Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Seldon702 escribió:Gente juega lo que pasa que el online del 1 es una puta mierda que no pillas casi nadie...

Es triste que pille mas gente en la 360 (y mas despues que lo pusieran gratis) que en pc. Pero estaba probando el mod grafico de todas maneras
Kusannagi escribió:Estoy dudando mucho entre pillarme el pack de Saints Row Ultimate Franchise o pillarme los Fallout 3 y New Vegas...

¿Vosotros qué recomendáis?

todo depende del tipo de juegos que te vallan, pero yo te recomiendo todos jaja

por gusto los fallout me encantan, pero los saints son la polla, sobretodo en coop con un colega jejeje
qar escribió:Gratis el Torchlight 1 en GOG. Ya lo han regalado alguna vez, pero para quien no lo tenga...

Lo tengo en steam pero gracias por el aviso, tener un descargable de gog es muy útil
Castelvet escribió:
qar escribió:Gratis el Torchlight 1 en GOG. Ya lo han regalado alguna vez, pero para quien no lo tenga...

Lo tengo en steam pero gracias por el aviso, tener un descargable de gog es muy útil

tan útil que nunca lo usaremos [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:te juro que cuando yo lo jugué daba dolor de ojos...por lo menos en lo jugable...

Dolor de ojos en lo jugable....ok Imagen
Joer otro dia sin comprar na.... [triston] Mi VISA se esta quedando mas aburrida que la ostia

Imagen

Por otro lado esta es la de MonstruoAkina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dast escribió:
XpartaN escribió:Pero cuando voy a contenido descargable en steam todos los DLCs tienen tick y aparecen como instalados, es en el propio Borderlands donde me aparecen como comprados pero no como descargados en verde, los que si estan descargados lo pone en verde, en los otros solo como comprado en gris.

Significa eso que si estan aunque en el juego no lo ponga?

Es que eso me lleva de culo desde que lo instale pero deje de darle vueltas.

No te ralles por eso. Entra el juego, inicia una partida y demás, y cuando ya tengas una terminal para viajar, comprueba que tengas varios sitios a los que ir desde el principio. Esos mapas son los de los DLC. A mí no me aparecen en verde desde el juego, pero sí que los tengo ^^

En serio??

Ahora mismo no recuerdo que me aparecia al principio, me empeze el jeugo con la mecanica esa nueva y no recuerdo mas lugares para viajar, de hecho no caigo ahora cuales son los DLCs que no me aparecen como instalados, quiza sean otros. Pero bueno que quiza sea cosa de el Border, si no los desinstalare y volvere a instalarlos y au.

Gracias a todos, estaba acojonaillo!
eL PiRRi escribió:Joer otro dia sin comprar na.... [triston] Mi VISA se esta quedando mas aburrida que la ostia

Imagen

y eso es malo?? jajaj ya te arrepentiras de haber dicho eso XD
edu253 escribió:El apartado online de Torchlight 2 que tal esta? Me interesa sobre todo por el mp

Igual que jugar solo, pero con amigos jugando a la vez. Nada mas.
alguien ha pillado la triologia del crysis en nuuvem??? esta por unos 12e
josetxary19 escribió:
eL PiRRi escribió:Joer otro dia sin comprar na.... [triston] Mi VISA se esta quedando mas aburrida que la ostia

Imagen

y eso es malo?? jajaj ya te arrepentiras de haber dicho eso XD

Pillare Strike Vector, Grim Dawn, quizas Max Payne collection , pero poco mas , alguna cosa suelta que vea rebajada que me llame la atencion, no salio rebajado DLC Quest, ni 30 Half a minute, pero tampoco es que sean muy caros pero son juegos que puedan salir en bundles, asi que igualmente no creo gastar mucho de aqui al dia 30 igualmente, llega un punto que no puedes decir que son malas las rebajas por no comprar, si lo que hay es que JUGAR mas !!!! , maldigo los dias de solo 24 h cawento cawento cawento
silfredo escribió:
Zhaelx escribió:
silfredo escribió:El darksiders 2 me parece que voy a esperar a que Humble bundle o algun sitio saque un complete pack, porque esta plagado de dlc y encima el season pass no da ni una cuarta parte.

También puedes pillarte el juego pelado, pasarte la historia principal que es lo único importante y de paso respetarte un poco como gamer y no comprar juegos por fascículos. Si la gente no comprase dlcs ni season pass se acabaría esta moda absurda de sangrarnos por tonterías que se deberían desbloquear dentro del juego.

Yo lo digo porque Darksiders es de los casos como el Borderlands en el que su season es una estafa al no llevar ni la mitad de dlc y como lo acabe en 360 como que me da pereza pillarlo pelado.

Son todo dlcs inservibles.

Imagen

Por otro lado esta es la de MonstruoAkina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que alguien haga un chopeo cambiando el nombre por dios [qmparto].

Salu2.
Ghandig escribió:

Imagen

Imagen

Que alguien haga un chopeo cambiando el nombre por dios [qmparto].

Salu2.

lo secundo xd
Yo llevo muy muy poquito comprado.

A ver si se anima la cosa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Imagen

Imagen

Eso me recuerda que tengo que volver a llenar la cartera de Steam [carcajad]
cuando termine las rebajas hay que hacer un post o en este mismo una encuesta sobre la media de juegos y dinero que se ha dejado la peña xDDD
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Imagen

Que has comprado? por curiosidad
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Imagen

Otros 100 euros? ¬_¬
Me han regalado y no se porque un cromo de esos de verano de steam, pero esta como fijo en lo de hacer la insignia, y no se puede vender ni nada ni me apaerece en el inventario, sabeis porque?
AASilverWolf escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Imagen

70 Juegos, como para hacerte una lista, me paso toda la noche [carcajad]

PD: Si, otros 100€ que aún faltan la mitad de las ofertas [looco]
Ghandig escribió:Que alguien haga un chopeo cambiando el nombre por dios [qmparto].

Salu2.

Nombre?
Hace poco la Franchise Pack de Darksiders, incluyendo todos los DLCs de Darksiders 2 estuve a 3 y pico en el gamersgate ruso.
AASilverWolf escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Imagen

No le pidas eso, que como ponga la lista necesita dos paginas lo menos XD.

QuiNtaN escribió:Nombre?

MonstruoAkina

Salu2.
QuiNtaN escribió:
Ghandig escribió:Que alguien haga un chopeo cambiando el nombre por dios [qmparto].

Salu2.

Nombre?

MonstruoAkina
Zhaelx escribió:
CheWinki escribió:
Zhaelx escribió:
Hace dos días estuvo al 75%.

No jodas :O [buuuaaaa]

Sí tio, costaba 3,5€ creo que era. Yo lo saqué por 1 llave del tf2.

Deberías seguir esto al pie de la letra:
Imagen

Y mirar el primer post, que para algo estan todas las ofertas que han salido XD
Compis, teníais razón el Sonic Racing es muy divertido, con amigos puede serlo aún más.
QuiNtaN escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grande.

Salu2.
70 juegos es lo normal en la 1ºs ofertas XD
Bueno gente... ¿Qué? ¿Habrá otro retraso de media hora en las ofertas que se acercan? [360º]
La de Akina realmente seria esta, he tenido que editar el post original porque la imagen se iba del vinculo, no se si se habrá visto bien imagino que no:

Imagen

Esta igual es mas complicada de chopear pero esta le va a Akina como anillo al dedo [toctoc]

Puesta en el primer post XD
Dast escribió:Bueno gente... ¿Qué? ¿Habrá otro retraso de media hora en las ofertas que se acercan? [360º]

Espero que no, pero por si acaso se podia pasar delfincito para echar unas risas y hacer la espera mas entretenida [carcajad]
eL PiRRi escribió:La de Akina realmente seria esta, he tenido que editar el post original porque la imagen se iba del vinculo, no se si se habrá visto bien imagino que no:

Imagen

Esta igual es mas complicada de chopear pero esta le va a Akina como anillo al dedo [toctoc]

Es que no salia la imagen en el post que cite al principio, pero si, la verdad es que esta le va como añillo al dedo XD.

Salu2.
Hermosos todos! oidme, compre el just cause 2 y graficamente esta guapisimo pero lo compre por el online y la verdad no me ha gustado NADA el online de este juego que es un mod... que opinais ustedes del online de ese juego .... malgaste 3 euritos! maldición !
Imagen

eL PiRRi escribió:Esta igual es mas complicada de chopear pero esta le va a Akina como anillo al dedo [toctoc]

Esas letras... demasiado curro para casi la 1 xD

LoNe-WoLf escribió:Puesta en el primer post XD

xD, que menos que seguir con la coña de las rebajas ^^
LoNe-WoLf escribió:

Puesta en el primer post XD

La primera será para Mph , ¿que menos no? [qmparto] [qmparto] Suerte en el examen, si lees esto es que no estas estudiando [jaja] [jaja] [jaja]
eL PiRRi escribió:La primera será para Mph , ¿que menos no? [qmparto] [qmparto] Suerte en el examen, si lees esto es que no estas estudiando [jaja] [jaja] [jaja]

Anda que como le ponga el CS:GO en las flash de las 3 y se lo pierda.............., se va a pegar un tiro XD.

Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ivantxo escribió:
Dast escribió:Bueno gente... ¿Qué? ¿Habrá otro retraso de media hora en las ofertas que se acercan? [360º]

Espero que no, pero por si acaso se podia pasar delfincito para echar unas risas y hacer la espera mas entretenida [carcajad]

Felicidades delfincito!! Hoy es su cumple, hacemos una recolecta para comprarle juegos? [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:Felicidades delfincito!! Hoy es su cumple, hacemos una recolecta para comprarle juegos? [sonrisa]

Yo prefiero esperar al cumple de mañana xD
Ayer creo que el COD:MW3 estaba con un descuento del 40% y ahora lo he visto al 50%, es posible?

Los packs de DLC cuando los compras vienen todos en un DLC o se te agrega cada DLC suelto, sería para añadirlo al inventario y comprar un pack entre varios y luego repartirse cada uno lo que quiere.
QuiNtaN escribió:
MonstruoAkina escribió:Felicidades delfincito!! Hoy es su cumple, hacemos una recolecta para comprarle juegos? [sonrisa]

Nada nada, mañana es el mio XD
QuiNtaN escribió:

Back to Multiverse XD.

Salu2.
LoNe-WoLf escribió:
QuiNtaN escribió:

En horario de aquí u horario americano?
Yo prefiero no saber cuando es el de Akina, si va a este ritmo sin ser su cumpleaños, para su cumpleaños nos pide que le compremos esto, o algo así :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi cumpleaños es el 29 de febrero,me regalais juegos? [qmparto]
QuiNtaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:
QuiNtaN escribió:Yo prefiero esperar al cumple de mañana xD

De aqui, que llegamos antes [+risas]

Sartor escribió:Mi cumpleaños es el 29 de febrero,me regalais juegos? [qmparto]

Es el 29 de febrero pero lo celebras mañana, no ? XD

Por cierto, 6245 posts en una semana [+risas]
QuiNtaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nada nada, mañana es el mio XD

xDDDDDDDD

Las puntuaciones están ahi ahi para el tercer puesto, depende de como estén mañana a lo mejor crafteo una insignia a ver si suena la flauta.
sadistics escribió:cuando termine las rebajas hay que hacer un post o en este mismo una encuesta sobre la media de juegos y dinero que se ha dejado la peña xDDD

Mejor no, habrían muchos suicidios xDD
11844 respuestas