Pues iba a decir en broma lo de vaya mierda de ofertas las de las once, pero revisando todo, es mas de lo mismo repetido, cambiado de sitio. Yo creo que son las peores rebajas de la historia de Steam, salvo tres pucherazos, lo demas, morralla repetida. Que pena, y eso que he gastado mas que nunca este verano entre gog, amazon y steam haciendo el comprador impulsivo forero (Castigo de Dios
), pero si tengo que elegir las mejores de momento, los de GoG, currandoselo, pese a tener un 70% menos de juegos o mas.
Mph No se te ocurra en mitad del examen, sacar el movil y comprar la posible oferta del CS GO, que eres capaz de comprar el juego y que te cateen del examen por eso.
Por mucho que te avise la alarma de "oferta express" en el movil. Primero el examen y luego ya llegaras a la oferta.
Esta tarde cae el puto CS GO, y eso que a mi me importa una mierda el juego, no tengo ninguno de la saga, ni ganas, pero por ayudar moralmente a unos cuantos del foro que lo piden insistentemente.
Va a ser terminar tu el examen ese, y tener esperandote una oferta de esas del 90% mas dlcs, mas un pin de Valve.