Seldon702 escribió:Si por rgp entendemos la variedad en equipamiento pues...
Y Darksiders sigue vivo según dijeron los nuevos propietarios de la IP.
Yo como fanático de los RPGs detesto el dos. Es una puta mierda comparado con el uno.
La mayoría de la gente que vanagloriaba el uno, echaba en falta todo el sistema de juego en su segunda parte.
Pero como todo es cuestión de gustos; yo soy muy purista; y los fallout me dan asco todos salvo los viejos.
Entendemos rpg como por gestion y progreso de personaje, npcs y mundo.
El 1 es una aventura, un Zelda de estetica gotica mas adulta. El dos es un action rpg, hay habilidades cosa que en el 1 no, hay armas elementales y variancia en el tipo de ataques mas que en 2 tipos de arma ( hay como unas 7-8 con sus propias características ). Subida de niveles, misiones, mejora de parametros. Todo eso en el uno, a excepcion de la mejora de vida, es inexistente. En el 1 solo habia 1 npc que aparecia de vez en cuanto a venderte cosas esporadicas, en el 2 la cantidad de ellos es mucho mayor, y cada uno con su inventario concreto. Hay zonas opcionales con jefes opcionales y recompensas unicas. Eso tampoco esta en el 1
Ahora, si tu consideras como algunos que un Zelda es un rpg, entonces si
Jugablemente es muchisimo mejor el 2, al igual que la variedad y tamaño de zonas/mazmorras y su banda sonora/graficos. Darksiders 2 tiene 4 actos o zonas, de los cuales ya solo la 1 es mas grande y tiene mejor historia que la del 1, que es meramente anecdotica, el problema es que los 3 siguientes actos del darksiders son un desproposito que hacen que el nivel general del juego descienda muchisimo
LaioN escribió:compañero mírate el "passive tree" del PoE y siente el miedo y la complejidad de este juegazo.
Mas grande no es mejor. El PoE tiene muy buenas ideas, pero algunas tambien muy mal ejecutadas. A la larga no hay tantos arboles de habilidades ( pasivas en su totalidad, no es que sea muy meritorio que mas de la mitad de nodos sean de mejora estadistica, si quieres contamos tambien los puntos que asignas al pj en el torchlight como nodos ) ni tanta variedad de habilidades activas ya que en realidad todo el mundo se centra en 1 o 2 y punto
Lo mas reseñable del juego es su sistema de comercio, del cual muchos juegos podrian aprender.