Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
JohnnyUtah escribió:
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)

No me han regalado nada, quién te ha dicho que me han regalado algo?

Me dio henser una cdkey de un juego del año 1998, nada más.

¿Tú que cumples, todos los días o cómo va?

El 17 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729288804&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1729288804

El 18 dijiste que el día 20 era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736212710&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1736212710

Ayer día 23 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=2016008&p=1736253349&hilit=+cumple#p1736253349

Y ahora dices que es hoy... ¿te tiraste una semana a medio salir cuando naciste?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol [looco] [looco]
JohnnyUtah escribió:
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

El 17 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729288804&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1729288804

El 18 dijiste que el día 20 era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736212710&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1736212710

Ayer día 23 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=2016008&p=1736253349&hilit=+cumple#p1736253349

Y ahora dices que es hoy... ¿te tiraste una semana a medio salir cuando naciste?

Imagen
EDITO: Edito porque paso de malos rollos pero enfin
Qué señalas milio? Yo celebro mi cumpleaños en el fin de semana que nací cuando me sale de ahí, no cuando este tío diga. Es tradición española celebrarlo justo el día que es y tradición centroeuropea cuando te puedes estar con tu ser o seres queridos, pero qué cojones además haces poniendo eso? Cualquiera diría que tienes envidia o algo cuando no hay motivo, pero bue... La gente con mucho tiempo libre sois así.

PD: A ver si mañana ponen Asassins Creed en rebajas, estaría bien.

tom_deluxe escribió:
Imagen

Que owned? Es el fin de semana de mi cumpleaños, porque un tipo cite 3 posts que hablen del mismo finde en tiempos y años distintos hasta no crea una realidad alternativa o algo que te permita sentirte bien escribiendo owned por internet xD
JohnnyUtah escribió:
delfincito escribió:

https://www.youtube.com/embed/8iVvDK84sN0
delfincito escribió:PD: A ver si mañana ponen Asassins Creed en rebajas, estaría bien.

Ya estuvieron, y la cague comprandome 4 assassins creed y me falto comprarme el 1º. XD
delfincito escribió:Es cuando lo celebro con la única persona que me importa según cuando puede venir a verme.

En cualquier caso eso a ti no te concierne si celebro mi cumple un día antes o un día después lol, qué ostias haces buscando mi cumpleaños en mis posts antiguos? Tienes demasiado tiempo libre eh..

Hombre, no concierne pero si andas mendigando juegos pol foro con esa excusa y luego resulta no ser verdad pos queda un poco feo, encima no paeces ni muy agradecido viendo que ni nombras el juego y lo tachas de "uno del 98" así como con deje despreciativo. ¿Quién se cree ahora que realmente cumples estos dias y solo lo tas bailando pa que coincida con toda la familia? Lo mismo cumples en enero. Pero ueno, aquí paz y después gloria, dejemos el tema y preparemos las quejas de horas de sueño por ofertas de mierda. [chulito]
delfincito escribió:Qué señalas milio? Yo celebro mi cumpleaños en el fin de semana que nací cuando me sale de ahí, no cuando este tío diga. Es tradición española celebrarlo justo el día que es y tradición centroeuropea cuando te puedes estar con tu ser o seres queridos, pero qué cojones además haces poniendo eso? Cualquiera diría que tienes envidia o algo cuando no hay motivo, pero bue... La gente con mucho tiempo libre sois así.

Si a mi me da igual cuando sea tu cumpleaños [felicidades por cierto [fies] para cuando sea o si ya ha sido, me he perdido], lo triste es que "mendigues" juegos o te intentes aprovechar de la gente queriendo o intentando dar pena.
delfincito escribió:Qué señalas milio? Yo celebro mi cumpleaños en el fin de semana que nací cuando me sale de ahí, no cuando este tío diga. Es tradición española celebrarlo justo el día que es y tradición centroeuropea cuando te puedes estar con tu ser o seres queridos, pero qué cojones además haces poniendo eso? Cualquiera diría que tienes envidia o algo cuando no hay motivo, pero bue... La gente con mucho tiempo libre sois así.

tom_deluxe escribió:
Imagen

Que owned? Es el fin de semana de mi cumpleaños, porque un tipo cite 3 posts que hablen del mismo finde en tiempos y años distintos hasta no crea una realidad alternativa o algo que te permita sentirte bien escribiendo owned por internet xD

Lo que estaría bien es que le regalases unos Assassins Creed a henser por haberlo timado con tu cumple.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
También es mi cumpleaños, si queréis os paso mi lista de deseados y ahí ya elegís que regalarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]
MonstruoAkina escribió:También es mi cumpleaños, si queréis os paso mi lista de deseados y ahí ya elegís que regalarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]

Despues de haberte pillado 57 juegos todavia te queda algo en la lista de deseados XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2.
MonstruoAkina escribió:También es mi cumpleaños, si queréis os paso mi lista de deseados y ahí ya elegís que regalarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]

Si ya tienes más juegos que Gaben!!

Qué han pillado? Joer, se os va la pinza eh, no veis que son 3 posts que hacen referencia al mismo fin de semana. Que pasa que vosotros celebrais siempre idénticamente cada año el mismo día vuestro cumpleaños esteis de viaje, ocupados o lejos de nadie que os importe? Pf , lo que veo yo aquí es a varios deseando entretenerse poniendo cosas tipo OWNED sin pararse a leer ni nada, pero así va España xD

Recordad que eso va sobre la summer sale y los juegos que en ella se ofertan por otro lado así que dejad de escribir pamplinas.
Y el ganador ha sido... Open World - Exploration

pero a ti aun te quedan juegos en la lista de deseados??? [qmparto] [qmparto] [beer]
Reservo el "mierdi-ofertas" de ahora [+risas]
El 3 de octubre es mi cumple gente, pero es tradición en Argentina que te regalen cosas 3 meses antes. Quien se apunta??? [qmparto]
Menuda con el de los 3 cumpleaños
A pedir a la iglesia, cojones [uzi]

Pero a ver, que es mi cumpleaños cojones, lo acabo de celebrar con mi novia hace unas cuantas horas y ahora estoy solo en la noche de San Juan, no hay más que ver. Entre esto que acabas de escribir y el otro citando 3 posts que hacen referencia a este fin de semana pero que la gente no debe de leer parece que yo me hubiese puesto a escribir que acabo de celebrar mi cumpleaños para que la gente me regalase juegos o algo ps..
delfincito escribió:

Qué han pillado? Joer, se os va la pinza eh, no veis que son 3 posts que hacen referencia al mismo fin de semana. Que pasa que vosotros celebrais siempre idénticamente cada año el mismo día vuestro cumpleaños esteis de viaje, ocupados o lejos de nadie que os importe? Pf , lo que veo yo aquí es a varios deseando entretenerse poniendo cosas tipo OWNED sin pararse a leer ni nada, pero así va España xD

Recordad que eso va sobre la summer sale y los juegos que en ella se ofertan por otro lado así que dejad de escribir pamplinas.

Delfincito, yo tambien celebro el cumpleaños con mi familia o seres queridos y muchas veces no coincide con la fecha (si cae en dia de entre semana pues lo celebramos el fin de semana mas proximo), pero una cosa es cuando lo celebras y otra cuando es.

Salu2.
Che, no pelearse, que van a poner el cs:go y yo quiero ver ese peaso de post que tiene preparado el chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delfincito escribió:

Y un juego del 98 no cuenta como regalo? xD Fue el considerado por muchos el mejor año de los videojuegos y seguramente ése sea el mejor Thief de la saga. Difrútalo y felicidades, felicidades y felicidades XD
delfincito escribió:

Pero a ver, que es mi cumpleaños cojones, lo acabo de celebrar con mi novia hace unas cuantas horas y ahora estoy solo en la noche de San Juan, no hay más que ver. Entre esto que acabas de escribir y el otro citando 3 posts que hacen referencia a este fin de semana pero que la gente no debe de leer parece que yo me hubiese puesto a escribir que acabo de celebrar mi cumpleaños para que la gente me regalase juegos o algo ps..

En unos de tus comentarios abiertamente pides un juego por tu cumpleaños.
JohnnyUtah escribió:
delfincito escribió:

Imagen
Muy lamentable todo esto, en serio [facepalm]
Lo que mas mola es que cuando le pillan se hace el ofendido, asi va el pais [fumando]
La culpa es de Reddit.
Ivantxo escribió:Lo que mas mola es que cuando le pillan se hace el ofendido, asi va el pais [fumando]

Me a recordado al caso del hilo que se hizo para reyes donde regalábamos juegos [qmparto] [qmparto]
Miren el lado positivo, así amenizamos hasta las 2/3 XD
Ghandig escribió:
delfincito escribió:

Delfincito, yo tambien celebro el cumpleaños con mi familia o seres queridos y muchas veces no coincide con la fecha (si cae en dia de entre semana pues lo celebramos el fin de semana mas proximo), pero una cosa es cuando lo celebras y otra cuando es.

Salu2.

Pues del 20 al 21 este fin de semana cuando es mi cumpleaños yo la única conexión que tenía con el mundo es un teléfono móvil que estaba en un trabajo de campo, así que ya me dirás. Lo celebro hoy que es cuando puedo y cuando he llegado a donde vivo. Veo a la gente reirse pero me da a mi que ni siquera leyeron xD

Ivantxo escribió:Lo que mas mola es que cuando le pillan se hace el ofendido, asi va el pais [fumando]

Qué pillaron? Madre mía se te va la pinza xd Y yo ni siquiera soy español, así que tranquilo que España no irá peor por mí xD
davixola escribió:La culpa es de Reddit.

20 minutos pa irnos a sobar.

Salu2.
ELwendo escribió:

Me a recordado al caso del hilo que se hizo para reyes donde regalábamos juegos [qmparto] [qmparto]

Tremendo lo de navidades, habra que hacer otro para verano XD
OrphenSensei escribió:El parto fue algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=F79xaTGK05I

La definicion grafica de he visto pasar toda mi vida.
20 a 21? Si tamos a martes 24 !! (digo yo que allende los mares será 23 como mucho), eso más que un cumple es un Robanukah al uso. XD
Ivantxo escribió:
ELwendo escribió:

Tremendo lo de navidades, habra que hacer otro para verano XD

Pues que alguien ponga un assetto corsa, que me lo pido [fiu] [fiu]
No sé si pillar el Planet Explorers ahora cuando se ponga al 40%. ¿Alguién lo tiene?
delfincito escribió:
Qué pillaron? Madre mía se te va la pinza xd Y yo ni siquiera soy español, así que tranquilo que España no irá peor por mí xD

Encima extranjero, si es que estamos invadidos, si don rodrigo levantara la cabeza [qmparto]
Ya que estamos con coñas de cumpleaños y el mio es en marzo, ya que alguno me va a mandar por cierto sitio, me conformo conque me regalen codigos en consonacia, como day one ...o duke nukem forever, bueno, y ya puestos a pedir juegos a juego con enviar a sodomizar, tambien el Goat simulator me hace ilusion..
Pero que da igual cuando celebres tu cumpleaños!! Que la cosa es que estás mendigando juegos abiertamente y sin cortarte.

Queremos el GRIM DOWN!! [buuuaaaa]
milio3 escribió:Pero que da igual cuando celebres tu cumpleaños!! Que la cosa es que estás mendigando juegos abiertamente y sin cortarte.

De qué hablas tío, se te va la pinza. Yo no he mendigado nada.

HegolanGamer escribió:
delfincito escribió:PD: A ver si mañana ponen Asassins Creed en rebajas, estaría bien.

Ya estuvieron, y la cague comprandome 4 assassins creed y me falto comprarme el 1º. XD

Ya estuvieron????????? En serio? Cuándo?? Mierda para mí por no estar entonces el finde como debería.
Esto no hubiera pasado si Steam no estuviera amañado
delfincito escribió:
HegolanGamer escribió:

Ya estuvieron????????? En serio? Cuándo?? Mierda para mí por no estar entonces el finde como debería.

En una flash del sábado rebajaron todos los AC.
11844 respuestas