Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
mmm el sim city 4 deluxe.... merece realmente la pena? hace tiempo no leí buenas reseñas de el, y estoy muy dubitativo, sobretodo por el tema de los tamaños en los mapas.....

Algún iluminado que me pueda hacer un pequeño análisis en estos sentidos?
delfincito escribió:
Madre mía, a HOY considerado hoy como HOY día "Steam", horario americano, 8 horas de diferencia. No ahora mismo, sino HOY que para nosotros empieza por la tarde.

Ah, vale. Es que no había entendido con "hoy" a "hoy horario de steam americano que empieza por la tarde y que es mañana".

Me voy a comer ayer, hasta luego! xD

pd: no te mosquees, que era una coña, sólo me había hecho gracia porque acababa de ver la gráfica y he leído tu mensaje. Y si crafteas insignias, te dan cromos de verano. Si haces uno ayer (hoy tuyo) te dan uno, y uno hoy (mañana mío) te darán dos, que son tres, mejor que dos. A no ser que tus dos sean tres en steam horario americano.
¿No lo confundirás con el Sim city último? Porque lo del mapa es justamente lo que se decía, yo del cuatro oí que era de los mejores.
davixola escribió:¿No lo confundirás con el Sim city último? Porque lo del mapa es justamente lo que se decía, yo del cuatro oí que era de los mejores.

ops perdón xD ni me he fijado :S es lo que tiene mirar solo el precio :S xD entonces si voy a por el de cabeza
AASilverWolf escribió:Sobre el bundle de Blackwell... se sabe si te dan los juegos individuales? porque ya tengo el deception...

Nadie?
pierdes la copia extra
AASilverWolf escribió:
AASilverWolf escribió:Sobre el bundle de Blackwell... se sabe si te dan los juegos individuales? porque ya tengo el deception...

Nadie?

Normalmente cuando venden un bundle te los dan todos juntos.
Un saludo!
kajoona escribió:
delfincito escribió:
Madre mía, a HOY considerado hoy como HOY día "Steam", horario americano, 8 horas de diferencia. No ahora mismo, sino HOY que para nosotros empieza por la tarde.

Ah, vale. Es que no había entendido con "hoy" a "hoy horario de steam americano que empieza por la tarde y que es mañana".

Me voy a comer ayer, hasta luego! xD

pd: no te mosquees, que era una coña, sólo me había hecho gracia porque acababa de ver la gráfica y he leído tu mensaje. Y si crafteas insignias, te dan cromos de verano. Si haces uno ayer (hoy tuyo) te dan uno, y uno hoy (mañana mío) te darán dos, que son tres, mejor que dos. A no ser que tus dos sean tres en steam horario americano.

Yo no he hablado nada de mañana xD. A mí me gusta ver las cosas en horario americano, principalmente porque todo lo que me gusta está en horario americano. Ejemplo: juego de tronos, eventos de steam, partidos de NBA..

El horario americano son 7-8 horas por detrás, no es que sea "mañana" tu situación con respecto a él, simplemente algo más tarde.
delfincito escribió:
Yo no he hablado nada de mañana xD. A mí me gusta ver las cosas en horario americano, principalmente porque todo lo que me gusta está en horario americano. Ejemplo: juego de tronos, eventos de steam, partidos de NBA..

El horario americano son 7-8 horas por detrás, no es que sea "mañana" tu situación con respecto a él, simplemente algo más tarde.

Bueno entonces tu cuando vas a trabajar hoy lo haces por la noche entiendo no? Y cuando tienes que ir a las tiendas hoy es cuando estan cerradas? Y si vas ahora al medico es ayer no? xDDDD
Ahora entiendo las fechas del cumpleaños... xD
rheed escribió:
delfincito escribió:

Bueno entonces tu cuando vas a trabajar hoy lo haces por la noche entiendo no? Y cuando tienes que ir a las tiendas hoy es cuando estan cerradas? Y si vas ahora al medico es ayer no? xDDDD

Y no hablemos ya de coger el bus... [qmparto]
Rogue Legacy pa la saca. Y un cromo de la aventura veraniega que me va a servir de poco ... .
Lord_Link escribió:
rheed escribió:
delfincito escribió:

Y no hablemos ya de coger el bus... [qmparto]

Qué tendrá que ver lo que uno haga en su vida con lo que uno vea o preste atención a.

Dejemos el tema que es desvirtuar el hilo.

He leido que Asassins Creed aún no estuvo como rebaja diaria, sino como ofertas flash, con lo cual volverá a estar casi seguro.
eguren escribió:mmm el sim city 4 deluxe.... merece realmente la pena? hace tiempo no leí buenas reseñas de el, y estoy muy dubitativo, sobretodo por el tema de los tamaños en los mapas.....

Ojo, que es el IV, no el nuevo (el nuevo es Sim City a secas (V)).

Si te gustan los Sim City, el IV es uno de los mejores sin duda alguna, al menos en cuanto gestión y estratégia. Me faltan cosas que se implementaron en el 3000 que estaban de PM como el editor de edifícios y tal, pero en general es un juegazo.

El que tiene problemas con los mapas que también lo tengo es el nuevo y nada que ver. Tiene su qué particularmente, está bien la idea como base y la renovación al sistema 3D, etc... pero el tamaño del mapa y el concepto megalopolis de los anteriores se queda en nada... muy limitado. (Porcierto, éste último sólo está en Origin)
Oriotna escribió:Perdonad la pregunta quizás tonta: he visto que el garry mod viene con el counter strike source, pero no había caído que el último es el global offensive... La gente juega a este último no? No compensa entonces el pack?

La gente juega a ambos CS's ya que son "bastante diferentes", de tods formas si va spor el garrys ya te digo que la gente pilla el CS:S (no el CS:go) por el tema de muchas cosas a usar dentro del propio garrys

DP: simcitys para mi 3000>2000>4>5 (salvando los lapsos temporales claro)
Ghandig escribió:
eguren escribió:
ismarub escribió:No entiendo una cosa. Tengo el red orchesta2 y al jugar, puedo elegir los mapas del rising storm. Yo no he comprado el rising storm. Lo digo porque he mirado que tenía del juego y veo esto. ¿Dieron el rising storm gratis a los usuarios del 2 o algo en su día?.

esque el multiplayer se llama "rising storm/red orchestra 2".......

No es exactamente eso, tienes los mapas del rising storm pero solo puedes elegir una clase de soldado, para poder elegirlas todas tienes que comprarlo.

Edit. exactamente lo que dice davixola.

Salu2.

Vale, gracias. Ya me ha quedado claro.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta chicos!!

Después de tanto shooter y graficazos....me ha dado por pensar en las aventuras graficas de la serie DRACULA.

Que tal son? son divertidas, difíciles? se pueden jugar sin orden cronológico??

Hace que no juego una aventura desde simon the sorcerer... [sonrisa]

Muchas gracias.
Me autocito , a ver si me aconsejais ;)
rheed escribió:
delfincito escribió:

Madre mía esto necesita un gift de regreso al futuro ya XD
leonigsxr1000 escribió:

Después de tanto shooter y graficazos....me ha dado por pensar en las aventuras graficas de la serie DRACULA.

Muchas gracias.

Son muy recomendables,sobretodo del 1 al 3,yo en su tiempo las jugue en ps1,y me gustaron muchisimo.

Y estoy esperando que haya rebaja del pack del 4 y 5,aunque por los comentarios y valoraciones no son mejor que la trilogia anterior,pero aun asi me los acabare pillando.
Sartor escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Muchas gracias.

Son muy recomendables,sobretodo del 1 al 3,yo en su tiempo las jugue en ps1,y me gustaron muchisimo.

Y estoy esperando que haya rebaja del pack del 4 y 5,aunque por los comentarios y valoraciones no son mejor que la trilogia anterior,pero aun asi me los acabare pillando.
Muchisimas gracias compañero !!
Por que delfincito sigue posteando tras el fail de ayer?
Ataliano escribió:
eguren escribió:mmm el sim city 4 deluxe.... merece realmente la pena? hace tiempo no leí buenas reseñas de el, y estoy muy dubitativo, sobretodo por el tema de los tamaños en los mapas.....

Ojo, que es el IV, no el nuevo (el nuevo es Sim City a secas (V)).

Si te gustan los Sim City, el IV es uno de los mejores sin duda alguna, al menos en cuanto gestión y estratégia. Me faltan cosas que se implementaron en el 3000 que estaban de PM como el editor de edifícios y tal, pero en general es un juegazo.

El que tiene problemas con los mapas que también lo tengo es el nuevo y nada que ver. Tiene su qué particularmente, está bien la idea como base y la renovación al sistema 3D, etc... pero el tamaño del mapa y el concepto megalopolis de los anteriores se queda en nada... muy limitado. (Porcierto, éste último sólo está en Origin)

Asias, ya me rectificaron antes ^^ y si pa la saca que ira, así tengo vicio mientras espero a pillarme uno de esos msi que me la ponen tan dura xD
Marador escribió:Por que delfincito sigue posteando tras el fail de ayer?

Que es un fail compañero?
Omerta: City of Gangsters gratis en GOG.
Gente, compráis las ofertas por steamtrdes? o desde el mismo steam...
Si es que está todo mas barato en steamtrades :-S

Porque esto es un foro y cualquiera puede dar su opinión.

Daicon escribió:Gente, compráis las ofertas por steamtrdes? o desde el mismo steam...

Yo todo en steamtrades. Steam solo para ofertas cuyo valor económico es menor que una llave de tf2 (hotline miami por ejemplo)
xXtiburonXx escribió:Omerta: City of Gangsters gratis en GOG.

a mi me aparece de pago

A mi me sale a 15$
Zhaelx escribió:

Porque esto es un foro y cualquiera puede dar su opinión.

Daicon escribió:Gente, compráis las ofertas por steamtrdes? o desde el mismo steam...

Yo todo en steamtrades. Steam solo para ofertas cuyo valor económico es menor que una llave de tf2 (hotline miami por ejemplo)

Y lo de llamar troll a gente que le regalo juegos, y a mi decirme que soy un desgraciado¿?¿?
HegolanGamer escribió:

A mi me sale a 15$

idem :(
HegolanGamer escribió:

A mi me sale a 15$

y a mi..
eguren escribió:
HegolanGamer escribió:

A mi me sale a 15$

Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".
ELwendo escribió:Y lo de llamar troll a gente que le regalo juegos, y a mi decirme que soy un desgraciado¿?¿?

Ya ayer le estuvieron dando caña y se avisó de que se dejara el tema. No es plan seguir acosando al chaval, el que no quiera leerle o se sienta ofendido por sus insultos/desprecios/whatever que le meta un ignore y listo.
v_i_l_e escribió:Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".

Podían haberlo dicho así desde el principio que estaba escondido entre las ofertas.
eguren escribió:
HegolanGamer escribió:

A mi me sale a 15$

Habéis mirado bien?, yo ya le he hecho el claim. Si que está gratis. :)
v_i_l_e escribió:]
HegolanGamer escribió:

A mi me sale a 15$

Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".

si que es verdad... fail? no se pero ya lo he pillado ^^ asias neno es un gran juego!!!!!

lol incluyen los 4 dlc con el juego, que locos..... xD
Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".[/quote]
si que es verdad... fail? no se pero ya lo he pillado ^^ asias neno es un gran juego!!!!![/quote]
tiene pinta de fail xD la putada es que esta en ingles
Recomendais el pack de los Penumbra a 3,39 €, o a 2 y pico en la madre Rusia? Es un buen precio o estos juegos son carne de mayor descuento o de algún bundle?

http://store.steampowered.com/sub/32031/
Basketary escribió:Yo lo he pillado gratis, en la página principal sale en la décima fila con el cartelito "FREE".

si que es verdad... fail? no se pero ya lo he pillado ^^ asias neno es un gran juego!!!!![/quote]
tiene pinta de fail xD la putada es que esta en ingles[/quote]

y que problema hay con eso xD

http://traducciones.clandlan.net/index. ... +Gangsters
Pillado el omerta de gog, huele a fail, pero como tiene las palagras gratis esta bien aprovecharlo
Gracias por el aviso del Omerta, otro juego pillado XD.

Salu2.
Hola, gracias por el aviso del omerta.

Saludos!

Muchas gracias por el aviso [tadoramo]
Por cierto, no es un fail, es una promo que durara dos horas al parecer, asi que Arr ataquerrr
gracias por el aviso del omerta [beer] [beer]
Todos los que os vais a pillar el omerta,,,lo vais a jugar?? [poraki]
coño es que parecia un fail con el dlc al ladito
Gracias por el aviso del Omerta.

Un pregunta ¿Se activa en Steam?

Imagen
karatfur escribió:Todos los que os vais a pillar el omerta,,,lo vais a jugar?? [poraki]

yo me lo fundi cuando salio, pero sin dlc así que para mi es un aliciente ^^
karatfur escribió:Todos los que os vais a pillar el omerta,,,lo vais a jugar?? [poraki]

mmmmmmmmmmmmmm, no creo xD
11844 respuestas