slayer_lionhart escribió:Opiniones sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed compis? Estoy planteándomelo seriamente, con amigos tiene que ser divertido, o eso parece.
Joder es buenisimo lo estoy jugando ahora mismo en PS3 y que buen juego la verdad, lo unico que no me gusta son las pruebas de drifting, las odio. Del resto es una pasada de juego, lo tengo en ps3 y steam.
De la traducción del The Wolf Among Us al castellano todavía no hay nada no? He mirado en Clandlan y no hay nada, ni parece que estén en ello, pensaba que si que había, aunque fuera no-oficial....vaya faena.
Super MetalSonic escribió:De la traducción del The Wolf Among Us al castellano todavía no hay nada no? He mirado en Clandlan y no hay nada, ni parece que estén en ello, pensaba que si que había, aunque fuera no-oficial....vaya faena.
La hay, creo que d elos 4 capitulos que hay actualmente, pregunta en el hilo del juego que se habló de ello
Super MetalSonic escribió:De la traducción del The Wolf Among Us al castellano todavía no hay nada no? He mirado en Clandlan y no hay nada, ni parece que estén en ello, pensaba que si que había, aunque fuera no-oficial....vaya faena.
La hay, creo que d elos 4 capitulos que hay actualmente, pregunta en el hilo del juego que se habló de ello
Muchas gracias Zack! Le echaré un vistazo, y mira que llevo rato googleando y no veía que hubiera nada hecho. No tengo problemas con el inglés, pero ya que pago, y sobretodo en juegos donde la historia es lo principal, si que prefiero que estén en castellano.
Fez Beatbuddy Hammerfight Crusader Kings Complete Sword of the Stars II Enhanced Edition Hydrophobia Prophecy Planets Under Attack Fieldrunners Frozen Synapse Fantasy Wars Kings Bounty
MonstruoAkina escribió:Por solo 1 key me he llevado todo esto:
Fez Beatbuddy Hammerfight Crusader Kings Complete Sword of the Stars II Enhanced Edition Hydrophobia Prophecy Planets Under Attack Fieldrunners Frozen Synapse Fantasy Wars Kings Bounty
Restos de bundles oOHohoHOhoHOohho
Yo diría que son juegos.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Ojo que si sale el syberia es muy posible que rebajen el pack del 1 y el 2, si salen es posible que me lo compre, alguien que los haya jugado? valen la pena los dos?
Tengo ya el Saints row 4 en la ps3, merece la pena la version de pc? lo digo por el control y la calidad grafica, vale la pena por los 10€, o si ya lo tengo en ps3 lo dejo correr?
ralfspeed escribió:Ojo que si sale el syberia es muy posible que rebajen el pack del 1 y el 2, si salen es posible que me lo compre, alguien que los haya jugado? valen la pena los dos?
Valen mucho la pena. Si te gustan las aventuras gráficas te van a encantar. Y si te compras el 1 hazte con el 2 también, porque si no te vas a quedar con la historia a medias. Saludos.
ralfspeed escribió:Ojo que si sale el syberia es muy posible que rebajen el pack del 1 y el 2, si salen es posible que me lo compre, alguien que los haya jugado? valen la pena los dos?
Valen mucho la pena. Si te gustan las aventuras gráficas te van a encantar. Y si te compras el 1 hazte con el 2 también, porque si no te vas a quedar con la historia a medias. Saludos.
Gracias por la recomendación, pillaré los dos pues.
Yo las tengo las dos, y si te van las aventuras graficas, son obligadas. A ver si te salen baratas. Ya las tengo aqui en steam, a saber cuando las compraria y a que precio