Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Perquisitore escribió:Me gustan las votaciones de la comunidad:

-El pack con un juego que ya salió ayer (el game dev tycon y en diaria si no recuerdo mal).
-El pack con un juego que está ahora mismo en una diaria (el de lego). xDD

No me quejo (así sigo ahorrando para los dos juegos que quiero), pero me hace gracia.

Desde luego que con lo del Lego lo han terminado de bordar.
https://www.youtube.com/watch?v=hKDDbs9XB2k

Y con esto [sonrisa] , creo que la broma del delfin ya ha durado lo suyo, creo que ya está bien, y para mendigar , si se quiere intentar, está el hilo dnde en el titulo pone REGALOS, intercambios etc, no aqui [360º]

Imagen
davixola escribió:Ese F2P no está disponible pa todos, ¿eh? Está en beta cerrada por ahora como fue DOTA, si hay gente que lo cambia por algo y todo, realmente sí es un regalo... :p

De qué juego hablas david? Por dios, dime que al menos te enteraste de cómo el troll me trolleó leyendo mi comentario y haciendo caso omiso del suyo xD

Di el nombre del juego.
Naxuj escribió:[

Mi cumpleaños fue el día 20 (de verdad)

¿Me regalais ya 2 claves del FF XIV y 2 del Skyrim: Legendary Edition y así puedo dejar de spammear F5 e irme a sobar?

Gracias XD

Doy fe, y el mio es el 25 (ahorraros las rimas). Naxuj pide dos xq la otra es pa mi :3 xD
Resetearan las 8 horas de las flash, cuando por fin se vean los juegos????
[+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no sé como no os dais cuenta de que el delfín es una entidad atemporal

P.D.: En mi lista de deseados está el Dark souls 2.. ¿Alguien se ofrece a..? jeje
milio3 escribió:
Ivantxo escribió:Imagen

Imagen
8HG6E-RVQXL-3535N

Don't feed the troll!!

Veo y subo a: https://www.youtube.com/watch?v=z0ljQdqTkCs

era para meter la key en el spoiler con algo graciosete, este lo ah pillado algun ninja de esos que no ha dicho ni pamplona [qmparto]
Dafuk quiero ver las ofertas flash!!!

Mis respeto a todos los peninsulares por aguantar hasta las 3:30 XD aqui son las 2:30 aun y yo solo queeeeeria ver las flashh no eleccion R_R

Gabe nos trolea, seran flash de 1 hora con cs:go al 99%, half life 3 closed beta y anivia
Dejad que hable...
https://www.youtube.com/watch?v=04h-rDGA0Fw

Habiendo dejado mi pequeño granito de arena... (Porque aun me estoy riendo con todos los comentarios) debo decir que dejeis tranquilo al chavalin, si el quiere buscarse pelea con todos y ser el delfin mas reshulon del barrio... pues que lo intente... al menos asi tiene algo que hacer.
Pero señor GABE puede dejar de comper pasteles un monento y darle al puto boton de las ofertas!!!!
Bueno, pues ya lo pongo yo:
MIERDA DE OFERTAS.

Y me piro a sobar.
Ya salen!!!!!!

PD: Vaya mierda de ofertas!
PD2: No CS:GO No Party!!!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya han salido, que mierda de ofertas [+risas]
Bueh... Pasando de la historia. Me limitaré a esperar a ver si cae contraoferta del Scribblenauts [+risas]
dani_skywalker escribió:
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:Madre de dios el amigo delfín....

En fin paso de opinar.
Supongo que te tendré que dar las gracias por "animar" el foro esta madrugada.

Qué pasa skywalker???

Shhhh no me nombres.
No hablo con caraduras ;)

Pd: cumplo el mes que viene pero me apetece celebrarlo hoy. A que esperáis?

Yo no soy ningún caradura, caradura serás tú además de maleducado que yo no te he faltado al respeto nunca.

Qué cojones, mi cumpleaños ha sido el fin de semana y lo he celebrado hoy lunes que es cuando he estado. Dónde coño está el problema chaval. A mí porque no sepas ni leer un post y te leas 3 frases cortadas y citadas por un reseller para manipular opiniones me importa tres cominos.
Normalmente no posteo mucho,pero entre la tardanza y los trolleos me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por este momento.
Adinx escribió:

¿Me regalais ya 2 claves del FF XIV y 2 del Skyrim: Legendary Edition y así puedo dejar de spammear F5 e irme a sobar?

Gracias XD

Doy fe, y el mio es el 25 (ahorraros las rimas). Naxuj pide dos xq la otra es pa mi :3 xD

tu cumple es el veinticinco, te regalo un ornitorrinco.
Media hora pa esto.........................., me cago en el puto Gabe.

Salu2.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
error
Yo de verdad aun no se por que me sigo quedando hasta estas horas pendiente de lo que vayan a poner, no aprendo.
Media hora esperando para esta basura. SPM. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Budathecat escribió:
Adinx escribió:

Gracias XD

tu cumple es el veinticinco, te regalo un ornitorrinco.

Pues es una carta del "To the moon", citado quedas!! [360º]
MaeseAbri escribió:Yo no sé como no os dais cuenta de que el delfín es una entidad atemporal

P.D.: En mi lista de deseados está el Dark souls 2.. ¿Alguien se ofrece a..? jeje

Depende, ¿tu cumple es hoy, ayer, o en un intervalo de, digamos, 37-38 días?? (Intervalo exacto a falta de concretar por la dirección facultativa de eol) ¿El regalo supera un mínimo de cuantía económica? ¿Cumples años varias días seguidos?
Entonces, prepara el intercambio que te mando gift
Dejar el tema de Delfincito ya que Zack ha avisado, luego vienen los lloros y los post en feedback.

Salu2.
Bueno ya si que piro a sobar,ala a poner el despertador a las 11 xD
Yo queria el Double Dragon Neon!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No estaria de mas que no ignorarais a los Mods cuando aparecen, que luego llegan los lloros.

Se rumorea que el CS:GO para el miercoles por no se que operacion nueva que van a sacar. :o
delfincito escribió:Qué cojones, mi cumpleaños ha sido el fin de semana y lo he celebrado hoy lunes que es cuando he estado. Dónde coño está el problema chaval. A mí porque no sepas ni leer un post y te leas 3 frases cortadas y citadas por un reseller para manipular opiniones me importa tres cominos.

Delfi, ya macho....:-| que has causado ya 10 paginas de offtopic, este no es el hilo ni para hablar de tu cumpleaños, ni para mendigar juegos ni para crear offtopics a partir de eso, y es el 2o aviso, al 3o te haré u regalo especial de cumpleaños...... [carcajad]

Y al resto 3/4 partes, ya os habeis reido, el tambien, todos felices, el hilo no está para eso.
Y ahora ponen el gone home. Maldito gabe!

Alguien me convence de que es malisimo?
me comprado el just cause 2 solo por el online por ahora solo

payday 2
just cause 2

que la cartera no da para tanto y soy pobre y ahorro para irme de viaje xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
deadlyp escribió:Y ahora ponen el gone home. Maldito gabe!

Los análisis de la gente que lo ha jugado en Steam así lo afirman XD
¿De que me suena Go Home...?

Si a alguien el interesa el pack de Risen, está a 5,80€ en GOG, con los dlcs incluidos y con castellano:
http://www.gog.com/promo/summer_risen_bundle_230614

Faltan 11 horas y 19 minutos hasta que acabe la oferta.
gustosamente me pillaria el Planet Explorers... xd pero solo me quedan 20 leuretes y muchos días de ofertas :S por pedir el broken sword 5 pero me imagino que no saldrá hasta las de invierno :P
yo me lo pase y bastante sin mas, no se de que tiene tanta fama
pues vamos que seguimos en racha con las votaciones XD esto es acojonante
a ver si cae ya el cs:go y me retiro de las rebajas de steam

y mi voto de ahora cae para el garys mod
Scribblenauts unmasked o unlimited??
No entiendo una cosa. Tengo el red orchesta2 y al jugar, puedo elegir los mapas del rising storm. Yo no he comprado el rising storm. Lo digo porque he mirado que tenía del juego y veo esto. ¿Dieron el rising storm gratis a los usuarios del 2 o algo en su día?.
sadistics escribió:pues vamos que seguimos en racha con las votaciones XD esto es acojonante
a ver si cae ya el cs:go y me retiro de las rebajas de steam

y mi voto de ahora cae para el garys mod

Yo también he votado por el garrys mod.
Me quedo más tranquilo sabiendo que lo has elegido jajaja.
ismarub escribió:No entiendo una cosa. Tengo el red orchesta2 y al jugar, puedo elegir los mapas del rising storm. Yo no he comprado el rising storm. Lo digo porque he mirado que tenía del juego y veo esto. ¿Dieron el rising storm gratis a los usuarios del 2 o algo en su día?.

esque el multiplayer se llama "rising storm/red orchestra 2".......
MonstruoAkina escribió:
deadlyp escribió:Y ahora ponen el gone home. Maldito gabe!

Los análisis de la gente que lo ha jugado en Steam así lo afirman XD

Ya veo

Imagen
dani_skywalker escribió:Scribblenauts unmasked o unlimited??

Yo el Unlimited me lo he pasado, al principio es gracioso, algo diferente a lo que hay hoy en día, pero acaba cansando y vas a escribir siempre lo mismo, ojo que es original eh pero no da para mucho mas, 15 horas me duro y porque me entretuve sacando todos los logros. El Unmasked no se si sera mas de lo mismo.
A todo esto, el unlimited salio en el famoso bundle de Warner tirado de precio.
Un saludo!
ismarub escribió:No entiendo una cosa. Tengo el red orchesta2 y al jugar, puedo elegir los mapas del rising storm. Yo no he comprado el rising storm. Lo digo porque he mirado que tenía del juego y veo esto. ¿Dieron el rising storm gratis a los usuarios del 2 o algo en su día?.

Puedes jugar pero solo de fusilero y sin ganar mejoras, lo tienes en modo "demo" por decirlo así.
eguren escribió:

esque el multiplayer se llama "rising storm/red orchestra 2".......

No es exactamente eso, tienes los mapas del rising storm pero solo puedes elegir una clase de soldado, para poder elegirlas todas tienes que comprarlo.

Edit. exactamente lo que dice davixola.

Salu2.
deadlyp escribió:Ya veo

Imagen

Tiene gracia que éste haya sido tu mensaje número 666... [sati]
El décimo círculo del infierno son unas ofertas de Steam que no tienen fin y en las que nunca ponen el GO.
davixola escribió:El décimo círculo del infierno son unas ofertas de Steam que no tienen fin y en las que nunca ponen el GO.

Veo tu infierno y lo subo, el unico juego disponible es el Dino horde XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
davixola escribió:El décimo círculo del infierno son unas ofertas de Steam que no tienen fin y en las que nunca ponen el GO.

Veo tu infierno y lo subo, el unico juego disponible es el Dino horde XD.

Salu2.

pues a mi por un cromo que me costo me ha cundido un rato xD
En diaria, en flash desfilan grandes como Bad rats, Postal 3, Garrys el indecente..... miedo en pensar las de comunidad.
11844 respuestas