Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
tom_deluxe escribió:
monocornudo escribió:
tom_deluxe escribió:He hecho una insignia del Terraria antes de las 19:00 y soy del equipo rosa, ¿es normal que solo me hayan dado un cromo?

ami me tardaron 20 minutos o asi..


ok, a ver si no tarda [+furioso]


A mi me ha tardado pero me ha llegado.

De los juegos de regalo ni olerlos.
Borja Garcia escribió:Se perderá entre la marea:

Pero el Hitman: Contracts está al 80% con eso de la flash del Absolution
http://store.steampowered.com/app/247430/

Y juraría que la vez anterior que estaba el Hitman de oferta (el domingo) no lo estaba.


Gracias por el aviso, el otro dia no estaba a este precio que bien que tuve paciencia y espere.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hitman Collection 9€ oferta Flash
http://store.steampowered.com/sub/26687/
Arma 3 estaria bien, pero joe 22€. }:/
Vosotros creeis que saldrá Dark Souls 2 a una mayor oferta a la actual??
Tengo dudas y muchas ganas xD
Veamos.

Nether en oferta diaria cuando ya salió sino recuerdo mal en elección de la comunidad.

Hitman Absolution sale en flash cuando ya salió en elección de comunidad.

Creo que siendo objetivos, las ofertas diarias no son buenas, juegos repetidos hasta la saciedad y encima algunos que estuvieron hace unas escasas horas y vuelven a salir otras 48 horas...
¿Qué tal el awesomenauts? Me llama desde hace un tiempo, pero a ver que me decís.
Awesomenauts pah la saca.
El Awesomenauts es pay2win??
Castle Crashes regalado a un colega. Por ese precio merece la pena sin duda
Nexus_VII escribió:Hitman Collection 9€ oferta Flash
http://store.steampowered.com/sub/26687/


Sale mas barato congiendolos en suelto.
joseperilla escribió:¿Qué tal el awesomenauts? Me llama desde hace un tiempo, pero a ver que me decís.

Es un autentico juegazo. No, no es pay2win, lo unico que se puede comprar son skins.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
joseperilla escribió:¿Qué tal el awesomenauts? Me llama desde hace un tiempo, pero a ver que me decís.


99 putos céntimos, lo que cuesta una barra de pan coño, si te llama pillalo que son 99 putos céntimos.
Awesomenauts a 1 euro, aprovechad!
No se si lo habeis visto, si en la votación pulsais sobre el Battle Forge (que pone que va a costar 0 € con un 33% de descuento):

Imagen

En Steam sale una pagina de Origin XD

Imagen

Saludos.
NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/
darksonne escribió:Castle Crashes regalado a un colega. Por ese precio merece la pena sin duda


De qué va? porque tengo casi dos euros de la venta de cromos y Diogenes acecha xD
Han modificado tambien el pack de 4.

Castle Crashers 4-pack -> 3.59
A ver si siguiendo la tónica de repeticiones en ofertas cae de nuevo el Don't Starve =P

Pero sí, esas ofertas diarias... Meh. Dark Souls y poco más.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
clockwok escribió:Arma 3 estaria bien, pero joe 22€. }:/

Ese es un muy buen precio. Yo pague 40 por el 2 en su dia de salida. Son juegos de muy largo recorrido
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Si no lo es, vaya putada para los que lo compraron ayer.
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Este es el bueno!
zibergazte escribió:
darksonne escribió:Castle Crashes regalado a un colega. Por ese precio merece la pena sin duda


De qué va? porque tengo casi dos euros de la venta de cromos y Diogenes acecha xD


Es tipo arcade de recreativa de ir repartiendo estopa por doquier.
Oriotna escribió:Me llama muchísimo el castle crashers... Pero lo tengo comprado para 360, y pagar 2 veces por el me parece demasiado

Espera al humble bundle, algo me huele a que con ese precio si no aparece en el proximo saldra en el siguiente, lo mismo va para el risk of rain y si me apuras el rogue legacy
¿Qué me decís del Awesonauts para el modo un jugador? ¿Merece la pena?
¿Nadie ha sacado ofertas capturas de pantalla a las ofertas diarias del Sábado 21 y Domingo 22?
Me voy a comprar el Rogue Legacy, el otro día compré el unepic, me encantan estos juegos:

¿me podéis recomendar algunos juegos más similares a éstos?

muchas gracias.
Dast escribió:¿Qué me decís del Awesonauts para el modo un jugador? ¿Merece la pena?


Me uno a la pregunta.
quote="siegmund"]Me voy a comprar el Rogue Legacy, el otro día compré el unepic, me encantan estos juegos:

¿me podéis recomendar algunos juegos más similares a éstos?

muchas gracias.[/quote]

Dungeons of Dreadmor, Sword of the Stars The Pit, Risk of Rain...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:
Dast escribió:¿Qué me decís del Awesonauts para el modo un jugador? ¿Merece la pena?


Me uno a la pregunta.

no
zibergazte escribió:
darksonne escribió:Castle Crashes regalado a un colega. Por ese precio merece la pena sin duda


De qué va? porque tengo casi dos euros de la venta de cromos y Diogenes acecha xD



Un 2D con armas y magias bastante interesante y por 1€ es una gozada. No es facil pero entretiene que da gusto. De pirata me lo pille original, no te digo mas.
shenmue está baneado por "troll"
siegmund escribió:Me voy a comprar el Rogue Legacy, el otro día compré el unepic, me encantan estos juegos:

¿me podéis recomendar algunos juegos más similares a éstos?

muchas gracias.

Perdón por el offtopic, pero la foto de tu firma es muy grande xD
XeeSusH escribió:
joseperilla escribió:¿Qué tal el awesomenauts? Me llama desde hace un tiempo, pero a ver que me decís.


99 putos céntimos, lo que cuesta una barra de pan coño, si te llama pillalo que son 99 putos céntimos.


Joder, vale vale, no te pongas así, me llama y sí son 99 céntimos, pero si es basura pues me cago en la p.... además de que quedan todavía muchas días y no me digas que al final de las rebajas no te arrepientes de según que juego y de no tener los 99 putos céntimos en tu bolsillo para otra oferta.
Sir_Fortesque escribió:
Dast escribió:¿Qué me decís del Awesonauts para el modo un jugador? ¿Merece la pena?


Me uno a la pregunta.

Es como si juegas al LoL tú sólo... Te pueden tocar paquetes o no. Si se va un jugador de la partida entra un bot. Yo lo tengo, está entretenido y por ese precio se puede comprar... Yo lo tengo de un Humble Bundle.
En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
XeeSusH escribió:
joseperilla escribió:¿Qué tal el awesomenauts? Me llama desde hace un tiempo, pero a ver que me decís.


99 putos céntimos, lo que cuesta una barra de pan coño, si te llama pillalo que son 99 putos céntimos.

Y que coño tendra que ver. Si el juego no merece la pena, aunque este a un centimo no lo compro
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Gracias por avisar de este pack, que estaba interesado en el Battlkeblock Theatre, y así me ha salido más barato.
parece que esta vez le toca a mi equipo, el BLUE. De momento dejo el Trine 2 minimizado que saque esos 3 cromos y dependiendo de mañana como va la cosa, compro los otros 2 y a hacer insignia a ver si hay suerte en el sorteo. Iba a poner los COD black ops I y II y el W...New Order porque en vista del Watch Dogs es que no lo quiero ni regalado. Esperare a mañana por si tengo que hacer cambio de ultima hora XD XD
Y yo que lo compre ayer el Battlkeblock siendo oferta diaria...

No me han llegado ni a 5€ ambos pero da por culo que ahora estén a 2€ y poco xD.
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)
Quien no quiera esperar a ver si hay o no hay descuento de Dark Souls II, puede pillarlo en amazon.com por 24 €.

Es el precio que tendria en steam si lo ponen al 50/, y eso si lo ponen.

Un saludo!
Serkenobi escribió:
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)


Ya supongo que saldrá, el tema es que no entiendo que repitan cuando queda este por salir, por ejemplo. Llevo desde el primer día de ofertas esperándolo...
MRagnos escribió:
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Gracias por avisar de este pack, que estaba interesado en el Battlkeblock Theatre, y así me ha salido más barato.


Yo he pillado este pack también. Lo he visto y he dicho " pa' mi ".
El cs:go saldra en algun momento de este verano por 2,49€ como siempre. Paciencia.
Serkenobi escribió:
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)


Estoy pensando, que en unos pocos dias, ya llevan una lista de juegos que solo hacen que cambiar de posicion en las ofertas (medidas). Asi que si te lo pierdes, en 1 minuto esta en la oferta de al lado, o en la de ayer no borrada. unos veinte juegos, no hacen mas que repetirlos desde el primer dia.

Mph, animo. Que es acabar los examenes y salir el CS GO tirado de precio.

Si ha ganado España un partido, como no va a salir el CS GO de oferton.
El Risk of rian me llama desde hace mucho pero antes habia estado mas barato y dude, ademas que no se si merecera tanto la pena o que y si es muy desesperante. Supongo que la crema sera el coop.
Danilo87 escribió:
MRagnos escribió:
Borja Garcia escribió:NO se si es fail
pero el castle Crasher y Battlkeblock Theatre al 90%.

http://store.steampowered.com/sub/43401/


Gracias por avisar de este pack, que estaba interesado en el Battlkeblock Theatre, y así me ha salido más barato.


Yo he pillado este pack también. Lo he visto y he dicho " pa' mi ".


Otro mas que lo ha pillado, y la espera que amazon haga de las suyas con el Saint Row IV...
Mph escribió:
Serkenobi escribió:
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)


Ya supongo que saldrá, el tema es que no entiendo que repitan cuando queda este por salir, por ejemplo. Llevo desde el primer día de ofertas esperándolo...

Si supieras lo que llevo esperando yo por otros juegos XD

Encima en mi caso pinta peor, porque aunque a ti te hagan la jodienda de hacerte esperar hasta los últimos días, los juegos que yo quiero seguramente no salgan en oferta visto que están repitiendo juegos hasta la saciedad y que la mitad de estos son indies mierdosos.

Me acabo de percatar que Surgeon Simulator ya salió ene elección de comunidad este sábado y ahora en diaria por 48 horas. Menuda vergüenza...
666777 escribió:
Serkenobi escribió:
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)


Estoy pensando, que en unos pocos dias, ya llevan una lista de juegos que solo hacen que cambiar de posicion en las ofertas (medidas). Asi que si te lo pierdes, en 1 minuto esta en la oferta de al lado, o en la de ayer no borrada. unos veinte juegos, no hacen mas que repetirlos desde el primer dia.

Mph, animo. Que es acabar los examenes y salir el CS GO tirado de precio.


Es que tiene pinta de eso, de que están esperando a este miércoles que yo termino mis exámenes (aunque en Septiembre tengo dos que me han quedado [sati] ). Enfin, a ver...
Esta petado hasta el comercio o es que me va mal a mi?
11844 respuestas