Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
La precompra de GTA V en las Flash!!!!!

Corred insensatos

Imagen
ELwendo escribió:
MonstruoAkina escribió:Han puesto Kerbal para la votación, que alguien de aquí lo quería, no recuerdo quien xD

Imagen

Buen chiste, pero yo el juego que quiero es Surgeon simulator, te has vuelto a equivocar tratando de hacer una gracia sobre mí, aunque como no intente intercambiar con él va a ser que nada.
shenmue está baneado por "troll"
pakeiroeol escribió:Para el cumpleañero
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamikazemonke escribió:
kevin9229 escribió:Pero que cabron., ¿por que lo has pillado?, era para el cumpleañero.

Si iba en serio, lo siento.....
Ya le comprare un GTA V para compensar [qmparto]

Ni caso, que hubiera estado mas atento
Para alguien que agradece, hace ilusion y todo [buenazo]
pakeiroeol escribió:Para el cumpleañero
Imagen

Ostras qué chulo!!! Muchas gracias!! Pero ya es de madrugada así que tarde :)
ya salen !!!

que no, que es broma
Joder,estoy aqui como un tonto,spameando el F5 esperando las flash,para irme a sobar,y aqui sigo... [maszz] [toctoc]
Esto ya pasa de castaño oscuro }:/ , quiero los Prototype de oferta.
-Señor Gabe... le doy al boton de las ofertas ya?
-No
-Pero señor... son las 3:13min y la gente estara...
-HE DICHO NO; que se jodan los de EOL y llamame Dios, te lo he dicho mil veces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien les mande un ticket a soporte y los despierte, que me quiero ir a sobar.

Salu2.
jadelabe escribió:ya salen !!!

que no, que es broma

[+furioso] [+furioso]
Kamikazemonke escribió:-Señor Gabe... le doy al boton de las ofertas ya?
-No
-Pero señor... son las 3:13min y la gente estara...
-HE DICHO NO; que se jodan los de EOL y llamame Dios, te lo he dicho mil veces

Jajajajaja, debe estar ocurriendo algo así XDD
http://www.steamgifts.com/forum/ib10U/no-flash-sales

sviat93 escribió:Patience, Gaben went to buy a burger, he will be back soon.

Ahora todo tiene sentido
Ya pusieron el juego que faltaba en las votaciones...

¿Alguna preferencia? xD
Hola aqui es donde regalan juegos? Quiero los Half-Life, los Portal y los L4D cuanto antes mejor gracias no mas mis dies
Como tarden más en aparecer las ofertas vais a amargar al pobre chaval.
Imagen
PD: Perdón tenía que ponerlo XD
delfincito escribió:
ELwendo escribió:
MonstruoAkina escribió:Han puesto Kerbal para la votación, que alguien de aquí lo quería, no recuerdo quien xD

Imagen

Buen chiste, pero yo el juego que quiero es Surgeon simulator, te has vuelto a equivocar tratando de hacer una gracia sobre mí, aunque como no intente intercambiar con él va a ser que nada.

Pues si lo quieres,compralo que ha estado de oferta,o esta aun,no lo se,tendras jeta mendiagando sin parar,lo tuyo es de traca macho
En la votación para las próximas de la comunidad... ¿Es una broma de Gaben que esté en "Adventure - Comedy" el LEGO Movie? Ya está con el mismo descuento en las diarias ¬¬

¡Deja de trollearnos, Valve, y pon el puto CS:GO! [+furioso]

[+risas]
Ivantxo escribió:
Edite para quitar la K para que preguntara porque no le iba XD
Disfrutalo pero mañana nos cuentas un chiste o algo para hacernos la espera mas amena hasta las 3 :)

No vi eso que escribiste que le estaba respondiendo al especulador, eso de hacer un regalo esperando que no funcione y ponerlo públicamente en lugar de enviárselo a quien ha sido su cumpleaños son cosas muy raras... Pero tú verás. En fin.
La paciencia es ese tramo que hay entre que aguanto y me cago en su puta madre.....

Y SE ME ESTA GAOTANDO GORDO... [enfado1]
HegolanGamer escribió:http://www.steamgifts.com/forum/ib10U/no-flash-sales

sviat93 escribió:Patience, Gaben went to buy a burger, he will be back soon.

Ahora todo tiene sentido

No me queda claro una cosa, a ido a comprar 1 hamburguesa, o una hamburguesería ¿?¿? [hallow]
Kamikazemonke escribió:La paciencia es ese tramo que hay entre que aguanto y me cago en su puta madre.....

Y SE ME ESTA GAOTANDO GORDO... [enfado1]

Gone Home is 85% off
Scribblenauts Unmasked 75% off
Spec Ops 80% off
Rising Storm 75% off

Ya podéis iros a dormir xD
Gone Home is 85% off
Spec Ops 80% off
Rising Storm 75% off

A DORMIR!!!
Gone Home is 85% off
Spec Ops 80% off
Rising Storm 75% off

Pueden ser estas

PD: Triple nacimiento de post, jeje.
Madre de dios el amigo delfín....

En fin paso de opinar.
Supongo que te tendré que dar las gracias por "animar" el foro esta madrugada.
Vaya mierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
Sartor escribió:
Pues si lo quieres,compralo que ha estado de oferta,o esta aun,no lo se,tendras jeta mendiagando sin parar,lo tuyo es de traca macho

Jajajja que crack eres sartor, debes de ser un troll de la ostia hasta en la vida real, da gracias a dios que no guardé nuestra conversación de steam ni saqué una captura porque me pareció hasta gracioso que me trolleases con respecto a mi cumple "regalándome" un juego free to play para acto seguido hacer una rima que no recuerdo bien pero que me hizo reir , algo así como algo es algo no se qué. Bueno, tú la sabrás mejor que eres el rey troll, no yo xD
Y digo yo, si mi cumple es, por ejemplo, el 17 de noviembre, ¿cuándo debería empezar a exigir mis regalos, según las normas de eol? Algún moderador deberia regular esto...
dani_skywalker escribió:Madre de dios el amigo delfín....

En fin paso de opinar.

Qué pasa skywalker???
linderoth escribió:Y digo yo, si mi cumple es, por ejemplo, el 17 de noviembre, ¿cuándo debería empezar a exigir mis regalos, según las normas de eol? Algún moderador deberia regular esto...

Vamos a abrir un hilo en feedback xDDD
esto es lo que ha psado cuando la mujer de Gabe no le daban los macnuggets por la hora que era....

https://www.youtube.com/watch?v=FJye229QbVs

delfincito escribió:
No vi eso que escribiste que le estaba respondiendo al especulador, eso de hacer un regalo esperando que no funcione y ponerlo públicamente en lugar de enviárselo a quien ha sido su cumpleaños son cosas muy raras... Pero tú verás. En fin.

[facepalm]
Ese F2P no está disponible pa todos, ¿eh? Está en beta cerrada por ahora como fue DOTA, si hay gente que lo cambia por algo y todo, realmente sí es un regalo... :p
linderoth escribió:Y digo yo, si mi cumple es, por ejemplo, el 17 de noviembre, ¿cuándo debería empezar a exigir mis regalos, según las normas de eol? Algún moderador deberia regular esto...

Yo voy a empezar a reclamar los míos, que diciembre está a la vuelta de la esquina.
En serio, hay gente (u otros mamiferos) muy cansina
HegolanGamer escribió:

Lo suscribo. Exijo mis regalos. Y que cuesten caros.
que juegos salieron en las votaciones que tampoco se ven?
Me gustan las votaciones de la comunidad:

-El pack con un juego que ya salió ayer (el game dev tycon y en diaria si no recuerdo mal). SI no fue ayer fue anteayer, no me acuerdo.
-El pack con un juego que está ahora mismo en una diaria (el de lego). xDD

No me quejo (así sigo ahorrando para los dos juegos que quiero), pero me hace gracia.
jnderblue escribió:

Yo voy a empezar a reclamar los míos, que diciembre está a la vuelta de la esquina.

El mío es en agosto. Apuntad los días: 27, 28, 29, 30 y 31.
Tenemos que decirle a Felipe VI "el preparao" que nos ponga 3 cumpleaños al año,es lo logico y normal,vaya xDDDDDD
Parece que hoy nanai. Yo estoy por irme a sobarla ya.
JohnnyUtah escribió:
jnderblue escribió:

El mío es en agosto. Apuntad los días: 27, 28, 29, 30 y 31.

3 y media de la mañana........ Me estoy descojonando vivo con los comments!
linderoth escribió:
HegolanGamer escribió:

Lo suscribo. Exijo mis regalos. Y que cuesten caros.

Mi cumpleaños fue el día 20 (de verdad)

¿Me regalais ya 2 claves del FF XIV y 2 del Skyrim: Legendary Edition y así puedo dejar de spammear F5 e irme a sobar?

Gracias XD
Sartor escribió:Tenemos que decirle a Felipe VI "el preparao" que nos ponga 3 cumpleaños al año,es lo logico y normal,vaya xDDDDDD

Y que coja la puerta y cierre al salir XD.

P.D. Yo ya he votao asi que les den por culo a las flash, me voy a sobar.

Salu2.
Si que tarda esto, el que haya pillado la 2º key que la goze por hoy se acabaron los regalos XD
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:Madre de dios el amigo delfín....

En fin paso de opinar.

Qué pasa skywalker???

Shhhh no me nombres.
No hablo con caraduras ;)

Pd: cumplo el mes que viene pero me apetece celebrarlo hoy. A que esperáis?
Ivantxo escribió:Imagen

Imagen
8HG6E-RVQXL-3535N

Don't feed the troll!!

Veo y subo a: https://www.youtube.com/watch?v=z0ljQdqTkCs
11844 respuestas