Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
yameli escribió:que tal es killing floor? aun juega gente online?saludos

Mola mucho y está lleno gente,
Nada. Ni sale el Alan Wake ni ha acertado nadie... [snif]
Pues ni el Shadowrun ni el Monkey Island ni el Overlord ni nada. Hay que seguir esperando a los de GOG.
Shadowrun a 3'67€ en GoG :P

Y lo de los codigos es una pena que la gente los suelte a pincho :(
pero no era a las 5:00h? ¬_¬
Mi nuevo voto para Gemini Rue.
Pero a las 5h sueltan un juego gratis seguro?
pero si el que ha cogido la key lo ha agradecido... no os pongáis así por no pillarla xDD
roly82 escribió:Pero a las 5h sueltan un juego gratis seguro?

A las 5 imposible ya. Como mínimo a las 5:25... yo ya no espero a las siguientes porque los únicos juegos que me podrían interesar de esa tanda, ya los tengo en Steam.

@Sadistics, no he visto que nadie haya dicho que la ha cogido y haya dado las gracias...

Edit: A no ser que fueras tú y las dieras por privado... ;)
no dije nada xDDDD me equivoque

PD: pu... ninjas [poraki]

edit: no la cogi yo, acabo de llegar... ya quereis buscar otro del...??? [poraki] XD
sadistics escribió:no dije nada xDDDD me equivoque

PD: pu... ninjas [poraki]

La noche te confunde xDDD
Yo no aguanto mas, me voy a sobar, voy a poner la alarma dentro de una hora para ver si los de GOG se han decidido ya.

Salu2.
En algún remoto lugar de Polonia, hay un tipo descojonándose de todos nosotros.
Gromber escribió:
undertow10 escribió:PJV9X-32V5G-2PQ3Q
no se que es pero esta pillada, gracias de todas maneras.

no hay de que bro,saludos
Ghandig escribió:Yo no aguanto mas, me voy a sobar, voy a poner la alarma dentro de una hora para ver si los de GOG se han decidido ya.

Salu2.

Alguien me explica de que van? no entiendo nada? GOG regala juegos? como saben el horario?
difusal escribió:
Ghandig escribió:Yo no aguanto mas, me voy a sobar, voy a poner la alarma dentro de una hora para ver si los de GOG se han decidido ya.

Salu2.

Alguien me explica de que van? no entiendo nada? GOG regala juegos? como saben el horario?

Yo estoy igual, he oído que daban un juego gratis y aquí ando como un gili actualizando la página de gog de vez en cuando jajaja.
Que por lo que parece ya me he perdido bastantes juegos gratis esta noche.
pues en 8 minutos gog mete ofertas nuevas
green escribió:pues en 8 minutos gog mete ofertas nuevas

}:/
Entonces me voy ya a dormir?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He tenido una pesadilla, ganaban las aventuras gráficas [mamaaaaa]

Votar a Pixel Graphics - Rogue-like [buuuaaaa]

PD: Juro que es verdad, estoy mal de la cabeza [carcajad]
estos cracks de GOG ya se estan tardando,presiento que va a ser Beyond Good & Evil
Guacamelee! Gold Edition, Dead Bits & Day One: Garry´s Incident todo por 1 key XD

El Day One dicen que es tan malo que me entró la curiosidad de jugarlo [carcajad]
davixola escribió:

El killing floor mola??

taras de broma supongo...
el q busque una key de cs go q me mande un privado.
alfageorge escribió:
davixola escribió:

El killing floor mola??

No creo vamos, el juego esta genial, lo que ese hay que jugarlo coop si o si, si no mucha gracia no tiene.

Saludos.
Pero hoy no le tocaba ganar a los violetas como el día 1? Que hacen mis rojos 1ºs? [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Guacamelee! Gold Edition, Dead Bits & Day One: Garry´s Incident todo por 1 key XD

El Day One dicen que es tan malo que me entró la curiosidad de jugarlo [carcajad]

como consigues las keys?
undertow10 escribió:
MonstruoAkina escribió:Guacamelee! Gold Edition, Dead Bits & Day One: Garry´s Incident todo por 1 key XD

como consigues las keys?

La única manera de conseguir keys es comprándolas.
ernen escribió:
No creo vamos, el juego esta genial, lo que ese hay que jugarlo coop si o si, si no mucha gracia no tiene.

Saludos.

pues yo despues de patear 20 minutos donde te dejan perdio en medio de la nada y cuando por fin parecia que llegaba a lo que parecia una cabaña. PUM balazo y a cagar, para mi horrible.
alfageorge escribió:
davixola escribió:

El killing floor mola??

Killing Floor
158 h registradas

Eso me marca steam, a mi me encanta y siempre está petado de gente.
Aún gustándome mas L4D, Killing floor sigue siendo una de las experiencias mas divertidas (y por que no decirlo, mas "Hardcore" llegado a ciertos niveles) que he jugado nunca.
alfageorge escribió:
ernen escribió:

Saludos.

pues yo despues de patear 20 minutos donde te dejan perdio en medio de la nada y cuando por fin parecia que llegaba a lo que parecia una cabaña. PUM balazo y a cagar, para mi horrible.

El Killing Floor? te estas equivocando xD.

Si el Killing Floor es un horda tras horda tras horda sin dejarte respirar... xD
undertow10 escribió:

como consigues las keys?

Se compran en el mercado de Steam y suelen costar entre 1,60€ y 1,70€ ;)
alfageorge escribió:
ernen escribió:

Saludos.

lol¿ xDDD , me da que te estas confundiendo con otro juego.
alfageorge escribió:pues yo despues de patear 20 minutos donde te dejan perdio en medio de la nada y cuando por fin parecia que llegaba a lo que parecia una cabaña. PUM balazo y a cagar, para mi horrible.

DayZ haciendo amigos XD
HegolanGamer escribió:
alfageorge escribió:
ernen escribió:

Saludos.

lol¿ xDDD , me da que te estas confundiendo con otro juego.

Si, eso suena a DayZ me da a mi XD
ernen escribió:
alfageorge escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Si el Killing Floor es un horda tras horda tras horda sin dejarte respirar... xD

vale, puede que me haya equivocado, tengo un Infestation survivor histories, que puede ser el que digo que es un zurullo de juego, y creo que es este por que la prueba la hice con mi hermano y veo que este si lo tiene y el killing no.

me confundi de juego, uno de los 2 es un zurullo, no me digáis que ninguno lo es por que menuda bazofia, o el uno o el otro.

ayer lo pille barato por 1,29 euros, y gracias a Dios que lo pille barato, si lo llego a pagar caro me suicido, me puse a jugar con mi hermano, lo primero que ya nos paso es que no coincidiamos en el juego aun estando en el mismo servidor.... bah digo no pasa nada, sigamos... me veo en un bosque, a oscuras, sin ninguna explicacion de que hacer, me veo el mapa 2 circulos rojos, digo abra que ir alli yo que se... media hora corriendo con el tipo y que no llegaba... como es de grande el plano macho? ni un zombie, ni un arma que coger para matarlos si te encuentras uno, poco antes de llegar al circulo me pegan 2 tiros y me mata alguien que ni pude ver... cago en la ostia, pero que ♥♥♥♥♥?¿¿¿
lo quite y dudo que lo vuelva a poner, NO LO RECOMIENDO.

efectivamente, era el infestation, tengo un análisis hecho... [poraki]
Buenas chicos, el Metro Last night Complete Edition, está a muy buen precio... Sabeis si estan las voces en castellano? Es que en Steam pone que si, pero después leo algunas críticas y no lo tengo tan claro... A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!
alfageorge escribió:
ernen escribió:
alfageorge escribió:

vale, puede que me haya equivocado, tengo un Infestation survivor histories, que puede ser el que digo que es un zurullo de juego, y creo que es este por que la prueba la hice con mi hermano y veo que este si lo tiene y el killing no.

me confundi de juego, unos de los 2 es un zurullo, no me digais que ninguno lo es por que menuda bazofia, o el uno o el otro.

Efectivamente, Infestation (antes conocido como WarZ, le cambiaron el nombre para "lavarle" la cara en un update) es un zurullo, ahí no hay duda, y cuadra con lo que comentabas antes.
guille15 escribió:Buenas chicos, el Metro Last LIGHT Complete Edition, está a muy buen precio... Sabeis si estan las voces en castellano? Es que en Steam pone que si, pero después leo algunas críticas y no lo tengo tan claro... A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!

Si esta doblado
HegolanGamer escribió:
undertow10 escribió:

como consigues las keys?

en donde?
undertow10 escribió:
HegolanGamer escribió:
undertow10 escribió:

como consigues las keys?

en donde?

Aquí : http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
o comprándoselo directamente a gente por ejemplo en tf2 outpost o steamtrades.
HegolanGamer escribió:
guille15 escribió:Buenas chicos, el Metro Last LIGHT Complete Edition, está a muy buen precio... Sabeis si estan las voces en castellano? Es que en Steam pone que si, pero después leo algunas críticas y no lo tengo tan claro... A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!

Si esta doblado

Mil gracias!!! Pues a por el!!!
quito el mensaje para no crear mas lio en el foro, ya que es lo que no pretendia.

lo siento gente!, creo que hay veces que uno tiene que pensar mejor la respuesta que pone en un foro. [oki]
WhitePony escribió:Efectivamente, Infestation (antes conocido como WarZ, le cambiaron el nombre para "lavarle" la cara en un update) es un zurullo, ahí no hay duda, y cuadra con lo que comentabas antes.

un zurullaco del copon xddd ya he puesto el análisis del juego que hice despues de quitarlo en mi anterior mensaje.
intermartin escribió:bueno recuento de compras... [facepalm] , todos comprados con lo que se sacan con armas,cartas... [oki]

-DmC: Devil May Cry + DLC
-ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
-The Cave
-The Bureau: XCOM Declassified + DLC
-XCOM: Complete
-Assassin's Creed 3 Deluxe Edition
-Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
-Batman Arkham Origins Blackgate HD
-BattleBlock Theater
-Spelunky
-Dead Island Collection
-Awesomenauts
-Metal Gear Rising
-Brothers - A Tale of Two Sons
-Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition
-Shadow Warrior: Special Edition
-Rayman Legends

total = 0€ invertidos (vendendo cartas foil a 4€ y armas 15€,fondos a 6€, pues sale rentable [fiu] )

el problema es = saturacion de juegos, menos mal que voy 1 por 1 :( .

armas a 15€?, para tener armas tan caras has ido abriendo cajas?
Antes de que se pase la oferta.... Recomendais World of Goo y Bastion en pc? Los tengo ya para la tablet, y el world of goo sobre todo creo q se controla mejor con una pantalla tactil la verdad...
HegolanGamer escribió:armas a 15€?, para tener armas tan caras has ido abriendo cajas?

solo compre un caja y me salio una arma de 0,03 centimos nunca mas [facepalm] , pero hay mucha gante que vende sin saber lo que vende, y entrando en el mercadillo algunos dias ,hay algunas veces que ves gente que vende su arma por 0,87€ y despues tu la pones a la venta por 15€ o mas depende del valor del objeto y despues de 1 o 2 semanas la tienes vendida de manera que siempre tienes ganacias [oki] ,igual como fondos las compras por 0,3€ y lo pones a 6€ , alguno cae [oki] .

y con la tonteria hago algun ahorrillo y lo gasto en ofertas, ya que no puedes sacar la pasta de steam, y es lo unico que se puede invertir [facepalm] .

saludos
Fondos a 6 euros, esos no los he visto en mi vida.
no debia ganar hoy el equipo morado??

¬_¬
11844 respuestas