Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD


Felicidades. [fies]
codeluis escribió:Pregunto otra vez.. ¿algun juego por 2 euros que merezca la pena? nada de online que me voy fuera todo el verano xD.

Por 2.29 tienes el pack fail del battleblock con castle crashers (este ultimo a 2 jugadores es la bomba)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )
RedGear escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD


Felicidades. [fies]



Gracias por las felicidades compañero! Muchas gracias! [sonrisa]
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD

yo te puedo regalar a mi madre pa que tengas otra,a mi perro a mi hermano a mis dos loros,y mi hermanilla,va todo en un pack,Pero aviso son un poco cansinos a veces!!
monocornudo escribió:
delfincito escribió:Es mi cumple, si alguien quiere tener un detalle con este steamero estoy aquí xD

yo te puedo regalar a mi madre pa que tengas otra,a mi perro a mi hermano a mis dos loros,y mi hermanilla,va todo en un pack,Pero aviso son un poco cansinos a veces!!


Jajajaj pues tener algun familiar al que le importe no me vendría mal, gracias xD
Leyenda18 escribió:
RedGear escribió:
Senegio escribió:Pues ya la tengo preparada también. ¿Hay que hacerla antes de las 12 de la noche o cuándo nos toca a nosotros?


Yo al tengo preparada para mañana,de momento,no la crafteo.


Antes de las 7 de mañana. Yo creo que mañana por la mañana ya se verá claro quien gana (por si tenéis la más mínima duda) y a partir de ahí será buen momento para hacerla.


Pero esto cómo va. Fabrico la insignia ¿y directamente los puntos de la insignia pasan al equipo o tengo que hacer más? Lo digo por las insignias de los juegos tipo CS:GO
MonstruoAkina escribió:2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )



Y van 57?

Que alguien lo pare.... x_D
MonstruoAkina escribió:2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )

alguien me puede pasar la pagina de las keys, a ver si me entero de algo xD que hablais de esto y no lo pillo.
Calibre 10 racing por 1 key donde?!
Por aquí otro del equipo rosa que no le han dado las cartas extras. ¿Sabéis si han dicho algo Valve o se la trae fresco [+risas] ?
Pillaría el Saints Row IV pero luego veo la enorme cantidad de DLC's que tiene y me echa para atrás totalmente.
¿Alguien sabe si va a salir en un futuro una edición Complete, Collection, GOTY o derivados de este juego?

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rever7x escribió:Calibre 10 racing por 1 key donde?!

A un trader de SteamTrades, solo tenia uno, yo creo que no sabe cuanto vale el juego sino no lo entiendo [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
rever7x escribió:Calibre 10 racing por 1 key donde?!

A un trader de SteamTrades, solo tenia uno, yo creo que no sabe cuanto vale el juego sino no lo entiendo [carcajad]


Otra vez te han timao xDD
Personajepr escribió:Pillaría el Saints Row IV pero luego veo la enorme cantidad de DLC's que tiene y me echa para atrás totalmente.
¿Alguien sabe si va a salir en un futuro una edición Complete, Collection, GOTY o derivados de este juego?

Saludos.


Saldrá seguro la GOTY. El juego es un juegazo, te lo recomiendo incluso sin DLCs. Está a otro nivel
¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?


De ofertas ahora: Castle Crashers, Awesomenauts y Dungeon Defenders.
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?

Killing Floor, Sniper Elite Nazi Zombie Army o Serious Sam 3.

Además los tres suelen estar a un precio bastante económico ;)
LaioN escribió:
MonstruoAkina escribió:2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )



Y van 57?

Que alguien lo pare.... x_D


Imagen
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?


Los compañeros dicen que el castle crashers es la risa con amigos!

PD: Dark souls prepare to die contraoferta de amazon.com http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... +game+code 4.99 dolares, para los que "vivimos" en Alaska... unos 4 euros XD XD
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?


El CS:GO [poraki]
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?

http://store.steampowered.com/sub/43401/
Así que los que compramos ayer Battleblock, nos han timado verdad?

..... estamos como para regalar el dinero...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Senegio escribió:
Personajepr escribió:Pillaría el Saints Row IV pero luego veo la enorme cantidad de DLC's que tiene y me echa para atrás totalmente.
¿Alguien sabe si va a salir en un futuro una edición Complete, Collection, GOTY o derivados de este juego?

Saludos.


Saldrá seguro la GOTY. El juego es un juegazo, te lo recomiendo incluso sin DLCs. Está a otro nivel


nah eso esta anticuado saldrá la EDICION GAME OF THE CENTURY EDITION (y no es coña) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que no se si en Steam tambien, imagino que si...

http://www.amazon.es/Saints-Row-IV-Cent ... B00K2SK1VI

Imagen

EDIT: tambien no se si sabes que te perdiste la oportunidad de comprar su the SUPERDANGEROUS WAD WAD edition aka 1 millon de pavos edition 1 fakin millon de dollares edition [mad]
Solo una hubo disponible, ¿quien lo pillaria? Publicidad mas que otra cosa imagino...

hilo_anunciada-edicion-de-1-millon-de-dolares-de-saints-row-iv_1923704
eL PiRRi escribió:
LaioN escribió:
MonstruoAkina escribió:2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )



Y van 57?

Que alguien lo pare.... x_D


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akiles_X escribió:
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?


El CS:GO [poraki]


Aparte coño.
Un momento... Estoy mirando esto de las keys y resulta que el garrys mod que vale 9€ lo venden por 2 keys cuando estas estan a 1,60 es decir, 2,20 por el juego?? esto es verdad?
Mph escribió:
Akiles_X escribió:
Mph escribió:¿Algún juego que recomendéis online así divertido para jugar con un par de colegas?


El CS:GO [poraki]


Aparte coño.


http://store.steampowered.com/app/10/

Este mola.
666777 escribió:
http://store.steampowered.com/app/10/

Este mola.


xDDDDD Dejad de joderme, que voy en serio...
Mph escribió:
666777 escribió:
http://store.steampowered.com/app/10/

Este mola.


xDDDDD Dejad de joderme, que voy en serio...


Estilo? Yo no soy muy de shooters, solo he jugado al Source y al GO ahora, los demas CoD , Armas etc no me engancharon para con colegas, para echar un rato, desde el CAstle Crashers que está ahora, el Terraria a 4 jugadores, el Dungeons Defenders un tower defence, segun el estilo que quieras... L4D2 quizas cuando este rebajado... no se depende de lo que busques
eL PiRRi escribió:
Mph escribió:
666777 escribió:
http://store.steampowered.com/app/10/

Este mola.


xDDDDD Dejad de joderme, que voy en serio...


Estilo? Yo no soy muy de shooters, solo he jugado al Source y al GO ahora, los demas CoD , Armas etc no me engancharon para con colegas, para echar un rato, desde el CAstle Crashers que está ahora, el Terraria a 4 jugadores, el Dungeons Defenders un tower defence, segun el estilo que quieras...


He pensado hasta el Rust, pero no me termina de convencer. Y me he bajado el Pirates, Vikings and Knights II. A ver que tal...
Mph escribió:He pensado hasta el Rust, pero no me termina de convencer. Y me he bajado el Pirates, Vikings and Knights II. A ver que tal...


Loadout es F2p tb quizas por probar... yo lo probe y tal quizas a ti te mole mas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
LaioN escribió:
MonstruoAkina escribió:2 juegos más comprados XD
Antichamber por 1 key
Calibre 10 Racing por 1 key (Flipando por el chollazo [carcajad] )



Y van 57?

Que alguien lo pare.... x_D


Imagen

Gracias, eso me frenará un poco, creo XD
esduti escribió:Dota 2
Imagen


Para eso, Lol. Gracias Pirri, veremos xD
Doxtroy escribió:Un momento... Estoy mirando esto de las keys y resulta que el garrys mod que vale 9€ lo venden por 2 keys cuando estas estan a 1,60 es decir, 2,20 por el juego?? esto es verdad?

No, más bien diría yo que sumando es 3,20 si son 2 keys XD
Para un fail que sale, no me interesan ninguno de los dos [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Doxtroy escribió:Un momento... Estoy mirando esto de las keys y resulta que el garrys mod que vale 9€ lo venden por 2 keys cuando estas estan a 1,60 es decir, 2,20 por el juego?? esto es verdad?

Esperate que cuando lo rebajen seguramente habrá por una key ;)
Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios
¿Alguien sabe algo de este juego? ¿Lo recomendais?

http://store.steampowered.com/app/23310/
Gente, duda para los que hayan pillado el Battleblock con el Castle o para los que tienen los dos.

Yo tenía desde muuuucho antes el Castle Crashers y ahora que he puesto el Battleblock para echar unas partidas con la novia he visto que se han desbloqueado cabezas y demás por tener el Castle Crashers...

El tema es... ¿Dónde están? Porque a la hora de personalizar el monigote no me aperecen, pero en el inventario de Steam sí D=
y que pasa con juegos como mark of the ninja que juego 3 horas seguidas y no cae ni una sola carta??
Opiniones Rogue Legacy? Merece la pena? La verdad es que la idea y lo que veo me llama, pero veré si se puede pillar más barato por traders

Y repito lo de antes: DLC del Castle Crashers, merecen la pena o simplemente un par de personajes más que no añaden nada al juego?

edito: si compro para regalo y me arrepiento, puedo terminar quedándomelo, no?
zekie escribió:¿Alguien sabe algo de este juego? ¿Lo recomendais?

http://store.steampowered.com/app/23310/


¡¡JUEGAZO!!

Por ese precio es compra obligada.
Dast escribió:Gente, duda para los que hayan pillado el Battleblock con el Castle o para los que tienen los dos.

Yo tenía desde muuuucho antes el Castle Crashers y ahora que he puesto el Battleblock para echar unas partidas con la novia he visto que se han desbloqueado cabezas y demás por tener el Castle Crashers...

El tema es... ¿Dónde están? Porque a la hora de personalizar el monigote no me aperecen, pero en el inventario de Steam sí D=


A mi en el Castle al crear nueva partida y seleccionar personaje me aparece el monigote de Battle [+risas]

Se acabo la partida para mi, en total 42 juegos y un par de regalitos que me llevé, buena fue la paga. Con algo de suerte puede que consiga 10 pavos el 29 para un último capricho si veo algo interesante...
unkblog escribió:Opiniones Rogue Legacy? Merece la pena? La verdad es que la idea y lo que veo me llama, pero veré si se puede pillar más barato por traders

Y repito lo de antes: DLC del Castle Crashers, merecen la pena o simplemente un par de personajes más que no añaden nada al juego?


Por 48 centimillos te llevas dos personajes más, que no está mal.
Aún así, el juego de por sí trae bastaaaaantes.

Y respecto al Rogue Legacy, lo pillé en su día sobre unos 4€ y le he dado bastantes horas. Muy buen juego y lo disfrutarás mucho si te gustan los juegos de ese estilo.
chouji escribió:Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios


Estoy por pillarlo, pero solo para tradear en un futuro por keys, creis que sera buen negocio?¿?¿
Dast escribió:Gente, duda para los que hayan pillado el Battleblock con el Castle o para los que tienen los dos.

Yo tenía desde muuuucho antes el Castle Crashers y ahora que he puesto el Battleblock para echar unas partidas con la novia he visto que se han desbloqueado cabezas y demás por tener el Castle Crashers...

El tema es... ¿Dónde están? Porque a la hora de personalizar el monigote no me aperecen, pero en el inventario de Steam sí D=


Si es como en la Xbox 360, estara en el tipo de cabezas especiales (la estrella).
Ah vale vale, que la estrella no es una cabeza en sí. Muchas gracias ^^
spaizor6 escribió:Me llama mucho la atención el Dungeon Defenders pero veo que tiene demasiados DLCs.
Merece la pena comprar la versión con todos los DLCs? O mejor pillo la versión con los DLCs parciales?

SAludos

Me autocito, alguna sugerencia? He visto en otros lugares que son muy necesarios los DLCs para avanzar :S
11844 respuestas