Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Starforge tiene buena pinta, pero con DayZ dije una y no más a los early access. Una pena... :( El resto, ni fú ni fá, ni las de ahora ni las que saldrán en las votaciones, voté a las aventuras simplemente porque estaban más baratas.
Que tal el starforge, que lleva ya mas de dos años de desarrollo?
Mph escribió:
v_i_l_e escribió:El CS:GO es carne de diaria pienso yo.

Pues se esta haciendo de rogar mucho..

Estamos hoy justo en la mitad de las ofertas, no le debe quedar mucho, me sorprendería que lo dejaran para los últimos días.

Por cierto mi voto va para Mystery - Point & Click, no me veo pillando ninguno de los otros [+risas]
Mph escribió:
v_i_l_e escribió:El CS:GO es carne de diaria pienso yo.

Pues se esta haciendo de rogar mucho..

Imagen

ya queda menos, no le queda otra que salir ya mismo , antes del viernes sale, miralo asi asi estudias mas para mañana [angelito] [carcajad] [360º] [oki]
Bueno ya he cumplido, el garrys mod se ha venido conmigo. Y creo que ya poco más me queda que me interese.
Según dijeron anoche, el cs:go esta previsto para mañana, acompañado de un evento o algo parecido.
Buenos días compañeros, ¿el Skyrim lo volverán a rebajar?, porque ha estado en las diarias y me interesaría pillármelo [beer]
Imagen
yo soy igual de pro que steam porque vendo las barras de pan a 100 euros pero las tengo al 99% de descuento todo el año.

Es lo que pasa cuando algo tiene tanta demanda, terminarán siendo más caras que cuando no hay rebajas y seguirán vendiendo solo porque son "LAS REBAJAS STEAM!!!" xDDDD no me han colado ni 1 juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Garry´s Mod comprado por 1 key, los demás no me interesan XD
el Guacamelee: Gold Edition es el mismo que el nuevo anunciado Guacamelee: Super Turbo Championship Edition?, sladra este ultimo en pc?
LORD JASER escribió:Buenos días compañeros, ¿el Skyrim lo volverán a rebajar?, porque ha estado en las diarias y me interesaría pillármelo [beer]

Puede que sí, o puede que no...
RedGear escribió:http://store.steampowered.com/sub/6447/

Por ese precio merece la pena,solo por los 2 primeros.

Merece más la pena en GOG, que tubieron muy barato el pack el otro día y venían los 2 primeros en montaje original, los dos primeros en versión del director, el 3 y el 4
LORD JASER escribió:Buenos días compañeros, ¿el Skyrim lo volverán a rebajar?, porque ha estado en las diarias y me interesaría pillármelo [beer]

Le he pasado un whatsapp a Gabe Newell. Cuando me conteste te aviso.
ELwendo escribió:Según dijeron anoche, el cs:go esta previsto para mañana, acompañado de un evento o algo parecido.

Para mañana?. En la diaria de las 7 o como?

Que desesperación, aunque así termino de estudiar hasta los examenes de Septiembre [beer]
sonic5202 escribió:yo soy igual de pro que steam porque vendo las barras de pan a 100 euros pero las tengo al 99% de descuento todo el año.
Es lo que pasa cuando algo tiene tanta demanda, terminarán siendo más caras que cuando no hay rebajas y seguirán vendiendo solo porque son "LAS REBAJAS STEAM!!!" xDDDD no me han colado ni 1 juego.

Imagen

Si no te interesan las rebajas de Steam a qué vienes aquí?
intermartin escribió:el Guacamelee: Gold Edition es el mismo que el nuevo anunciado Guacamelee: Super Turbo Championship Edition?, sladra este ultimo en pc?

No es el mismo, pero posiblemente las mejoras que tiene la version Turbo se las añadan a este con algun DLC, por cierto, es un juegazo.

Salu2.
Mph escribió:
ELwendo escribió:Según dijeron anoche, el cs:go esta previsto para mañana, acompañado de un evento o algo parecido.

Que desesperación, aunque así termino de estudiar hasta los examenes de Septiembre [beer]

Creo que si, pero ya te digo que es solo un rumor.
Ghandig escribió:
intermartin escribió:el Guacamelee: Gold Edition es el mismo que el nuevo anunciado Guacamelee: Super Turbo Championship Edition?, sladra este ultimo en pc?

No es el mismo, pero posiblemente las mejoras que tiene la version Turbo se las añadan a este con algun DLC, por cierto, es un juegazo.

Salu2.

pues esperare a que saquen Guacamelee: Super Turbo Championship Edition para pc, si veo que no lo sacan ya pillare el Guacamelee: Gold Edition ya todos hablan muy bien de el :) .

gracias y saludos
ELwendo escribió:
Mph escribió:

Creo que si, pero ya te digo que es solo un rumor.

No se, me extraña que se sepa que juegos saldran en oferta. Si fuese así, mañana a las 7 de la tarde terminaría la agonía...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:yo soy igual de pro que steam porque vendo las barras de pan a 100 euros pero las tengo al 99% de descuento todo el año.

Imagen

El muchacho ese en cada hilo al que va solo es para quejarse e incendiar, mejor no hacerle casa, es el típico forero hater que no le cuadra nada.
merece la pena el pack del soucre y gmod?
QuiNtaN escribió:Imagen

Siento el offtopic, pero la muchacha que hay abajo a la derecha se parece un huevo a Maggie de The Walking Dead.

Imagen
Como dijo un forero un Child of light seria muy buena noticia, no me espero un 60% pero un 25 ya me tendria contento.

Vote al de los point and click porque ese blackwell bundle por ese precio seria un pecado para todos no comprarlo, yo los tengo tanto en GOG como en Steam, pero estoy esperando pillar el ultimo, a ver si el bundle sale seleccionado si rebajan tambien el ultimo episodio.
Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino. ¬_¬

No sé si coger el paraguas.
Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino. ¬_¬

Imagen

En eso tienes razon. El examen de Mph. Esto de Valve se enteran de todo.
El año pasado encontré muchas cosas interesantes me lleve como 30 juegos de momento este año no hay nada que me llame la atención el MK lo tengo en Consola y no quería doble gasto y el t.raider me lo pase hace nada y ya lo tengo.

Espero esta noche algo mas.
666777 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi si me parece que estan poniendo ofertas cojonudas, he perdido la cuenta de lo que llevo ya comprado xD
Pero vamos, unos 6 juegos seguro.
Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino. ¬_¬

Compra tu un juego ahora y que mañana salga en oferta, a ver como te sientes.

ELwendo escribió:
666777 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tienen vigilado los cabrones...
ELwendo escribió:

Imagen

Ya lo sé, lo que me incordia es que estén venga a decirlo.
Si no os interesa ninguna de las dos votaciones, nos haríais un favor a los que queremos completar nuestra colección de "Blackwells" :)

Si tomamos con norma "de facto" el hecho de que en todas las ofertas de Steam el último día se ponen de nuevo aquellos juegos que más ventas han conseguido a la largo de la semana, es más que probable que skyrim consiga salir de nuevo. Además, cabe la posibilidad de que se repita incluso antes en una oferta flash de esas. :)
Sino tenéis alguna preferencia en concreto,¿podrías votar al pack Mystery-Point and click?

¡Gracias anticipadas!
Alguien que tenga el starforge que comente el estado actual del juego?
pillado el gmod por 1 key que me regalaron en un sorteo ^^
Yo hoy la cosa la veo igualadisima. Como otros dias. ¬_¬ ¬_¬

¿Que sentido tiene eso de supuestamente competir por algo amañado, aparte de las cientos de miles de comisiones para Valve?

Imagen
Ha caido el Dirt 3 y el Guacamelee Gold Edition.

Si no sabeis que votar, el Syberia por 0,70€ es una oferta cojonuda y ademas es una aventura grafica buenisima con una ambientacion espectacular.
Cantones escribió:Ha caido el Dirt 3 y el Guacamelee Gold Edition.

Si no sabeis que votar, el Syberia por 0,70€ es una oferta cojonuda y ademas es una aventura grafica buenisima con una ambientacion espectacular.

Votado!
votado por Mystery - Point & Click
algún día se acabara la racha xD

pirri si esta vez acierto me pienso en echar el euromillones que me comentaste jajaja
666777 escribió:Yo hoy la cosa la veo igualadisima. Como otros dias. ¬_¬ ¬_¬

¿Que sentido tiene eso de supuestamente competir por algo amañado, aparte de las cientos de miles de comisiones para Valve?

Imagen

¡Voy a ganar! No me lo esperaba xDDDDDDDDDDD. Habrá que agradecer a Reddit la filtración

Cruzaré los dedos a ver si me tocan a mi los 3 juegos
Votad para el f1 porfa xD

Pd: el delfin ese ha sido la cosa más ridícula que he visto en un foro en muuucho tiempo xD
Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...

Hostia podrían sacar alguno cooperativo guapo para jugar en campaña o yo que sé... Pero es que solo veo juegos retro macho...
Me pille tomb raider goty,a 2 keys espero que sea buena compraaa!!
monocornudo escribió:Me pille tomb raider goty,a 2 keys espero que sea buena compraaa!!

JUEGAZO
OKGARCIA escribió:
monocornudo escribió:Me pille tomb raider goty,a 2 keys espero que sea buena compraaa!!

JUEGAZO

Lo jugué pirata una vez,para probar si me gustaba o no,y me pase dos misiones,me pareció muy buen juego,así que e decidido comprarlo a a ese precio
A ver, tened en cuenta que cuantos más juegos se tienen, "peor" son las ofertas.

Está claro que se podían estirar más pero bueno...
Seldon702 escribió:A ver, tened en cuenta que cuantos más juegos se tienen, "peor" son las ofertas.

Eso es cierto,cuando se tienen 50 juegos todo te parece grandes ofertas,cuando tienes 600 ya cuesta mas...
astarothbcn escribió:
Seldon702 escribió:A ver, tened en cuenta que cuantos más juegos se tienen, "peor" son las ofertas.

Eso es cierto,cuando se tienen 50 juegos todo te parece grandes ofertas,cuando tienes 600 ya cuesta mas...

Pues yo no tengo ni 50 y no veo esas grandes ofertas XD
Serkenobi escribió:
astarothbcn escribió:

Pues yo no tengo ni 50 y no veo esas grandes ofertas XD

Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
tambien hay gente que no quiere gastarse mas de 4 duros por un juego que vale 50,entonces claro,no hay grandes ofertas.
y si no te parecen ofertazas juegos como tomb raider o skyrim por menos de 5e...que quizas haya estado mas baratos en algun fail,pero aun asi siguen siendo grandes ofertas para los juegos que son
11844 respuestas