Ya que estamos...
Casualmente, yo tengo dos códigos extras pero no son de STEAM. Compré un portátil nuevo en pccomponentes y nvidia hace una promoción, regalan 3 códigos de saldo para 3 juegos free to play: Warface, Heroes of Newerth y Path of Exile.
En su momento solo me interesaba Warface, pero el código que me envió nvidia no funcionaba. Me he pasado un mes peleando con Gface, los que llevan Warface, para que me arreglasen el problema y han pasado totalmente de mi. Al final, gracias a pccomponentes y nvidia ya tengo un código operativo de Warface, pero dos códigos extra de Heroes of Newerth y Path of Exile. Ya os digo, estos dos últimos son RPG free to play y los códigos son de saldo, creo que unos 36 euros en saldo.
¿Alguno de vosotros juega a estos juegos? Lo que me corresponde es un código de cada y no quiero usar los dos extra que me han salido con el válido de Warface, por lo que he pensado en regalarlos, justamente los he obtenido hoy.
Si alguien juega y los quiere, daré un código al primero que lo pida para Heroes of Newerth y para el primero que lo pida para Path of Exile. Espero que funcionen, vista mi experiencia con Warface xD Voy a comer y si alguien los ha pedido cuando vuelva los envio por MP.
¡Saludos! Panterazo, tu aporte me ha animado a hacer esto, y lo que dices es cierto, yo también me he reído mucho con el buen rollo del hilo y me ayudásteis mucho en su día cuando tuve didas. Gracias de nuevo!
Por cierto, si me queréis agregar en Origin soy dprodge2 y en Steam kurono_kei