Danilo87 escribió:Yo en mi hobby invierto, ni ratoneo ni soy esclavo del mercado. A mi los juegos no me salen gratis y no me importa decirlo, que si quiero un juego me lo compro. No tendré mucha pasta, no... pero los hobbies están para gastar.
+1 si no inviertes en tu hobby, ellos mismos dejaran de invertir y empeorará la calidad del producto, si nos pasamos invirtiendo en lo mismo ,(no es mi caso) CoD etc luego tienes sagas anuales y refritos. Lo que saco en venta de cromos va para comprar mis cromos, vendo un foil y compro normales.
Yo no he probado lo de las keys y amazon y tal, lo respeto y demas, pero cuando decis todos, "mierda ofertas" y fuera coñas, pero luego quereis que todos los juegos de Amazon y demas se activen en Steam, Steam es una mierda pero lo que compre lo quiero para Steam
, yo como dice Danilo no me complico, compro de rebajas en rebajas y con bundles y ya me parece bastante la oferta para como está el mercado y voy invirtiendo en la plataforma, y la propia Steam en ella
Oculus RV
Steam Machines
Steam Controller
Steam Family Share
Steam soporte para juegos de linux y soporte online de algunos juegos que se quedan sin online a veces
Steam Streaming
Steam music
Steam Greenlight para pequeños desarrolladores
Steam Big Picture
Los cromos (se quedan comision pero tu a veces tambien sacas)
Steam OS
Mods, Comunidades...... algo me dejo, vamos que se quede Gabe algo de nuestro dinero no esta mal viendo que la plataforma va evolucionando...