Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
shenmue escribió:
Dast escribió:Yo creo que me veré obligado a pillar el Rayman por keys... ¿A cuánto se queda más o menos? ¿Alguien me guía un poco?

Jamás lo he hecho con keys [ayay]

Una key equivale a 2,50 euros aproximadamente, 4 refinados son media key. En EOL hay un hilo que explica todo el funcionamiento.

Que va, una key es aproximadamente en el mercado de Steam 1.60€ ahora mismo, 1.70€ como mucho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:
MonstruoAkina escribió:
Dast escribió:O sea que hablamos de unas tres llaves. Llaves del TF2 entiendo ¿no?

Si, seguramente por 3 llaves del TF2 ;)

¿Me puedes dejar enlace por mp de donde sueles pillar los traders? Probablemente seas quien más haya comprado de todo el foro en estas rebajas xD

Voy pillando de diferentes sitios, cuando lo vea a 3 keys te envío enlace por privado XD
shenmue está baneado por "troll"
milio3 escribió:Será que equivale a 1,50€...

No, una key equivale a 2,50 euros del valor de un juego si se lo compras a los rusos, de ahí que se compren keys, porque acabas ahorrando dinero, sino se compraría directamente de la tienda que sería mucho más cómodo.
Le tengo muchas ganas al Rayman pero me da que voy a dejarlo pasar, actualmente solo dispongo de un portátil y aunque es medianamente decente, jugar aquí a algo que tenga unos requisitos normalillos es el horror, sobretodo en verano :(
Yo es que llevo demasiado tiempo detrás de ese juego... No lo quiero dejar pasar ni loco.
kevin9229 escribió:Que va, una key es aproximadamente en el mercado de Steam 1.60€ ahora mismo, 1.70€ como mucho.

Me refiero a la equivalencia de valor a la hora de tradear con rusos, una key te da para comprarle a los rusos un juego con un valor de 2,50 más o menos.
5 minutos para ir a dormir [maszz]
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:Que va, una key es aproximadamente en el mercado de Steam 1.60€ ahora mismo, 1.70€ como mucho.

Me refiero a la equivalencia de valor a la hora de tradear con rusos, una key te da para comprarle a los rusos un juego con un valor de 2,50 más o menos.

yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado
Basketary escribió:yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado

Pues he intercambiado con bastantes, el valor de mercado de una key casi siempre ronda el mismo precio, siempre que hecho un intercambio con rusos es esa equivalencia, igual uno me pide una ref como mucho, pero de ahí no pasa, 1 key = 2,5 euros del valor de un juego.
Disculpar mi ignorancia pero... que son las Keys???
El rayman legends, que dirias que mejora o aporta de cara al origins? ya que tengo el primero a medias, y me gusta pero vaya, tampoco esque me parezca la reostia, el legends es en la misma linea, o incorpora algo?
Abii_sg escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo llevo comprados:

- Battleblock Theater
- Papers, please
- Gone Home (que lo he pasado hace un rato, muy bueno)
- Garry's Mod
- Dark Souls
- Nether

Y con que salgan estos:

http://store.steampowered.com/sub/2487/
http://store.steampowered.com/sub/7932/
http://store.steampowered.com/sub/715/

Soy feliz

Para eso te hubieras pillado el Valve Complete Pack por 18€ el otro día

Desgraciadamente me lo perdi.
shenmue escribió:

Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.
shenmue escribió:
Basketary escribió:yo no se con que rusos intercambias. pero los traders normalmente cambian con el valor de la key del mercado

Pues he intercambiado con bastantes, el valor de mercado de una key casi siempre ronda el mismo precio, siempre que hecho un intercambio con rusos es esa equivalencia, igual uno me pide una ref como mucho, pero de ahí no pasa, 1 key = 2,5 euros del valor de un juego.

1 key= valor de la key del mercado, al menos eso cambio yo. si un juego en rusia vale 3 euros
y las keys estan a 1,6, te pediran 2 keys + algun ref
Para el Rayman legends hace falta tener el uplay?
kevin9229 escribió:Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.

Por eso he dicho aproximadamente, sino hubiese dicho exactamente.
Otro que recomienda el Bastion, juegazo y con una bso impresionante, si no lo pilláis ahora no lo dudéis en algún bundle.
Un saludo!
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:Eso depende mucho del precio que este en Rusia, no hay media exactamente, yo por eso no compro en keys, prefiero pillar a los que les tienes que dar una comision y punto, es mas economico.

Por eso he dicho aproximadamente, sino hubiese dicho exactamente.

Pero es que eso puede variar muchisimo, el 2,50€ no es media.
Espero que no nos hagan esperar 30 minutos como ayer, que yo solo quiero votar XD.

Salu2.
Otra foil, ya llevo 3 XD y esta se vende en el market como las otras
Siguen sin poner el CS:GO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No me lo puedo creer, todas las ofertas bien puestas a la hora exacta [carcajad]
Se acabaron las votaciones...

Edit: Ya están.
Votar a Pixel Graphics - Rogue-like XD
MonstruoAkina escribió:Votar a Pixel Graphics - Rogue-like XD

Votado
Votad por el de aventura grafica de aventura!!Que me los voy a pillar todos xD
v_i_l_e escribió:No me lo puedo creer, todas las ofertas bien puestas a la hora exacta [carcajad]

Bien no estan, supongo que no seran esos descuentos.

Salu2.
dos juegos repetidos, uno que se quedara sin online en breve y el otro.... no me interesa.... [buuuaaaa]
Preferencia por las votaciones?

Salu2.
El bastión no tiene más rebaja de la que ponía durante las votaciones??
Bastante flojas las flash, repetidos en general. Que recuerdos eso si battlefront 2, de los tps que mas disfruté en la pasada generacion [Ooooo]

De votacion voto por las aventuras graficas sin dudarlo.

Y vuelvo a repetir la duda, rayman legends respecto a orirings, diriais que mejora notablkemente? es un mas de lo mismo con exactamente la misma linea de ejecucion?
Ghandig escribió:Preferencia por las votaciones?

Salu2.

El de adventure,plis
kevin9229 escribió:Pero es que eso puede variar muchisimo, el 2,50€ no es media.

Dime que es variar muchísimo para ti, porque si la key ya vale entre 1,50 y 2 euros no sé que te puede pedir un ruso por 2,5 euros, como mucho una ref a parte de la key, y digo como mucho porque a mí todavía no me ha pasado.
v_i_l_e escribió:No me lo puedo creer, todas las ofertas bien puestas a la hora exacta [carcajad]

Los descuentos están mal xD.
Uno que se va a dormir sin enterarse de nada, mañana me explicáis. Firmado, un novato...

Salu2.

Pixel Graphics - Rogue-like

Quiero ese Delver XD
Un momento, creo haber visto esta tarde que awesomenauts iba estar con un 90% de descuento, y ese cambio?
Sartor escribió:

Salu2.

El de adventure,plis

Votado

MonstruoAkina escribió:

Salu2.

Pixel Graphics - Rogue-like

Quiero ese Delver XD

Sorry, el lo pidio antes.

Salu2.
Fail con el Rayman Legends, sale en portada a 17, pero esta a 7-8€ que es un precio mucho mejor!

Edit: Vale no era un fail fail, era solo fail de la portada, mea culpa.
ricacoz escribió:Un momento, creo haber visto esta tarde que awesomenauts iba estar con un 90% de descuento, y ese cambio?

Esta con un 90%... ein?
En caso de que saliese el Pixel Piracy, tengo un par de cupones del 25% [supongo que la mayoría tendréis], si lo aplico... ¿se quedaría en 75% o no se acumula?
Los de la Comunidad si que me salían con sus descuentos buenos xD

Para las nuevas votaciones voy con Point & Click - Adventure, a ver si le meten una buena rebaja al 2º Deponia.
Mierda... Steam no me deja vender más cartas y me he quedado a céntimos de la tercera key xD
Dast escribió:Mierda... Steam no me deja vender más cartas y me he quedado a céntimos de la tercera key xD

Por que no te deja?

Salu2.
vaya ofertas mas malas, aun asi he comprado:
-battleblock theatre + castle crushers
-state of decay
y esperando a que le metan un 90% al retro city rampage que llevo con ganas de pillarlo desde hace mucho.
Dast escribió:Mierda... Steam no me deja vender más cartas y me he quedado a céntimos de la tercera key xD

¿Cómo es eso de que no te deja vender más cartas?
JohnnyUtah escribió:
ricacoz escribió:Un momento, creo haber visto esta tarde que awesomenauts iba estar con un 90% de descuento, y ese cambio?

Esta con un 90%... ein?

Acabo de actualizar y ahora si aparece ese descuento, hace unos minutos ya estando en las ofertas de comunidad aparecia un descuento menor
milio3 escribió:En caso de que saliese el Pixel Piracy, tengo un par de cupones del 25% [supongo que la mayoría tendréis], si lo aplico... ¿se quedaría en 75% o no se acumula?

Esos no chutan, te lo indica en el propio cupón, si no ponen nada creo que suelen ser acumulables, si ponen que no pos namásquedisir.
Ghandig escribió:

Por que no te deja?

Salu2.

No más de 200 publicaciones en el mercado al año D:
11844 respuestas