shenmue escribió:No me interesa el Castle Crashers pero a ese precio es un regalo.
Lo peor es que yo el otro dia compre el Battleblock por 3,74€ (que se suponia que era la oferta) y ahora lo ponen con el Castle Crashers por 2,29€... Troll Newell.
Dunadan_7 escribió:He pillado 4 copias (1 para mí y 3 para regalar a amigos) del Castle Crashers POR SEPARADO porque no habían modificado el pack de 4. Han sido 4,76€ y ahora lo ponen a 3,59€... Serán cabrones... No es mucha diferencia pero cómo me jode...
Al final te han jodido compi, seran cabrones jajaja, por cosas como esas se sacan más dinero. Yo también lo he comprado ya, por 1.19 es una ganga.
Una mierda, solo lo ponemos comparar con Grimm Fandango. PD: El castle y el Battleblock ya me los he pillado. A ver como son xD por 2 € no podia dejarlo pasar, epero que dure mas y se lo pueda pillar una amigo.
El Centinela escribió:sabeis si pillando el pack como regalo te dan copias separadas?
ni idea pero como a mi y a otros si tienes Castle Crashers y lo compras para ti pierdes Castle Crashers, es curioso ayer viendolo a 3,74 no me llamo mucho y a Castle Crashers he jugado pero por racanear 1,5 € lo he pillado a 2.29€ pese a tener el Castle Crashers y me he puesto a ver los videos de trailer de la web de la tienda y juas
shenmue escribió:No me interesa el Castle Crashers pero a ese precio es un regalo.
Lo peor es que yo el otro dia compre el Battleblock por 3,74€ (que se suponia que era la oferta) y ahora lo ponen con el Castle Crashers por 2,29€... Troll Newell.
A mi también me troleó el otro día con el monaco, me lo compré para especular con él pensando que era un fail, porque salía al 75% pero cuando entraba ponía 90%, un usuario de eol dijo fail y piqué, lo tengo ahí en el inventario muerto de asco
Doxtroy escribió:Señores, no se vosotros, pero yo de todo lo que me he pillado solo me he descargado el terraria... Esto ya es consumismo puro y duro xD
Es normal, ya que no ocupa casi na hahaha en unos 10 segundos ya esta descargado
henser
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde nov 2011 en Barquisimeto, Lara, Venez
soukai escribió:Os han llegado ya los cromos bonus por contribuir al equipo?
si, era nivel 5 y habia votado 11 veces, cuando vote en las ultimas elecciones, como subi a 8 me dio 4 que me faltaban y 3 mas por cada insignia que cree que fueron 3 y al crear me dieron 1 cromo por cada insignia creada
si, era nivel 5 y habia votado 11 veces, cuando vote en las ultimas elecciones, como subi a 8 me dio 4 que me faltaban y 3 mas por cada insignia que cree que fueron 3 y al crear me dieron 1 cromo por cada insignia creada
en total 4 + 3 + 3
no, me refiero al cromo extra que te dan si no gana tu equipo, o a los dos que te dan si si que lo hace.
en total 4 + 3 + 3
no, me refiero al cromo extra que te dan si no gana tu equipo, o a los dos que te dan si si que lo hace.
Solo te los dan si contribuyes a los puntos de tu equipo
Solo te los dan si contribuyes a los puntos de tu equipo
Vuelve a leer, que te ha traicionado la vista, y luego el que pueda que me diga si se supone que ya los han dado, porque yo hice puntos ayer y no veo que me haya salido nada
Me llama mucho la atención el Dungeon Defenders pero veo que tiene demasiados DLCs. Merece la pena comprar la versión con todos los DLCs? O mejor pillo la versión con los DLCs parciales?