Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davixola escribió:En diaria, en flash desfilan grandes como Bad rats, Postal 3, Garrys el indecente..... miedo en pensar las de comunidad.

Postal 3 está en mi lista de deseados, a ver cuando le ponen una buena rebaja XD
Que absurdo poner el Lego de votacion no? [+risas]
MonstruoAkina escribió:
davixola escribió:En diaria, en flash desfilan grandes como Bad rats, Postal 3, Garrys el indecente..... miedo en pensar las de comunidad.

Postal 3 está en mi lista de deseados, a ver cuando le ponen una buena rebaja XD

Y el Postal 2 está a menos de 2,50 con achievements y cromos. Lo actualizaron este año xdd, 12 después de su salida.
Perdonar pero a ver si me decis que tal es la saga risen?merece la pena ese precio?saludos
MonstruoAkina escribió:

Auguro dolor y sufrimiento frente a la pantalla pero bueno, que sea leve. [hallow]

PD: Del dos van a sacar una nueva expansión, a estas alturas de la película. Yo encantao.
yameli escribió:Perdonar pero a ver si me decis que tal es la saga risen?merece la pena ese precio?saludos

los 2 por 10 no esta mal, si te gusta el genero no estan mal si no eres muy exigente, y salieron en un bundle mas baratos, a lo mejor alguien tiene una key y te sale mejor
Llego de San Juan y veo que siguen sin poner el CS:GO.
Es que lo ponen cuando estoy en la playa y... [poraki] ratataaaa
soukai escribió:
yameli escribió:Perdonar pero a ver si me decis que tal es la saga risen?merece la pena ese precio?saludos

los 2 por 10 no esta mal, si te gusta el genero no estan mal si no eres muy exigente, y salieron en un bundle mas baratos, a lo mejor alguien tiene una key y te sale mejor

gracias pues igual los pillo.Pero con dlcs o sin dlc?ajaj
Una pena lo del jazzpunk. Si hubiera salido con más descuento lo habría votado y comprado de cabeza.
Buenos dias, no creo... ¿ pero si sale el Garrys mod no saldra el counter rebajado ? [carcajad] , por si acaso votacion al garry's . ya os queda menos counteros , hoy sale fijo (y llevamos diciendo esto..... ). Saludos
Fui a comprar el Hitman pero justo cuando estaba pagando le subieron el precio!!! [snif] [snif] [snif]

Sabéis si lo volverán a poner en diaria o algo o estoy jodido? xd
eL PiRRi escribió:Buenos dias, no creo... ¿ pero si sale el Garrys mod no saldra el counter rebajado ? [carcajad] , por si acaso votacion al garry's . ya os queda menos counteros , hoy sale fijo (y llevamos diciendo esto..... ). Saludos

Probablemente al pack de Garrys Mod + Counter Strike Source si que le metan rebaja.
Al final veremos otro fail con garrys mod+ Xounter como con el del castle y será más barato pillarlos juntos XD
yameli escribió:
soukai escribió:

gracias pues igual los pillo.Pero con dlcs o sin dlc?ajaj

Yo cogí los dos en el bundle que dice el compañero y he terminado el 1, la verdad que me gustó bastante. No soy muy rolero pero me enganchó y lo terminé. Yo si lo recomendaría
Gone Home comprado por 3€. Me encantan esos juegos que son "experiencias interactivas". Conoceis alguno que tambien este bien? (el To the moon ya lo tengo)
Squall_x escribió:Gone Home comprado por 3€. Me encantan esos juegos que son "experiencias interactivas". Conoceis alguno que tambien este bien? (el To the moon ya lo tengo)

The Stanley Parable

Pero espera a que le caiga una rebaja mayor ;)

PD: Tienes una demo que es una historia distinta a las que aparecen en el juego por si quieres probarlo.
REcomendar si hay alguien que aún no lo tiene y le gustan los sandbox el Just Cause 2. Juegazo con mayusculas, largo, misiones variadas, una isla enorme,...

Por 3€ es compra obligada
nominefi escribió:REcomendar si hay alguien que aún no lo tiene y le gustan los sandbox el Just Cause 2. Juegazo con mayusculas, largo, misiones variadas, una isla enorme,...

Si además ahora que hay el multijugador aun más motivosd para pillarlo auqnue sea para ahcer el capullo por el multi.

Pero bueno mucha gente ya lo tendra por la cagada esa que acabo valiendo 25 centimos en unas ofertas creo..
nominefi escribió:REcomendar si hay alguien que aún no lo tiene y le gustan los sandbox el Just Cause 2. Juegazo con mayusculas, largo, misiones variadas, una isla enorme,...

Gracias! jugue hace unos años y me encantó, al saco con él
Justo antes de comenzar las rebajas la pusieron a ese precio, y fue cuando lo pille
Dominhate escribió:
Squall_x escribió:Gone Home comprado por 3€. Me encantan esos juegos que son "experiencias interactivas". Conoceis alguno que tambien este bien? (el To the moon ya lo tengo)

The Stanley Parable

Pero espera a que le caiga una rebaja mayor ;)

PD: Tienes una demo que es una historia distinta a las que aparecen en el juego por si quieres probarlo.

Gracias por la recomendacion paisano ;-) pero prefiero esperarme un poco para el Stanley a que terminen el doblaje al castellano que estan haciendo los mismos que lo hicieron en Dear Esther :)

Saludos!
Una pregunta sobre los cromos de verano que no sé si habréis dicho ya por aquí... Tienen caducidad? Es que pone lo siguiente:

Valid until Mon Jun 30 2014 20:00:00 GMT+0200 (Hora de verano romance)

¿Después de esa fecha ya no se pueden cambiar ni vender?

Y respecto al tema de vender, que tampoco lo he hecho nunca, ¿le das a vender y ya está, te dan el precio mínimo que aparece?
¿Recomendáis el Scribblenauts? ¿El unlimited o el unmasked? Grasias de hantebraso!
opuskiller escribió:Una pregunta sobre los cromos de verano que no sé si habréis dicho ya por aquí... Tienen caducidad? Es que pone lo siguiente:

Y respecto al tema de vender, que tampoco lo he hecho nunca, ¿le das a vender y ya está, te dan el precio mínimo que aparece?

Desaparecen. (Da igual donde esten en el mercado o en el inventario)

Para vender, tienes 2 precios, el que va a pagar el comprador y el que recibe el vendedor. Cuando se vende te dan el dinero (el que recibe el vendedor)
Bueno, 20 minutos para que me vuelva a cagar en Valve.
alex120 escribió:
opuskiller escribió:Una pregunta sobre los cromos de verano que no sé si habréis dicho ya por aquí... Tienen caducidad? Es que pone lo siguiente:

Desaparecen. (Da igual donde esten en el mercado o en el inventario)

Para vender, tienes 2 precios, el que va a pagar el comprador y el que recibe el vendedor. Cuando se vende te dan el dinero (el que recibe el vendedor)

Gracias... pues tendré que quitármelos de encima.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta dle stay of decay, los dlc, son mapas a parte que se empieza de cero, o se une al mapa principal?...
Habeis votado por el garrys mod verdad? Verdad???
Una pregunta chicos!!

Después de tanto shooter y graficazos....me ha dado por pensar en las aventuras graficas de la serie DRACULA.

Que tal son? son divertidas, difíciles? se pueden jugar sin orden cronológico??

Hace que no juego una aventura desde simon the sorcerer... [sonrisa]

Muchas gracias.
Que opinais sobre el Planet Explorers??? es que estoy apunto de comprarlo pero prefiero pedir alguna opinion
Soulsnake escribió:una pregunta dle stay of decay, los dlc, son mapas a parte que se empieza de cero, o se une al mapa principal?...

Me uno a la respuesta y añado: ¿Cada vez que juegas... El mapa o los objetos cambian? ¿O siempre encontrarás X objeto en Y lugar?
Y el ganador ha sido... Addictive - Moddable [looco]
Pues aquí cae un Garry's Mod [beer]
http://store.steampowered.com/sub/6447/

Por ese precio merece la pena,solo por los 2 primeros.
eboke escribió:¿Recomendáis el Scribblenauts? ¿El unlimited o el unmasked? Grasias de hantebraso!

Hombre por 5€... no se, yo he jugado al Unlimited y es menos de lo que parece, está muy gracioso y tal pero al final se hace un poco cansino y repetitivo.
v_i_l_e escribió:Y el ganador ha sido... Addictive - Moddable [looco]

Decidme que queries que no vote porque por ahora he hecho pleno, pack que voto pack que no sale XD
Dast escribió:
Soulsnake escribió:una pregunta dle stay of decay, los dlc, son mapas a parte que se empieza de cero, o se une al mapa principal?...

Me uno a la respuesta y añado: ¿Cada vez que juegas... El mapa o los objetos cambian? ¿O siempre encontrarás X objeto en Y lugar?

Es mejor que lo preguntéis en el hilo oficial, así la gente que sabe del tema os responderá

Yo, lo que sé, es que los DLCs van aparte del modo normal del juego. Empezáis una partida y tenéis que elegir si jugaréis al modo normal, o a uno de los dos DLCs. Breakdown se supone que es igual que el juego normal pero sin historia. Lifetime no tengo ni idea

hilo_hilo-oficial-state-of-decay-sandbox-de-superviviencia-zombie-indidividual-y-colectiva_1805515_s1050#p1736256973
windurst escribió:Que opinais sobre el Planet Explorers??? es que estoy apunto de comprarlo pero prefiero pedir alguna opinion

Lo de siempre,juego anticipado,13€ y a saber si lo terminan y mantienen soporte.

Yo desconfío mucho,si fuesen 6 € o menos puede,pero no 13.
Bueno, 5 minuntejos para ver las nuevas flash y las siguientes para votación. CS:GO asoma ya la puta cabeza, coño!
Con la alegría que me daría ver ahora un Child of light al 60%. Soñar es gratis. :)
Un starbound baratejo estaría bien, ya le va tocando bajar a 5-7€.
QuiNtaN escribió:Un starbound baratejo estaría bien, ya le va tocando bajar a 5-7€.

pensamos igual xD
EvilClone escribió:Bueno, 5 minuntejos para ver las nuevas flash y las siguientes para votación. CS:GO asoma ya la puta cabeza, coño!

Yo desconfio ya un monton de que salga xD
Mph escribió:
EvilClone escribió:Bueno, 5 minuntejos para ver las nuevas flash y las siguientes para votación. CS:GO asoma ya la puta cabeza, coño!

Capaces son de encasquetarlo en la última flash y que ya nos hayamos gastado hasta el oro de los abuelos comprando juegos.
Mph escribió:

Yo creo que es imposible que no salga. Si lo han metido hasta en la sopa los de Steam. Incluso un par de veces en el mismo periodo de ofertas en Navidades si no recuerdo mal
El CS:GO es carne de diaria pienso yo.
Sports - Simulation y no ponen el assetto corsa [facepalm] [facepalm]
v_i_l_e escribió:El CS:GO es carne de diaria pienso yo.

Pues se esta haciendo de rogar mucho..
11844 respuestas