No, una key equivale a 2,50 euros del valor de un juego si se lo compras a los rusos, de ahí que se compren keys, porque acabas ahorrando dinero, sino se compraría directamente de la tienda que sería mucho más cómodo.
Le tengo muchas ganas al Rayman pero me da que voy a dejarlo pasar, actualmente solo dispongo de un portátil y aunque es medianamente decente, jugar aquí a algo que tenga unos requisitos normalillos es el horror, sobretodo en verano
kevin9229 escribió:Que va, una key es aproximadamente en el mercado de Steam 1.60€ ahora mismo, 1.70€ como mucho.
Me refiero a la equivalencia de valor a la hora de tradear con rusos, una key te da para comprarle a los rusos un juego con un valor de 2,50 más o menos.
kevin9229 escribió:Que va, una key es aproximadamente en el mercado de Steam 1.60€ ahora mismo, 1.70€ como mucho.
Me refiero a la equivalencia de valor a la hora de tradear con rusos, una key te da para comprarle a los rusos un juego con un valor de 2,50 más o menos.
yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado
Basketary escribió:yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado
Pues he intercambiado con bastantes, el valor de mercado de una key casi siempre ronda el mismo precio, siempre que hecho un intercambio con rusos es esa equivalencia, igual uno me pide una ref como mucho, pero de ahí no pasa, 1 key = 2,5 euros del valor de un juego.
El rayman legends, que dirias que mejora o aporta de cara al origins? ya que tengo el primero a medias, y me gusta pero vaya, tampoco esque me parezca la reostia, el legends es en la misma linea, o incorpora algo?
Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.
Basketary escribió:yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado
Pues he intercambiado con bastantes, el valor de mercado de una key casi siempre ronda el mismo precio, siempre que hecho un intercambio con rusos es esa equivalencia, igual uno me pide una ref como mucho, pero de ahí no pasa, 1 key = 2,5 euros del valor de un juego.
1 key= valor de la key del mercado, al menos eso cambio yo. si un juego en rusia vale 3 euros y las keys estan a 1,6, te pediran 2 keys + algun ref
kevin9229 escribió:Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.
Por eso he dicho aproximadamente, sino hubiese dicho exactamente.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
kevin9229 escribió:Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.
Por eso he dicho aproximadamente, sino hubiese dicho exactamente.
Pero es que eso puede variar muchisimo, el 2,50€ no es media.
Bastante flojas las flash, repetidos en general. Que recuerdos eso si battlefront 2, de los tps que mas disfruté en la pasada generacion
De votacion voto por las aventuras graficas sin dudarlo.
Y vuelvo a repetir la duda, rayman legends respecto a orirings, diriais que mejora notablkemente? es un mas de lo mismo con exactamente la misma linea de ejecucion?
kevin9229 escribió:Pero es que eso puede variar muchisimo, el 2,50€ no es media.
Dime que es variar muchísimo para ti, porque si la key ya vale entre 1,50 y 2 euros no sé que te puede pedir un ruso por 2,5 euros, como mucho una ref a parte de la key, y digo como mucho porque a mí todavía no me ha pasado.
En caso de que saliese el Pixel Piracy, tengo un par de cupones del 25% [supongo que la mayoría tendréis], si lo aplico... ¿se quedaría en 75% o no se acumula?
vaya ofertas mas malas, aun asi he comprado: -battleblock theatre + castle crushers -state of decay y esperando a que le metan un 90% al retro city rampage que llevo con ganas de pillarlo desde hace mucho.
milio3 escribió:En caso de que saliese el Pixel Piracy, tengo un par de cupones del 25% [supongo que la mayoría tendréis], si lo aplico... ¿se quedaría en 75% o no se acumula?
Esos no chutan, te lo indica en el propio cupón, si no ponen nada creo que suelen ser acumulables, si ponen que no pos namásquedisir.