Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Vosotros pensad en mi y se os pasa el cabreo [poraki] [poraki] [poraki]
Ni rastro del maldito Counter Strike... un día más, a ver si hoy a las 19:00 toca.
XeeSusH escribió:
666777 escribió:Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.

Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.

Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.

¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.

¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor. [bye] [angelito]

El problema es que hay gente que siempre se va a quejar de algo, los cansinos en realidad son los que entran al post quejándose porque en realidad son ellos los que joden el ambiente del hilo y lo ensucian.

Si alguien habla del CS GO malo, si alguien dice que los cromo nosequé, malo, si alguien pone que la carrera esta amañada malo, si alguien pone una contraoferta de amazon, malo, si alguien pregunta sobre un juego malo, si alguien pide consejo, malo. Joder, es que parece que no se puede hablar de NADA en este hilo :-| :-|

¿Aceptamos esto como contra oferta o solo si es activado en steam? Rogue Legacy a 2.75€ en GOG
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Faryneli escribió:
666777 escribió:
Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.

Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.

Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.

¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.

¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor. [bye] [angelito]

Mira, no voy a entrar en tu juego, porque no me apetece generar mas offtopic, igual que yo me voy leyendo todos los post, lo puede hacer cualquiera, ¿no tienes tiempo para leer? Pues hay una herramienta que se llama buscador, muy util. Lo unico que me he quejado es que se hable de un tema durante 2 paginas, sigamos con las ofertas y consejos, y otra vez se vuelva a preguntar exactamente lo mismo, ¿no puedes mirar 2 paginas atras? Pero vamos, ni te molestes en contestarme, muy fuera de lugar tu post compi [oki]
Un saludo!

Pues entonces dejar de joder el hilo y dí tú de qué se puede hablar, porque por ejemplo a mí me molesta más que empieces una discusión que NADA tiene que ver con las rebajas que alguien pregunte por el CS:GO.
djmaldoc escribió:Ni rastro del maldito Counter Strike... un día más, a ver si hoy a las 19:00 toca.

Según han dicho por aquí, se rumorea mañana, cuando yo termine el examen [+furioso]
Se me escapó la oferta de Battleblock + Castle Crashers por 2,29€, me lo pillo ahora o hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a bajar?
truenosank escribió:Se me escapó la oferta de Battleblock + Castle Crashers por 2,29€, me lo pillo ahora o hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a bajar?

Si ha vendido mucho , por lo que entiendo, es probable que vuelva a bajar.
La duda es si sería fail o no y volverá el 90%.
XeeSusH escribió:Pues entonces dejar de joder el hilo y dí tú de qué se puede hablar, porque por ejemplo a mí me molesta más que empieces una discusión que NADA tiene que ver con las rebajas que alguien pregunte por el CS:GO.

¿Pero en que momento he empezado yo algo? He contestado con mi opinión a una persona que ha preguntado esto
fanatico_mgs4 escribió: Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?

Y ya me ha entrado el compañero y tu, ¿ahora yo tampoco puedo dar mi opinion? Yo me leo todas las paginas, aunque postee 0 y en ningún momento me he quejado, solo que se me hace muy cansino leer lo mismo cada 2 paginas, prefiero leer opiniones de juegos y ofertas interesantes, nada mas, pero vosotros seguid, es lo ultimo que respondo, no voy a generar mas tonterias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que buena pinta tenía el Beasts of Prey y que malo es [facepalm]
Seldon702 escribió:
truenosank escribió:Se me escapó la oferta de Battleblock + Castle Crashers por 2,29€, me lo pillo ahora o hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a bajar?

Los juegos más vendidos son las ofertas diarias del ultimo dia.

Un Saludo.
Para quien le interese, Murdered Soul Suspect a 7-8 euros en KInguin

YO lo compre ayer y jugandolo desde entonces en Steam

http://www.kinguin.es/category/7148/mur ... steam-key/
Arcadiu escribió:
Seldon702 escribió:

Los juegos más vendidos son las ofertas diarias del ultimo dia.

Un Saludo.

Ok, gracias a los 2, esperaré al último dia para pillarlo entonces ;)
¿A algún alma cándida le sobra un "Can't stop Laughing pack"? Que ayer no lo compré y hoy me estoy arrepintiendo...

Muchas gracias.
phoes escribió:Malas ofertas? Yo solo hecho de menos el watchdogs. Y los precios no son malos. Yo pagué 17€ por el assassins black flag y me parece un buen precio para el tiempo que tiene. Algunos quieren los juegos regalados xD

Dicho esto, yo no pillé el wolf among us porque me parecía muy caro 7€ por él jaja

Seamos realistas por favor, el watchdog acaba de salir
Pregunta tonta de todos los días: garry mod o guacamalee? Del segundo dicen que sabrán una versión nueva próximamente no?

Y relacionada con eso: no sale a cuenta el garrys mod + cs source por 5€??
Gente, opiniones please.

Acabo de ver el Don't Starve (juego base) que no pillé cuando las ofertas en Kinguin a 3.64€... ¿Me lanzo?

Otra pregunta: ¿DLC necesario?
shenmue está baneado por "troll"
Me compré ayer el pac-man dx, lo recomiendo, tiene una mecánica simple pero para echar una partida rápida es muy adictivo, por ahora es el único que he comprado, esperando el ikaruga y a ver si suena la flauta y rebajan el pack de aventuras gráficas lucasArts, que lo dudo bastante.
No me han dado el cromo de hoy, ha habido algún error??
shenmue escribió:Me compré ayer el pac-man dx, lo recomiendo, tiene una mecánica simple pero para echar una partida rápida es muy adictivo, por ahora es el único que he comprado, esperando el ikaruga y a ver si suena la flauta y rebajan el pack de aventuras gráficas lucasArts, que lo dudo bastante.

yo me he pillado el pacman museum y tiene ese juego pero sin el dx xd + otros 5 o 6 xD
por si a alguien le interesa, me ha salido a unos 2 euros
Dast escribió:Gente, opiniones please.

Acabo de ver el Don't Starve (juego base) que no pillé cuando las ofertas en Kinguin a 3.64€... ¿Me lanzo?

A mi me encanta, estética y mecánicas. Hay muchos mods, accesibles desde el propio juego y en verano habrá una actualización gratuita que incluirá multiplayer cooperativo hasta 4 personas. Es un auténtico juego de supervivencia contra el entorno que te deja con el típico "solo un día más" (no pvp como otros juegos de supervivencia).

No sé decirte si el dlc es necesario porque yo lo pillé en g2a hace unos meses todo junto y nunca he jugado sin el dlc así que desconozco las diferencias.
Servasky escribió:

A mi me encanta, estética y mecánicas. Hay muchos mods, accesibles desde el propio juego y en verano habrá una actualización gratuita que incluirá multiplayer cooperativo hasta 4 personas. Es un auténtico juego de supervivencia contra el entorno que te deja con el típico "solo un día más" (no pvp como otros juegos de supervivencia).

No sé decirte si el dlc es necesario porque yo lo pillé en g2a hace unos meses todo junto y nunca he jugado sin el dlc así que desconozco las diferencias.

Pues me lo has vendido genial. Se viene a casita ^^

Muchas gracias :)
Gente, que se supone que tengo que hacer con los cromos?
No me entero bien...
Hay usuarios vendiéndolos por centimos? y otros se los quedan para que?
Voy a ser precavido y voy cogiendo el sitio del "que mierda de ofertas no está el cs:go" de las 19:00

Daicon escribió:Gente, que se supone que tengo que hacer con los cromos?
No me entero bien...

Otros para hacer insignias y así conseguir subir su nivel de steam y unos fondos e iconos relacionados con el juego cuya insignia fabricas. Si quieres informarte mejor visita este hilo: http://steamcommunity.com/tradingcards/faq
Una pregunta urgentilla gente...

¿Qué riesgo hay en aceptar un gift de un ruso? D:
Zhaelx escribió:Voy a ser precavido y voy cogiendo el sitio del "que mierda de ofertas no está el cs:go" de las 19:00

No me entero bien...

Otros para hacer insignias y así conseguir subir su nivel de steam y unos fondos e iconos relacionados con el juego cuya insignia fabricas. Si quieres informarte mejor visita este hilo: http://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Yo también pillo simio para eso.

Imagen
Dast escribió:Una pregunta urgentilla gente...

Hombre riesgo poco, depende del juego, si en el gift te sale un signo de exclamación es que esta bloqueado en tu región, si puedes dar mas detalles mejor :)
Un saludo!
Sciro escribió:El GarryMod se basa en hacer el chorra, y la culpa la tiene la gente que usa el juego para eso y de eso se ha ganado la fama del juego como es, aunque haya o existe otras cosas mas serias.

Pero mi impresion es esa, un juego para hacer el chorra y no soy el unico que opina lo mismo.
Ademas viendo la interfaz del juego y como esta basado, no lo veo muy serio, en mi opinion.

Solo hay que ver en google poner solo Garry Mods y en imagenes sale pues lo tipico de un juego chorra.

Supongo que lo mismo podriamos decir de Minecraft y otros tantos sandbox puros de guisártelo tú mismo y los que tengan hecho el Halcón milenario a escala 1/1, montañas rusas funcionales o juegos de lucha a base de palancas me quemarían la casa por decirlo XD. Simplemente depende de para qué lo use la gente, si te pones a jugar survival, a construir complejos mecanismos con un grupo de gente o si te pones a amontonar bloques en formas de pene y a correr en círculos de creepers agitando los brazos. Yo no calificaría de algo chorra a un editor de físicas que permite hacer cosas tan variadas como las que vemos en su miriada de mods; juer, incluso el prop hunt ese que la mayoría es lo único que conoce tendrá su curro y es ciertamente imaginativo aunque sea para jugar en modo "chorra" pasándoselo bien, siendo pa mí la diversión lo importante en un juego y lo que debe lograr, no estamos haciendo tesis doctorales trascendentales XD, si muchos se divierten solo poniendo carucas a Gman no tiene nada de malo, mucho mejor que los que se meten en juegos "serios" a trolear y joder al propio equipo. De nuevo, todo va según la persona.
Buenos días,

Que tal esta el rogue legacy, estoy viendo videos y tiene muy buena pinta, es muy dificil el juego? se puede jugar con el pad?
Faryneli escribió:
Dast escribió:Una pregunta urgentilla gente...

Hombre riesgo poco, depende del juego, si en el gift te sale un signo de exclamación es que esta bloqueado en tu región, si puedes dar mas detalles mejor :)
Un saludo!

Gracias por responder. ^^

A la hora de comprar me fijé que fuese "World Wide" que viene a ser Region Free. Lo de ruso lo digo por el comentario que me hizo el usuario al que se lo compré.

O sea que, el usuario es ruso, pero la clave es Region Free. ¿Existe riesgo?
No me entero bien...
para hacer insignias y subir de nivel .ahora mismamente si no eres nivel 8 no te dan los cromos summer . ahora valen menos pero hace unos dias ,40centimos y por votar o crear insignias tambien te dan esos cromos.
Dast escribió:

A la hora de comprar me fijé que fuese "World Wide" que viene a ser Region Free. Lo de ruso lo digo por el comentario que me hizo el usuario al que se lo compré.

No hombre, porque sea simplemente ruso no hay problema, es mas, si te metes en el mundillo de comprar con keys, los rusos seran tus mejores amigos. Por si no lo conoces, te recomiendo esta aplicacion http://www.enhancedsteam.com/
Un saludo!
Rowman escribió:Buenos días,

Que tal esta el rogue legacy, estoy viendo videos y tiene muy buena pinta, es muy dificil el juego? se puede jugar con el pad?

A mi es el único juego que actualmente me ha hecho pegarme una viciada bestial hasta terminarlo, 18h me he tirado para lograrlo :D. El juego es difícil al principio y a medida que vayas "equipando" a tu personaje se va volviendo mas fácil. Pasarás de morir en la primera habitación a farmearte el mapa entero, pero cuando pases al siguiente mapa te toca volver a morir en la primera sala XD

Si, es totalmente compatible con pad e incluso diría que obligatorio. El juego proviene de "xbox live arcade" con lo cual el control es 100% perfecto.
Dast escribió:
Servasky escribió:

Espero que lo disfrutes, como recomendación personal te diría que no mires vídeos de gente jugando ni wikis o guías, al menos al principio. Ir descubriendo las cosas por uno mismo me parece clave para sacarle todo el jugo a este juego.

Un saludo
Perdonad la pregunta quizás tonta: he visto que el garry mod viene con el counter strike source, pero no había caído que el último es el global offensive... La gente juega a este último no? No compensa entonces el pack?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Es genial, totalmente recomendado! Al principio es bastante díficil XD Si se puede con pad :)
Faryneli escribió:
Dast escribió:

No hombre, porque sea simplemente ruso no hay problema, es mas, si te metes en el mundillo de comprar con keys, los rusos seran tus mejores amigos. Por si no lo conoces, te recomiendo esta aplicacion http://www.enhancedsteam.com/
Un saludo!

¡Pues muchas gracias!
Es que hasta donde yo tenía entendido, el problema está cuando tienes que usar VPN para activar keys, pero como no tenía claro cómo iban los Gifts... Mejor preguntar ^^

Funciona perfectamente con el mando de Xbox o similar. El juego al principio es bastante jodido, pero conforme avanzas y compras habildades y equipo... La cosa se balancea. Además de que existen "hijos" bastante chetados (un Hokage por ejemplo, cuando lo desbloqueas, es la leche XD) Muy recomendado el juego ^^
Oriotna escribió:Perdonad la pregunta quizás tonta: he visto que el garry mod viene con el counter strike source, pero no había caído que el último es el global offensive... La gente juega a este último no? No compensa entonces el pack?

Mira: http://store.steampowered.com/stats/

Counter-Strike: GO: 83.000 personas jugando
Counter-Strike: 21.000 personas jugando
Counter-Strike: Source: 13.000 personas jugando.

Juegues a cual juegues siempre encontrarás a gente jugando.
eboke escribió:
Oriotna escribió:Perdonad la pregunta quizás tonta: he visto que el garry mod viene con el counter strike source, pero no había caído que el último es el global offensive... La gente juega a este último no? No compensa entonces el pack?

Mira: http://store.steampowered.com/stats/

Counter-Strike: GO: 83.000 personas jugando
Counter-Strike: 21.000 personas jugando
Counter-Strike: Source: 13.000 personas jugando.

Juegues a cual juegues siempre encontrarás a gente jugando.

Y en cuanto mejoras del juego y eso? Se nota muxjo la digerencia?
Hoy gana el equipo púrpura/morado, así que absteneros de craftear insignias todos aquellos que no seais de estos equipos porque es tirar vuestro dinero y esfuerzo.

A ver si ponen Assassins Creed Black Flag completo con una buena rebaja y el AC Liberation HD también!
Imagen

Con púrpura/morado te refieres al último?
Yo diría que hoy le toca el azul y luego vuelta a empezar.

PD: el proxy del curro no me deja ver imagenes [+risas]
kajoona escribió:Imagen

Querría decir a partir de las 6 (de las 7 en Península)

ha vuelto delfin para trollear again xd
delfincito escribió:Hoy gana el equipo púrpura/morado, así que absteneros de craftear insignias todos aquellos que no seais de estos equipos porque es tirar vuestro dinero y esfuerzo.

A ver si ponen Assassins Creed Black Flag completo con una buena rebaja y el AC Liberation HD también!

Ya estuvo hace unos dias a 50% y dudo que baje mas

Madre mía, a HOY considerado hoy como HOY día "Steam", horario americano, 8 horas de diferencia. No ahora mismo, sino HOY que para nosotros empieza por la tarde.

Basketary escribió:ha vuelto delfin para trollear again xd

De qué hablas tío, yo no he trolleado nada. No te montes películas.
delfincito escribió:Hoy gana el equipo púrpura/morado, así que absteneros de craftear insignias todos aquellos que no seais de estos equipos porque es tirar vuestro dinero y esfuerzo.

ya estubieron con una oferta flash la saga Assassins Creed, yo me pille el Assassin's Creed 3 Deluxe Edition por 10€ con un 75%, el Assassins Creed Black Flag creo que estaba en un 50% sino me equivoco, y el AC Liberation HD se que quedaba en 9,95€ vamos lo vi caro.
Servasky escribió:
Dast escribió:
Servasky escribió:

Espero que lo disfrutes, como recomendación personal te diría que no mires vídeos de gente jugando ni wikis o guías, al menos al principio. Ir descubriendo las cosas por uno mismo me parece clave para sacarle todo el jugo a este juego.

Un saludo

Yo tengo el juego base y le metí 5horas del tirón jaja merece la pena mucho si se pilla barato
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo creo que ya he comprado todo lo que quería comprar y la verdad que no me esperaba comprar tanto indie.

Tengo juegos para todo el verano xD
kauan escribió:En reddit se habla de una estrategia para que la mayoría de gente craftee los badges un determinado día y todos los equipos puedan ganar en dos ocasiones:

19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - wednesday
26th - GREEN - thursday
27th - PINK - friday
28th - BLUE - saturday

De momento se cumple :cool:
11844 respuestas