Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
¿¿ Creéis que repetiran la oferta del Payday 2 ?? Se me pasó el otro día :O
cómo véis pillar el outlast más expansión? el outlast en amazon y la expansión en steam.

No creo que juegue pronto la verdad. Es el ansia que me corroe.

Y el borderlands 2? tengo el base. Qué conviene pillar de DLCs/season pass? los upgrade packs a pelo salen menos de 3€...

El borderlands 1, no he jugao apenas...

XD
coñe son 10 días de sale's y siempre al sexto hacen el dia valve, xD así que hoy no, no habrá cs:go pa los que esperáis por ello :P
gejorsnake escribió:
CJ 321994 escribió:
gejorsnake escribió:Venga lo pillo [+risas]

Bueno menos de 3 horas para "puta mierda...Y el CS?"

Ya en serio, que raro que no hayan puesto ya el CS...

Lo ponen seguro,hoy o mañana...Espero [qmparto] [qmparto]

Pues yo me e pillado el Borderlands 2 GOTY en amzon por 7,40€ y así ya tengo algo que hacer mientras espero el CS:GO XD XD
Nunca he jgado al CS, pero ya me estais picando. Al final lo pillare...si sale claro.
Wenas

He estado viendo unas paginas atrás leyendo lo que decíais sobre el SimCity 4, y al verlo a menos de 3€ me pica el gusanillo. Jugué al primero pero sobre todo al que le saqué el jugo fue al SimCity 2000 ¡un juegazo! Mi duda es qué tal es este 4, al salir unos 8 años después me imagino que tendrá bastantes mejoras por lo menos visuales.

Lo que me importa es que no se haya complicado muchísimo, entiendo que al mejorar le añaden opciones y lo complican un poco.

Otro tema, alguno ha jugado a este SimCity 4 en un MacBook Air de 2012 o similar, al ser un juego antiguo me imagino que no tendré problemas. Lo que ya no sé que tal será jugar sin ratón, sólo con el touchpad y en una pantalla de 11"...
No estaría nada mal que hoy pusieran una buena oferta de 'Lara Croft and the Guardian of Light' [sonrisa]
eguren escribió:coñe son 10 días de sale's y siempre al sexto hacen el dia valve, xD así que hoy no, no habrá cs:go pa los que esperáis por ello :P

¿Es matemático o supones?. Yo espero que salga pronto xD
tokameroke escribió:Wenas

He estado viendo unas paginas atrás leyendo lo que decíais sobre el SimCity 4, y al verlo a menos de 3€ me pica el gusanillo. Jugué al primero pero sobre todo al que le saqué el jugo fue al SimCity 2000 ¡un juegazo! Mi duda es qué tal es este 4, al salir unos 8 años después me imagino que tendrá bastantes mejoras por lo menos visuales.

Lo que me importa es que no se haya complicado muchísimo, entiendo que al mejorar le añaden opciones y lo complican un poco.

Otro tema alguna ha jugado a este SimCity 4 en un MacBook Air de 2012 o similar, al ser un juego antiguo me imagino que no tendré problemas. Lo que ya no sé que tal será jugar sin ratón, sólo con el touchpad y en una pantalla de 11"...

a mi me tira en un win 7 así que con los de la manzanita incluso mejor, ten en cuenta que no hay esos problemas de compatibilidad como hay en los so del puertas, por otra parte, tienes el mega tutorial, que te enseña hasta hacer empalmes en los tendidos eléctricos xD no tendras mucha dificultad en adaptarte al 4 ;)
Bloodmarks escribió:Pues yo me e pillado el Borderlands 2 GOTY en amzon por 7,40€ y así ya tengo algo que hacer mientras espero el CS:GO XD XD

Yo no sé por qué lo esperáis si en estas ofertas no va a salir, lleva en el nombre cuando va a salir CS = Christmas Sales XDDD
Una duda sobre skyrim, porque estoy dudando en pillarlo o no, si sale de nuevo. Me echa para atras que digais que es casi eterno. ¿No tiene historia? ¿No tiene final? ¿Por que se supone que es casi eterno?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Recomendais pillar el Arma 3 para jugar al mod Dayz y el Battle Royale?
EduAAA escribió:Recomendais pillar el Arma 3 para jugar al mod Dayz y el Battle Royale?

dayz es un juego aparte
AASilverWolf escribió:Una duda sobre skyrim, porque estoy dudando en pillarlo o no, si sale de nuevo. Me echa para atras que digais que es casi eterno. ¿No tiene historia? ¿No tiene final? ¿Por que se supone que es casi eterno?

es casi eterno, por que empiezas en la misión principal, y terminas violando niños en la otra punta del mapa después de 300H.... y solo habrás completado 1 o 2 capítulos de la misión principal...xD

p.d si te gusta la fantasia, los sandbox, matar, leer libros etcshdaj
que cojones!!!! te dejo el trailer HONESTO XD

https://www.youtube.com/watch?v=jwaSUq43Gik
Basketary escribió:
EduAAA escribió:Recomendais pillar el Arma 3 para jugar al mod Dayz y el Battle Royale?

dayz es un juego aparte

hay un mod de dayz para arma 3 -_-
AASilverWolf escribió:Una duda sobre skyrim, porque estoy dudando en pillarlo o no, si sale de nuevo. Me echa para atras que digais que es casi eterno. ¿No tiene historia? ¿No tiene final? ¿Por que se supone que es casi eterno?

Es un juego que invita a perderte y explorar por ahí. A eso súmale la enooooorme cantidad de mods que tiene y... Acabas con un juego prácticamente infinito.
EduAAA escribió:
Basketary escribió:

dayz es un juego aparte

ah ps no se, yo pensaba que el mod es solo de arma ii
alex120 escribió:Pon el enlace de Amazon. Solo vienen en un Exe los Drm-Free. Los de Steam o Origin te sale una key para activar.

Gracias por tu respuesta. No comprendo bien lo del enlace de Amazon... ¿a qué te refieres exactamente?
eguren escribió:
tokameroke escribió:Wenas

Otro tema alguna ha jugado a este SimCity 4 en un MacBook Air de 2012 o similar, al ser un juego antiguo me imagino que no tendré problemas. Lo que ya no sé que tal será jugar sin ratón, sólo con el touchpad y en una pantalla de 11"...

a mi me tira en un win 7 así que con los de la manzanita incluso mejor, ten en cuenta que no hay esos problemas de compatibilidad como hay en los so del puertas, por otra parte, tienes el mega tutorial, que te enseña hasta hacer empalmes en los tendidos eléctricos xD no tendras mucha dificultad en adaptarte al 4 ;)

Pues nada, a por él [beer]
EduAAA escribió:
Basketary escribió:

dayz es un juego aparte

El Mod no era para el arma 2???
Crown Royal escribió:Pon el enlace de Amazon. Solo vienen en un Exe los Drm-Free. Los de Steam o Origin te sale una key para activar.

Gracias por tu respuesta. No comprendo bien lo del enlace de Amazon... ¿a qué te refieres exactamente?[/quote]

http://www.amazon.com/dp/B00CX9L30W/

Por ejemplo
Gente, ¿a alguien le sobra una expasión del AoE 2 o el pack?

Si es así, que me mande un mp y me quotee por aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Gracias por las respuestas, he visto el trailer honesto y no me llama, me gusta algo mas lineal, aparte de que tengo unos cuantos del genero pendientes. Esperare a las proximas rebajas
Leído lo del omerta,es un buen juego o no?porque aunque sea gratis si no tiene calidad y encima en inglés no se hasta que punto vale la pena descargarlo
Que pesaos... a ver, hay un mod de dayz para arma 2, un juego aparte llamado dayz standalone y luego hay para arma 3 otro mod de dayz llamado breaking point

http://www.thezombieinfection.com/

Repito mi pregunta, merece la pena el arma 3 para el breaking point y el battle royale ?
marlboroman escribió:Leído lo del omerta,es un buen juego o no?porque aunque sea gratis si no tiene calidad y encima en inglés no se hasta que punto vale la pena descargarlo

en clan dlan tienes los archivos para traducir el juego, no lo oirás en español, pero si que los textos los tendrás en la lengua de cervantes ;)
EduAAA escribió:Que pesaos... a ver, hay un mod de dayz para arma 2, un juego aparte llamado dayz standalone y luego hay para arma 3 otro mod de dayz llamado breaking point

Repito mi pregunta, merece la pena el arma 3 para el breaking point y el battle royale ?

Arma 3 es un juegazo, pero gana muchísimo jugando con la gente correcta.
EduAAA escribió:Que pesaos... a ver, hay un mod de dayz para arma 2, un juego aparte llamado dayz standalone y luego hay para arma 3 otro mod de dayz llamado breaking point

perdona por intentar ayudarte.
Mucha gente confunde el dayz juego con el mod etc, solo te avisaba por si eras de ellos. Enfin que gente
Yo en cambio, tengo el CS:GO y no me gusta y ya no juego, si pudiera os lo regalaba [carcajad] . En cambio sí que me llama la atención el INSURGENCY pero sólo tiene un 55% ¿creéis que es buena oferta o espero por si lo ponen algo más barato?
¿Que os parece el Nether?. Si bien es cierto que tengo el Arma 3 y le podría poner algún mod de ese estilo, no se si será mejor una cosa u otra...

¿O algún juego mejor de ese tipo?. Rust también lo había barajado..
Bueno, pues insignia crafteada para ver si tocan esos 3 juegos. Lo dudo mucho, pero al menos me llevaré esas dos cartitas que no vienen mal.

Que no sea por no participar.
Mph escribió:¿Que os parece el Nether?. Si bien es cierto que tengo el Arma 3 y le podría poner algún mod de ese estilo, no se si será mejor una cosa u otra...

¿O algún juego mejor de ese tipo?. Rust también lo había barajado..

tanto del nether como del rust he oido dos tipos de opiniones, o que son juegazos o que son lo peor.. asi que no se que decirte, igual con los mods puedes ir tirando

Yo le he metido muchas horas con un amigo al breaking point de Arma 3, es muy estable y currado, actualizan semanalmente (es un poco coñazo abrir el launcher y actualizar pero es un segundo y lo dejas descargando) y la sensacion de supervivencia es muy similar a dayz.

Si me preguntas si te recomiendo solo para jugar a Arma3 el mod de zombies, te diria que no, es una pena pagar 22 euros por jugar a un solo modo. Arma 3 tiene una cantidad inmensa de mods que merecen la pena, misiones cooperativas y servidores con muchos modos de juego que no deberías perderte y son muy divertidos y es lo que lo hace un juego tan jodidamente bueno, solo para jugar al breaking point no, para alternar entre modos de juego como te digo, sí sin duda.
alex120 escribió:http://www.amazon.com/dp/B00CX9L30W/

Por ejemplo

Muchas gracias por tu respuesta. Lo intenté pero no lo conseguí. Al final fui a "Click below to download it again" y ahí, en la lista de "All items" venía el nombre del juego y debajo un "Product code", que efectivamente es una clave que he podido registrar sin problemas en Steam.

Gracias por tu ayuda.
Se me acaba el tiempo, ¿pillo el INSURGENCY a 6.74 € (55% off) o habrá mejor oferta? :-|
Brutus Malone escribió:Se me acaba el tiempo, ¿pillo el INSURGENCY a 6.74 € (55% off) o habrá mejor oferta? :-|

Imagen
TitoBill escribió:
Brutus Malone escribió:Se me acaba el tiempo, ¿pillo el INSURGENCY a 6.74 € (55% off) o habrá mejor oferta? :-|

Imagen

Juass, qué grande [carcajad] Entonces espero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tan dificil es seguir el grafico?
Son tambien mis primeras ofertas, y lo entendie en el segundo 2 de leerlo....
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Yo lo he pillado por 2 keys, si te interesa te digo donde por privado ;)
Instalando Breaking Point, a ver que tal es.

Menos de 2h para "otra mierda de ofertas"
¿Nadie con un pack AoE HD " + expansión o sólo la expansión de sobra?

Yo no pillé el fail y me interesa la expansión.
¿Opiniones sobre Shadow Man?
Opiniones sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed compis? Estoy planteándomelo seriamente, con amigos tiene que ser divertido, o eso parece.
slayer_lionhart escribió:Opiniones sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed compis? Estoy planteándomelo seriamente, con amigos tiene que ser divertido, o eso parece.

Muy divertido, píllale. Yo juego multi de vez en cuando.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
slayer_lionhart escribió:Opiniones sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed compis? Estoy planteándomelo seriamente, con amigos tiene que ser divertido, o eso parece.

Es muy bueno, yo lo tengo para Wii U, sino me lo habría pillado!
Muy buenas, un amigo quiere el CS:Source y otro el Garry's Mod. Si les compro el pack Counter-Strike: Source + Garry's Mod puedo activar cada uno por separado y enviarle un gift a cada uno o se activan los 2 juegos a la vez?
Cantones escribió:Muy buenas, un amigo quiere el CS:Source y otro el Garry's Mod. Si les compro el pack Counter-Strike: Source + Garry's Mod puedo activar cada uno por separado y enviarle un gift a cada uno o se activan los 2 juegos a la vez?

no
Cantones escribió:Muy buenas, un amigo quiere el CS:Source y otro el Garry's Mod. Si les compro el pack Counter-Strike: Source + Garry's Mod puedo activar cada uno por separado y enviarle un gift a cada uno o se activan los 2 juegos a la vez?

Es un pack conjunto. Se activan los dos.
11844 respuestas