Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo tongo con el castle Crashers, ¿No se supone que salia a 1€ y pico? como que vale 3
darksonne escribió:Castle crashes no deberia estar al 90%?


Lo mismo digo. Hijos de fruta...
LaioN escribió:
jonnyysp escribió:Votar por el castle crasers que a 1.20 es pecado que la gente no lo compre !


No será carne de próximos boundles? tan guapo está?!

PD: Pirri juegas al PoE? yo estoy dudando si pillar el grim cuando lo bajen... PoE es mucho PoE...


al PoE no lo he llegado na mas que catar en la beta, le di bastante a Titan Quest y ahora mogollon a Diablo 3

PD: Mph a seguir estudiando [sati] , Valve lo hace por ti , hasta que no acabes tu examen no CS , ahora tambien a alguno se le pasó el Hitman tiene 8h de nuevo para pillarlo [rtfm] , y los que votaron Nether tienen otras 8 h más , [qmparto] , Forced estuvo en votacion y no salio esta ahora, si es que las rebajan dan para que la mayoria esten rebajados... salvo justo los que quieres normalmente [facepalm] [qmparto] [bye]

EDIT 2 : el primero que me quotee a esta frase voto lo que el diga, no me interesa ninguno de los 8 , saludos
BeaKManiak escribió:Si he contribuído a que el equipo rosa ganara, ¿porqué no me han dado los cromos? XD

por que tarda un ratiyo
Paciencia, ahora corregirán lo del Castle Crashers xD
BeaKManiak escribió:Si he contribuído a que el equipo rosa ganara, ¿porqué no me han dado los cromos? XD

A mi si me las ha dado. :-?
Nexus_VII escribió:Menudo tongo con el castle Crashers, ¿No se supone que salia a 1€ y pico? como que vale 3


Esperad que se asienten juer XD, ¿no veis que todos tienen malos descuentos del 50 y así? No están puestos.
Turilly escribió:
darksonne escribió:Castle crashes no deberia estar al 90%?


Lo mismo digo. Hijos de fruta...


Imagen
Ya empezamos con demasiados juegos repetidos....
Buena oportunidad para algunos, una mierda como un piano para otros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como ya todos sabíamos ahora le toca ganar al equipo azul
RedGear escribió:
Turilly escribió:
darksonne escribió:Castle crashes no deberia estar al 90%?


Lo mismo digo. Hijos de fruta...


Imagen
me estais estresaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooo
rogue legacy o risk of rain?
Malditos hijos de frutaaaaa
Al ver Dark Souls me he super emocionado y...era el 1 u.u

Mmmm es de suponer que el 2 estará al caer no creeis??
Ya he hecho mi insignia para mi equipo y entrar en el sorteo [360º]
eL PiRRi escribió:
LaioN escribió:
jonnyysp escribió:Votar por el castle crasers que a 1.20 es pecado que la gente no lo compre !


No será carne de próximos boundles? tan guapo está?!

PD: Pirri juegas al PoE? yo estoy dudando si pillar el grim cuando lo bajen... PoE es mucho PoE...


al PoE no lo he llegado na mas que catar en la beta, le di bastante a Titan Quest y ahora mogollon a Diablo 3

PD: Mph a seguir estudiando [sati] , Valve lo hace por ti , hasta que no acabes tu examen no CS , ahora tambien a alguno se le pasó el Hitman tiene 8h de nuevo para pillarlo [rtfm] , y los que votaron Nether tienen otras 8 h más , [qmparto] , Forced estuvo en votacion y no salio esta ahora, si es que las rebajan dan para que la mayoria esten rebajados... salvo justo los que quieres normalmente [facepalm] [qmparto] [bye]

EDIT 2 : el primero que me quotee a esta frase voto lo que el diga, no me interesa ninguno de los 8 , saludos


Esto es cachondeo..
He hecho una insignia del Terraria antes de las 19:00 y soy del equipo rosa, ¿es normal que solo me hayan dado un cromo?
soukai escribió:rogue legacy o risk of rain?


Rogue Legacy
Ya tengo mis 3 cromos. Ahora que tengo que hacer con ellos?
Cuándo se saben los 30 ganadores Rosas? xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta arreglado el Castel Crashers
HegolanGamer escribió:
BeaKManiak escribió:Si he contribuído a que el equipo rosa ganara, ¿porqué no me han dado los cromos? XD

A mi si me las ha dado. :-?


Me siento estafado... [decaio]
hoy no hay nada interesante de compras , lo agredecera mi cartera un poco la verdad .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si gana la votación de Open World - Exploration nos dan un Free to Play de Origin, que amables [+risas]
tom_deluxe escribió:He hecho una insignia del Terraria antes de las 19:00 y soy del equipo rosa, ¿es normal que solo me hayan dado un cromo?

ami me tardaron 20 minutos o asi..
En portada no, pero si pincháis al Castle sí sale al 90%...
Jajajaja si vais a la votacion y pinchais en el juego que vale 0€ Battle Forge os redirige a la web de Origin!

Que por cierto, me parecio leer hace tiempo que iban a cerrar los servidores de ese juego, y eso que solo tiene online multi ¬_¬
_Eneas_ escribió:Malditos hijos de frutaaaaa
Al ver Dark Souls me he super emocionado y...era el 1 u.u

Mmmm es de suponer que el 2 estará al caer no creeis??

Lo dudo ni le han subido el descuento estando el 1.
El Castle crashes esta al 90%. Quien diga lo contrario que se lo mire

Y lo esta.
Porque los puntajes de los equipos a veces retroceden?? si se ponen a ver detenidamente en algunos casos los puntajes bajan el lugar de subir :-?
Coño, un pack a peso. (El juego mas 47 DLCs)

Imagen
mirakuru escribió:me estais estresaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Comprado Castle Crashers al 90% :)
aupa78 escribió:Se resiste el CS:GO.


Y mucho. Desesperante ya..
Pillado el Castle Crashers, al vicio XD
monocornudo escribió:
tom_deluxe escribió:He hecho una insignia del Terraria antes de las 19:00 y soy del equipo rosa, ¿es normal que solo me hayan dado un cromo?

ami me tardaron 20 minutos o asi..


ok, a ver si no tarda [+furioso]
El que no tenga preferencia para votar que vote Arcade - Retro, ese Strider está jugoso XD
Dungeon Defenders Collection 22€... Ni con ofertas lo compro ni loco [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
No me interesa el Castle Crashers pero a ese precio es un regalo.
Se perderá entre la marea:

Pero el Hitman: Contracts está al 80% con eso de la flash del Absolution
http://store.steampowered.com/app/247430/

Y juraría que la vez anterior que estaba el Hitman de oferta (el domingo) no lo estaba.
El equipo rosa esta on fire macho xD
Bazofia de día.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Castle Crashers comprado XD
Me llama muchísimo el castle crashers... Pero lo tengo comprado para 360, y pagar 2 veces por el me parece demasiado
Algo que no me esperaba ver xD

Imagen
eL PiRRi escribió:EDIT 2 : el primero que me quotee a esta frase voto lo que el diga, no me interesa ninguno de los 8 , saludos


UP ¿ Preferencias? me quito ya el voto de en medio porque lo que es comprar.... de momento nada
LoganAxecirl escribió:Algo que no me esperaba ver xD

Imagen


yo me quedé, wtf!!!!!!!
el darksouls 2 esta del 25% al 33% ahora no¿
11844 respuestas