Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
ELwendo escribió:
chouji escribió:Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios


Estoy por pillarlo, pero solo para tradear en un futuro por keys, creis que sera buen negocio?¿?¿


No se al estar tan barato no se las ganancias que te dará en un futuro, pero yo me lo quedaba para mi
RedGear escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe algo de este juego? ¿Lo recomendais?

http://store.steampowered.com/app/23310/


¡¡JUEGAZO!!

Por ese precio es compra obligada.


Gracias, viendo los videos y sabiendo que es por turnos casi seguro que caia.
Gracias por los consejos Dast! El pack caerá seguro, el Rogue Legacy veremos, pero es posible :)
Me recomiendan el Nether?
unkblog escribió:Gracias por los consejos Dast! El pack caerá seguro, el Rogue Legacy veremos, pero es posible :)


El Rogue Legacy es un juegazo también 31 horas le tengo metidas a ese juego, pura adicción
zekie escribió:
RedGear escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe algo de este juego? ¿Lo recomendais?

http://store.steampowered.com/app/23310/


¡¡JUEGAZO!!

Por ese precio es compra obligada.


Gracias, viendo los videos y sabiendo que es por turnos casi seguro que caia.


Compralo no lo dudes es un "Final Fantasy antiguo" XD
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Me llama mucho la atención el Dungeon Defenders pero veo que tiene demasiados DLCs.
Merece la pena comprar la versión con todos los DLCs? O mejor pillo la versión con los DLCs parciales?

SAludos

Me autocito, alguna sugerencia? He visto en otros lugares que son muy necesarios los DLCs para avanzar :S


Yo también estaba por pillarlo pero han dicho varias veces que el juego sin DLC no vale la pena. Y el juego con DLC me parece un sablazo para lo que es, así que lo dejé pasar :)
Barsock escribió:Me recomiendan el Nether?



Me uno a la pregunta
Dast escribió:
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Me llama mucho la atención el Dungeon Defenders pero veo que tiene demasiados DLCs.
Merece la pena comprar la versión con todos los DLCs? O mejor pillo la versión con los DLCs parciales?

SAludos

Me autocito, alguna sugerencia? He visto en otros lugares que son muy necesarios los DLCs para avanzar :S


Yo también estaba por pillarlo pero han dicho varias veces que el juego sin DLC no vale la pena. Y el juego con DLC me parece un sablazo para lo que es, así que lo dejé pasar :)

Pues me parece que también voy a esperar. Son casí 12€ y visto el precio de otros juegos me parece demasiado.
De momento a jugar con Sanctum 2 jeje
MonstruoAkina escribió:
Doxtroy escribió:Un momento... Estoy mirando esto de las keys y resulta que el garrys mod que vale 9€ lo venden por 2 keys cuando estas estan a 1,60 es decir, 2,20 por el juego?? esto es verdad?

Esperate que cuando lo rebajen seguramente habrá por una key ;)

xD error mental ese 2.20 jaja (que triste...). Pues me esperare a que baje aunque me ha sorprendido mucho esto... Cada dia gracias a vosotros descubro maneras de conseguir juegos mas baratos jeje.
shenmue está baneado por "troll"
Me saqué el monaco como pude en un intercambio, al final me ha costado 20 centimillos el fail que hice, joer como gitaneo [carcajad]
El Hitman por 4 € lo recomendáis?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?

no
deadlyp escribió:
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?

no

Tomo nota :)
Estaba pensando en pillar este, pero las opiniones no acompañan. Que os parece?

http://store.steampowered.com/app/293320/
Joder por 4€ si macho a mi me gusto mucho
¿Qué tal está Nether? ¿Suele haber gente para jugar?
¿Y qué tal está el bundle de Castle Crashers y BattleBlock?

The Last Remnant me tienta pero he oído malas críticas...¿qué opináis de él? Supongo que está a un muy buen precio, pero no sé, depende de cómo sea el juego al final (si es bueno, malo...)
zerolink escribió:¿Qué tal está Nether? ¿Suele haber gente para jugar?
¿Y qué tal está el bundle de Castle Crashers y BattleBlock?

The Last Remnant me tienta pero he oído malas críticas...¿qué opináis de él? Supongo que está a un muy buen precio, pero no sé, depende de cómo sea el juego al final (si es bueno, malo...)


Nether es un dayz clon a mi me gusta y esta petado de gente. Last remnant puro square ya me entiendes a mi me gustó.
El Last Remnant está a 2,5$ en Amazon.com, creo que sí que es compatible, así que poco pero algo menos sale
zerolink escribió:¿Qué tal está Nether? ¿Suele haber gente para jugar?
¿Y qué tal está el bundle de Castle Crashers y BattleBlock?

The Last Remnant me tienta pero he oído malas críticas...¿qué opináis de él? Supongo que está a un muy buen precio, pero no sé, depende de cómo sea el juego al final (si es bueno, malo...)


Tanto el bundle como el The Last Remnant son juegos. No pierdes absolutamente nada ^^
¿Merece la pena el Risk of Rain? ¿y si juegas solo? ¿hay comunidad eoliana? Dudas dudas.. y el dinero quema [+risas]
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?


Sin duda sí, es un juegazo
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?


Claro que si, juegazo!
Me habeis hecho comprar el bundle del battleblock y el castle crashers cabrones vais a aurrinarmeeeeeeeeeeeeeeee- [carcajad] [carcajad]
ELwendo escribió:
chouji escribió:Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios


Estoy por pillarlo, pero solo para tradear en un futuro por keys, creis que sera buen negocio?¿?¿


Si pudiera decir lo que haría a gente como tú me tendrían que banear del foro. La especulación y la reventa son las artes más sucias del ser humano, y son en una gran medida la causa de la ruina actual de España con tanta gente hambrienta pasándolo mal.

zerolink escribió:¿Qué tal está Nether? ¿Suele haber gente para jugar?
¿Y qué tal está el bundle de Castle Crashers y BattleBlock?

The Last Remnant me tienta pero he oído malas críticas...¿qué opináis de él? Supongo que está a un muy buen precio, pero no sé, depende de cómo sea el juego al final (si es bueno, malo...)



Nether yo soy el admin del grupo de Steam con más gente y siempre hay compañeros conocidos a no pidiéndome jugar o organizar la gente que se une a diario al grupo. Es un buen juego pero requiere mucho trabajo Nether, es supervivencia multijugador tipo DayZ en un apocalipsis de guerras nucleares.

The Last Remnant es el juego más bello de la historia.
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?

Sin dudarlo. Por 4€ es un regalo
delfincito escribió:
ELwendo escribió:
chouji escribió:Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios


Estoy por pillarlo, pero solo para tradear en un futuro por keys, creis que sera buen negocio?¿?¿


Si pudiera decir lo que haría a gente como tú me tendrían que banear del foro. La especulación y la reventa son las artes más sucias del ser humano, y son en una gran medida la causa de la ruina actual de España con tanta gente hambrienta pasándolo mal.

zerolink escribió:¿Qué tal está Nether? ¿Suele haber gente para jugar?
¿Y qué tal está el bundle de Castle Crashers y BattleBlock?

The Last Remnant me tienta pero he oído malas críticas...¿qué opináis de él? Supongo que está a un muy buen precio, pero no sé, depende de cómo sea el juego al final (si es bueno, malo...)



Nether yo soy el admin del grupo de Steam con más gente y siempre hay compañeros conocidos a no pidiéndome jugar o organizar la gente que se une a diario al grupo. Es un buen juego pero requiere mucho trabajo Nether, es supervivencia multijugador tipo DayZ en un apocalipsis de guerras nucleares.

The Last Remnant es el juego más bello de la historia.


¿Más bello que el To the Moon?
las batallas del last remmant son épicas, indiferentemente que luches contra una avispa a que te enfrentes a hordas en una guerra........ ahí lo dejo ;)
En serio gente... ¿TODOS los juegos sueltan cartas aunque no los juegues? ¿SIN excepción?

Porque llevo un buen rato con tres abiertos y nada. Sin embargo, en lo que esperaba por esos 3, he sacado un set completo de otro. No es normal D=

EDITO: Olvidarme, acaba de salir una XD
Y yo me pregunto, ¿tendré la suerte de ver rebajados DreadOut y Among The Sleep?

Porque ya que la mitad de los juegos que ponen son indies, al menos podían molestarse en poner juegos indies más recientes y con más calidad (porque hay cada indie que han ofertado que es malo, malo, malo).
.......
Editado por Zack_VII. Razón: referido
_Nook__2 escribió:
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?

Sin dudarlo. Por 4€ es un regalo


Mmmm se que no viene a cuento... pero lo he relacionado aunque no tenga que ver con otro juego... este tipo de juegos digamos que "clasicos" en cuanto sagas que no he catado, hitman , facry... (he pillado estas rebajas el 3) estoy cayendo que no han salido los Max Payne que he estado mas de una vez a punto de pillar... para ir adelantando por si sale en una flash y no en diarias, aunque creo que saldra en diaria.. , el Max Payne 3 con o sin DLC ? pillaria seguramente la trilogia

PD aunque ya estoy viendo que esta a 10.99 a un 80% http://store.steampowered.com/sub/27275/ esperare a que salga a ver como se queda [jaja] si lo ponen a 85% un 8.25 aprox y aun 90% seria un 5.50 [mad] :-? [sati]

Gracias majetes [bye]
Dast escribió:En serio gente... ¿TODOS los juegos sueltan cartas aunque no los juegues? ¿SIN excepción?

Porque llevo un buen rato con tres abiertos y nada. Sin embargo, en lo que esperaba por esos 3, he sacado un set completo de otro. No es normal D=

EDITO: Olvidarme, acaba de salir una XD


Si mal no recuerdo, leí en algún sitio que si tienes varios juegos abiertos se incrementa el tiempo en que te sueltan los cromos o directamente no te los sueltan.
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?


En Amazon está a $3.99 (2,93 €)
El rogué legacy esta en español? Gracias
Dast escribió:En serio gente... ¿TODOS los juegos sueltan cartas aunque no los juegues? ¿SIN excepción?

Porque llevo un buen rato con tres abiertos y nada. Sin embargo, en lo que esperaba por esos 3, he sacado un set completo de otro. No es normal D=

EDITO: Olvidarme, acaba de salir una XD


Cuantos más tengas abiertos más lento te va a ir, lo mejor es ir uno a uno, onces por media tardan entre una y dos horas en soltarlo todo, si tienes varios a la vez cae una al año, solo ponlo así si te piras de casa y lo dejas farmeando o vas a estar horas al Skyrim. También los hay que por joder o problemas de Steam las tiran lentísimo, lo mismo uno suelta 5 en una hora que otro de 3 no te las ha dado ni con tres horas.
milio3 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,60€ para Steam


que mierda de enlace es ese? Enlazas a una página en la que está el enlace (referido) a amazon? Ojalá te baneen tio
milio3 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,60€ para Steam

Página de spam pillin :P
juas.... tu blog deja mucho que desear :P
marlboroman escribió:El rogué legacy esta en español? Gracias


Nop, inglés, aunque una vez que te aprendas las caracteristicas que le p ueden tocar a cada "hijo" y tal no deberia haber mucho problema, supongo.
Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?
taskmgr escribió:
¿Más bello que el To the Moon?


Hablando de to the moon...
¿La versión que venden en steam esta en español?
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

Me autocito porque he encontrado algo muuuuuuucho mejor, este pedazo de bundle: http://store.steampowered.com/sub/43401/

Un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

Me autocito porque he encontrado algo muuuuuuucho mejor, este pedazo de bundle: http://store.steampowered.com/sub/43401/

Un saludo

Hombre, encontrado no mucho, está incluso en el título del hilo [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

Me autocito porque he encontrado algo muuuuuuucho mejor, este pedazo de bundle: http://store.steampowered.com/sub/43401/

Un saludo

Hombre, encontrado no mucho, está incluso en el título del hilo [carcajad]

Lo siento, no me había fijado, vaya fail xD

Un saludo
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

el co-op es su punto fuerte, es un hack slash de lo mejorcito, hasta los casuals se parten el ojal jugandolo.....
Sammocz escribió:
taskmgr escribió:
¿Más bello que el To the Moon?


Hablando de to the moon...
¿La versión que venden en steam esta en español?


Yep =)
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

Me autocito porque he encontrado algo muuuuuuucho mejor, este pedazo de bundle: http://store.steampowered.com/sub/43401/

Un saludo


Imagen
Gente, si os gustan los Mobas, el Awesomenauts está muuuuuuuuuy bien.

He jugado solo 2 partidas, pero joder, el hijoputa divierte a la par que engancha.
Bueno acabo de pillar el Castle crashers, recopilando solo llevo 5 juegos pillados.

-Defy Gravity Extended
-Call of Juarez Gunslinger
-Marlow Brigs
-Age of Empires 2 hd (Bendito fail de Amazon XD)
-Castle Crasher

Estas rebajas estoy bastante tranquilito, y no creo que compre mucho mas de aqui al final, el The last Renmant lo aguantare haste el ultimo dia y si me queda pasta lo pillare.

P.D. Ya no nos vuelve a tocar ganar a los Rosas hasta el viernes ¿Verdad?.

Salu2.
11844 respuestas