Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
De que va exactamente el omerta? o sea, poninendo un simil, a que juego se pareceria?
karatfur escribió:Todos los que os vais a pillar el omerta,,,lo vais a jugar?? [poraki]

It´s free!!
karatfur escribió:Todos los que os vais a pillar el omerta,,,lo vais a jugar?? [poraki]

Hombre claro, aunque sea para sacarle los cromos...

[sati]
IMENTEC escribió:Hola, gracias por el aviso del omerta.

Saludos!

¿Hay alguna manera de conseguir los archivos de audio en castellano y ponérselos al juego? Porque la versión de GOG no incluye castellano.
HegolanGamer escribió:
v_i_l_e escribió:Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".

Podían haberlo dicho así desde el principio que estaba escondido entre las ofertas.

"Comprado" una cosa el juego no esta en españoo no?
Zack_VII escribió:De que va exactamente el omerta? o sea, poninendo un simil, a que juego se pareceria?

es una mezcla entre rpg, estrategia y administración de recursos.... el juego es simple va de conquistar la ciudad, vas contratando sicarios a tu mafia y hay misiones... el combate es por turnos estilo fallout y fallout2

https://www.youtube.com/watch?v=DiS0r4x0ChQ
pero no es para steam ¿no?, como veo que esta en la biblioteca de GOG....bueno, no importa, ya que lo regalan XD
Christian Troy escribió:Recomendais el pack de los Penumbra a 3,39 €, o a 2 y pico en la madre Rusia? Es un buen precio o estos juegos son carne de mayor descuento o de algún bundle?

http://store.steampowered.com/sub/32031/

No se si bajará mas, pero es un precio bien para semejantes juegazos
eguren escribió:
Zack_VII escribió:De que va exactamente el omerta? o sea, poninendo un simil, a que juego se pareceria?
es una mezcla entre rpg, estrategia y administración de recursos.... el juego es simple va de conquistar la ciudad, vas contratando sicarios a tu mafia y hay misiones... el combate es por turnos estilo fallout y fallout2 https://www.youtube.com/watch?v=DiS0r4x0ChQ

Da igual lo que sea el omerta:

Imagen
ElSrStinson escribió:
Christian Troy escribió:Recomendais el pack de los Penumbra a 3,39 €, o a 2 y pico en la madre Rusia? Es un buen precio o estos juegos son carne de mayor descuento o de algún bundle?

Pero falta el Requiem no?
Estoy viendo que en GOG están los Riddick a 2.99$, teniendo en cuenta que hace siglos que en Steam no están para comprar, sabéis si hay alguna tienda que venda los juegos con key para Steam? tipo como pasa con los LEGO Harry Potter/Batman, que aunque no se puedan comprar se activan sin problema??

Porque sino creo que me los pillaré en GOG
a mi no me sale gratis el omerta, como pued ser???? joder casi me lo compro hace dias, y ahora sale gratis...
otro que se a pillado el omerta en gog [sonrisa] , gracias por el aviso.
OFFTOPIC: Acabo de leerme la madrugada que habéis tenido con Flipper The Dolphin y me he estado riendo a carcajada limpia.
Editado por Zack_VII. Razón: Como dices, es offtopic, incita a empezar el flame de nuevo sin venir a cuento,.y mas si le llamas jeta y loco para rematar....
biztor escribió:a mi no me sale gratis el omerta, como pued ser???? joder casi me lo compro hace dias, y ahora sale gratis...

Esta en la pagina principal escondido entre las ofertas.
silfredo escribió:
eguren escribió:
es una mezcla entre rpg, estrategia y administración de recursos.... el juego es simple va de conquistar la ciudad, vas contratando sicarios a tu mafia y hay misiones... el combate es por turnos estilo fallout y fallout2 https://www.youtube.com/watch?v=DiS0r4x0ChQ

Da igual lo que sea el omerta:

Imagen

Imagen
Una duda, lo de el Omerta es para Steam o cómo van los juegos de GOG ???
Brutus Malone escribió:Una duda, lo de el Omerta es para Steam o cómo van los juegos de GOG ???

En gog te descargas los juegos directamente sin tener que pasar por un drm.
YipiYaiYei escribió:Estoy viendo que en GOG están los Riddick a 2.99$, teniendo en cuenta que hace siglos que en Steam no están para comprar, sabéis si hay alguna tienda que venda los juegos con key para Steam? tipo como pasa con los LEGO Harry Potter/Batman, que aunque no se puedan comprar se activan sin problema??

Juraria que no, que hoy en dia o se compra drm tages o drm free. Yo opté por lo 2o, y bueno, descargandote el gestor de descargas de gog, que t eune todas las partes del juego y se descarga del tiron, se hace comodamente, y luego lo añades manualmente a steam como otros juegos que no sean de esa plataforma y algo es algo [carcajad] . Es un juegazo, sobretood el butcher bay, y el dark tampoco esta nada mal, merecen la pena a ese precio sin duda.

eguren escribió:

es una mezcla entre rpg, estrategia y administración de recursos.... el juego es simple va de conquistar la ciudad, vas contratando sicarios a tu mafia y hay misiones... el combate es por turnos estilo fallout y fallout2

https://www.youtube.com/watch?v=DiS0r4x0ChQ

Me hago una idea, gracias :). Me llama la tematica mucho, pero me temo que el genero en si no es el que mas me atrae a dia de hoy.....pero puede que alguna dia le de un tiento a ver que tal.
No se si será fail, pero he comprado para mi hermano el juego que estaba en oferta flash el Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer y al comprarlo como regalo para mi hermano y despues hacer el pago miro mi inventario y lo tengo yo tambien. :-?

¿Esto es normal porque todavía no lo había cogido mi hermano o podría haber pasado que al recibirlo mi hermano es como si se hubiera quedado en mi inventario? Decir que a los pocos minutos de ver esto, he hecho otras cosas y al momento me ha desaparecido del inventario.
Zhaelx escribió:
ElSrStinson escribió:

requiem se incluye en black plague gold
los juegos de gog no se pueden vincular a steam?
Yo tengo unos cuantos, ahora que me he registrado :-?

Imagen
Grondoval escribió:No se si será fail, pero he comprado para mi hermano el juego que estaba en oferta flash el Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer y al comprarlo como regalo para mi hermano y despues hacer el pago miro mi inventario y lo tengo yo tambien. :-?

¿Esto es normal porque todavía no lo había cogido mi hermano o podría haber pasado que al recibirlo mi hermano es como si se hubiera quedado en mi inventario? Decir que a los pocos minutos de ver esto, he hecho otras cosas y al momento me ha desaparecido del inventario.

si no lo ha aceptado todavía, es normal que este en tu inventario, hasta que no lo acepte no desaparecerá
Acabo de votar y sale que he ganado algún cromo, pero no lo veo por ningún sitio. Tengo que hacer algo para que este en el inventario ?
Vale, pillado el Omerta XD

Pregunta: ¿Está en español?
Zack_VII escribió:
YipiYaiYei escribió:Estoy viendo que en GOG están los Riddick a 2.99$, teniendo en cuenta que hace siglos que en Steam no están para comprar, sabéis si hay alguna tienda que venda los juegos con key para Steam? tipo como pasa con los LEGO Harry Potter/Batman, que aunque no se puedan comprar se activan sin problema??

Juraria que no, que hoy en dia o se compra drm tages o drm free. Yo opté por lo 2o, y bueno, descargandote el gestor de descargas de gog, que t eune todas las partes del juego y se descarga del tiron, se hace comodamente, y luego lo añades manualmente a steam como otros juegos que no sean de esa plataforma y algo es algo [carcajad] . Es un juegazo, sobretood el butcher bay, y el dark tampoco esta nada mal, merecen la pena a ese precio sin duda.

Sip, al final no me lo he pensado mucho y los he comprado!! Gracias! :)
milio3 escribió:Yo tengo unos cuantos, ahora que me he registrado :-?

Porque son así de salaos, te falta alguno más por meter y todo como el Stargunner.
ElSrStinson escribió:
Zhaelx escribió:
ElSrStinson escribió:

requiem se incluye en black plague gold

Copy de steam

Penumbra: Black Plague Gold Edition contiene Penumbra: Black Plague y su extensión Penumbra: Requiem
Atrapado en un tétrico edificio subterráneo, el intrépido explorador Philip quiere descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.
Rodeado de enemigos y aterrorizado, Philip tiene que juntar los indicios y resolver irritantes rompecabezas mientras lucha con el terror que le saca de quicio.
¿Podrá Philip dominar su miedo y solventar, finalmente, el misterio que le ha obsesionado durante una vida? Sólo tú podrás decidirlo...
[/b]

Yo no, a mi me sirve para alimentar mi diogenes digital XD XD
LoganR1 escribió:

El conocimiento no ocupa lugar, los juegos gratis tampoco.
milio3 escribió:
LoganR1 escribió:

Gratis, o que vengan en bundles o muy baratos. [carcajad]
pero si no jugamos a los que pagamos, ¿vamos a jugar al omerta? XD
Se me acaba el tiempo...Pillo el mgs rising por 9'95? Lo probé y me gustó,pero me esperaba algo más de rebaja :-?
muchas gracias por el aviso de omertá
gejorsnake escribió:Se me acaba el tiempo...Pillo el mgs rising por 9'95? Lo probé y me gustó,pero me esperaba algo más de rebaja :-?

Por aquí veo que más barato no ha estado, no tiene pinta que lo vayan a bajar más de momento pero nunca se sabe.
gejorsnake escribió:Se me acaba el tiempo...Pillo el mgs rising por 9'95? Lo probé y me gustó,pero me esperaba algo más de rebaja :-?

Cógelo, es un muy buen juego (yo no lo he jugado que no me da el presupuesto), pero he visto muchos vídeos sobre él y 9,95 al fin y al cabo tampoco es tanto que le dedicarás horas.

Una pregunta gente, el Omerta: City of Gangsters, se puede activar en steam tras cogerlo gratis en la web GOG??
Hola gente, he pillado un juego en la web de Amazon USA que incluye un game code descargable para poder bajarlo e instalarlo en Steam, en el que se encuentra algo más caro, habiendo versiones para PC y Mac en éste último (en la web sólo indica que está disponible para PC). Quería consultaros un par de dudas, por si alguien me puede ayudar.

La primera es que, aunque en la web de Amazon ponga que el juego es compatible para PC y nada más, supongo que al activarlo en Steam lo tendré igualmente en Mac, que es el sistema operativo que uso, ya que en Steam el juego existe para ambos sistemas. Creo que esto es así, pero me gustaría confirmarlo.

Lo segundo es que, al descargar el código desde Amazon, éste viene dentro de un .exe, lógicamente ejecutable en Windows, pero no en OS X. Me gustaría saber por favor, si tengo alguna forma de poder extraer el código desde mi Mac para poder registrar, descargar e instalar el juego en mi portátil desde Steam.

Gracias y espero no haber resultado muy pesado [+risas]
delfincito escribió:

Cógelo, es un muy buen juego (yo no lo he jugado que no me da el presupuesto), pero he visto muchos vídeos sobre él y 9,95 al fin y al cabo tampoco es tanto que le dedicarás horas.

Una pregunta gente, el Omerta: City of Gangsters, se puede activar en steam tras cogerlo gratis en la web GOG??

Se habra dicho mil veces ya, los juegos de GOG no se pueden activar en Steam, salvo alguna pequeña excepción que son los Witcher.

https://www.youtube.com/watch?v=y4wbTIyhjQo
Danilo87 escribió:
milio3 escribió:
LoganR1 escribió:

Gratis, o que vengan en bundles o muy baratos. [carcajad]

ahora que decis de baratos pille el indiegala monday por el EDGE el resto ni fu ni fa pero de un tiron muchos diogeneros fueron a parar a mi biblioteca [looco] [facepalm]

http://www.indiegala.com/weekly
Crown Royal escribió:Hola gente, he pillado un juego en la web de Amazon USA que incluye un game code descargable para poder bajarlo e instalarlo en Steam, en el que se encuentra algo más caro, habiendo versiones para PC y Mac en éste último (en la web sólo indica que está disponible para PC). Quería consultaros un par de dudas, por si alguien me puede ayudar.

La primera es que, aunque en la web de Amazon ponga que el juego es compatible para PC y nada más, supongo que al activarlo en Steam lo tendré igualmente en Mac, que es el sistema operativo que uso, ya que en Steam el juego existe para ambos sistemas. Creo que esto es así, pero me gustaría confirmarlo.

Lo segundo es que, al descargar el código desde Amazon, éste viene dentro de un .exe, lógicamente ejecutable en Windows, pero no en OS X. Me gustaría saber por favor, si tengo alguna forma de poder extraer el código desde mi Mac para poder registrar, descargar e instalar el juego en mi portátil desde Steam.

Gracias y espero no haber resultado muy pesado [+risas]

Pon el enlace de Amazon. Solo vienen en un Exe los Drm-Free. Los de Steam o Origin te sale una key para activar.
kevin9229 escribió:
delfincito escribió:

Se habra dicho mil veces ya, los juegos de GOG no se pueden activar en Steam, salvo alguna pequeña excepción que son los Witcher.

Ok gracias por la información. :)
Me tienen contento a mí los de Steam de dos juegos que comprado no puedo jugar a ninguno.
El X com tarda una barbaridad en descargar llevo 3 días intentando descargarlo.
Y el nether me pide que me registré pero el botón de registro no funciona.
Creo que tienen los servidores petados así que estoy súper contento con las compras.
incomodo escribió:Me tienen contento a mí los de Steam de dos juegos que comprado no puedo jugar a ninguno.
El X com tarda una barbaridad en descargar llevo 3 días intentando descargarlo.
Y el nether me pide que me registré pero el botón de registro no funciona.
Creo que tienen los servidores petados así que estoy súper contento con las compras.

Yo creo que estás incomodo con las compras xD

A ver si lo solucionas.

P.D.: Blackwell bundle a $2.99 en GoG.
kevin9229 escribió:
delfincito escribió:
gejorsnake escribió:

Ok gracias por la información. :)

Pero los puedes vincular para utilizar la comunidad mientras juegas, abajo a la izquierda en el cliente de Steam => añadir un juego => añadir un producto que no es de Steam, ahí seleccionas el juego que quieras vincular y listo, te aparecerá en tu biblioteca, se le pueden sacar fotos y mientras juegas si está bien implementado el cliente podrás hablar con los amigos igual que si fuera un juego de la propia Steam
Venga lo pillo [+risas]

Bueno menos de 3 horas para "puta mierda...Y el CS?"
gejorsnake escribió:Venga lo pillo [+risas]

Ya en serio, que raro que no hayan puesto ya el CS...
ElSrStinson escribió:requiem se incluye en black plague gold

Gracias! pues es un buen precio, yo jugué al overture y lo pasas bastante mal la verdad [+risas]

Ya me adjudiqué yo el primer puesto para soltar la frase :P
CJ 321994 escribió:

Ya en serio, que raro que no hayan puesto ya el CS...

Lo ponen seguro,hoy o mañana...Espero [qmparto] [qmparto]
11844 respuestas