Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta la encuesta XD

(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

Gracias juapo [beer]

P . D : Mierda de ofertas xD
Nada nuevo que meezca la pena... [+furioso]
Zack_VII escribió:Joder, pues yo blacklist sino lo teneis os lo recominedo y la oferta es buenay en keys se sacará a 4€ o asi xD y el shadow warrior tambien merece la pena a ese precio, y el borthers y el bundle de los syberia tambien son buenos.

De la votacion, he votado el pack del broken age, que es otro de los que quiero, aunque el raymand legends de la otra es tambien tentador....

Está a menos de 3 keys en rusia, lo que no me acuerdo es si era ROW.
Vaya por dios, al final no le va a car una rebajita al blade symphony [buuuaaaa]
OMG!!!!!!!!!!!!

Un COD al 50%!!!

Si que tiene que ser malo [qmparto]
Eh, que amañado esta esto. No es posible hacer insignias tan rapido. Si no llevamos ni 5 minutos.

MI equipo va el ultimo.
Comprado el pack Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Shadow Warrior Classic Redux por 2,09 euros.
Si alguien quiere alguno de estos FPS de la vieja escuela estan con un descuento del 85%.
el DLC Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist - Homeland no viene con el Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition no?
zep0 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!

Un COD al 50%!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, vistas las ofertas lo único que tengo que preguntar es que os parece el season pass del metro last light?

Tengo la edición coleccionista de este juego y ni idea de como son sus dlcs.

Un saludo y a ver si hay suerte con el CS:GO que no tenía pensado pillarlo y creo que lo compraré.

P.D. Pillado el the wolf among us en el último momento. Espero no arrepentirme.
Qué tal está el Brothers?
Me suelen gustar las aventuras gráficas; ¿qué me podéis decir de los Syberia?

P.D.: Me quedan solo 5 leros pelaos.
Tengo el Siberia 2 en disco pero por ese precio prefiero tenerlo con el bundle.
Menudos juegazos.
Y el fallout no lo pillé la otra vez. Ahora tengo 48 horas para seguir pensandomelo xDD
Starting today, more people will win free games!
1st place team
30 team members who scored points will win 3 games

2nd place team
20 team members who scored points will win 2 games

3rd place team
10 team members who scored points will win 1 game

Make sure to update your Wishlist. Games must be currently available for purchase (ie. the store page must have an “add to cart” button.) Winners are randomly selected from point scoring members. View complete contest and alternate entry rules here.

https://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg
difusal escribió:
jadelabe escribió:
Sagitariogold escribió:a lo del omerta gratis ya no llego no?

llegue yo hace un tiempo y me quedaban 30 sec XDD entre ajustando

Donde estuvo gratis?

en GOG

PD: votad por ese Broken Age ^^
Enfin. Hasta mañana gente!
Mph escribió:Eso Valve, seguid repitiendo, y a mi que me den -.-

Yo me siento igual, me están pareciendo bastante reguleras estas ofertas la verdad, pero bueno, tocará seguir pendiente a las flash a ver si sale de una vez por todas el esperado por muchos CS:GO XD
DoNViTz escribió:Vaya mierda de ofertas y con el Ghost coronan ya el dia [mamaaaaa]

Pero vamos a ver, que las ofertas las ponen las distribuidoras, ya me dirás tú o cualquiera cuando Activision ha hecho una oferta en condiciones, aunque ya te lo adelanto yo, nunca, no se de que os quejáis si con ellos es siempre así.
alex120 escribió:Eh, que amañado esta esto. No es posible hacer insignias tan rapido. Si no llevamos ni 5 minutos.

MI equipo va el ultimo.

Claro que esta amañado, creo que ayer pusieron el calendario que han hecho los usuarios de reddit para que cada dia gane un equipo, cada equipo va a ganar 2 veces.
El Awesomenauts para votarlo? Pero no ha estado hace nada con rebaja? Aunque me suena que algo más caro, pero aun así...

No sé si pillar el pack del Syberia o esperar a algún bundle :-? y el Blackwell ese le echaré un ojo a ver, aunque veo que son varias entregas. Y también dudo del Brothers ^^U
shenmue está baneado por "troll"
zep0 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!

Un COD al 50%!!!

Malo no... peor, el mw2 fue muy bueno, pero a partir de aquí esta saga va en caída libre, hablo por mí.
Arcadiu escribió:
ShadowMadness escribió:Han cambiado el sistema de regalar juegos! Ahora ganan 3 equipos!

Starting today, more people will win free games!

1st place team

2nd place team

3rd place team

Make sure to update your Wishlist. Games must be currently available for purchase (ie. the store page must have an “add to cart” button.) Winners are randomly selected from point scoring members. View complete contest and alternate entry rules here.

Mejor que mejor así le ponen un poco de emoción a la carrera por los segundos y terceros puestos jajajajaja (esto ya parece f1).

Un Saludo.

pues si, y sobre todo a ver si sube la demanda (y el precio) de las cartas veraniegas [beer]
djmaldoc escribió:

Yo me siento igual, me están pareciendo bastante reguleras estas ofertas la verdad, pero bueno, tocará seguir pendiente a las flash a ver si sale de una vez por todas el esperado por muchos CS:GO XD

Es bastante subjetivo y personal, para mí que salga el CS GO será una oferta de mierda, porque ha sido rebajado infinidad de veces desde su lanzamiento...
El Cod Ghost al 50% es una broma de mal gusto. Aunque sinceramente al 95% tampoco lo compraba.
(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cracklocator escribió:Qué tal está el Brothers?

Mi critica de cuando me lo pase:

Lo primero de todo: visualmente, uno de los mejores juegos que he visto nunca. Increibles escenarios, diseño artistico y unos graficos que sin ser crysis, me parecen cojonudos. Muy suave todo, muy pulido. Una autentica delicia de juego.

A la hora de jugar, su mayor virtud esta en el hecho de que es ciertamente original manejar a dos personajes a la vez. Si manejasemos solo a uno, seria muy simplon, pero al manejar a los dos, consigue ofrecer algo distinto que transforma lo que seria una jugabilidad del monton en algo fresco. No es su mayor virtud, pero me ha entretenido y es algo minimamente original. Prefiero esto a plataformas que no arriesgan ni me ofrecen nada minimamente nuevo como Limbo o Giana sisters, por ejemplo, que se limitan a ofrecer plataformeo simplon.

El apartado sonoro no esta nada mal, cumple de sobra, y en ciertos momentos es incluso brillante. Lo que es una pena es su duracion. Es muy corto, apenas 3 horas, pero tampoco veo gran fallo aqui. Al fin y al cabo, es como un pequeño cuento. Ojala durase 10 horas, pero si no tenian mas ideas que ofrecer, prefiero que se queden en estas 3 horas redondas que en 10 repitiendo continuamente mecanicas y situaciones.

Y su pequeña historia, un ejemplo de como no hace falta inventar la rueda para entretener al jugador y hacer algo realmente bueno.

Es de esos juegos que cuando acabas te dejan la sensacion de haber recorrido una pequeña gran aventura, cosa que otros no consiguen ni durando 50 horas.

Un juego sobresaliente dentro de lo que busca ofrecer.
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:El Cod Ghost al 50% es una broma de mal gusto. Aunque sinceramente al 95% tampoco lo compraba.

Yo tampoco, es una pérdida de dinero gastarse cualquier cantidad en eso, el mw2 si tuviese gente y el online de calidad lo compraba, por 5 keys lo veo razonable, pero como la política de Activision es abandonar los juegos para que compres su nuevo refrito pues paso.
milio3 escribió:Starting today, more people will win free games!
1st place team

2nd place team

3rd place team

https://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg

Entiendo que nada de preorders. Borderlands 3, Gta V. ¿Pero siguen siendo al azar o los 3 primeros?
deadlyp escribió:
Cracklocator escribió:Qué tal está el Brothers?

Mi critica de cuando me lo pase:

Lo primero de todo: visualmente, uno de los mejores juegos que he visto nunca. Increibles escenarios, diseño artistico y unos graficos que sin ser crysis, me parecen cojonudos. Muy suave todo, muy pulido. Una autentica delicia de juego.

A la hora de jugar, su mayor virtud esta en el hecho de que es ciertamente original manejar a dos personajes a la vez. Si manejasemos solo a uno, seria muy simplon, pero al manejar a los dos, consigue ofrecer algo distinto que transforma lo que seria una jugabilidad del monton en algo fresco. No es su mayor virtud, pero me ha entretenido y es algo minimamente original. Prefiero esto a plataformas que no arriesgan ni me ofrecen nada minimamente nuevo como Limbo o Giana sisters, por ejemplo, que se limitan a ofrecer plataformeo simplon.

El apartado sonoro no esta nada mal, cumple de sobra, y en ciertos momentos es incluso brillante. Lo que es una pena es su duracion. Es muy corto, apenas 3 horas, pero tampoco veo gran fallo aqui. Al fin y al cabo, es como un pequeño cuento. Ojala durase 10 horas, pero si no tenian mas ideas que ofrecer, prefiero que se queden en estas 3 horas redondas que en 10 repitiendo continuamente mecanicas y situaciones.

Y su pequeña historia, un ejemplo de como no hace falta inventar la rueda para entretener al jugador y hacer algo realmente bueno.

Es de esos juegos que cuando acabas te dejan la sensacion de haber recorrido una pequeña gran aventura, cosa que otros no consiguen ni durando 50 horas.

Un juego sobresaliente dentro de lo que busca ofrecer.

Opino exactamente lo mismo que tu.
Es una pequeña maravilla que merece ser disfrutada :)
El Brothers para mi es un juegazo, lo único malo es que es bastante corto, en una sentada te lo fundes.
votado al Fun - Great Soundtrack, y seguimos con la racha....
Medu75 escribió:
DoNViTz escribió:Vaya mierda de ofertas y con el Ghost coronan ya el dia [mamaaaaa]

Pero vamos a ver, que las ofertas las ponen las distribuidoras, ya me dirás tú o cualquiera cuando Activision ha hecho una oferta en condiciones, aunque ya te lo adelanto yo, nunca, no se de que os quejáis si con ellos es siempre así.

No si yo de lo que me quejo es de que Cod quite un hueco en el que podría haber entrado Dishonored [jaja]
Bueno el equipo rosa es como ferrari...no levanta cabeza ni a la de 3. Al parecer hoy ganan el rojo, el morado y el azul (y supongo que poco le faltara a reddit para hacer un nuevo plan para amañar los nuevos cambios).

Un Saludo.
Dark Souls II pls... xD
Servasky escribió:
djmaldoc escribió:

Es bastante subjetivo y personal, para mí que salga el CS GO será una oferta de mierda, porque ha sido rebajado infinidad de veces desde su lanzamiento...

Exacto. La gente siempre pensando en uno mismo

Para mi ha sido cojonudo que hayan puesto el shadow warrior porque lo queria, y menos aun me esperaba el Myst, que llevaba tiempo con el en deseados. El kentucky route zero lleva años en mi lista de deseados, pero aun creo que no me lanzare a por el.

Ademas, quizas le de una oportunidad a Riddhog y al Splinter cell.

Asi que por mi [ayay]

PD: Y encima broken age a 7€ en las votaciones [flipa] No esperaba que costase ya tan poco. Pues otro que caera si lo eligen [sonrisa]
DoNViTz escribió:
Medu75 escribió:

No si yo de lo que me quejo es de que Cod quite un hueco en el que podría haber entrado Dishonored [jaja]

El dishonored lo has podido pillar baratisimo mil veces y por amazon, greenmangaming, ect... No se si llege a pagar mas de 5€ por el y la verdad es que es una gozada. Aun tengo que pasarmelo original.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si puedo pillar el Shadow Warrior por 2 keys, sino tendré que pagar los 5€ XD

Estaba esperando a ver hasta cuanto bajaba Bastion y ya he visto en las votaciones así que comprado por 1 key!
Veo que al estar el Real Myst en las ofertas flash, también han rebajado el resto.
Pero parece, que los antiguos, como el primer Myst o el Riven, no funcionan en Win 7, alguien los tiene o los ha probado?

Gracias!
oir igual pillo los fallout.El 3 funciona seguro bien en windows 7? porque probe la version sparrow y no em arrancaba,A ver si el original tampoco lo va hacer?Luego tambien llevo idea de la goty de 3 que a mi parecer fue mejor en expansiones q new vegas no?saludos
Super MetalSonic escribió:Veo que al estar el Real Myst en las ofertas flash, también han rebajado el resto.
Pero parece, que los antiguos, como el primer Myst o el Riven, no funcionan en Win 7, alguien los tiene o los ha probado?

Gracias!

Alguien sabe explicarme las diferencias entre los Myst?

Es que esta el Myst, el RealMyst, el realMyst Masterpiece edition....
MonstruoAkina escribió:A ver si puedo pillar el Shadow Warrior por 2 keys, sino tendré que pagar los 5€ XD

Estaba esperando a ver hasta cuanto bajaba Bastion y ya he visto en las votaciones así que comprado por 1 key!

mp ;D
Ivanport escribió:Dark Souls II pls... xD

+1, minimo 50% [sonrisa]
yameli escribió:oir igual pillo los fallout.El 3 funciona seguro bien en windows 7? porque probe la version sparrow y no em arrancaba,A ver si el original tampoco lo va hacer?Luego tambien llevo idea de la goty de 3 que a mi parecer fue mejor en expansiones q new vegas no?saludos

Yo tengo el Fallout 3 GOTY en Win 7 y 0 problemas.
El Brothers mejor esperar a la contra de amazon, ademas es un juego que en cuatro horas lo acabas y no vuelves a tocarlo, ya que es muy bonito, con una gran historia pero una vez acabado como que no es muy rejugable

Lo dudo,a lo mucho algo tipo 25% o un poco más...
rubentb escribió:

+1, minimo 50% [sonrisa]

Ademas es que me conformo con ese 50%, no pido más xD
El que dijo que Steam podía usar estas ofertas para tener algún detalle, como el Murdered: Soul Suspect al 33%, lo ha clavado [plas]

PD: Me uno a los que quieren el Rayman Legends, ¡votad! [toctoc]
90% Space Hulk... carne de bundle :I
gejorsnake escribió:

Lo dudo,a lo mucho algo tipo 25% o un poco más...

Sin estar en portada esta al 33% ya xD
Pues a ese precio han caído los Syberia xD

Lo del Fallout es raro, siempre han estado al 85% y ahora al 60 y pico?

PD: estoy MUY tentado de pillar el Space Hulk como fan del 40k que soy, alguien lo tiene? mucho bug? está vivo el mp?
11844 respuestas