Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Pues yo tengo... 15 juegos a lo mejor xD
OKGARCIA escribió:Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...

Hostia podrían sacar alguno cooperativo guapo para jugar en campaña o yo que sé... Pero es que solo veo juegos retro macho...

Pues yo me he dedicado a pillar cooperativos guapos exclusivamente, y no han estado nada mal de precio: Dead Island, Dungeon Defenders, Titan Quest, PayDay, Monaco y Can't Stop Laughing Bundle (y si la de este último no era una buena rebaja, apaga XD ).

Otra cosa es que tengas la mayoría de lo que te interesa... [+risas]
Kei00 escribió:
OKGARCIA escribió:Personalmente pienso que de momento de las peores ofertas que he visto... Desde mi punto de vista no veo NADA decente... Y lo poco que hay como por ejemplo Borderlands 2 ya lo tengo...

Hostia podrían sacar alguno cooperativo guapo para jugar en campaña o yo que sé... Pero es que solo veo juegos retro macho...

Pues yo me he dedicado a pillar cooperativos guapos exclusivamente, y no han estado nada mal de precio: Dead Island, Dungeon Defenders, Titan Quest, PayDay, Monaco y Can't Stop Laughing Bundle (y si la de este último no era una buena rebaja, apaga XD ).

Otra cosa es que tengas la mayoría de lo que te interesa... [+risas]

Bueno, por eso digo "personalmente", aqui en la lista que nombras hay juegos que personalmente para mi, no valen nada. Como Dungeon Defenders, titan quest, monaco...
Dead Island quizás aún se salvaría pero lo probé en coop con mi novia hará un par de meses y duramos 1 hora y media como mucho. El Borderlands 2 le da 10000 patadas.

A ver si sale algo interesante... Hay sequía de cooperativos "decentes". Me huelo que hasta octubre con el nuevo borderlands nada de nada.
astarothbcn escribió:Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
tambien hay gente que no quiere gastarse mas de 4 duros por un juego que vale 50,entonces claro,no hay grandes ofertas.
y si no te parecen ofertazas juegos como tomb raider o skyrim por menos de 5e...que quizas haya estado mas baratos en algun fail,pero aun asi siguen siendo grandes ofertas para los juegos que son

Teniendo en cuenta que:

1) Juegos como Skyrim llevan saliendo desde hace años en ofertas, con lo cual muchos ya lo tendrán.
2) Qué hay muchos juegos del cat´logo que no salen en oferta porque los 4 juegos de siempre se repiten hasta la saciedad.

Créeme, tengo juegos en deseados, pero no salen ni tienen pinta de salir.
Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino. ¬_¬

No sé si coger el paraguas.

Me juego el cuello a que muchos son luego de los que cuando llega el fin de semana pagan gustosamente 6€ o más por un cubata. [+risas]
Indajaus escribió:
Danilo87 escribió:Todos los que queréis el CS:GO, si tanto le queréis por que no le compráis sin más aunque tenga poco descuento. Es cansino leerlo en cada página y van 5xx. Es que ha estado n+1 veces de oferta y volverá a estarlo esta semana, pero cada vez que lo leo se me hace mas cansino. ¬_¬

Me juego el cuello a que muchos son luego de los que cuando llega el fin de semana pagan gustosamente 6€ o más por un cubata. [+risas]

Por esos 6€ son euros gastados en realidad virtual :P

P.D.: Necesito a alguien que en Steamtrades tenga más de 39 votos positivos. GRACIAS!
jo,pues yo no creo que las ofertas sean malas,simplemente que tenemos demasiados juegos y los "pocos" que queremos no salen con la ofertas que nos interesa.Pero vamos,yo en mis primeras rebajas arrase con steam (vendi mis multi de consolas para comprarme los mismos y mas en pc .Mi biblioteca paso de 2-3 a ciento y pico juegos en unos dias XD)
Y claro,las siguientes rebajas ya han sido mas sueves,piyando algun juego de los deseados cuando le meten el 75% o mas y alguna recomendacion,pero no mucha cosa.
*Cuanto daño hacen los bundles
...¿El Garry's Mod está tan bien como lo pintan algunos? Y no, no me digáis que por 2 euros... XD que a mí eso no me vale!! Y sí, me duele gastarme 50 céntimos en un café de máquina que parece laxante.
Serkenobi escribió:
astarothbcn escribió:Hombre,nose tu,pero yo cuando empeze con esto de comparr en steam,viniendo del precio consolas,me quedaba flipado que fuera tan barato,luego ya descubres el mundo bundles...pero una vez que ya tienes mucho te lo piensas mas y no ves tan buenas ofertas ya que mucho de tus deseados ya los tienes.
tambien hay gente que no quiere gastarse mas de 4 duros por un juego que vale 50,entonces claro,no hay grandes ofertas.
y si no te parecen ofertazas juegos como tomb raider o skyrim por menos de 5e...que quizas haya estado mas baratos en algun fail,pero aun asi siguen siendo grandes ofertas para los juegos que son

Teniendo en cuenta que:

1) Juegos como Skyrim llevan saliendo desde hace años en ofertas, con lo cual muchos ya lo tendrán.
2) Qué hay muchos juegos del cat´logo que no salen en oferta porque los 4 juegos de siempre se repiten hasta la saciedad.

Ni saldrán. Para los que ya tenemos los "clasicos de ofertas" que salen en steam el 95% de las veces, tanto si los hemos comprado de salida, con oferta o sin oferta, o en blunde, o en keys, o en diversos medios extranjeros, disponemos de un repertorio muy amplio, y hasta cierto punto lo podriamos entender.

Pero en estas ofertas en concreto, que he tenido un poco mas de tiempo para seguirlas, no recuerdo bien las anteriores, porque he ido comprando a salto de mata en ocasiones, y soy de los de compra compulsiva muchas veces. Pero en estas el dia a dia es que hay unos 20-30 juegos rotativos (siempre estan en ofertas varias) y algun juego esporadico mas de oferta, pero el 80%-90% del catalogo, ni se van a molestar en ponerle alguna oferta atractiva.

Lo que no me gusta es el rollo de este año, de comprar el juego y los dlcs te valgan el doble o cuadruple que el juego. Por ahi si que no paso. Y que como ha comentado otro forero... Claro que te ponen un 90% de oferta, si le subo el precio un 130% de como estaba antes, le puedo poner tranquilamente el 90% de descuento, con el precio que habia subido.

Hay algunas ofertas que me han gustado, pero la tonica general es que dia tras dias, son casi los mismos juegos, mismos % o menores de descuento, segun pasan dias, y al otro dia los cambian de sitio a otro tipo de oferta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Seldon702 escribió:
Indajaus escribió:

Por esos 6€ son euros gastados en realidad virtual :P

P.D.: Necesito a alguien que en Steamtrades tenga más de 39 votos positivos. GRACIAS!

Yo tengo 39 votos positivos exactos XD
PreOoZ escribió:...¿El Garry's Mod está tan bien como lo pintan algunos? Y no, no me digáis que por 2 euros... XD que a mí eso no me vale!! Y sí, me duele gastarme 50 céntimos en un café de máquina que parece laxante.

Si tienes amigos con los que jugar el mod Prop Hunt (una especie de escondite con los objetos del escenario) y Trouble in Terrorist Town (descubrir a un traidor en tu equipo) estan divertidos, te ries un rato. Es lo unico que he probado del juego, supongo que tendrá muchas cosas mas. Es un juego para hacer el chorra basicamente.
Pues a mi me estan pareciendo buenas ofertas, teniendo la cantidad de juegos que tengo y aun así ya han caido más de 10.

Pues no creo que sea de las peores ofertas, las rebajas de navidad me parecieron peores con diferencia, aqui al menos he pillado mas.
Cantones escribió:
PreOoZ escribió:...¿El Garry's Mod está tan bien como lo pintan algunos? Y no, no me digáis que por 2 euros... XD que a mí eso no me vale!! Y sí, me duele gastarme 50 céntimos en un café de máquina que parece laxante.

Si tienes amigos con los que jugar el mod Prop Hunt (una especie de escondite con los objetos del escenario) y Trouble in Terrorist Town (descubrir a un traidor en tu equipo) estan divertidos, te ries un rato. Es lo unico que he probado del juego, supongo que tendrá muchas cosas mas. Es un juego para hacer el chorra basicamente.

No, no es un juego para hacer el chorra y nunca lo ha sido. Otra cosa es que descubrierais el juego con la mierda de los Youtubers y os penséis que este juego está para hacer el tonto con modos de juego extraños, cuando NUNCA ha sido así.

Este juego está hecho para crear cosas y echarle mucha imaginación y horas, no para jugara a transformarse en una lata e ir corriendo con ella por el mapa Office del Counter Strike

Esto es un ejemplo de GMod

http://youtu.be/IX6A0-7B4V0?t=8m42s

https://www.youtube.com/watch?v=fh8VfFH78jY

Y sobretodo este, muy famoso: https://www.youtube.com/watch?v=dzMq5_thk4o

Y esto, es una mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=Jj792bRQfVw
Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.

Muchas gracias!
Los videos que has puesto son chorras..
Cooperativos de verdad no es un dead island, ni un borderlands. La cooperación ahí se reduce a poco menos que ir avanzando matando a todo lo que se pille.
Desde luego el Monaco es de lo más divertido que hay si tienes un grupo para jugar coordinados.
Pues me llama la atención el Garry's pero si va a ser complicado como tiene pinta creo que voy a acabar desesperado. Para hacer el chorra me cansaría pronto imagino... ya veré qué hago.

gracias a ambos :)
Dawis escribió:Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.

Muchas gracias!

Yo me he pasado los tres, y por horas jugadas por mi.

Skyrim>Kingdoms Amalur>DarkSiders II

Todos son muy buenos, en sus subgeneros. Darksiders 2 mas de movimientos de salto y tal, pero tambien amplio en misiones y cosas a conseguir.

Me parecen los tres recomendables, pero antes mirate algun video.
pues a mi tambien me parecen buenas, ya me he gastado 10€ y aun me quedan otros 10 a ver si sale el csgo y lo que sobre pa alguno que me llame la atencion.
Por cierto el gmod muy bueno para estar con amigos, lo recomiendo. Por 2€ no lo dejaria pasar ni loco y si tenes una key os sale gratis.
Sciro escribió:Los videos que has puesto son chorras..

¿En serio me estás comparando los 3 primeros vídeos con el de ElRubius? Porque entonces no tengo nada más que decir.

El primero, el del rollercoaster es de mucho trabajo e imaginación para que funcione
El segundo, es un vídeo de humor, pero la de horas que se han tenido que tirar para hacer eso es de aplaudir
Y el más famoso, el de Team Faboulous, es uno de los vídeos con más trabajo de los de humor de GMod

El de ElRubius, que es un vídeo chorra, tiene trabajo 0 y no es el propósito de este juego, que os recuerdo que tiene 8 años. Parece que algunos piensan que lo ha inventado ElRubius o similares

Este, por ejemplo, es un pedazo de curro impresionante: https://www.youtube.com/watch?v=_CFD7a-oL1A

Y no sé si es ese, porque no me apetece verlo entero, en el que un tío puso unos cuantos mods al juego para electricidad, combustible, oxígeno... No creo que lo sea, pero en el vídeo que digo creó un submarino que funcionaba por electricidad y que tenía sistema de renovación de oxígeno. Se lo había currado tanto que una vez sumergido el oxígeno bajaba y tenía que encender esas bombonas para seguir respirando y que no se muriera el personaje. Esto es el verdadero propósito del juego, la imaginación.
Indajaus escribió:

Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?
fanatico_mgs4 escribió:
Indajaus escribió:

Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?

Si me parece muy bien. Pero este hilo parece el hilo de a ver cuando ponen el CS:GO, ya lo pondrán.
fanatico_mgs4 escribió:
Indajaus escribió:

eso es totalmente logico. Pero lo que molesta a la gente es que esten todo el rato diciendo y el cs:Go? lo van a sacar? cuando? blablabla
No se si ya se ha preguntado por aqui,pero el game dev tycoon existe traduccion al español?

A ver si sale en las votaciones el de las aventuras graficas,que quiero el bundle de the blackwell
Dawis escribió:Alguien me recomienda algún juego en oferta como Skyrim, kingdoms of amalur o darksiders 2?? No veo nada interesante...busco algo para tirar horas.

Muchas gracias!

Con Skyrim tiraras horas y horas. El juego es semi eterno.

PD: El Game Dev Tycoon esta en castellano, se activa dentro del juego.

Muchas gracias!

Por lo que das a entender, esos ya los tienes; aquí te indico un par:

Dark Souls a 3.66€ en amazon y a 4.99€ en Steam y así te suma para los cromos.
Risen (Pack 1 y 2) de oferta en GOG a 5,90€
El GarryMod se basa en hacer el chorra, y la culpa la tiene la gente que usa el juego para eso y de eso se ha ganado la fama del juego como es, aunque haya o existe otras cosas mas serias.

Pero mi impresion es esa, un juego para hacer el chorra y no soy el unico que opina lo mismo.
Ademas viendo la interfaz del juego y como esta basado, no lo veo muy serio, en mi opinion.

Solo hay que ver en google poner solo Garry Mods y en imagenes sale pues lo tipico de un juego chorra.
Imagen
666777 escribió:
Serkenobi escribió:

Teniendo en cuenta que:

Ni saldrán. Para los que ya tenemos los "clasicos de ofertas" que salen en steam el 95% de las veces, tanto si los hemos comprado de salida, con oferta o sin oferta, o en blunde, o en keys, o en diversos medios extranjeros, disponemos de un repertorio muy amplio, y hasta cierto punto lo podriamos entender.

Pero en estas ofertas en concreto, que he tenido un poco mas de tiempo para seguirlas, no recuerdo bien las anteriores, porque he ido comprando a salto de mata en ocasiones, y soy de los de compra compulsiva muchas veces. Pero en estas el dia a dia es que hay unos 20-30 juegos rotativos (siempre estan en ofertas varias) y algun juego esporadico mas de oferta, pero el 80%-90% del catalogo, ni se van a molestar en ponerle alguna oferta atractiva.

Lo que no me gusta es el rollo de este año, de comprar el juego y los dlcs te valgan el doble o cuadruple que el juego. Por ahi si que no paso. Y que como ha comentado otro forero... Claro que te ponen un 90% de oferta, si le subo el precio un 130% de como estaba antes, le puedo poner tranquilamente el 90% de descuento, con el precio que habia subido.

Hay algunas ofertas que me han gustado, pero la tonica general es que dia tras dias, son casi los mismos juegos, mismos % o menores de descuento, segun pasan dias, y al otro dia los cambian de sitio a otro tipo de oferta.

Lo de subir el precio base es un jugarreta que yo ya note desde hace 1 año, de tal manera que como bien señalas, aunque mantengan el mismo descuento que antes, ahora el juego es más caro y ellos ganan más pasta.

Y como bien señalas, al final hay unos 20-30 juegos que rotan entre diaria, flash y elección de comunidad, juegos que a su vez el 90% de ellos ya han salido en ofertas de otros años y muchos usuarios de Steam, ya tendrán.

Y como bien señalas, Steam no se molesta en ofertar otro tipo de juegos. Por ello, ante la poca valentía de querer ofertar otro tipo de juegos, de géneros o novedades, hace de estas unas malas ofertas.

Por ejemplo, Murdered Soul Suspect: juego reciente que puede interesar a los usuarios (y encima si le añades temas como los logros y estadísticas, a mucha gente se le hace más atractivo). Creo que nadie pediría cosas imposibles, como un 75% de descuento en un juego tan reciente. Pero sería un detalle (y toda una declaración de intenciones) que por ejemplo Steam sacase este juego en oferta al 30% de descuento (por ejemplo).

Estoy seguro que si hiciera esta estrategia, habría gente que lo compraría fijo.
fanatico_mgs4 escribió:Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?

Claro que se puede hablar de lo que queramos, y claro que todos buscamos pagar menos, pero se dice el primer día de rebajas y punto, lo que se habla aquí es que cada X horas de ofertas leer la misma frase, es cansino. Si tantisimas ganas le tienes a un juego para estar poniendo 20 post al día sobre él, lo compras al precio que este ( que ya es bueno) y se acabo la historia.
Pero vaya igual de cansino que el tema de la Aventura del Verano que ya se ha hablado como esta hecho el sistema y se repiten las mismas cosas e igual que el típico post preguntando por tal oferta si estará mas barato bla bla bla.
Un saludo!
La cuestión esta es que no es Steam quien pone los porcentajes, sino las editoras. Quejarse de tal precio o tal descuento a Steam es absurdo, cuando son las editoras quienes deciden eso.
Senegio escribió:
Sciro escribió:Los videos que has puesto son chorras..

¿En serio me estás comparando los 3 primeros vídeos con el de ElRubius? Porque entonces no tengo nada más que decir.
....

Veamos, yo no he jugado el videojuego por elRubius, un amigo Belga lo tiene y me recomendo pillarlo en las ofertas de navidad para jugar a esos modos y bueno lo que de de si el juego. No te niego que necesite imaginacion, y ya lo dice la descripcion del titulo, la gracia es divertirse y por muy currado que este el modo de juego en si, al final, todo se reduce a hacer el chorra y reirse un rato. Con imaginacion a la hora de crear, por supuesto, pero sin olvidar el objetivo real. No se Senegio, es lo que yo le he visto al titulo, cada cual tendra su opinion.
Yo espero simplemente a que salga el Naruto de nuevo en oferta para despedirme (espero) de las ofertas, que se me escapo en la flash a buen precio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.

Vas andando y a 5 metros no hay suelo porque no se han generado los polígonos, te cuelas dentro de un suelo invisible y das a un agujero, luego te generan el suelo y como te habías colado te quedas encerrado y si estas en modo survival palmas de hambre.

Puta basura, y eso que me juré no volver a comprar un early access [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya de paso aprovecho para recomendaros un juego muy barato :
http://store.steampowered.com/app/280830/
si os gusta un poco el rollo futbol/futbolin, yo creo que os gustara, y por 1 euro, no esta nada mal
Seldon702 escribió:

Muchas gracias!

Por lo que das a entender, esos ya los tienes; aquí te indico un par:

Dark Souls a 3.66€ en amazon y a 4.99€ en Steam y así te suma para los cromos.
Risen (Pack 1 y 2) de oferta en GOG a 5,90€

Exacto, esos ya los tengo!

Muchas gracias, les echaré un ojo a los risen (los dark souls también los tengo :)) a ver que tal.

Saludos
sergimax escribió:Yo espero simplemente a que salga el Naruto de nuevo en oferta para despedirme (espero) de las ofertas, que se me escapo en la flash a buen precio.

por keys te salia a 5 euros
XeeSusH escribió:Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.

Vas andando y a 5 metros no hay suelo porque no se han generado los polígonos, te cuelas dentro de un suelo invisible y das a un agujero, luego te generan el suelo y como te habías colado te quedas encerrado y si estas en modo survival palmas de hambre.

Puta basura, y eso que me juré no volver a comprar un early access [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo esk cuando he visto k ponía "early access" he cerrado la pagina, paso de comprar juegos así lo siento.

Un Saludo.
Basketary escribió:
sergimax escribió:Yo espero simplemente a que salga el Naruto de nuevo en oferta para despedirme (espero) de las ofertas, que se me escapo en la flash a buen precio.

por keys te salia a 5 euros

A eso me refiero con buen precio XD
Yo aprovecho para recomendaros los juegos de Daedalic. Hacen aventuras gráficas muy buenas, el Deponia y el A New Beginning están a menos de dos euros cada uno.
Malas ofertas? Yo solo hecho de menos el watchdogs. Y los precios no son malos. Yo pagué 17€ por el assassins black flag y me parece un buen precio para el tiempo que tiene. Algunos quieren los juegos regalados xD

Dicho esto, yo no pillé el wolf among us porque me parecía muy caro 7€ por él jaja
Arcadiu escribió:
XeeSusH escribió:Starforge es la mayor puta basura que he jugado en muchos años, sinceramente no lo recomiendo. Hablan de un planeta procedural pero lo que no dicen es que el puto mapa se genera a tus pies.

Yo esk cuando he visto k ponía "early access" he cerrado la pagina, paso de comprar juegos así lo siento.

Un Saludo.

Me tiré un buen rato viendo vídeos a ver qué tal, pintaba bien así que dije bueno, 4€... pero es que no vale ni esos 4 euros. Menuda puta estafa con los early access [facepalm] [facepalm]

Y eso que lleva mas de dos años en desarrollo, y claro cada 6 meses un pequeño update, pues va como va... XD
Faryneli escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esto es un foro abierto donde podemos hablar de lo que queramos, ofertas y demas, pork voy a pagar 7 cuando seguramente lo pongan a 2?

Claro que se puede hablar de lo que queramos, y claro que todos buscamos pagar menos, pero se dice el primer día de rebajas y punto, lo que se habla aquí es que cada X horas de ofertas leer la misma frase, es cansino. Si tantisimas ganas le tienes a un juego para estar poniendo 20 post al día sobre él, lo compras al precio que este ( que ya es bueno) y se acabo la historia.
Pero vaya igual de cansino que el tema de la Aventura del Verano que ya se ha hablado como esta hecho el sistema y se repiten las mismas cosas e igual que el típico post preguntando por tal oferta si estará mas barato bla bla bla.
Un saludo!

Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.

Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.

Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.

¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.

¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor. [bye] [angelito]
esduti escribió:Cooperativos de verdad no es un dead island, ni un borderlands. La cooperación ahí se reduce a poco menos que ir avanzando matando a todo lo que se pille.
Desde luego el Monaco es de lo más divertido que hay si tienes un grupo para jugar coordinados.

Bueno pero aqui no vamos a entrar a discutir que consideras tu cooperativo y que considero yo cooperativo. Para mi cooperativo es jugar a un juego en compañia de otra persona y cooperar con él para avanzar. En borderlands 2 puedes jugar y cooperar con un amigo para avanzar, lo mismo dead island, etc etc. Ahora, que tu consideres que sean de "verdad" o mentira es otra historia.
Sobre el bundle de Blackwell... se sabe si te dan los juegos individuales? porque ya tengo el deception...
phoes escribió:
Dicho esto, yo no pillé el wolf among us porque me parecía muy caro 7€ por él jaja

Lo mismo pensé yo XD añadiendo un bua ya bajara más jeje
666777 escribió:Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.

Salvo dos o tres quejas, de cientos de paginas, la gente es muy cordial, y muchos repetimos las cosas porque nos apetece, seguimos el chiste a unos y esto se hace mas ameno.

Si quieres algo mas concreto en cuanto a ofertas, en la primera pagina del hilo, tienes toda la informacion que pudieras desear, nadie te obliga a leerte todas la paginas ni a seguirnos, tanto en la pagina oficial de steam, como en la de steam-sales que se publica, como en las paginas de cada hilo en su titulo oficial si lo hubiere, lo tienes todo.

¿Te molesta el humor y la repeticion de chorradas? Nadie te obliga, no pases de la pagina uno, tienes a varios foreros colaboradores que actualizan la informacion casi al instante, y si quieres, puedes echarles una mano, en plan serio.

¿Traumas y problemas? Este no es el hilo adecuado. Aqui solo informamos con humor. [bye] [angelito]

El problema es que hay gente que siempre se va a quejar de algo, los cansinos en realidad son los que entran al post quejándose porque en realidad son ellos los que joden el ambiente del hilo y lo ensucian.

Si alguien habla del CS GO malo, si alguien dice que los cromo nosequé, malo, si alguien pone que la carrera esta amañada malo, si alguien pone una contraoferta de amazon, malo, si alguien pregunta sobre un juego malo, si alguien pide consejo, malo. Joder, es que parece que no se puede hablar de NADA en este hilo :-| :-|
Que opináis del nether?? por 2€ y algo creo que no es mal juego. Es estilo dayz y rust y como no he probado ninguno de estos igual me animo a cogerlo y probar haber que tal.
666777 escribió:
Este hilo no es un hilo (Tecnico), esta muy bien puesto como está y es a modo de humor e informacion como se debe de postear aquí. El que no lo entienda tiene un problema muy serio.

Mira, no voy a entrar en tu juego, porque no me apetece generar mas offtopic, igual que yo me voy leyendo todos los post, lo puede hacer cualquiera, ¿no tienes tiempo para leer? Pues hay una herramienta que se llama buscador, muy util. Lo unico que me he quejado es que se hable de un tema durante 2 paginas, sigamos con las ofertas y consejos, y otra vez se vuelva a preguntar exactamente lo mismo, ¿no puedes mirar 2 paginas atras? Pero vamos, ni te molestes en contestarme, muy fuera de lugar tu post compi [oki]
Un saludo!
11844 respuestas