Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
¿Alguien puede darnos su opinión sobre las aventuras gráficas estas del pack Blackwell? Veo que son de Wadjet Eye Games, los mismos de Gemini Rue, que me encantó. Y están por poco más de un euro ¿Tienen relación entre ellas? ¿Orden argumental o son independientes? ¿Merecen la pena?

Por cierto, parece que lo de los equipo estaba trucado pa' que ganásemos todos una vez y ya a darse de hostias, ¿no? XD Go green!! [burla2]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
rheed escribió:
Seldon702 escribió:
mirakuru escribió:Hey chicos, que dark siders recomendais ¿el 1 o el 2?

Para mi gusto personal el 1 es mejor; más acción RPG.
EL DOS ES MAS "arcade"

huh? En todo caso es al reves, el 2 tiene MUCHISIMO mas rpg que el 1, pero de calle. Que la mitad de la historia sea un pufo y se note que se quedaban sin pasta es otra cosa...

Exacto, es justo al reves. El 2 es mas rpg.

Recomendacion? El 1 sin lugar a dudas

phoes escribió:Yo te recomiendo el dos, mejores graficis, mejor jugabilidad, mundo abierto. Historia mas interesante, el prota es más carismático. Es una gozada manejarlo.

Historia mas interesante? wtf? Precisamente es uno de los mejores puntos del 1, y uno de los peores del 2.

phoes escribió:El primer darksiders se maneja y está diseñado como un god of war con un sistema de combate regulero. Yo te dieía que si solo puedes pillarte uno, que sea el segundo. Que es, además, el que se llevó mejores criticas y consagró la saga.

¿? pero si el sistema de combate es el mismo en los dos.

Mejores criticas? Donde? [+risas]
Metacritic:
Darksiders:
Reviews: 82,66
Usuarios: 7,8

Darksiders II
Usuarios: 7.56

El que consagro la saga? Si, la consagro tanto que ahora esta muerta y enterrada [+risas]
Muchas gracias por los consejos, he estado viendo algunos gameplays y me he tirado a por el Dark Siders 2, y de paso he pillado tambien el Dark souls 1......malditas rebajas, ¿cuando terminan? [+risas]
mirakuru escribió:Muchas gracias por los consejos, he estado viendo algunos gameplays y me he tirado a por el Dark Siders 2, y de paso he pillado tambien el Dark souls 1......malditas rebajas, ¿cuando terminan? [+risas]

Cuando pongan el CS:GO [buuuaaaa] [buuuaaaa] PD: es broma el día 30 :).
Antunez escribió:¿Alguien puede darnos su opinión sobre las aventuras gráficas estas del pack Blackwell? Veo que son de Wadjet Eye Games, los mismos de Gemini Rue, que me encantó. Y están por poco más de un euro ¿Tienen relación entre ellas? ¿Orden argumental o son independientes? ¿Merecen la pena?

Por cierto, parece que lo de los equipo estaba trucado pa' que ganásemos todos una vez y ya a darse de hostias, ¿no? XD Go green!! [burla2]

Muy buenas, de momento solo me pasé las 2 primeras pero me gustaron mucho. Estas 2 son un poco cortas, aunque creo que van subiendo de duración según avanzaba la serie.
sobrator escribió:
LORD JASER escribió:Buenos días compañeros, ¿el Skyrim lo volverán a rebajar?, porque ha estado en las diarias y me interesaría pillármelo [beer]

Le he pasado un whatsapp a Gabe Newell. Cuando me conteste te aviso.

Gracias hombre XD
La gente que no tiene el GO sinceramente es porque no ha querido...
a mi me ha dicho que el ultimo día repiten.
JulesRussel escribió:
Antunez escribió:¿Alguien puede darnos su opinión sobre las aventuras gráficas estas del pack Blackwell? Veo que son de Wadjet Eye Games, los mismos de Gemini Rue, que me encantó. Y están por poco más de un euro ¿Tienen relación entre ellas? ¿Orden argumental o son independientes? ¿Merecen la pena?

Muy buenas, de momento solo me pasé las 2 primeras pero me gustaron mucho. Estas 2 son un poco cortas, aunque creo que van subiendo de duración según avanzaba la serie.

Son solo 4 o 5? Es que veo una que pone Blackwell Epiphany que vale más de 6 €.

No hay traduccion aunque sea fan?
m4x1m0 escribió:La gente que no tiene el GO sinceramente es porque no ha querido...

O porque nunca habían tenido pc tb puede ser no? Keje saludos
Pondran el Grim Dawn mas rebajado ?? Tiene una pintaza flipànte despues de la ultima fase de beta !!
deadlyp escribió:
rheed escribió:huh? En todo caso es al reves, el 2 tiene MUCHISIMO mas rpg que el 1, pero de calle. Que la mitad de la historia sea un pufo y se note que se quedaban sin pasta es otra cosa...

Exacto, es justo al reves. El 2 es mas rpg.

Recomendacion? El 1 sin lugar a dudas

phoes escribió:Yo te recomiendo el dos, mejores graficis, mejor jugabilidad, mundo abierto. Historia mas interesante, el prota es más carismático. Es una gozada manejarlo.

Historia mas interesante? wtf? Precisamente es uno de los mejores puntos del 1, y uno de los peores del 2.

phoes escribió:El primer darksiders se maneja y está diseñado como un god of war con un sistema de combate regulero. Yo te dieía que si solo puedes pillarte uno, que sea el segundo. Que es, además, el que se llevó mejores criticas y consagró la saga.

¿? pero si el sistema de combate es el mismo en los dos.

Mejores criticas? Donde? [+risas]
Metacritic:
Darksiders:
Usuarios: 7,8

Darksiders II
Usuarios: 7.56

El que consagro la saga? Si, la consagro tanto que ahora esta muerta y enterrada [+risas]

Si por rgp entendemos la variedad en equipamiento pues...
Y Darksiders sigue vivo según dijeron los nuevos propietarios de la IP.

Yo como fanático de los RPGs detesto el dos. Es una puta mierda comparado con el uno.
La mayoría de la gente que vanagloriaba el uno, echaba en falta todo el sistema de juego en su segunda parte.

Pero como todo es cuestión de gustos; yo soy muy purista; y los fallout me dan asco todos salvo los viejos.
Torchlight 2 o Path of Exile? Independientemente de que el Path sea gratis, cual elegiriais? (los dos ya estan en español?)
Christian Troy escribió:
JulesRussel escribió:

Son solo 4 o 5? Es que veo una que pone Blackwell Epiphany que vale más de 6 €.

No hay traduccion aunque sea fan?

Hay traduccion de los dos primeros,es decir el unbound y el legacy.El Ephiphany de momento se tiene que comprar separado pues acaba de salir hace poco.

Te dejo la pagina de la tradu.
http://www.guiaspat.com/tradus.html
Squall_x escribió:Torchlight 2 o Path of Exile? Independientemente de que el Path sea gratis, cual elegiriais? (los dos ya estan en español?)

Torchlight 2 sin lugar a dudas. Juegazo donde los haya.
Squall_x escribió:Torchlight 2 o Path of Exile? Independientemente de que el Path sea gratis, cual elegiriais? (los dos ya estan en español?)

El poe esta en español?¿? desde cuando¿?¿

Edit: el poe solo me sale en ingles en la ficha de steam.
Dast escribió:

De aquí a Honolulu ir y volver 400 veces de rodillas y a nado con 50 kilos en cada pierna de lastre... el PoE, mejor juego, más profundidad variedad opciones de configuración, cientos de habilidades.... online increíble, los Devs siguen mejorando el juego, hace nada salió una expansión, es un juegazo increíble pero MUY complejo, la duda sería si Diablo 3 o PoE, pero contra Torch... no hay color.

PD: cada uno tiene un gusto, pero vamos... es como quien prefiere el Columns al FFVII
Edito PD2: compañero mírate el "passive tree" del PoE y siente el miedo y la complejidad de este juegazo. [+furioso]
LaioN escribió:
Dast escribió:

De aquí a Honolulu ir y volver 400 veces de rodillas y a nado con 50 kilos en cada pierna de lastre... el PoE, mejor juego, más profundidad variedad opciones de configuración, cientos de habilidades.... online increíble, los Devs siguen mejorando el juego, hace nada salió una expansión, es un juegazo increíble pero MUY complejo, la duda sería si Diablo 3 o PoE, pero contra Torch... no hay color.

PD: cada uno tiene un gusto, pero vamos... es como quien prefiere el Columns al FFVII

Jeje, gracias por tu comentario. Justamente no quiero un action/rpg muy complejo ya que no tengo mucho tiempo para jugar, por eso me decanto mas hacia el Torchlight 2. Y sobre todo porque parece que el path of exile todavia no esta en español :/
Por comprar con prisas antes de que se acabara la oferta por error compre Borderlands GOTY + Borderlans 2 cuando queria comprar Borderlands 2 GOTY... Siempre compro como gift y despues activo los juegos en mi cuenta por lo que aun lo tengo en gift, creen que puedo hacer algo con los de Steam para que me lo cambien????
Seldon702 escribió:Si por rgp entendemos la variedad en equipamiento pues...

Yo como fanático de los RPGs detesto el dos. Es una puta mierda comparado con el uno.
La mayoría de la gente que vanagloriaba el uno, echaba en falta todo el sistema de juego en su segunda parte.

Pero como todo es cuestión de gustos; yo soy muy purista; y los fallout me dan asco todos salvo los viejos.

Entendemos rpg como por gestion y progreso de personaje, npcs y mundo.

El 1 es una aventura, un Zelda de estetica gotica mas adulta. El dos es un action rpg, hay habilidades cosa que en el 1 no, hay armas elementales y variancia en el tipo de ataques mas que en 2 tipos de arma ( hay como unas 7-8 con sus propias características ). Subida de niveles, misiones, mejora de parametros. Todo eso en el uno, a excepcion de la mejora de vida, es inexistente. En el 1 solo habia 1 npc que aparecia de vez en cuanto a venderte cosas esporadicas, en el 2 la cantidad de ellos es mucho mayor, y cada uno con su inventario concreto. Hay zonas opcionales con jefes opcionales y recompensas unicas. Eso tampoco esta en el 1

Ahora, si tu consideras como algunos que un Zelda es un rpg, entonces si :-|

Jugablemente es muchisimo mejor el 2, al igual que la variedad y tamaño de zonas/mazmorras y su banda sonora/graficos. Darksiders 2 tiene 4 actos o zonas, de los cuales ya solo la 1 es mas grande y tiene mejor historia que la del 1, que es meramente anecdotica, el problema es que los 3 siguientes actos del darksiders son un desproposito que hacen que el nivel general del juego descienda muchisimo

LaioN escribió:compañero mírate el "passive tree" del PoE y siente el miedo y la complejidad de este juegazo.

Mas grande no es mejor. El PoE tiene muy buenas ideas, pero algunas tambien muy mal ejecutadas. A la larga no hay tantos arboles de habilidades ( pasivas en su totalidad, no es que sea muy meritorio que mas de la mitad de nodos sean de mejora estadistica, si quieres contamos tambien los puntos que asignas al pj en el torchlight como nodos ) ni tanta variedad de habilidades activas ya que en realidad todo el mundo se centra en 1 o 2 y punto

Lo mas reseñable del juego es su sistema de comercio, del cual muchos juegos podrian aprender.

Si te gustan las aventuras gráficas, ni lo dudes, por ese precio lánzate a por ellas. Aunque los casos que se tratan son autoconclusivos, lo ideal es que sigas el orden prestablecido (no lo recuerdo bien, pero creo que era Legacy - Unbound - Convergence - Deception), pues aparecen personajes y se hace mención a cosas que puede que no pilles si sigues un orden aleatorio. No son difíciles, se nota que son desarrollos muy humildes (han sido desarrollados por dos personas, el matrimonio Gilbert, que a su vez conforman el estudio Wadjet Eye), en los que hacen casi de todo, desde las animaciones hasta algunos doblajes, pero se aprecia una clara progresión a mejor con cada entrega de la saga. Recientemente han publicado Blackwell Epiphany, que no está incluído en el bundle y que ya han dicho que supone el cierre definitivo de la saga, pero a este aún no he tenido el gusto de jugar.

Por cierto, Wadjet Eye solamente publica Gemini Rue, no han intervenido en su desarrollo. De hecho, pese a ser muy pequeños, se dedican a apoyar sobre todo a autores indie dedicados a las aventuras gráficas de aire más tradicional, como es el caso de los geniales Gemini Rue o Resonance. Buena gente, sin duda alguna, y si tenéis la oportunidad de echarle una ojeada a alguna entrevista que le hayan hecho a Dave Gilbert os lo recomiendo de veras.
LaioN escribió:
Dast escribió:

Edito PD2: compañero mírate el "passive tree" del PoE y siente el miedo y la complejidad de este juegazo. [+furioso]

el único problema del poe son los graficos... no son malos son lo siguiente...si diablo2 los tiene mejores ....yo no me suelo quejar de ello, pero es que los escenarios son planos y no transmiten nada de nada...cosa que cualquier otro arpg si lo hace
Seldon702 escribió:Si por rgp entendemos la variedad en equipamiento pues...

Ambos son una castaña como RPGs, porque no son RPGs. Son aventuras de accion basicamente

Y aun sin ser ninguno de los 2 rpg, el 2 tenia mas elementos RPG claramente (la evolucion de personaje, variedad de armas, armaduras, las diferentes stats de las armas, conversaciones con personajes...), pero vamos, que ninguno fue rpg ni action rpg

PoE sin duda. El torchlight 2 me decepciono muchisimo
Diablo 2 los tiene mejores? aún suponiendo que es una "forma de hablar" ni de cerca son como los del diablo 2...LoL!!!!!

http://images.mmorpg.com/features/7831/ ... nshot6.jpg
http://www.cheats.ru/uploaded/d/diablo2 ... -01145.jpg

Edito --> PD: imagen de la beta de 2012 http://www.pathofexile.com/public/chris ... enshot.jpg si tu ves esto como un escenario plano... vamos mal.

(bastante parecidas las imagenes si...)

Rheed, que pretendes que todos los puntos sean nodos importantes? hay nodos de filtro (+10 int,str,dex) para llegar a zonas con nodos importantes, y tu tienes que calcular tu build en función de eso, la idea es como la del FFX pero mejor, no me digas que no es meritorio que un F2P tenga un mejor sistema de personalizar tu personaje que cualquier juego de pago y si consideras que el torch2 es bueno en ese sentido, para mi se termina la discusión porque es absurda la comparación.

Decirme otro juego en el que hallan mas de 250 habilidades y todas sean visualmente diferente...O otro juego que halla añadido tantas mejoras como ha hecho PoE en el genero..? En fin el que tenga dudas que lo pruebe que es gratis, yo me ofrezco voluntario para guiar a cualquier nuevo jugador del foro.
Alguien puede decirme a que precio estaba el Borderlands 2 GOTY hace 2 dias que salio en las ofertas diarias???????
alexgilmar escribió:Alguien puede decirme a que precio estaba el Borderlands 2 GOTY hace 2 dias que salio en las ofertas diarias???????

Primera pagina.
Un saludo!
Gracias a todos por las respuestas sobre Blackwell, pillo Diógenes aventurero pues [sonrisa]

Obafemi escribió:Si te gustan las aventuras gráficas, ni lo dudes, por ese precio lánzate a por ellas. Aunque los casos que se tratan son autoconclusivos, lo ideal es que sigas el orden prestablecido (no lo recuerdo bien, pero creo que era Legacy - Unbound - Convergence - Deception), pues aparecen personajes y se hace mención a cosas que puede que no pilles si sigues un orden aleatorio. No son difíciles, se nota que son desarrollos muy humildes (han sido desarrollados por dos personas, el matrimonio Gilbert, que a su vez conforman el estudio Wadjet Eye), en los que hacen casi de todo, desde las animaciones hasta algunos doblajes, pero se aprecia una clara progresión a mejor con cada entrega de la saga. Recientemente han publicado Blackwell Epiphany, que no está incluído en el bundle y que ya han dicho que supone el cierre definitivo de la saga, pero a este aún no he tenido el gusto de jugar.

Por cierto, Wadjet Eye solamente publica Gemini Rue, no han intervenido en su desarrollo. De hecho, pese a ser muy pequeños, se dedican a apoyar sobre todo a autores indie dedicados a las aventuras gráficas de aire más tradicional, como es el caso de los geniales Gemini Rue o Resonance. Buena gente, sin duda alguna, y si tenéis la oportunidad de echarle una ojeada a alguna entrevista que le hayan hecho a Dave Gilbert os lo recomiendo de veras.

Sí, buscando en Steam todo lo que tienen me he dado cuenta de que Gemini Rue, Primordia y demás solo los editan. No es mi género predilecto, pero como ya he dicho, Gemini me encantó, pillo el pack y habrá que seguir de cerca a esta gente.
Faryneli escribió:
alexgilmar escribió:Alguien puede decirme a que precio estaba el Borderlands 2 GOTY hace 2 dias que salio en las ofertas diarias???????

Primera pagina.
Un saludo!

Disculpa pero en la primera pagina no esta la respuesta a mi pregunta. Solo aparece el Borderlands 2 pelado.
El brothers a 2.99 es un regalo. Esperaré a ver si lo iguala Amazon y si no lo compraré que dicen que es un juegazo.
Hasta ahora en Steam sólo he usado paysafecard como método para cargar dinero, y la última vez hará un año. Desde entonces los juegos que he comprado han sido gracias al crédito ganado con la venta de cromos... y activando claves de bundles, claro. Ahora veo varios juegos pequeños que me interesan en ofertas flash y de la comunidad, sin embargo me he quedado sin crédito. Tengo paypal, pero el otro día leí a alguien diciendo que para cambiar el método de pago te hacen esperar un tiempo, o algo así. ¿Cómo va la cosa exactamente?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien ha probado Lichdom: Battlemage? He visto vídeos y parece muy bueno, a ver si le meten rebaja [+risas]
alexgilmar escribió:Por comprar con prisas antes de que se acabara la oferta por error compre Borderlands GOTY + Borderlans 2 cuando queria comprar Borderlands 2 GOTY... Siempre compro como gift y despues activo los juegos en mi cuenta por lo que aun lo tengo en gift, creen que puedo hacer algo con los de Steam para que me lo cambien????

Me autocito para comentar que ya abri un ticket a los de Steam, ojala me hagan el cambio ya que verifique y si estaban al mismo precio, o al menos me devuelvan la pasta. Si no tendre que buscar intercam,biarlo [mamaaaaa]
El apartado online de Torchlight 2 que tal esta? Me interesa sobre todo por el mp
Mph escribió:Que cabrones sois con el título jajaja

jijiijiji XD
Una pregunta más bien absurda... mi hermano compró el Borderlands 2 y el Seasons Pass...
La pregunta es.. ¿me puedo descargar todo el contenido extra que aparece en Steam..???

¿Y si es así... que hago añadir todo al carro?
alex120 escribió:Que ha pasado con el dia 22. No esta e la wiki.]

Lo han secuestrado [mad]

cuando ponga las de las 3AM lo arreglo [qmparto]
LaioN escribió:Diablo 2 los tiene mejores? aún suponiendo que es una "forma de hablar" ni de cerca son como los del diablo 2...LoL!!!!!

Edito --> PD: imagen de la beta de 2012 http://www.pathofexile.com/public/chris ... enshot.jpg si tu ves esto como un escenario plano... vamos mal.

Decirme otro juego en el que hallan mas de 250 habilidades y todas sean visualmente diferente...O otro juego que halla añadido tantas mejoras como ha hecho PoE en el genero..? En fin el que tenga dudas que lo pruebe que es gratis, yo me ofrezco voluntario para guiar a cualquier nuevo jugador del foro.

te juro que cuando yo lo jugué daba dolor de ojos...por lo menos en lo jugable...y escenarios que no enseñaban nada de nada..no transmitia ningun "feeling" que es lo que más ayuda a integrarte dentro del juego.
tampoco me ayudan mucho tus capturas....ya se podian poner reales... pero si de verdad a cambiado tanto desde que lo ví.. pues se le puede dar una oportunidad.
deadlyp escribió:
Super MetalSonic escribió:Veo que al estar el Real Myst en las ofertas flash, también han rebajado el resto.
Pero parece, que los antiguos, como el primer Myst o el Riven, no funcionan en Win 7, alguien los tiene o los ha probado?

Gracias!

Alguien sabe explicarme las diferencias entre los Myst?

Es que esta el Myst, el RealMyst, el realMyst Masterpiece edition....

Este es el real myst adaptado a nuevas funciones.
shenmue está baneado por "troll"
Hoy si sale el ikarurga en flash es mi cumple, sino será el día que salga, es broma eh, es que ayer me reí...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shenmue escribió:Hoy si sale el ikarurga en flash es mi cumple, sino será el día que salga, es broma eh, es que ayer me reí...

Yo creo que le pondrán de flash a Ecco the Dolphin [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
shenmue escribió:Hoy si sale el ikarurga en flash es mi cumple, sino será el día que salga, es broma eh, es que ayer me reí...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina escribió:

Y seguro que te lo compras.
Una pregunta para los que tengais la GOTY del Border 2.

Pille el juego hace meses en otra pagina creo que portuguesa, no recuerdo bien, quiza brasileña. La cosa es que lo tenian a 8 euros y lo pille, como muchisimos otros, a ese preico era criminal no hacerlo.

La cosa es que en Steam me sale todo comprado bien y tal, pero cuando entro en contenido descargable en el juego, me salen que muchas cosas las tengo compradas pero no descargadas y no hay opcion de bajarlas. Hay que reinstalar el juego o como va eso? Es como si no me bajase todos los DLCs, solo algunos.
Zhaelx escribió:
MonstruoAkina escribió:

Y seguro que te lo compras.

Yo tengo el cartucho original.. si os ponéis así de serios pues os lo vendo a precio razonable... :D
Zhaelx escribió:Y seguro que te lo compras.

Es un juegazo, sobre todo la edición Aniversary [hallow]
Al final buscando por internet no veo parche de traduccion para Real myst, asi que esperare a que baje mas
XpartaN escribió:Una pregunta para los que tengais la GOTY del Border 2.

Pille el juego hace meses en otra pagina creo que portuguesa, no recuerdo bien, quiza brasileña. La cosa es que lo tenian a 8 euros y lo pille, como muchisimos otros, a ese preico era criminal no hacerlo.

La cosa es que en Steam me sale todo comprado bien y tal, pero cuando entro en contenido descargable en el juego, me salen que muchas cosas las tengo compradas pero no descargadas y no hay opcion de bajarlas. Hay que reinstalar el juego o como va eso? Es como si no me bajase todos los DLCs, solo algunos.

Es que no los tienes todos por tener la goty, te faltan unos que trae el season pass.
sefirot947 escribió:
LaioN escribió:Diablo 2 los tiene mejores? aún suponiendo que es una "forma de hablar" ni de cerca son como los del diablo 2...LoL!!!!!

te juro que cuando yo lo jugué daba dolor de ojos...por lo menos en lo jugable...y escenarios que no enseñaban nada de nada..no transmitia ningun "feeling" que es lo que más ayuda a integrarte dentro del juego.
tampoco me ayudan mucho tus capturas....ya se podian poner reales... pero si de verdad a cambiado tanto desde que lo ví.. pues se le puede dar una oportunidad.

No le des otra oportunidad, no vale la pena. Lo que tienes que hacer es coger una captura de hace 2 años del PoE y una del Diablo 2 y decirle a tu oftalmólogo que el Diablo 2 se ve mejor. Él te recomendará unas buenas gafas de cerca o cirugía láser.
11844 respuestas