Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
sonic5202 escribió:Los que votan "lo mismo de siempre" y "buenas ofertas" no han visto unas steam sales en los ultimos 10 años xD

Y por qué lo dices?[/quote]

Ya lo expliqué... Oferta/Demanda... en el steam sales de hace algunos años nos llevamos el watch dogs por 2 o 3 euros. ahora ponen a 2 euros algún indie que le quieren ver si pueden regalar algo antes de cerrarlo del todo el juego.

Pasan de ser steam SALES!!! a STEAM!!!!!! sales. Difícil de explicar pero no puedes imaginar como de caras son comparadas a otros años xDD PERO CLARO COMO SON LAS STEAM!!!!!!!! sales pues hay que comprar lo que pongan. Lo de la barra de pan a 100 euros pero al 99% de descuento es lo más similar.
Danilo87 escribió:Yo en mi hobby invierto, ni ratoneo ni soy esclavo del mercado. A mi los juegos no me salen gratis y no me importa decirlo, que si quiero un juego me lo compro. No tendré mucha pasta, no... pero los hobbies están para gastar.

+1 si no inviertes en tu hobby, ellos mismos dejaran de invertir y empeorará la calidad del producto, si nos pasamos invirtiendo en lo mismo ,(no es mi caso) CoD etc luego tienes sagas anuales y refritos. Lo que saco en venta de cromos va para comprar mis cromos, vendo un foil y compro normales.

Yo no he probado lo de las keys y amazon y tal, lo respeto y demas, pero cuando decis todos, "mierda ofertas" y fuera coñas, pero luego quereis que todos los juegos de Amazon y demas se activen en Steam, Steam es una mierda pero lo que compre lo quiero para Steam :-? , yo como dice Danilo no me complico, compro de rebajas en rebajas y con bundles y ya me parece bastante la oferta para como está el mercado y voy invirtiendo en la plataforma, y la propia Steam en ella

Oculus RV
Steam Machines
Steam Controller
Steam Family Share
Steam soporte para juegos de linux y soporte online de algunos juegos que se quedan sin online a veces
Steam Streaming
Steam music
Steam Greenlight para pequeños desarrolladores
Steam Big Picture
Los cromos (se quedan comision pero tu a veces tambien sacas)
Steam OS
Mods, Comunidades...... algo me dejo, vamos que se quede Gabe algo de nuestro dinero no esta mal viendo que la plataforma va evolucionando...
sonic5202 escribió:Los que votan "lo mismo de siempre" y "buenas ofertas" no han visto unas steam sales en los ultimos 10 años xD

Yo tampoco lo he visto los últimos 10 años por que hace 10 años no había steam sales. [boing]
Venga venga 4 minutos para las flash y las votaciones!!!! Vamos steam!!! No me defraudes -.- XD
Me pido el "que mierda no hay csgo"
se acercan las nuevas flash/votaciones,a ver que toca
Mientras tanto dejo esto aqui:
torchlight(GOG):HAPS-D2CL-ZKGR-JT8W
Lo regalaban ayer y por lo visto ya lo tenia(no se como) en GOG XD,maldito diogenes!
Mph escribió:Me pido el "que mierda no hay csgo"

Seguro que te lo pides, en serio?? no leiste seguramente el post mio de ayer [carcajad] [carcajad] que tal el examen
2 minutos para las "ofertas"
eL PiRRi escribió:
Mph escribió:Me pido el "que mierda no hay csgo"

Seguro?? no leiste seguramente el post mio de ayer [carcajad] [carcajad] que tal el examen

Bien creo, acabo de salir. Espero aprobar este que ya me llevo dos para septiembre por profesoras zorras, y no quiero más.

A ver si steam se porta bien conmigo hoy.
eL PiRRi escribió:
LoNe-WoLf escribió:
QuiNtaN escribió:Imagen

Puesta en el primer post XD

La primera será para Mph , ¿que menos no? [qmparto] [qmparto] Suerte en el examen, si lees esto es que no estas estudiando [jaja] [jaja] [jaja]
Dios, se repiten más que el ajo...
Pues no lo leí no jajajaj

Gracias por desearme suerte!

Pd: no hay csgo
Otra vez el Castle Crashers [mad]
Bueno me pido el..."Vaya mierda de ofertas de las 11"!!! Hahaha madre mía casi todo repetido!
Castle Crashers de nuevo? En serio? :-?
El castle crashers ha estado ya de oferta 3 veces... venga hombre podrían poner alguna comprobación para que no se repitieran tanto los juegos que esto empieza a dar asquete (que juegos que poder sacar no les faltan).

Un Saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Super Amazing Wagon Adventure comprado y esperando a encontrar Delver por 1 Key! XD
Parece que he hecho bien comprando Kingdom Rush hace un rato por 1 key [carcajad]
lo mejor del castle... mirad el pack con el battleblock q precio tiene....
A ver si a las 7. Aunque a esa hora no estaré en casa, pero podré comprarlo desde el móvil.
¿Otra vez el puto Castle Crashers y el Magicka?

Steam ya no te reconozco :(
MonstruoAkina escribió:Super Amazing Wagon Adventure comprado y esperando a encontrar Delver por 1 Key! XD
Parece que he hecho bien comprando Kingdom Rush hace un rato por 1 key [carcajad]

Votad al de Female, yo vote al rogue like [rtfm] Voy a hacer yo campaña ahora jeje quiero el they bleed p ixels y el segundo de las giana, si sale el otro puede que cayera el scrible... pero no creo..
Oriotna escribió:lo mejor del castle... mirad el pack con el battleblock q precio tiene....

Que triunfada :) debió ser FAIL.
sonic5202 escribió:Ya lo expliqué... Oferta/Demanda... en el steam sales de hace algunos años nos llevamos el watch dogs por 2 o 3 euros. ahora ponen a 2 euros algún indie que le quieren ver si pueden regalar algo antes de cerrarlo del todo el juego.

Pasan de ser steam SALES!!! a STEAM!!!!!! sales. Difícil de explicar pero no puedes imaginar como de caras son comparadas a otros años xDD PERO CLARO COMO SON LAS STEAM!!!!!!!! sales pues hay que comprar lo que pongan. Lo de la barra de pan a 100 euros pero al 99% de descuento es lo más similar.

Que os llevasteis el Watch Dogs a 2 o 3 euros hace unos años? anda que no hay juegos baratos AAA, por cierto, veo que tu perfil de Steam tiene 3 años y 39 juegos, o tienes otra cuenta o lo de los 10 años te queda un poco largo.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198038763923
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Super Amazing Wagon Adventure comprado y esperando a encontrar Delver por 1 Key! XD

Votad al de Female, yo vote al rogue like [rtfm] Voy a hacer yo campaña ahora jeje quiero el they bleed p ixels y el segundo de las giana, si sale el otro puede que cayera el scrible... pero no creo..

Votado ;)
¿Qué coño está pasando estas rebajas? Veo lo mismo una y otra vez pasando de diaria a flash, de ahí a elegida por la comunidad, a flash otra vez.

Esto parecen ya las ofertas de GOG, solo que con muchos menos juegos y peores descuentos.
¿Para que juegos le doy mi voto? ¿Casual Puzzle o Platformer - Female Protagonist?
[quote="josemurcia"]¿Qué coño está pasando estas rebajas? Veo lo mismo una y otra vez

El seboso se a comido todos los juegos que tenían que salir y por eso repiten... No veo otra explicación!
Vaya ofertas nos han puesto...

Imagen
eL PiRRi escribió:Votad al de Female, yo vote al rogue like [rtfm] Voy a hacer yo campaña ahora jeje quiero el they bleed p ixels y el segundo de las giana, si sale el otro puede que cayera el scrible... pero no creo..

Ea, voto pa'ti
Estoy por pillar el Castle Crashers. No lo conocia pero por aqui hablais maravillas del juego.

Tiene un par de cosas por 18 centimos que las pillaria tambien aunque no se lo que es.
Danilo87 escribió:
Oriotna escribió:lo mejor del castle... mirad el pack con el battleblock q precio tiene....

Confirmado el pack de castle crashers y battleblock theater a 2.90 € fue un FAIL como una casa.
EvilClone escribió:
eL PiRRi escribió:Votad al de Female, yo vote al rogue like [rtfm] Voy a hacer yo campaña ahora jeje quiero el they bleed p ixels y el segundo de las giana, si sale el otro puede que cayera el scrible... pero no creo..

Ea, voto pa'ti

De lo que hay para votar lo que me interesa ya lo tengo, así que ahí va otro voto, a ver si tienes suerte :p
Delver pillado por 1 key XD
Votad a ese Braid, que aun no lo tengo y tengo ganas de ver que tal es.
Yo sigo esperando a que pongan a Evoland de oferta, a ver si sale XD
rendor escribió:Votad a ese Braid, que aun no lo tengo y tengo ganas de ver que tal es.

+1
MonstruoAkina escribió:Yo sigo esperando a que pongan a Evoland de oferta, a ver si sale XD

Ha estado en gog ayer mismo por 1,79, no se si seguirá.
v_i_l_e escribió:
EvilClone escribió:

Ea, voto pa'ti

De lo que hay para votar lo que me interesa ya lo tengo, así que ahí va otro voto, a ver si tienes suerte :p

Gracias, el segundo de giana lo pillaria fijo y ademas con cromos , seria un puntazo tambien para quien no tenga el primero porque lo pasan del 50 al 80% y quedaria en nada, ahora viendo gameplays me surge la duda con el they bleed pixels, opiniones? esta a un 75% y lo pondrian a un 80% XD [carcajad] , vamos ninguna maravilla [facepalm] y posible tambien de bundle asi que este me lo pensaria mas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Flojillas estas flash, espero que en las siguientes salga Braid que le tengo muchas ganas.

Los que sigan esperando el CS:GO tienen que estar que se suben por las paredes [carcajad] [carcajad]
Joer, las ofertas están empeorando a mi gusto. A ver si se entonan un poco... :-|
Kiahn escribió:
rendor escribió:Votad a ese Braid, que aun no lo tengo y tengo ganas de ver que tal es.

+1

Otro por aqui.
Yo llevo desde el 2005 en steam (Lo se por que mi cuenta tiene el 2005, recordatorio de la epoca) y he vivido todos los años de ofertas...y se han realizado mejores ofertas en los años anteriores, con autenticos juegazos...
Se habla mucho del CS:GO pero nadie comenta nada del típico pack de todos los GTAs por 7,5€ que supuestamente también debería salir.

Y además, ha salido un SW de oferta que ya sé que es el Battlefront y que es de EA pero puede que salga algo más o que Disney poco a poco vaya poniendo ofertas.
Sir_Fortesque escribió:
Kiahn escribió:

+1

Otro por aqui.

VA a estar reñida la cosa

Mirrors-Tomb-Giana vs Braid -Scrible-REUS
Yo tb voto por el Brad!
PD: alguien sabe si salió el 4arto juego gratis de GoG? sorry offtopic
Yo voto por Puta mierda [qmparto]
Estan flojillas estas ofertas
hellknight escribió:
Danilo87 escribió:

Confirmado el pack de castle crashers y battleblock theater a 2.90 € fue un FAIL como una casa.

Pues yo no creo que fuera un "fail", vi algun desarrollador postear en los foros y duro 8 horas XD

el desarrollador podria haber dicho que lo quitara y tal, pero no lo hizo

DJSoLiD escribió:Yo llevo desde el 2005 en steam (Lo se por que mi cuenta tiene el 2005, recordatorio de la epoca) y he vivido todos los años de ofertas...y se han realizado mejores ofertas en los años anteriores, con autenticos juegazos...

Las ofertas no me acuerdo, pero los eventos si que eran mejores
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi lo que más me escama es la falta de packs buenos como se hacía antes, un pack de id-betesha con todos los elder scrolls, los quakes, los fallouts, los doom, me haría sacar la tarjeta ahora mismo... Buah, eso si eran packs
11844 respuestas