OKGARCIA escribió:Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...
Hostia podrían sacar alguno cooperativo guapo para jugar en campaña o yo que sé... Pero es que solo veo juegos retro macho...
Kei00 escribió:OKGARCIA escribió:Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...
Hostia podrían sacar alguno cooperativo guapo para jugar en campaña o yo que sé... Pero es que solo veo juegos retro macho...
Pues yo me he dedicado a pillar cooperativos guapos exclusivamente, y no han estado nada mal de precio: Dead Island, Dungeon Defenders, Titan Quest, PayDay, Monaco y Can't Stop Laughing Bundle (y si la de este último no era una buena rebaja, apaga ).
Otra cosa es que tengas la mayoría de lo que te interesa...
astarothbcn escribió:Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
tambien hay gente que no quiere gastarse mas de 4 duros por un juego que vale 50,entonces claro,no hay grandes ofertas.
y si no te parecen ofertazas juegos como tomb raider o skyrim por menos de 5e...que quizas haya estado mas baratos en algun fail,pero aun asi siguen siendo grandes ofertas para los juegos que son
Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
No sé si coger el paraguas.
Indajaus escribió:Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
Me juego el cuello a que muchos son luego de los que cuando llega el fin de semana pagan gustosamente 6€ o más por un cubata.
Serkenobi escribió:astarothbcn escribió:Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
tambien hay gente que no quiere gastarse mas de 4 duros por un juego que vale 50,entonces claro,no hay grandes ofertas.
y si no te parecen ofertazas juegos como tomb raider o skyrim por menos de 5e...que quizas haya estado mas baratos en algun fail,pero aun asi siguen siendo grandes ofertas para los juegos que son
Teniendo en cuenta que:
1) Juegos como Skyrim llevan saliendo desde hace años en ofertas, con lo cual muchos ya lo tendrán.
2) Qué hay muchos juegos del cat´logo que no salen en oferta porque los 4 juegos de siempre se repiten hasta la saciedad.
Créeme, tengo juegos en deseados, pero no salen ni tienen pinta de salir.
Seldon702 escribió:Indajaus escribió:Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
Me juego el cuello a que muchos son luego de los que cuando llega el fin de semana pagan gustosamente 6€ o más por un cubata.
Por esos 6€ son euros gastados en realidad virtual
P.D.: Necesito a alguien que en Steamtrades tenga más de 39 votos positivos. GRACIAS!
PreOoZ escribió:...¿El Garry's Mod está tan bien como lo pintan algunos? Y no, no me digáis que por 2 euros... que a mí eso no me vale!! Y sí, me duele gastarme 50 céntimos en un café de máquina que parece laxante.
OKGARCIA escribió:Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...
Cantones escribió:PreOoZ escribió:...¿El Garry's Mod está tan bien como lo pintan algunos? Y no, no me digáis que por 2 euros... que a mí eso no me vale!! Y sí, me duele gastarme 50 céntimos en un café de máquina que parece laxante.
Si tienes amigos con los que jugar el mod Prop Hunt (una especie de escondite con los objetos del escenario) y Trouble in Terrorist Town (descubrir a un traidor en tu equipo) estan divertidos, te ries un rato. Es lo unico que he probado del juego, supongo que tendrá muchas cosas mas. Es un juego para hacer el chorra basicamente.
Dawis escribió:Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.
Muchas gracias!
Sciro escribió:Los videos que has puesto son chorras..
Indajaus escribió:Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
fanatico_mgs4 escribió:Indajaus escribió:Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?
fanatico_mgs4 escribió:Indajaus escribió:Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino.
Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?
Dawis escribió:Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
666777 escribió:Serkenobi escribió:astarothbcn escribió:Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
Teniendo en cuenta que:
1) Juegos como Skyrim llevan saliendo desde hace años en ofertas, con lo cual muchos ya lo tendrán.
2) Qué hay muchos juegos del cat´logo que no salen en oferta porque los 4 juegos de siempre se repiten hasta la saciedad.
Créeme, tengo juegos en deseados, pero no salen ni tienen pinta de salir.
Ni saldrán. Para los que ya tenemos los "clasicos de ofertas" que salen en steam el 95% de las veces, tanto si los hemos comprado de salida, con oferta o sin oferta, o en blunde, o en keys, o en diversos medios extranjeros, disponemos de un repertorio muy amplio, y hasta cierto punto lo podriamos entender.
Pero en estas ofertas en concreto, que he tenido un poco mas de tiempo para seguirlas, no recuerdo bien las anteriores, porque he ido comprando a salto de mata en ocasiones, y soy de los de compra compulsiva muchas veces. Pero en estas el dia a dia es que hay unos 20-30 juegos rotativos (siempre estan en ofertas varias) y algun juego esporadico mas de oferta, pero el 80%-90% del catalogo, ni se van a molestar en ponerle alguna oferta atractiva.
Lo que no me gusta es el rollo de este año, de comprar el juego y los dlcs te valgan el doble o cuadruple que el juego. Por ahi si que no paso. Y que como ha comentado otro forero... Claro que te ponen un 90% de oferta, si le subo el precio un 130% de como estaba antes, le puedo poner tranquilamente el 90% de descuento, con el precio que habia subido.
Hay algunas ofertas que me han gustado, pero la tonica general es que dia tras dias, son casi los mismos juegos, mismos % o menores de descuento, segun pasan dias, y al otro dia los cambian de sitio a otro tipo de oferta.
fanatico_mgs4 escribió:Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?
Senegio escribió:Sciro escribió:Los videos que has puesto son chorras..
¿En serio me estás comparando los 3 primeros vídeos con el de ElRubius? Porque entonces no tengo nada más que decir.
....
Seldon702 escribió:Dawis escribió:Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.
Muchas gracias!
Por lo que das a entender, esos ya los tienes; aquí te indico un par:
Dark Souls a 3.66€ en amazon y a 4.99€ en Steam y así te suma para los cromos.
Risen (Pack 1 y 2) de oferta en GOG a 5,90€
sergimax escribió:Yo espero simplemente a que salga el Naruto de nuevo en oferta para despedirme (espero) de las ofertas, que se me escapo en la flash a buen precio.
XeeSusH escribió:Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.
Vas andando y a 5 metros no hay suelo porque no se han generado los polígonos, te cuelas dentro de un suelo invisible y das a un agujero, luego te generan el suelo y como te habías colado te quedas encerrado y si estas en modo survival palmas de hambre.
Puta basura, y eso que me juré no volver a comprar un early access
Basketary escribió:sergimax escribió:Yo espero simplemente a que salga el Naruto de nuevo en oferta para despedirme (espero) de las ofertas, que se me escapo en la flash a buen precio.
por keys te salia a 5 euros
Arcadiu escribió:XeeSusH escribió:Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.
Vas andando y a 5 metros no hay suelo porque no se han generado los polígonos, te cuelas dentro de un suelo invisible y das a un agujero, luego te generan el suelo y como te habías colado te quedas encerrado y si estas en modo survival palmas de hambre.
Yo esk cuando he visto k ponía "early access" he cerrado la pagina, paso de comprar juegos así lo siento.
Un Saludo.
XeeSusH escribió:Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.
Faryneli escribió:fanatico_mgs4 escribió:Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?
Claro que se puede hablar de lo que queramos, y claro que todos buscamos pagar menos, pero se dice el primer día de rebajas y punto, lo que se habla aquí es que cada X horas de ofertas leer la misma frase, es cansino. Si tantisimas ganas le tienes a un juego para estar poniendo 20 post al día sobre él, lo compras al precio que este ( que ya es bueno) y se acabo la historia.
Pero vaya igual de cansino que el tema de la Aventura del Verano que ya se ha hablado como esta hecho el sistema y se repiten las mismas cosas e igual que el típico post preguntando por tal oferta si estará mas barato bla bla bla.
Un saludo!
esduti escribió:Cooperativos de verdad no es un dead island, ni un borderlands. La cooperación ahí se reduce a poco menos que ir avanzando matando a todo lo que se pille.
Desde luego el Monaco es de lo más divertido que hay si tienes un grupo para jugar coordinados.
phoes escribió:
Dicho esto, yo no pillé el wolf among us porque me parecía muy caro 7€ por él jaja
666777 escribió:Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.
Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.
Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.
¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.
¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor.
666777 escribió:
Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.
Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.
Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.
¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.
¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor.