Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
eL PiRRi escribió:
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Entonces el Castle Crashers es obligatorio pillarlo al precio que está no?

Me autocito porque he encontrado algo muuuuuuucho mejor, este pedazo de bundle: http://store.steampowered.com/sub/43401/

Un saludo


Imagen

Joder, tenía el hilo abierto desde el primer día y no me habia fijado en el título del hilo XD
evilquake escribió:
milio3 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,60€ para Steam

Página de spam pillin :P

Ni es mi blog ni es nada mío, es donde lo he visto y pongo el enlace para quien no sepa cómo comprarlo. Pero vamos, se ve que lo primero en lo que pensamos es que es spam. Gracias por las acusaciones.
milio3 escribió:
evilquake escribió:
milio3 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,60€ para Steam

Página de spam pillin :P

Ni es mi blog ni es nada mío, es donde lo he visto y pongo el enlace para quien no sepa cómo comprarlo. Pero vamos, se ve que lo primero en lo que pensamos es que es spam. Gracias por las acusaciones.


ya puestos a decir, también es una obligación leerse las normas, puedes verlas en cualquier sección del foro, "pero se ve que lo primero en lo que pensamos es que se leen...."
milio3 escribió:
evilquake escribió:
milio3 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,60€ para Steam

Página de spam pillin :P

Ni es mi blog ni es nada mío, es donde lo he visto y pongo el enlace para quien no sepa cómo comprarlo. Pero vamos, se ve que lo primero en lo que pensamos es que es spam. Gracias por las acusaciones.

Es spam porque tiene un enlace de un referido y no es ningún tipo de web oficial, aunque no sea tu web, no es algo permitido en este hilo, es spam.
Yo he comprado:
- BattleBlock
- Castle Crashers + DLCs
- Age of Empires II HD + DLC
- Defy Gravity

Si encuentro trader que tenga barato Rogue Legacy y acepta paypal, lo mismo cae, pero no encuentro que acepten :(
A ver si baja bastante el To the moon. También me llama bastante The Last Remnant, muy posiblemente caiga.

Me llaman otros muchos pero hay que ponerse algún límite [+risas]
bueno pues al final me han salido 3 cromos del Trine 2 ¿son solo 3 los que salen o quedan mas?

salu2 ;)
polnuman escribió:bueno pues al final me han salido 3 cromos del Trine 2 ¿son solo 3 los que salen o quedan mas?

salu2 ;)

Puedes verlo en la sección de insignias, ahí te dicen cuantos cromos quedan por caer.
polnuman escribió:bueno pues al final me han salido 3 cromos del Trine 2 ¿son solo 3 los que salen o quedan mas?

salu2 ;)

Puedes comprobar los que suelta cada juego desde Steam en el apartado "Insignias", cada juego puede soltar un número diferente ya que por ejemplo algunos requieren 5 y otros 8 para hacer la insignia.
Una pregunta, los dlc del castle crashers como que no son muy indispensables verdad?

Un saludo
FernanIssla escribió:Una pregunta, los dlc del castle crashers como que no son muy indispensables verdad?

Un saludo


Te añaden dos personajes jugables más. Pero vamos, que son 48 cents de nad apara tenerlo "completo"

Pero sí, al margen de eso, no son indispensables ni mucho menos.
FernanIssla escribió:Una pregunta, los dlc del castle crashers como que no son muy indispensables verdad?

Un saludo


Yo lo he comprao pelao, no me gusta la politica de los DLC, este tipo de cosas antes se añadian a los juegos mediante parches gratuitos.

Salu2.
Ghandig escribió:
FernanIssla escribió:Una pregunta, los dlc del castle crashers como que no son muy indispensables verdad?

Un saludo


Yo lo he comprao pelao, no me gusta la politica de los DLC, este tipo de cosas antes se añadian a los juegos mediante parches gratuitos.

Salu2.


Como digo, no te pierdes nada. El juego de por sí trae mucho personajes para desbloquear y demás, así que tampoco es una gran pérdida.
Tengo otra duda más, se sabe si el Paper Please lo pondrán en rebaja??

BYEBYE
Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen
_Frank_ escribió:Tengo otra duda más, se sabe si el Paper Please lo pondrán en rebaja??

BYEBYE

Ya ha salido tanto en oferta Flash como en Elección de la Comunidad, te queda esperar al último día por si la ponen en la recopilación final, aunque viendo que están repitiendo algunas ofertas no me extrañaría que lo pusieran algún día como oferta diaria y todo xD
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Manipulación by Reddit
Hola, tengo un problema creo. He comprado el juego Castle Crasher y sus DLCs a la vez.
El caso es que ahora en Steam me aparece este juego, pero si pincho en contenido descargable salen los DLCs con su precio, como si no los hubiera comprado :S

Es normal esto o como se desbloquean?
v_i_l_e escribió:
_Frank_ escribió:Tengo otra duda más, se sabe si el Paper Please lo pondrán en rebaja??

BYEBYE

Ya ha salido tanto en oferta Flash como en Elección de la Comunidad, te queda esperar al último día por si la ponen en la recopilación final, aunque viendo que están repitiendo algunas ofertas no me extrañaría que lo pusieran algún día como oferta diaria y todo xD


He incluso como ha ocurrido otras veces se puede volver a repetir en otras votaciones y en otras flash, no pierdas la esperanza.

Salu2.
spaizor6 escribió:Hola, tengo un problema creo. He comprado el juego Castle Crasher y sus DLCs a la vez.
El caso es que ahora en Steam me aparece este juego, pero si pincho en contenido descargable salen los DLCs con su precio, como si no los hubiera comprado :S

Es normal esto o como se desbloquean?


Boton derecho encima del juego, propiedades, pestaña DLC. Ahí te salen.
Leyenda18 escribió:
spaizor6 escribió:Hola, tengo un problema creo. He comprado el juego Castle Crasher y sus DLCs a la vez.
El caso es que ahora en Steam me aparece este juego, pero si pincho en contenido descargable salen los DLCs con su precio, como si no los hubiera comprado :S

Es normal esto o como se desbloquean?


Boton derecho encima del juego, propiedades, pestaña DLC. Ahí te salen.

Ahh vale, si están xD. Se nota que soy nuevo en Steam.
Gracias
MaeseAbri escribió:Gente, si os gustan los Mobas, el Awesomenauts está muuuuuuuuuy bien.

He jugado solo 2 partidas, pero joder, el hijoputa divierte a la par que engancha.


El que quiera echarse unas partidas que me agregue, llevo 241h a ese pu** juego xDD y deseando que bajen el precio de sus DLC pero no hay manera
Korpas escribió:
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?


En Amazon está a $3.99 (2,93 €)


Lo de Amazon te dan clave para steam o te descargas el juego directamente?
Vale la pena el all you can eat pack del pacman dx o me lo pillo suelto?
Necrofero escribió:
Korpas escribió:
FIGANE escribió:El Hitman por 4 € lo recomendáis?


En Amazon está a $3.99 (2,93 €)


Lo de Amazon te dan clave para steam o te descargas el juego directamente?


Steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que juegazo el Rogue Legacy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El lego hobbit anda a 5€ y algo en amazon:

http://www.amazon.com/LEGO-Hobbit-Onlin ... thcom0a-20

Los que lo hayais jugado, que pleis incluye, las 2 primeras solo?
Zack_VII escribió:El lego hobbit anda a 5€ y algo en amazon:

http://www.amazon.com/LEGO-Hobbit-Onlin ... thcom0a-20

Los que lo hayais jugado, que pleis incluye, las 2 primeras solo?


Que te lo confirme alguien que lo haya jugado de verdad, pero segun la web oficial del juego solo incluye las dos primeras.

Salu2.
delfincito escribió:
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Manipulación by Reddit


Si lo sé me espero para hacer la insignia de los cromos de verano a mañana, que nos tocará de nuevo a los morados.

Es muy muy descarado xD
Zack_VII escribió:El lego hobbit anda a 5€ y algo en amazon:

http://www.amazon.com/LEGO-Hobbit-Onlin ... thcom0a-20

Los que lo hayais jugado, que pleis incluye, las 2 primeras solo?


Si, la 3 por delecé

Eso si, el solo es igual de largo o mas que el LOTR a secas. Y tiene bastantes cosas que lo hacen mas variado, como el crafteo y lo mas importante, que puedes hacer secundarias desde el principio sin tener que esperar a pasarte el juego ( alguna si que no podras, pero gran parte si )
Yo también estoy en contra de la política de los DLCs, pero he leído esto en uno de los del Castle Crashers y no me he podido resistir:

The Behemoth donates 100% of DLC proceeds to various 501(c)(3) non-profits, including:
Doctors without Borders
Wikimedia Foundation
Heifer International
Oxfam
San Diego Children's Museum
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


si por un momento creiais que los numeros que iban creciendo era de verdad es que es de tontos (sin ofender). Es que es imposible que este todo el mundo haciendo insignias a esa velocidad, IMPOSIBLE. Ademas estaba claro que tendria que ganar un equipo por dia porque si no seria pa cagarse en todo, que estes haciendo insignias cuando el primero te saca mas de 100.000 puntos por ejemplo pues olvidate, pero no, el tema es que ahi seguia.
polnuman escribió:
si por un momento creiais que los numeros que iban creciendo era de verdad es que es de tontos (sin ofender). Es que es imposible que este todo el mundo haciendo insignias a esa velocidad, IMPOSIBLE. Ademas estaba claro que tendria que ganar un equipo por dia porque si no seria pa cagarse en todo, que estes haciendo insignias cuando el primero te saca mas de 100.000 puntos por ejemplo pues olvidate, pero no, el tema es que ahi seguia.


Posible es, el tema es que no solo se consiguen puntos por hacer insignias si no que hay objetos que te suman puntos y que te permiten restarselo a otros equipos.

El tema esta en que si toda la gente que se gasta dinero (traders y tal) cada día cambia de equipo para que todo el mundo tenga 2 posibilidades de conseguir los juegos gratis (ellos todos los días tendrán posibilidades porque van cambiando) ocurren cosas como esta que, en cierto modo, le quitan la gracia al "juego" pero bueno es lo que hay.

Un Saludo.
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Azules esta es la nuestra, a por una insignia y a ordenar nuestra lista de deseados, por mi parte ya tengo a Wolfenstein, Dark Souls II y Tropico 5 esperando en mi lista.

Suerte a todos los del equipo azul.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:El lego hobbit anda a 5€ y algo en amazon:

http://www.amazon.com/LEGO-Hobbit-Onlin ... thcom0a-20

Los que lo hayais jugado, que pleis incluye, las 2 primeras solo?


Si, la 3 por delecé

Eso si, el solo es igual de largo o mas que el LOTR a secas. Y tiene bastantes cosas que lo hacen mas variado, como el crafteo y lo mas importante, que puedes hacer secundarias desde el principio sin tener que esperar a pasarte el juego ( alguna si que no podras, pero gran parte si )

este esta con las voces en español?
DaNi_0389 escribió:
Azules esta es la nuestra, a por una insignia y a ordenar nuestra lista de deseados, por mi parte ya tengo a Wolfenstein, Dark Souls II y Tropico 5 esperando en mi lista.

Suerte a todos los del equipo azul.


yo tengo los COD Black Ops 1 y 2 y el Wolfenstein. Iba a poner el Watchdogs pero viendo el mal trato y la forma de estafar al usuario no lo quiero ni regalao.
shenmue está baneado por "troll"
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Vaya gráfica, todos igualados y el azul hay con tropecientos mil, eso de las banderitas es un tongazo de cuidado xD
shenmue escribió:
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Vaya gráfica, todos igualados y el azul hay con tropecientos mil, eso de las banderitas es un tongazo de cuidado xD



http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)
Yo soy del equipo azul y hoy he hecho 3 insignias al ver que íbamos ganando, :D. Pero vamos, sabiendo que esto va por días, pues mañana será otro, guardaros las insignias par hacerlas mañana, pasado o cuando os toque y solucionado. :)
mortisdj escribió:Yo soy del equipo azul y hoy he hecho 3 insignias al ver que íbamos ganando, :D. Pero vamos, sabiendo que esto va por días, pues mañana será otro, guardaros las insignias par hacerlas mañana, pasado o cuando os toque y solucionado. :)



Yo fui tonto y me hice 4 el primer día pero bueno... hoy me he hecho la de verano que es potente [chulito] [chulito]
arganthonios escribió:
shenmue escribió:
danielxplg escribió:Que descaro esto de los equipos, jaja ya da hasta risa
Imagen


Vaya gráfica, todos igualados y el azul hay con tropecientos mil, eso de las banderitas es un tongazo de cuidado xD



http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)


Hay que ser muy inocente para creer que eso tiene un efecto real. Vamos, es que ni de coña y menos al ritmo al que va, que es todos los días calcado. ¿Qué porcentaje de la gente que anda regularmente por Steam crees que conoce ese post de reddit? ¿Y de toda esa gente, cuánta piensas que lo sigue al dedillo con semejante coordinación?

Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.
arganthonios escribió:
http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)


Coño, pues el miercoles a hacer la insignia que tengo pendiente, y el 29 y 30, a vender las summer cards
Amañadas o no, estan acertando en el orden, asi que yo algun efecto si que veo.
Qué más da si es amaño o no? lo importante es que vamos a ganar todos 2 días...
AASilverWolf escribió:
arganthonios escribió:
http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)


Coño, pues el miercoles a hacer la insignia que tengo pendiente, y el 29 y 30, a vender las summer cards


Si vas a vender las cartas, hazlo cuanto antes. Cada dia que pasa su valor disminuye. Antes daban de de benficio 0,25 - 0,30. Ahora no llega 0,15
ralfspeed escribió:Qué más da si es amaño o no? lo importante es que vamos a ganar todos 2 días...

Totalmente de acuerdo. Prefiero eso a que haya todos los rusos [entiéndase usuarios de cualquier nacionalidad que se gastan pasta de verdad en esto] se cambien a un grupo y ganen todos los días sin estar tú en ese grupo.
El primer dia y el segundo no estaba amañado, y se notaba muchisimo. Lo que despues de las 1982939102381 quejas de los foros e slogico que Valve haya decidido hacer esto para que los señores rusos multicuenta no hubiesen tenido 10 dias de infima posibilidad de llevarse juegos gratis
Nagaroth escribió:
arganthonios escribió:

http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)


Hay que ser muy inocente para creer que eso tiene un efecto real. Vamos, es que ni de coña y menos al ritmo al que va, que es todos los días calcado. ¿Qué porcentaje de la gente que anda regularmente por Steam crees que conoce ese post de reddit? ¿Y de toda esa gente, cuánta piensas que lo sigue al dedillo con semejante coordinación?

Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.

y magicamente aciertan todos los dias hasta ahora, entonces segun tu teoria conspiranoica es Valve la que creo el post de reddit.
Key del Anomally Warzone Earth que no me lo quito ni con agua caliente F9FX6-LEHLB-VWYHV
No se si sera buena idea, pero para hacer la espera hasta las 3, voy a ver videos del Outlast [mad] [mad] [mad]
11844 respuestas