo la conversión, serían 2,20€.
http://www.gog.com/game/lucius
Sartor escribió:
4Lex1 escribió:
hellknight escribió:ostia como apesta a tongo lo de las banderas que el rosa ya lleve 1 millon??? y los demas 300.000?? muy creible si si ....

Esta trucado, mañana toca los morados y pasado los azules.


Al revés xD,mañana los azules y al otro los morados,pq los azules son el unico equipo que no han ganado aún.


Ya me habia asustado, que yo ya estaba preparando todo para hacer las insignias [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kamikazemonke escribió:pero que le pasa al CS:GO!!!!!!!!???
Que es el dios de los fps? Me hara masajes mientras juego? A que se debe ese ansia!?

Pues que es uno de los mejores juegos que puedes jugar a nivel competitivo. Que tiene una grandiosa jugabilidad, que cada dia esta mas vivo...

Y encima acabas ganando dinero con las cajas que dan.

Serkenobi escribió:Increíble como otras páginas le están comiendo la tostada a Steam, quien lo diría hace 3 años.

Ejemplo que acabo de ver: Lucius en Steam, con 75% de descuento a 4,74€. No incluye castellano.
http://store.steampowered.com/app/218640/

En GOG, mismo juego, libre de DRM y con Castellano incluido, al 85% de descuento y 2,99 dólares. Haciendo la conversión, serían 2,20€.
http://www.gog.com/game/lucius


Eso lleva pasando años y años.

Y aun asi, mucha gente prefiere tener el juego en Steam pagando un poco mas,

Por cierto, el Lucius de steam SI esta en castellano
Vuelvo a preguntar que ya casi termina la oferta... Mortal Kombat el online funciona bien???? Hay bastante gente jugandolo????
Por cierto, el Lucius de steam SI esta en castellano


Correctísimo, tan sólo hay que modificar una línea en un archivo.
Serkenobi escribió:Increíble como otras páginas le están comiendo la tostada a Steam, quien lo diría hace 3 años.

Ejemplo que acabo de ver: Lucius en Steam, con 75% de descuento a 4,74€. No incluye castellano.
http://store.steampowered.com/app/218640/

En GOG, mismo juego, libre de DRM y con Castellano incluido, al 85% de descuento y 2,99 dólares. Haciendo la conversión, serían 2,20€.
http://www.gog.com/game/lucius


Por si acaso a alguien le corta el idioma, el Lucius de Steam si esta en español, voces y textos, fue con una actualización y no habrán cambiado la ficha del juego.

La verdad es que GOG esta genial en lo del DRM y el pago en dolares, pero el Lucius ha estado ya por lo menos en 3 bundles, yo llegue a tener 2 copias de más, que lo encuentras en cambio hasta por 1 o 2 cromos :)

Saludos.
deadlyp escribió:
Kamikazemonke escribió:pero que le pasa al CS:GO!!!!!!!!???
Que es el dios de los fps? Me hara masajes mientras juego? A que se debe ese ansia!?

Pues que es uno de los mejores juegos que puedes jugar a nivel competitivo. Que tiene una grandiosa jugabilidad, que cada dia esta mas vivo...

Y encima acabas ganando dinero con las cajas que dan.

Serkenobi escribió:Increíble como otras páginas le están comiendo la tostada a Steam, quien lo diría hace 3 años.

Ejemplo que acabo de ver: Lucius en Steam, con 75% de descuento a 4,74€. No incluye castellano.
http://store.steampowered.com/app/218640/

En GOG, mismo juego, libre de DRM y con Castellano incluido, al 85% de descuento y 2,99 dólares. Haciendo la conversión, serían 2,20€.
http://www.gog.com/game/lucius


Eso lleva pasando años y años.

Y aun asi, mucha gente prefiere tener el juego en Steam pagando un poco mas,

Por cierto, el Lucius de steam SI esta en castellano

La calidad de Steam como plataforma no tiene nada que ver con gog, a esta ultima le queda mucho por andar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
6 Minutos para las nuevas ofertas XD
MonstruoAkina escribió:6 Minutos para las nuevas ofertas XD


Dirás para las mierda de ofertas sin el CS:GO no ?

[poraki]
MonstruoAkina escribió:6 Minutos para las nuevas ofertas XD


Veremos a ver que pasa.
¿Alguien para pillarse el BattleBlock Theater?
jachacho escribió:
Serkenobi escribió:Increíble como otras páginas le están comiendo la tostada a Steam, quien lo diría hace 3 años.

Ejemplo que acabo de ver: Lucius en Steam, con 75% de descuento a 4,74€. No incluye castellano.
http://store.steampowered.com/app/218640/

En GOG, mismo juego, libre de DRM y con Castellano incluido, al 85% de descuento y 2,99 dólares. Haciendo la conversión, serían 2,20€.
http://www.gog.com/game/lucius


Por si acaso a alguien le corta el idioma, el Lucius de Steam si esta en español, voces y textos, fue con una actualización y no habrán cambiado la ficha del juego.

La verdad es que GOG esta genial en lo del DRM y el pago en dolares, pero el Lucius ha estado ya por lo menos en 3 bundles, yo llegue a tener 2 copias de más, que lo encuentras en cambio hasta por 1 o 2 cromos :)

Saludos.

Claro, decía lo del idioma porque en la ficha no aparecía.
Daicon escribió:La calidad de Steam como plataforma no tiene nada que ver con gog, a esta ultima le queda mucho por andar.

¿A qué te refieres?
Bien. Ahora que ha ganado el rosa ¿Donde esta mi regalo?
pocos segundos quedan para un seguro colapso... xD
11844 respuestas