Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
LoNe-WoLf escribió:

Sartor escribió:Mi cumpleaños es el 29 de febrero,me regalais juegos? [qmparto]

Es el 29 de febrero pero lo celebras mañana, no ? XD

Si,pero en horario nórdico xD
dani_skywalker escribió:
sadistics escribió:cuando termine las rebajas hay que hacer un post o en este mismo una encuesta sobre la media de juegos y dinero que se ha dejado la peña xDDD

Mejor no, habrían muchos suicidios xDD

En mi caso es muy facil, 0 juegos y 0€ gastados en steam [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bah venga, vamos a hacer amena la espera....

vaya ***isima mierda de ofertisimas las de las 3:00, pa eso ir a GOG que son mejores. Riete de mi puto seboso que mientras otros te hacen la competencia tu a sacar juegos repes BABAYU XD :p

por cierto en Amazon hace poco pusieron el pack del COD1 + expansion + el COD2 por menos de 15€, pero nada oh, la culpa es siempre de las desarrolladoras, sera porque la plataforma digital o el seboso no hacen un intento de renegocia que bajen mas los precios.

ale, a trolear todo dios XD :p
eL PiRRi escribió:Yo prefiero no saber cuando es el de Akina, si va a este ritmo sin ser su cumpleaños, para su cumpleaños nos pide que le compremos esto, o algo así :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya mierda, 1 millon de dolares y le faltan todos los DLCs cawento
Yo solo llevo 4 juegos comprados y menos de 5 € gastados. Habrá regalo para el que gaste menos? [jaja]
eL PiRRi escribió:Yo prefiero no saber cuando es el de Akina, si va a este ritmo sin ser su cumpleaños, para su cumpleaños nos pide que le compremos esto, o algo así :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor que cada uno le compre una cosa que sale mas barato comprarlo por separado xD
http://arstechnica.com/gaming/2013/08/d ... iv-bundle/
ELwendo escribió:
dani_skywalker escribió:
sadistics escribió:cuando termine las rebajas hay que hacer un post o en este mismo una encuesta sobre la media de juegos y dinero que se ha dejado la peña xDDD

En mi caso es muy facil, 0 juegos y 0€ gastados en steam [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dios!!! Cual es tu secreto? O has olvidado la cuenta de paypal o has perdido la tarjeta xD
Yo por mucho que intente retenerme... Mis dedos actúan por voluntad propia.
Los packs dlc se pueden comprar entre varios y luego repartir el contenido?
thediabl0 escribió:Los packs dlc se pueden comprar entre varios y luego repartir el contenido?

Hasta donde sé... No.
HegolanGamer escribió:Mejor que cada uno le compre una cosa que sale mas barato comprarlo por separado xD

Entonces me recomendáis comprarlo por separado?
ELwendo escribió:
dani_skywalker escribió:

seria buena idea la verdad XD, recuerdo mis primeras ofertas que me dejé cerca de 120€ [facepalm]
eso si, la biblioteca pasó de 7 juegos a 100 y pico XD
dani_skywalker escribió:Dios!!! Cual es tu secreto? O has olvidado la cuenta de paypal o has perdido la tarjeta xD

Mi secreto es, no tener ni un puto duro xD
Dejad de trollear a costa de delfincito [360º] , que el tema quedó zanjado ayer y no estais sino generando un mas que posible flame de nuevo , asi que si quereis hacer bromas de cumpleaños y demas royo crear el meme del verano XD, vale, pero no le nombreis a el joder....un poco de sentido comun [poraki]

ELwendo escribió:
dani_skywalker escribió:Dios!!! Cual es tu secreto? O has olvidado la cuenta de paypal o has perdido la tarjeta xD

Eficacia probada [qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:

Imagen

Mejor que cada uno le compre una cosa que sale mas barato comprarlo por separado xD

Si eso lo leí, igualmente no creo que se vendiera y fue algo promocional, aunque lo de clases de espia.... LOL , lo mismo sale ahora en las Flash a un 75% 250k de dollares es mas factible si hacemos colecta para regalarselo a Akina , y si cierto es viene sin DLCs [facepalm]
Yo llevo comprados:
-Naruto por 5 euros
-Hora de aventuras epic quest por 3 euros
- Pacman museum por 3 euros
-Fooslose por 1 euro

todo esto comprado con venta de cromos y objetos, gastos 0 :D

y despues como estaba barato en amazon comprado con mi money
Fail age of empires y pacman ghostly por unos 5 $ los dos
Dast escribió:
thediabl0 escribió:Los packs dlc se pueden comprar entre varios y luego repartir el contenido?

Hasta donde sé... No.

Es que ya tengo algunos dlcs del pack, por eso preguntaba.
ELwendo escribió:

Ese truco es el mejor, sin duda alguna [+risas]
Yo he tirado de saldo de los cromos y voy 50 pavos virtuales gastados y me quedan 10 mas, a ver si con suerte no gasto nada pero no se yo
Por cierto, aprovecho que veo bastante actividad...

¿A nadie le sobra una key del fail de amazon o del DLC en general? Me lo perdí y tengo el juego base de primo y sin el DLC.

Si a alguien le sobra, que me comente a ver si se puede hacer trato =P
yo veo muchos juegos baratos, pero veo tontería comprar por comprar, si luego no me da tiempo a jugarlos a todos.

hoy ya tenia el siberian pack en la cesta cuando me he dicho: joder, que esten baratos no significa que vayas a comprar juegos sin saber si te van a gustar al menos

yo soy de juegos muy específicos, y comprar por comprar no, lo único es el sega all stars racing que para jugar con invitados esta genial

vamos que aun poniendo un flash fail al 90% de descuento, si el juego no me llama, no lo compro! aunque sea AAA
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Imagen

Si os hace ilusión yo no me quejo [carcajad] Es en Noviemb.. digo es hoy [carcajad]

Basketary escribió:Yo llevo comprados:
-Naruto por 5 euros
-Hora de aventuras epic quest por 3 euros
- Pacman museum por 3 euros
-Fooslose por 1 euro

todo esto comprado con venta de cromos y objetos, gastos 0 :D

y despues como estaba barato en amazon comprado con mi money
Fail age of empires y pacman ghostly por unos 5 $ los dos

Que tal está el Hora de aventuras Epic Quest? :)
Pues yo hoy no he pillado nada, tampoco me queda un duro XD, hasta que no recupere algo vendiendo los cromos de verano que me vayan saliendo solo me toca mirar, espero que no pongan nada bueno y todo sean putas mierdas XD.

Salu2.
¿De que va el Blackwell, recomendáis el bundle?
Coco_Terri escribió:Hermosos todos! oidme, compre el just cause 2 y graficamente esta guapisimo pero lo compre por el online y la verdad no me ha gustado NADA el online de este juego que es un mod... que opinais ustedes del online de ese juego .... malgaste 3 euritos! maldición !

Que malgaste 3 euros, si es una ganga, tu sabes la de horas que puedes echarle al just cause 2
Teneis el Torchlight GRATIS en GOG
Yo mas o menos estoy pescando lo poco que tenia en mente pillar:

- DLC de state of decay, el lifeline, creo que fueron 4 o 5€
- DLC de outlast que fueron 3 con algo con centimillos que tenia en la cartera en ese momento.
- Lost planet 3 por 3 keys, unos 5€ al precio de la key en ese momento.
- Splinter cell blacklist deluxe a 3 keys tambien, lo mismo, unos 5€.

Asi que de momento unos 17€ 2 juegos y 2 dlc tipo historia.

De lo que me queda, aver si le meten el 75% al GRID 2, y si gana broken age la votacion me lo pensaré, porque de lo demas, el AC liberations no tiene pinta de bajar a menos de 10 leros, y yo lo quiero a 5 o asi maxime. Los lego star wars es com si no existiesen, no bajan XD luego una rebaja del poder de la fuerza 2, son los padres, y el castlevania LOS2 se quedaba demasiado caro aun con la rebaja y no lo van a bajar mas...si acaso sigo teniendo fe en ese broken sword 5 a buen precio y si rebajasen los RE....miraria a ver a cuanto se quedan el 4 y el revelations pero con reservas.
Ivantxo escribió:Ese truco es el mejor, sin duda alguna [+risas]
Yo he tirado de saldo de los cromos y voy 50 pavos virtuales gastados y me quedan 10 mas, a ver si con suerte no gasto nada pero no se yo

No se como sacais tanta pasta con los cromos, yo apenas e sacado 3€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CJ 321994 escribió:Teneis el Torchlight GRATIS en GOG

se agradece el aviso
Zack_VII escribió:asi que si quereis hacer bromas de cumpleaños y demas royo crear el meme del verano XD

Siguiendo tu consejo, os mando el calendario de mi cumpleaños que casuallllmente, creo que coincide con algo, pero no sé el qué, espero mis regalos [qmparto]

Imagen
Yo no busco ahora mismo nada en particular.

Me limito a mirar las ofertas que me llamen la atención y las sopeso en ese momento. Aunque me molaría mucho un Baldurs Gate rebajado o La-Mulana
Dast escribió:Yo no busco ahora mismo nada en particular.

Me limito a mirar las ofertas que me llamen la atención y las sopeso en ese momento. Aunque me molaría mucho un Baldurs Gate rebajado o La-Mulana

Yo igual estoy esperando a que rebajen La Mulana, sino tendré que pillarlo con una key :)
la mulana está a 3$ en gog

yo me pille el enhanced1 de salida, vaya vicio mas brutal, tengo mi sacerdotisa de nivel 14 chetada a tope esperando para continuar la aventura, a ver si sale el 2 que lo vi en una votación para flash pero salio el otro pack
MonstruoAkina escribió:

Yo igual estoy esperando a que rebajen La Mulana, sino tendré que pillarlo con una key :)

Pero explícame una cosa tío, porque lo tuyo ya no es humano XDD

¿Qué haces? ¿Pillas todas las keys en el mercado de Steam y después te buscas traders en otras webs?
ELwendo escribió:
Ivantxo escribió:Ese truco es el mejor, sin duda alguna [+risas]

No se como sacais tanta pasta con los cromos, yo apenas e sacado 3€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Teniendo muchos juegos con cromos y vendiendolos todos, de todas formas los que sacan mucha pasta aparte de cromos tambien venden objetos del TF2 o del CS:GO que se pagan todavia mejor.

Salu2.
rendor escribió:¿De que va el Blackwell, recomendáis el bundle?

Yo estoy con lo mismo. Mirando el banner del juego fijamente y tratando de decidirme, mientras la voz del gordo me susurra "compra, compra!!!" [mad]

Bah, parecen buenos juegos, son 4 y el precio dificilmente será mejor. SOLD.
MonstruoAkina escribió:

La-Mulana es el típico que pillas por 1 key en cualquier momento del año, así que mejor espera por si le meten mas descuento aunque lo dudo ya que tiene el 75% ya.
Dast escribió:
MonstruoAkina escribió:

Pero explícame una cosa tío, porque lo tuyo ya no es humano XDD

¿Qué haces? ¿Pillas todas las keys en el mercado de Steam y después te buscas traders en otras webs?

Claro, así sale mucho más barato, excepto si los juegos valen menos de 1,60€ XD
Estas son mis primeras rebajas de verano en Steam y metí 30 euros el primero día. Solo me quedan 3,70 (aunque hay que restarle el precio de dos llaves de CS GO). Y la verdad es que estoy contentísimo, menudo estirón que me están dando estos 30 € (vengo de Ps3 y es un cambio brutal). Llevo comprados: The Walking Dead Season 2, Skyrim Legendary, Age of Empires 2 HD y hoy he cogido el Brothers A tale of two sons que me está gustando muchísimo. También le tenía muchas ganas al TWD Season 2 pero creo que esperaré a que estén los 5 episodios para jugarlo. No soy de esperar entre capítulo y capítulo para jugar, la verdad.

¿Cómo se os está dando a vosotros las rebajas?
QuiNtaN escribió:
Zack_VII escribió:asi que si quereis hacer bromas de cumpleaños y demas royo crear el meme del verano XD

Siguiendo tu consejo, os mando el calendario de mi cumpleaños que casuallllmente, creo que coincide con algo, pero no sé el qué, espero mis regalos [qmparto]

Imagen

EPIC: Queda añadir un toque gamer que acompañe a las rebajas: The Cake Is a Lie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Pjroll escribió:Estas son mis primeras rebajas de verano en Steam y metí 30 euros el primero día. Solo me quedan 3,70 (aunque hay que restarle el precio de dos llaves de CS GO). Y la verdad es que estoy contentísimo, menudo estirón que me están dando estos 30 € (vengo de Ps3 y es un cambio brutal). Llevo comprados: The Walking Dead Season 2, Skyrim Legendary, Age of Empires 2 HD y hoy he cogido el Brothers A tale of two sons que me está gustando muchísimo. También le tenía muchas ganas al TWD Season 2 pero creo que esperaré a que estén los 5 episodios para jugarlo. No soy de esperar entre capítulo y capítulo para jugar, la verdad.

¿Cómo se os está dando a vosotros las rebajas?

De momento Blackwell y Enslaved (juego al que le guardo cariño de ps3).

Yo creo que esto de las rebajas siempre es muy subjetivo, en mis primeras rebajas me deje mas de 100 pavos y estaba encantado. Fueron las de navidad de 2012. Desde entonces cada vez me parecen peor, pero porque tengo muchos juegos y los que espero comprar son a precios de risa ya que salvo prisa por jugarlos van a estar esperando su turno para ser jugados.

Aun así por muy mal que me parezcan, ya quisiera aunque sea una décima parte de esto en las store de PS o Xbox.
Yo llevo lo mismo de ayer:

Defy Gravity Extended 0.19€
Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Marlow Brigs 0,74€ en Amazon
Age of Empires 2 hd + Expansion 1,88€ en Amazon con el Fail
Castle crashers 1,19€
The Last Remnant 2,49€

Total 10,23€

Salu2.
Ghandig escribió:Yo llevo lo mismo de ayer:

Castle crashers 1,19€
The Last Remnant 2,49€

Total 10,23€

Salu2.

Creo que esto en vez de preguntarlo en el hilo , aunque saldra igualmente los siguientes dias, y sobre todo los ultimos, al finalizar las ofertas , en vez de hacer una encuesta y tal, el año pasado se hizo un hilo de recopilacion de compras, por si quereis haceros una idea de como son unas rebajas :

hilo_recopilacion-nuestras-compras-navidenas-o_1969272

Se podria hacer uno similar imagino, porque sino vamos a ir llenando hojas de lo que llevamos dia a dia, y como veo los posts mas abajo, como Akina postee lo que lleva cada dia se satura el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo, estos ^^
SimCity 4 Deluxe 2,49€

23 Jun 2014 4,99€ Compra
Dark Souls

23 Jun 2014 2,99€ Compra
Brutal Legend

22 Jun 2014 11,98€ Compra
Batman Arkham Origins, Hitman Absolution: Elite Edition (ROW)

21 Jun 2014 12,18€ Compra
Terraria, Elder Scrolls V: Skyrim Legendary

21 Jun 2014 3,73€ Compra
Metal Slug 3 Two-Pack

21 Jun 2014 0,99€ Compra
E.Y.E.: Divine Cybermancy
Ghandig escribió:Yo llevo lo mismo de ayer:

Castle crashers 1,19€
The Last Remnant 2,49€

Total 10,23€

Salu2.

tengo el the last remnant en favoritos despues de ver varias criticas por este foro... que tal te ha parecido la primera impresión?
Pues yo con la tonteria, entre contraofertas, juegos gratis, algun intercambio y demas, he ampliado mi coleccion en un plis....
Os dejo la lista por si os puede ayudar a dar ideas de como fundir Visa XD

Darksiders 2 - Argul's Tomb
Darksiders II - Death Rides
Garry's Mod
Hydrophobia: Prophecy
Batman Arkham City GOTY
Borderlands 2 Headhunter 1: Bloody Harvest
Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day
Borderlands 2 NasturtiumVday
Borderlands 2 NasturtiumEaster
Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2 Game of the Year
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary

OddBoxx --- 4 juegos de Oddworld
Bundle-----------------------------------------
Iron Grip Warlord - Scorched Earth DLC
Iron Grip Warlord Comp
I Am Vegend
Street Racing Syndicate
Muffin Knight
Fearless Fantasy
Deadly 30
Disciples III: Reincarnation
Sniper Ghost Warrior 2 Retail
Alien Rage

-------------------------------------------------------
Bioshock Infinite Season Pass
Bulletstorm
Call of Juarez Gunslinger
The Walking Dead seasson 1
Marlow Briggs
Hotline Miami
Legendary
Don't Starve
Rise of the Argonauts
The Witcher 2
Enclave
Torchlight
Omerta
Nether
Lure of the Temptres
Ultima Worlds of Adventure 2: Martian Dreams
Stargunner
Flight of the Amazon Queen
Teenagent
Age of Empires 2 HD + DLC
(para regalo)

Y ahora mismo disfrutando de la OST de Darksiders 2, de Jesper Kid... Una autentica delicia [fumando]
Yo de momento llevo:

Payday 2 - 4.15€
Assassin's Creed Revelations Gold - 4.99€
Betrayer - 3.99€
Age of Empires HD+The Forgotten - 1.88€
E.Y.E. Divine Cibermancy - 0.99€
Borderlands 2 GOTY - 7.34€

Total - 23.34€
Kamikazemonke escribió:Pues yo con la tonteria, entre contraofertas, juegos gratis, algun intercambio y demas, he ampliado mi coleccion en un plis....
Os dejo la lista por si os puede ayudar a dar ideas de como fundir Visa XD

Darksiders 2 - Argul's Tomb
Darksiders II - Death Rides
Garry's Mod
Hydrophobia: Prophecy
Batman Arkham City GOTY
Borderlands 2 Headhunter 1: Bloody Harvest
Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day
Borderlands 2 NasturtiumVday
Borderlands 2 NasturtiumEaster
Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2 Game of the Year
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary

OddBoxx --- 4 juegos de Oddworld
Bundle-----------------------------------------
Iron Grip Warlord - Scorched Earth DLC
Iron Grip Warlord Comp
I Am Vegend
Street Racing Syndicate
Muffin Knight
Fearless Fantasy
Deadly 30
Disciples III: Reincarnation
Sniper Ghost Warrior 2 Retail
Alien Rage

-------------------------------------------------------
Bioshock Infinite Season Pass
Bulletstorm
Call of Juarez Gunslinger
The Walking Dead seasson 1
Marlow Briggs
Hotline Miami
Legendary
Don't Starve
Rise of the Argonauts
The Witcher 2
Enclave
Torchlight
Omerta
Nether
Lure of the Temptres
Ultima Worlds of Adventure 2: Martian Dreams
Stargunner
Flight of the Amazon Queen
Teenagent
Age of Empires 2 HD + DLC
(para regalo)

Y ahora mismo disfrutando de la OST de Darksiders 2, de Jesper Kid... Una autentica delicia [fumando]

¿Entiendo que ese regalo del AoE es para un conocido o demás? Estoy muy interesado en él D=
11844 respuestas