Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
morfeon escribió:Yo estoy rezando para que no salga el CS:GO, me parece mierda pura.

sacrilegio! A la oguera!! [uzi]
eL PiRRi escribió:
CJ 321994 escribió:Hoy ponen el CS:GO seguro

No me lo creo ni yo [poraki]

Nada nada, ya lo ponen hoy, he escrito a tito Gabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/

A las 7 lo teneis [pos eso]

apoyado XD
josetxary19 escribió:
morfeon escribió:Yo estoy rezando para que no salga el CS:GO, me parece mierda pura.

baneenlo de por vida
josetxary19 escribió:

Espero no ofender a nadie, que soy buen chico.
Sartor escribió:Joder,yo que queria el pack de secret files y los deponia y el the last door,y salen los otros en las votaciones [snif] [snif] [snif]

+1 Cuanto daño ha hecho youtube. Y el otro dia salió el metro por encima de Baldurs 2 y Jade Empire...

Y luego la gente se queja de las ofertas.
richomincho escribió:
undertow10 escribió:Seguirán regalando juegos en GOG?

Se rumorea que, por lo menos, el Banished. Yo espero que pongan el Beyond Good and Evil, así, de buen rollo [fumando]

Venga ya... No me despego del PC ni pa' ir a mear entonces, que como me lo pierda me muero [sonrisa]
Sabeis que todos los que hemos escrito en esta pagina vamos a arder en el infierno ¿Verdad? [sati].

P.D. he pillado el Alan Wake de milagro, depues de toda la puñetera noche en vela y lo ponen a las 12 y solo media hora, mamones.

Salu2.
Con lo que se rajó en su día de Steam, Valve y el HL 2, ahora se han convertido en el rey del PC xDDD
Kei00 escribió:
defensivepepe escribió:Se habla mucho del CS:GO pero nadie comenta nada del típico pack de todos los GTAs por 7,5€ que supuestamente también debería salir.

Y además, ha salido un SW de oferta que ya sé que es el Battlefront y que es de EA pero puede que salga algo más o que Disney poco a poco vaya poniendo ofertas.

[qmparto] Los Star Wars: KOTOR siempre han estado al 75% en rebajas, y desde que cayeron en manos de Disney han estado al 33%... y gracias.

Otros que últimamente tampoco rebajan, y a los que les tengo muchas ganas, son los S.T.A.L.K.E.R.

Tengo yo añadidos a la wishlist los dos primeros S.T.A.L.K.E.R. desde diciembre de 2011. Y no se si se me habrá pasado alguna oferta buena, pero desde entonces no he visto ningún descuento interesante (ni esperanza tengo ya x'D). Manda pelotas.
Ghandig escribió:Sabeis que todos los que hemos escrito en esta pagina vamos a arder en el infierno ¿Verdad? [sati].

P.D. he pillado el Alan Wake de milagro, depues de toda la puñetera noche en vela y lo ponen a las 12 y solo media hora, mamones.

Salu2.

Ya ves tú si vamos a arder que estamos en la página 666 del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Ghandig escribió:Sabeis que todos los que hemos escrito en esta pagina vamos a arder en el infierno ¿Verdad? [sati].

Salu2.

Ya ves tú si vamos a arder que estamos en la página 666 del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sereis vosotros,porque yo estoy en la 134. [poraki]
Nikola Tesla escribió:
Kei00 escribió:
defensivepepe escribió:Se habla mucho del CS:GO pero nadie comenta nada del típico pack de todos los GTAs por 7,5€ que supuestamente también debería salir.

Y además, ha salido un SW de oferta que ya sé que es el Battlefront y que es de EA pero puede que salga algo más o que Disney poco a poco vaya poniendo ofertas.

[qmparto] Los Star Wars: KOTOR siempre han estado al 75% en rebajas, y desde que cayeron en manos de Disney han estado al 33%... y gracias.

Otros que últimamente tampoco rebajan, y a los que les tengo muchas ganas, son los S.T.A.L.K.E.R.

Tengo yo añadidos a la wishlist los dos primeros S.T.A.L.K.E.R. desde diciembre de 2011. Y no se si se me habrá pasado alguna oferta buena, pero desde entonces no he visto ningún descuento interesante (ni esperanza tengo ya x'D). Manda pelotas.

Pues no mirarias bien, porque en esa epoca se ponian casi siempre, yo lo pille al 75% me salio por 2,5€ el primero, fue a partir de la caida de Thq que hubo un problema con los derechos o algo asi y dejaron de ponerlos.

Salu2.
¿Alguien sabe cómo buscar de forma decente en outpost? Estoy buscando alguien con un They Bleed Pixels XD

EDITO: Nada, ya lo he conseguido. Tan sólo otra duda... ¿Qué se supone que es "ref"?
RedGear escribió:
Dunadan_7 escribió:

Salu2.

Sereis vosotros,porque yo estoy en la 134. [poraki]

+1 XD no se como podeis estar pasando paginas cada 2x3 con lo eficaz que es poner las paginas de 50 mensajes
Una pregunta... las cartas de Steam Summer Adventure 2014 no las daban a partir de lvl 8? porque ahora mirando las que hay veo que amigos míos que son lvl 1 y 2 respectivamente pues tienen cartas.... :S yo soy lvl 8 e votado 18 veces y no me han dado nada de nada :S
Pues iba a decir en broma lo de vaya mierda de ofertas las de las once, pero revisando todo, es mas de lo mismo repetido, cambiado de sitio. Yo creo que son las peores rebajas de la historia de Steam, salvo tres pucherazos, lo demas, morralla repetida. Que pena, y eso que he gastado mas que nunca este verano entre gog, amazon y steam haciendo el comprador impulsivo forero (Castigo de Dios [+risas] ), pero si tengo que elegir las mejores de momento, los de GoG, currandoselo, pese a tener un 70% menos de juegos o mas.

Mph No se te ocurra en mitad del examen, sacar el movil y comprar la posible oferta del CS GO, que eres capaz de comprar el juego y que te cateen del examen por eso.

Por mucho que te avise la alarma de "oferta express" en el movil. Primero el examen y luego ya llegaras a la oferta.

Esta tarde cae el puto CS GO, y eso que a mi me importa una mierda el juego, no tengo ninguno de la saga, ni ganas, pero por ayudar moralmente a unos cuantos del foro que lo piden insistentemente.

Va a ser terminar tu el examen ese, y tener esperandote una oferta de esas del 90% mas dlcs, mas un pin de Valve.
OrphenSensei escribió:
Sartor escribió:Joder,yo que queria el pack de secret files y los deponia y el the last door,y salen los otros en las votaciones [snif] [snif] [snif]

+1 Cuanto daño ha hecho youtube. Y el otro dia salió el metro por encima de Baldurs 2 y Jade Empire...

Joder en gog consigues no solo el baldurs sino todos los juegos miticos de bioware por 16euros. El jade empire a 2 y pico.
Bloodmarks escribió:Una pregunta... las cartas de Steam Summer Adventure 2014 no las daban a partir de lvl 8? porque ahora mirando las que hay veo que amigos míos que son lvl 1 y 2 respectivamente pues tienen cartas.... :S yo soy lvl 8 e votado 18 veces y no me han dado nada de nada :S

Si te haces una insignia te dan una carta sin importar el nivel
Dast escribió:¿Alguien sabe cómo buscar de forma decente en outpost? Estoy buscando alguien con un They Bleed Pixels XD

EDITO: Nada, ya lo he conseguido. Tan sólo otra duda... ¿Qué se supone que es "ref"?

Todas estas dudas irian mejor en el post de hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926_s3550#p1736266194
En la primera pagina hay mucha info tambien sobre que es que ;)
sadistics escribió:+1 XD no se como podeis estar pasando paginas cada 2x3 con lo eficaz que es poner las paginas de 50 mensajes

Quita quita, que entonces parece que no se acaba nunca XD.

Salu2.
Yo me estoy ahorrando los ultimos 5 euros que me voy a gastar para una buena ofertilla o mas de una. Por cierto aunque no soy nuevo en Steam tampoco tengo muchos amigos asi que si alguien quiere que me agregue: Joseenflop
El mod del dayz para el arma 2 es jugable sin amigos? ninguno de los mios se lo quiere pillar... no se si pillarmelo sparrow, va bien esa version?(la sparrow digo) para probarlo y si me gusta no se si pillarmelo.
Joseenflop escribió:Yo me estoy ahorrando los ultimos 5 euros que me voy a gastar para una buena ofertilla o mas de una. Por cierto aunque no soy nuevo en Steam tampoco tengo muchos amigos asi que si alguien quiere que me agregue: Joseenflop

agregado.

saludos
Doxtroy escribió:El mod del dayz para el arma 2 es jugable sin amigos? ninguno de los mios se lo quiere pillar... no se si pillarmelo sparrow, va bien esa version?(la sparrow digo) para probarlo y si me gusta no se si pillarmelo.

No tienes Arma 3?. Para jugar al Breaking Point ;)
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:

Joder en gog consigues no solo el baldurs sino todos los juegos miticos de bioware por 16euros. El jade empire a 2 y pico.

Si, pero en gog xD
Mph escribió:
Doxtroy escribió:El mod del dayz para el arma 2 es jugable sin amigos? ninguno de los mios se lo quiere pillar... no se si pillarmelo sparrow, va bien esa version?(la sparrow digo) para probarlo y si me gusta no se si pillarmelo.

No tienes Arma 3?. Para jugar al Breaking Point ;)

Demasiado caro xD sin embargo el 2 esta a 2 leuros seguramente me lo pille, nose
Joseenflop escribió:Yo me estoy ahorrando los ultimos 5 euros que me voy a gastar para una buena ofertilla o mas de una. Por cierto aunque no soy nuevo en Steam tampoco tengo muchos amigos asi que si alguien quiere que me agregue: Joseenflop

Agregado XD

Madre mía tu nick me suena una barbaridad! Te conozco y no se de que :o
Agregado de cabeza!!

Pd: gente agregarme si queréis a mi también: dani_skywalker86
dani_skywalker escribió:

Madre mía tu nick me suena una barbaridad! Te conozco y no se de que :o
Agregado de cabeza!!

Pd: gente agregarme si queréis a mi también: dani_skywalker86

Yo siempre que lo leo pienso en este:

Imagen

[qmparto]
Agregadme a mi también! Mi nick es Arfon
Dr_Fell escribió:Agregadme a mi también! Mi nick es Arfon

alguna pista de que arfon eres?? XD

me aparecen unos cuantos jeje

saludos
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:

Y por menos si te esperas a que pongan la oferta en el cabecero; puede que salga a menos de 10€
OrphenSensei escribió:
Danilo87 escribió:Joder en gog consigues no solo el baldurs sino todos los juegos miticos de bioware por 16euros. El jade empire a 2 y pico.

Si, pero en gog xD

Desde mi punto de vista, eso es hasta mejor :) Si GOG acaba sacando el cliente, veo a todo el mundo corriendo al GOG. Yo estoy a favor 100% de Steam y me gusta muchísimo, es más, no le hago ascos a nada ya que me da igual uplay que origin que steam, lo importante es jugar.

PERO, lo del DRM-free es Dios. Sinceramente.
Aprovecho, si alguien juega a Risk of Rain, CSGO, Red Orchestra 2, Planetary Annihilaiton, War Thunder, Borderlands 2... que me agrege.

Soy kesada123.

A ver si ponen el jodido Asseto Corsa vaaa!
yuhuuuuuuu!!
Son mis primeras rebajas activas en Steam y no me esperaba tanto movimiento jajajaja
Me estoy reservando mis ultimos 10€ para alguna sorpresa inesperada [sonrisa]
Yo tambien soy nueva y llevo poco usando steam soy "kazuelonga"
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:
Danilo87 escribió:Joder en gog consigues no solo el baldurs sino todos los juegos miticos de bioware por 16euros. El jade empire a 2 y pico.

Si, pero en gog xD

Desde mi punto de vista, eso es hasta mejor :) Si GOG acaba sacando el cliente, veo a todo el mundo corriendo al GOG. Yo estoy a favor 100% de Steam y me gusta muchísimo, es más, no le hago ascos a nada ya que me da igual uplay que origin que steam, lo importante es jugar.

Yo cuando saquen el cliente me planteare comprar ahí, pero antes no, tengo varios gratis por probar y no me convence.
josetxary19 escribió:

saludos

Joer! Tantos? Eso pone en mi perfil. Lo he añadido a mi firma para evitar confusiones, compi.
A mi este año las rebajas me están encantando y eso que no soy precisamente nuevo en Steam, aunque siempre me miro mucho lo que compro.
Dr_Fell escribió:
josetxary19 escribió:

saludos

Joer! Tantos? Eso pone en mi perfil. Lo he añadido a mi firma para evitar confusiones, compi.

ahi estas jeje, agregado ;)

saludos
Los del CSGO Aquí [rtfm]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/

aparte de iros agregandonos unos a otros, tambien acordaros de uniros al grupo de EOL en Steam [oki]
Ghandig escribió:
sadistics escribió:+1 XD no se como podeis estar pasando paginas cada 2x3 con lo eficaz que es poner las paginas de 50 mensajes

Salu2.

LOS CORDOBESES SOMOS ASÍ

XDDDDDDDDDD
pues creo que os he agregado a todos por si alguien quiere el mio es: Carlosangel17 :)
añadidos todos los que habeis puesto, y ya que estamos, añadidme si quereis, soy Oriotna
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:

Si, pero en gog xD

GoG le va a comer mucho mercado a steam,tienen la enormisioma ventaja del DRM-free y van a implementar un cliente para tener tus logros,amigos y demases,a modo de steam,por lo que basicamente seran lo mismo pero uno con drm-free.
Por mi parte,en cuanto GoG se ponga las pilas con el idioma de los juegos,no vuelvo a pisar steam salvo por chollazos/fails y bundles.
Precisamente hoy me he percatado de que me ha desaparecido un juego de steam(ya he mandado el mail de turno al soporte) ,aparec en mi lista de compras(como gift) y en la carpeta de steam del pc,pero no aparece en la biblioteca ni puedo ejecutar el exe.
Por cosas como esta GoG es mucho mejor,con tu instalador haces lo que quieras y tienes el juego en "propiedad".(y tambien manda huevos que no pueda instalar un back-up o incluso un juego fisico sin conexion a internet)

*ALguien ha activado mi regalo de antes? XD por no volver a postearlo mas que nada
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:

Si, pero en gog xD

En teoría el cliente, con el cual puedes jugar ONLINE u OFFLINE y que sirve para jugar con gente de STEAM, sale este mismo año.

La verdad es que promete ser un bombazo; despues la gente dirá que esto es mucho mejor.
Dunadan_7 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

LOS CORDOBESES SOMOS ASÍ

XDDDDDDDDDD

Como los sabes......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
GOG mola.

Si alguien quiere añadirme a Steam también puede hacerlo en el perfil está mi cuenta.
Danilo87 escribió:GOG mola.

Si alguien quiere añadirme a Steam también puede hacerlo en el perfil está mi cuenta.

Ala pues agregado y aceptado a todos ;)
Ya no puedo quejarme, ahora si tengo gente para jugar en pc jejeje.
Según el supuesto apaño ese, no se supone que hoy tocaba ganar al equipo violeta ? Porque tiene toda la pinta que se lo lleva el rojo...
Hola familia! yo también os he agregado a tod@s, no soy nuevo en steam pero no tenia a casi nadie en amigos, los mios son más de "pley".
Mi id es: Kasallaenrama
Saludos!
11844 respuestas