Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
alguien pillo el nether? estoy dudando.
Encima el delfincito,le regalo el dead island pandemic,con toda mi buena fé,y me suelta la perla de pero si ese es gratuito,"menudo regalo",no si encima se queja!!Y ahora me entero que ha engañado con lo del cumpleaños...

Te tendrian que banear por Troll.Menudo personaje impresentable.

Edito:Le di a elegir entre el Aerena y el dead island,y eligió el Aerena.
shenmue está baneado por "troll"
Me he perdido lo más divertido del hilo, el ninjacumple [carcajad]
Es broma xD
Yo quiero el resident evil 4 por 6 dólares me lo llevo, ya lo derroté un millón de veces pero no lo tengo en steam...
HegolanGamer escribió:
delfincito escribió:
HegolanGamer escribió:Ya estuvieron, y la cague comprandome 4 assassins creed y me falto comprarme el 1º. XD

Ya estuvieron????????? En serio? Cuándo?? Mierda para mí por no estar entonces el finde como debería.

En una flash del sábado rebajaron todos los AC.

Mierda pa mí! Y eso era justo cuando es mi cumple por calendario aunque lo haya "celebrado" hace unas horas que es cuando podía xD

Los volverán a poner??? a qué % estaban?

Sartor escribió:Encima el delfincito,le regalo el dead island pandemic,con toda mi buena fé,y me suelta la perla de pero si ese es gratuito,"menudo regalo",no si encima se queja!!Y ahora me entero que ha engañado con lo del cumpleaños...

xD Ese juego ni siquiera existe y me has "dado" un juego free to play cuando me has agregado, no eso, vaya troll lol

PD: Ni siquiera se escribe pandemic, que es epidemic xD
Menos de 10 minutos para sobarla
Sartor escribió:Encima el delfincito,le regalo el dead island pandemic,con toda mi buena fé,y me suelta la perla de pero si ese es gratuito,"menudo regalo",no si encima se queja!!Y ahora me entero que ha engañado con lo del cumpleaños...

Ha sido confirmado, señores
Mendigando en este ilustre hilo, deberia darte verguenza pequeño cetaceo cawento
Ahora en serio, es un descojone también pasarse por el hilo de intercambios, gente intentando cambiar juegos de bundles por otros de 20 euros o más, así con toda la jeta, luego hablamos mal de los políticos, de la gente que me agrega al Counter GO ofreciéndome intercambios de armas mejor ni hablar, o directamente un arma que vale 3,50 en el market por 5 cajas que te dan gratis en steam que no llegan a los dos euros, es que insultan a la inteligencia de uno [+risas]
8 minutos para el "vaya mierda" y el "¿qué preferís que vote?" de las 3:00.

evilquake escribió:Yo quiero el resident evil 4 por 6 dólares me lo llevo, ya lo derroté un millón de veces pero no lo tengo en steam...

Yo también lo quiero... [risita]
delfincito escribió:
milio3 escribió:Pero que da igual cuando celebres tu cumpleaños!! Que la cosa es que estás mendigando juegos abiertamente y sin cortarte.

De qué hablas tío, se te va la pinza. Yo no he mendigado nada.

delfincito escribió:Dónde está el compañero que a lo mejor me regala surgeon simulator que cuesta 2 eurillos??? [buuuaaaa]

delfincito escribió:Y yo y mi cumple? Puedo hacer de cirujano con dos de tus eurillos por la gran ayuda y sabio consejo?? [Ooooo]

delfincito escribió:Enróllate y píllame a mi de regalo de cumpleaños de paso Surgeon Simulator que cuesta 2€ y me gustaría tenerlo [risita]

Y paso de buscar mas. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ivantxo escribió:

Ha sido confirmado, señores
Mendigando en este ilustre hilo, deberia darte verguenza pequeño cetaceo cawento

Jajajja lol te has creido a este tipo que me "dio" un juego free to play y se echó a reir. Acaba de escribir un troll y te has tragado su comentario, si quieres te enseño el historial de intercambio donde me "da" un juego free to play y se echa a reir y le doy las gracias por hacerme reir y me dice que algo es algo y hace un chiste que rimaba con algo que no recuerdo xd
delfincito, te ha dado un juego que en su tiempo fue pagando, y encima tiene cromos, tocate las narices, desagradecido, mentiroso... lo tienes todo.
ELwendo escribió:
delfincito escribió:
milio3 escribió:Pero que da igual cuando celebres tu cumpleaños!! Que la cosa es que estás mendigando juegos abiertamente y sin cortarte.

delfincito escribió:Dónde está el compañero que a lo mejor me regala surgeon simulator que cuesta 2 eurillos??? [buuuaaaa]

delfincito escribió:Y yo y mi cumple? Puedo hacer de cirujano con dos de tus eurillos por la gran ayuda y sabio consejo?? [Ooooo]

delfincito escribió:Enróllate y píllame a mi de regalo de cumpleaños de paso Surgeon Simulator que cuesta 2€ y me gustaría tenerlo [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
Te mereces un ban delfincito, ya en serio, a mi por lo menos me das asco
ELwendo escribió:
delfincito escribió:

xDDD lolazo de peña
Basketary escribió:delfincito, te ha dado un juego que en su tiempo fue pagando, y encima tiene cromos, tocate las narices, desagradecido, mentiroso... lo tienes todo.

Eso mismo,es que encima tiene cromos....menuda jeta tiene el tio,y es que encima se queja,cuando le doy algo amablemente y,no el malo y el culpable voy a ser yo [qmparto] [qmparto] tocate los huevos xD
Menudo careto de hormigon armado, macho
Al menos ha servido para hacer la espera amena [qmparto]
Llevo todo el dia sin seguir el post D:
me perdi algo interesante? (aparte de las ofertas de steam que ya las vi)
jadelabe escribió:Llevo todo el dia sin seguir el post D:
me perdi algo interesante? (aparte de las ofertas de steam que ya las vi)

Te has perdido lo mejor del hilo, el ninja cumples, cumple años todos los días y mendiga juegos para que la gente de buena fe de eol se los regale [carcajad]
Es que es normal! El juego se indigna porque al regalarle un forero que habia nacido 3 veces en el 98....pues normal! Yo estaria igual!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carmeeeeen! Las empanadillas que estan haciendo la mili en mostoles! [qmparto]
te perdiste el delfin volador tricumpleañero, casi na [mad]
Y si ha nacido en 3 realidades paralelas? igual no está mintiendo, ojo.
delfincito escribió:Los volverán a poner??? a qué % estaban?

Todos al 75% menos el black flag que era un 40% creo
Vaya mierda de ofertas [hallow] [hallow] [hallow]
shenmue escribió:Y si ha nacido en 3 realidades paralelas? igual no está mintiendo, ojo.

OK, Rapture, Columbia y.... ¿vallecas? [+risas]
ya va tocando un buen fail
shenmue escribió:Y si ha nacido en 3 realidades paralelas? igual no está mintiendo, ojo.

Multiverso? XD.

Salu2.
Veamos que nos depara tito Gabe, y :O si mi cartera descansa un dia entero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver el percal de novedades, y a sobar en 5,4,3.....
Ghandig escribió:

Multiverso? XD.

Salu2.

Exacto [carcajad]
Le queda de gloria lo que tarden en cambiar las ofertas, por si acaso me reservo el puta mierda de ofertas de las 3:00 que con el tema nadie se lo ha pedido. [+risas]
shenmue escribió:ya va tocando un buen fail

Mejor que el un tricumpleaños¿?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
delfincito escribió:

Tú eres el reseller desgraciado que buscaba beneficio con reventa unas páginas atrás, y además de alterar ahora el orden de los comentarios y sacarlos de contexto, pretendes hacer creer que he mendigado por un juego? xD

Antes de que yo me asome al infierno, has ardido mil años tú en él

delfincito escribió:
ELwendo escribió:
chouji escribió:Castle crashers + DLC del crasher + battlerock theater menos de 3€ compra obligada por dios

Estoy por pillarlo, pero solo para tradear en un futuro por keys, creis que sera buen negocio?¿?¿

Si pudiera decir lo que haría a gente como tú me tendrían que banear del foro. La especulación y la reventa son las artes más sucias del ser humano, y son en una gran medida la causa de la ruina actual de España con tanta gente hambrienta pasándolo mal.

Mucho cuidado con pasarte de listo conmigo, porque los demás pueden opinar lo que quieran y reirse, pero a alguien como tú no le paso ni un pelo. Sé de sobra que has intentado desprestigiarme por lo que escribí contra tí hace unas horas y cualquiera lo puede leer.
SpeLl9 escribió:Le queda de gloria lo que tarden en cambiar las ofertas, por si acaso me reservo el puta mierda de ofertas de las 3:00 que con el tema nadie se lo ha pedido. [+risas]

Te equivocas, lleva mi nombre XD
Ese Delfin debe ser un niño, mendigar juegos es algo que sólo un niño haría...
Toma igual que ayer, no aparecen las flash.

Salu2.
Dast escribió:
SpeLl9 escribió:Le queda de gloria lo que tarden en cambiar las ofertas, por si acaso me reservo el puta mierda de ofertas de las 3:00 que con el tema nadie se lo ha pedido. [+risas]

Te equivocas, lleva mi nombre XD

Pues se me ha pasado ese mensaje :(
Y una de las votaciones sólo tiene 3 juegos XD
Ghandig escribió:Toma igual que ayer, no aparecen las flash.

Salu2.

Ahora lo comprueban un par de veces antes de sacar las oferta al parecer XD
evilquake escribió:Ese Delfin debe ser un niño, mendigar juegos es algo que sólo un niño haría...

Créeme, conozco gente entrada en la veintena que lo hace, lo he visto en eol más de una vez, es triste pero es así xD
Se han indignado los de Steam con lo del triple cumpleaños y ya no sacan flash ni votaciones.
ELwendo escribió:
delfincito escribió:

Imagen
Se las ha llevado todas delfincito,las flash,por su tricumpleaños [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Votar el Garry´s Mod a 2€!! XD
Dast escribió:Y una de las votaciones sólo tiene 3 juegos XD

y un juego de la otra esta en la diaria xd
Venga coñe delfincito un regalito por hacernos la espera tan anema ;)
6TW3N-2EAA8-89HC

Rapido que los hay muy rapidos XD
En las votaciones han puesto el Lego Movie, que ya esta en diaria... [facepalm]
11844 respuestas