Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
A mí lo que me mosquea es que aún no hayan puesto los Resident... estaba esperando a estas ofertas para agenciarme alguno.

Y ya de paso tampoco estaría mal que pusieran algún juego reciente como el Dark Souls II, el Thief o el Castlevania 2.
Alguien sabe si esta edicion de myst hay parche en español?
kpik0 escribió:90% Space Hulk... carne de bundle :I

Si lo tienes ahora en el Humble weekly XD [360º]

Por cierto, Still life 2 gratis en GOG por dos horas.
¿Alguien sabe que tal esta el indie Kairo?
Lo ponen como parecido al Myst y esta muy barato a 1,19 me tienta pillarlo pero no se nada de la calidad del juego.

Está en bundle ahora mismo, pero la verdad es que los demás son un poco meh.

https://www.humblebundle.com/weekly
JohnnyUtah escribió:A mí lo que me mosquea es que aún no hayan puesto los Resident... estaba esperando a estas ofertas para agenciarme alguno.

Y ya de paso tampoco estaría mal que pusieran algún juego reciente como el Dark Souls II, el Thief o el Castlevania 2.

El Thief no estaba pocos días antes de las rebajas a 15€?
deadlyp escribió:
deadlyp escribió:Yo quiero el shadow warrior [amor]

http://boards.420chan.org/b/src/1403120025027.gif]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me mata ese gif
davixola escribió:

Si lo tienes ahora en el Humble weekly XD [360º]

Por cierto, Still life 2 gratis en GOG por dos horas.

ralfspeed escribió:

Está en bundle ahora mismo, pero la verdad es que los demás son un poco meh.

https://www.humblebundle.com/weekly

Gracias por la info, pues sí, si que es carne de bundle [+risas]
Algún forero que halla jugado al Syberia 1 y 2, sin ser un auténtico amante fanboy de las aventuras gráficas y que lo recomiende?

No consigo ver ningún review sin que este lleno de spoilers para hacerme una idea... gracias!
Ivanport escribió:
JohnnyUtah escribió:A mí lo que me mosquea es que aún no hayan puesto los Resident... estaba esperando a estas ofertas para agenciarme alguno.

Si, yo lo compre por que suponía que no lo volverían a poner ahora.
Ivanport escribió:

Es verdad, no me acordaba.. [tomaaa]

Bueno, pues los otros que he dicho [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de que gabe me complazca con shadow warrior, ahora quiero el Sonic Adventure 2 y el Omerta
Aunque esta un poco fuera de lugar, en GoG estan dando un segundo juego: Still Life 2, por si alguien tiene intención de pillarlo via Steam
Strax escribió:Aunque esta un poco fuera de lugar, en GoG estan dando un segundo juego: Still Life 2, por si alguien tiene intención de pillarlo via Steam

Gracias por el aviso [oki]
La leche como están hoy la carrera de colores!!!
Acabo de ver en directo como a mi equipo morado le robaban puntos a saco cayendo hasta la 4º posición, ahora ha vuelto a subir hasta la segunda.
BeaKManiak escribió:Votad al Broken Age!!

Lo siento, pero he votado Rayman Legends sin importarme qué juegos hubiera en el otro grupo [+risas]
LaioN escribió:Algún forero que halla jugado al Syberia 1 y 2, sin ser un auténtico amante fanboy de las aventuras gráficas y que lo recomiende?

No consigo ver ningún review sin que este lleno de spoilers para hacerme una idea... gracias!

Yo te digo que si no eres amante de las aventuras gráficas te va a costar, la historia es buena pero los puzles a mi me parecieron complicadillos (lo jugué hace mucho no se si ahora los vería más fáciles jajajaja) pero vamos que por 1 euro los dos juegos no te cuesta nada comprarlos y probarlos, un euro no es nada!!!.

Un Saludo.
dani_skywalker escribió:La leche como están hoy la carrera de colores!!!
Acabo de ver en directo como a mi equipo morado le robaban puntos a saco cayendo hasta la 4º posición, ahora ha vuelto a subir hasta la segunda.

Eso! Que hoy nos toca ganar a nosotros! [enfado1]

Acabas de subir al tercero.

Y mi equipo el ultimo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Shadow Warrior comprado a 2 keys [sonrisa]

PD: No se si alguien lo ha dicho pero
Imagen
Dast escribió:
yameli escribió:oir igual pillo los fallout.El 3 funciona seguro bien en windows 7? porque probe la version sparrow y no em arrancaba,A ver si el original tampoco lo va hacer?Luego tambien llevo idea de la goty de 3 que a mi parecer fue mejor en expansiones q new vegas no?saludos

Yo tengo el Fallout 3 GOTY en Win 7 y 0 problemas.

Gracias pos lo cogeré.Y el new vegas que me decís? Con expansiones o solo?
Arcadiu escribió:
LaioN escribió:Algún forero que halla jugado al Syberia 1 y 2, sin ser un auténtico amante fanboy de las aventuras gráficas y que lo recomiende?

Yo te digo que si no eres amante de las aventuras gráficas te va a costar, la historia es buena pero los puzles a mi me parecieron complicadillos (lo jugué hace mucho no se si ahora los vería más fáciles jajajaja) pero vamos que por 1 euro los dos juegos no te cuesta nada comprarlos y probarlos, un euro no es nada!!!.

Un Saludo.

Son juegos que tienden a no darte demasiadas pistas, con lo que a veces hinchan un poco los cojones, pero siempre me han gustado ambos. Como te dicen, por un eurito que cuestan ambos, merecen la pena.
yameli escribió:
Dast escribió:
yameli escribió:oir igual pillo los fallout.El 3 funciona seguro bien en windows 7? porque probe la version sparrow y no em arrancaba,A ver si el original tampoco lo va hacer?Luego tambien llevo idea de la goty de 3 que a mi parecer fue mejor en expansiones q new vegas no?saludos

Yo tengo el Fallout 3 GOTY en Win 7 y 0 problemas.

Gracias pos lo cogeré.Y el new vegas que me decís? Con expansiones o solo?

SIEMPRE GOTY, nunca el juego solo. Ya muchos se han arrepentido.
kpik0 escribió:

El verde y el azul no nos dejan xD.
Parece que los primeros días era un día para color y ahora es el salvaje oeste jajaja.
Me he pillado el Planetary Annihilation a falta de un par o tres de minutos para que fuesen las 7 y acabase la oferta xD

Espero que no me decepcione. Yo por ahora solo he pillado el Van Helsing II para jugar coop, el Risk of Rain y ahora este.

Iba a pillar mas pero muchos o ya los he jugado o lo hare, pero si no tienen online o coop... me cuesta mas comprar.

El Shadow Warrior lo probe piratilla hace meses y de rendimiento me iba de pena con un 2500k y una 660, como esta ahora? El juego parecia entretenido.

Creeis que el Transistor bajara? A ver si meten el Asseto Corsa y lo pillo, a falta de Project Cars...
dani_skywalker escribió:
kpik0 escribió:

El verde y el azul no nos dejan xD.
Parece que los primeros días era un día para color y ahora es el salvaje oeste jajaja.

XD el truco les a salido bien a steam, con esto de hacer que la gente pele por el segundo y tercer puesto han roto todas las aliaznas.
kpik0 escribió:

Creo que Steam se ha dado cuenta de que algo no marchaba bien con los resultados que salian y está claro que habia una gran comunidad "amañando" los resultados (pongo amañando porque a mi parecer era un sistema justo, seria injusto si lo amañasen solo para 1 equipo y siempre saliera el mismo)

Así que ahora ponen que el 2º y 3er equipo tambien se llevan un regalo y a ver quien es el listo que mete mano ahí todo el mundo querrá ir el primero o en su defecto quedar 2º o 3º... una jugada muy inteligente, ahora el mercado se moverá una barbaridad con las cartas, Steam se lleva un porron más de dinero y le compensa regalar esos juegos de más. Es lo que en un principio buscaban me parece a mi.
Gioeli escribió:¿Alguien recomienda el blackguards? Me parece interesante pero tal vez algo caro
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
BeaKManiak escribió:Votad al Broken Age!!

Lo siento, pero he votado Rayman Legends sin importarme qué juegos hubiera en el otro grupo [+risas]

Por suerte creo que saldran los dos :)
Por desgracia creo que caeran los dos [snif]
Bueno, ta todo bonito, cartitas, insignias y sorteos, pero, algún eoliano a ganado algo?, nosé, voy soltando pasta para crear insignias de diferentes sets con el fin de aportar puntos, y hoy me he plantado, jeje [360º], soy azul.
Que cabrones sois con el título jajaja
MonstruoAkina escribió:Shadow Warrior comprado a 2 keys [sonrisa]

Imagen

Veremos si con esta vuelta de tuerca se mantiene ese "pacto reddit" cuando la 2ª y la 3ª posicion ahora cobran importancia.

Creo que se está viendo claramente por como van las puntuaciones por ahora.
hacho que he ganao otra key xD algun juego guapo por 1 key¿
que tal el splinter cell?
Recomendais el warriors o no?gracias
Leyenda18 escribió:

Imagen

Veremos si con esta vuelta de tuerca se mantiene ese "pacto reddit" cuando la 2ª y la 3ª posicion ahora cobran importancia.

Creéis que esto servirá para revalorizar los cromos?
Porque a steam también le interesa que valgan más y llevarse más comisión aún.
Doxtroy escribió:hacho que he ganao otra key xD algun juego guapo por 1 key¿

¿Ganado una key? ¿No se compran?
dani_skywalker escribió:
Leyenda18 escribió:

Imagen

Creéis que esto servirá para revalorizar los cromos?
Porque a steam también le interesa que valgan más y llevarse más comisión aún.

Estoy seguro que es una maniobra que busca eso. Los últimos días de ofertas siempre bajan bastante (por debajo de los 10cts), igual con esto consiguen que se mantengan por encima y ya será un éxito.
En otras ofertas cuando se ponía un juego perteneciente a una saga en ofertas autamaticamente otros titulos de la saga también bajaban de precio, no?

No se si alucino pero recuerdo eso en otras rebajas, por ejemplo, ver skyrim en ofertas y oblivion ponerse al 75%. Es que iba buscando pillarme la saga Splinter Cell y veo que siguen todos con la misma rebaja que antes de que pusieran el Blacklist.
Faltan los MAX PAYNE, Resident, Counter, ... si al final dara tiempo a que repitan todo tranquilidad [beer]
Pues yo a pesar de que ya tenía el Space Hulk, me he pillado el Ultimate Pack solo por los DLC, que de forma individual no están de oferta.

Por cierto, dejad de comprar y descargar juegos, que me va la descarga del Transformers Dark of Spark lenta de carajo! }:/ }:/ }:/
cual es la insignia mas barata de hacer?

que me da que ya le toca al purpura ganar.
alfageorge escribió:cual es la insignia mas barata de hacer?

que me da que ya le toca al purpura ganar.

Left for dead 2 probablemente. Aunque la de guacamelee o terraria parecen similares
rendor escribió:En otras ofertas cuando se ponía un juego perteneciente a una saga en ofertas autamaticamente otros titulos de la saga también bajaban de precio, no?

No se si alucino pero recuerdo eso en otras rebajas, por ejemplo, ver skyrim en ofertas y oblivion ponerse al 75%. Es que iba buscando pillarme la saga Splinter Cell y veo que siguen todos con la misma rebaja que antes de que pusieran el Blacklist.

Es lo normal pero no tiene por que, los Lego están todos y en portada solo es el de la peli, creo que los Assassins tamién tuvieron, etc pero si no quieren no lo hacen.
¿Se sabe si Rust lo pondrán en oferta? el puñetero no baja de precio.
Supongo que hoy ganará al que le toca y el segundo y tercero también los apañarán

O qué pensabais? :P
fail de precio del adventure bundle a causa del siberia bundle?¿ (no se si ya se puso)
http://store.steampowered.com/sub/44455/
Soy el único que espera una oferta del left 4 dead 2 tipo 75% ? que creeis saldrá o no?
11844 respuestas