Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
xklibur escribió:Según el supuesto apaño ese, no se supone que hoy tocaba ganar al equipo violeta ? Porque tiene toda la pinta que se lo lleva el rojo...

Parece que se han roto las previsiones desde que anunciaron que los 3 primeros equipos se llevaban premio [carcajad]
Mi nick es Sunrider, por si alguien quiere también agregarme (estoy con el móvil pero cuando llegue a casa os acepto en el ordenador y añado a los q ya han dejado su nick). Saludos!
pacman_fan escribió:
Danilo87 escribió:
OrphenSensei escribió:
Si, pero en gog xD

Desde mi punto de vista, eso es hasta mejor :) Si GOG acaba sacando el cliente, veo a todo el mundo corriendo al GOG. Yo estoy a favor 100% de Steam y me gusta muchísimo, es más, no le hago ascos a nada ya que me da igual uplay que origin que steam, lo importante es jugar.

PERO, lo del DRM-free es Dios. Sinceramente.

*ALguien ha activado mi regalo de antes? XD por no volver a postearlo mas que nada

¿que regalo?

Imagen

Imagen

la verdad que gog a mi me gusta ya me compre algun juego tiene mucho futuro y mas con los que estan detras.por lo menos piensan en los usuarios,son el podemos de lo digital XD
dani_skywalker escribió:
Danilo87 escribió:GOG mola.

Si alguien quiere añadirme a Steam también puede hacerlo en el perfil está mi cuenta.

Ala pues agregado y aceptado a todos ;)
Ya no puedo quejarme, ahora si tengo gente para jugar en pc jejeje.

Yo si estoy conectado, me da igual jugar a una cosa que a otra. Así que ahí queda.
Pillado el Rayman Legends por 2 keys, así si XD lastima la mierda del uplay.
Llevo leyendo desde la página uno y por las buenas risas que me echado y por la buena información que hay en este post os dejo unos regalillos (espero que no los pillen todos los ninjas [toctoc]) :

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

Burnout Paradise: The Ultimate Box para Origin:

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

Crysis 2 Maximum Edition para Origin:

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

Medal of Honor para Origin:

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

Mirror's Edge para Origin:

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Origin:

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

Y ahora el plato fuerte para ɯɐǝʇs [babas] :

Batman™: Arkham Asylum GOTY:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bu6pFfttEPdu7eKs

Batman™: Arkham City GOTY:
https://www.humblebundle.com/gift?key=RcuW2mrPMsadWrk5

Y todo el que quiera que me agregue, mi id es : Panterazo [oki]
hoy es mi cumpleaños, a ver si alguien me regala algo.
Panterazo escribió:Llevo leyendo desde la página uno y por las buenas risas que me echado y por la buena información que hay en este post os dejo unos regalillos (espero que no los pillen todos los ninjas [toctoc]) :

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

No te pillo ninguno, pero se agradece. [bye]

EDITO: No habia visto el Mirror Edge para Origin. Cogido. Muchas gracias de nuevo.
Paboh escribió:hoy es mi cumpleaños, a ver si alguien me regala algo.

hoy de mañana u hoy de ayer?? XD

tienes un post encima para rapiñar XDD
Lastima que no haya un dead space 3,ese si me lo agenciaria :p
yo he pillado el ultimo

muchas gracias!!
He intentado los dos Batman pero están más que pillados :p , muchas gracias Panterazo
shenmue está baneado por "troll"

El mío será el día justo que lancen el GTA V, justo ese día, fíjate que coincidencia eh, espero que me lo compréis xD

Y mi santo, a ver si nos cae algo... porque de momento ni un reintegro.... xD.
Panterazo escribió:Llevo leyendo desde la página uno y por las buenas risas que me echado y por la buena información que hay en este post os dejo unos regalillos (espero que no los pillen todos los ninjas [toctoc]) :

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

No he podido usar ninguno, pero muchas gracias, menudos regalazos!
Lástima que no use Origin y que ya tenga los Batman, aún así se agradece! [oki] [oki]
Los tenía todos pero un detallazo, agregado a Steam y aceptadas todas las invitaciones.
Mierda y yo vistiéndome!!! Me he perdido esos juegazos :'(
Gracias por los aportes Panterazo. Aquí otro que no ha "aprovechado" ninguno de los regalos, pero se agradece el detalle ;)

Esto me ha hecho acordarme del hilo de regalos navideños que se curró el compañero Gaiden creo que fue
Creo que ha sido mi primer juego que pillo tipo ninja, desde que estoy en el foro (desde el 2004), casi lloro de la emocion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que coño, se me ha escapado una lagrimita.
Gracias por el mirrors edge.
Os he agregado a todos a steam, el mio quien no me tenga esta en firma y perfil.
Panterazo..... vaya regalacos que te has marcado ahi, los tenia todos, pero desde luego, te has lucido mazo myfriend

Por avor un aplauso, que estas cosas no se ven todos los dias:
Imagen
Yo tenía Origin y Steam abiertos y creo que me ha ido de cinco minutos T_T_T_T_T_T
Cuando habláis de DRM en Steam a qué os referís? A mí por el momento Steam no me ha imposibilitado hacer nada ni instalar ningún juego en ningún ordenador :-?
Bueno, ya tengo material para las 19:00 [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm]
ELwendo escribió:Bueno, ya tengo material para las 19:00 [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm]

Cuenta, cuenta. ¿De que te has enterado? Sueltalo, maldito.
ELwendo escribió:Bueno, ya tengo material para las 19:00 [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm]

material... [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Cuando habláis de DRM en Steam a qué os referís? A mí por el momento Steam no me ha imposibilitado hacer nada ni instalar ningún juego en ningún ordenador :-?

[sonrisa] Steam es un DRM en sí mismo. El Half-Life 2 cuando salió usaba como DRM Steam. [carcajad]
ast_adri escribió:yo he pillado el ultimo

muchas gracias!!

Bueno al menos uno de los Batman no se lo ha llevado un ninja [plas]

Y a todos los que habéis cogido los demás espero que los disfrutéis [oki].Y respecto a las gracias, a vosotros por hacer el hilo posible y por estar al tanto de todas las ofertas. Saludos desde París. [beer]
666777 escribió:

Cuenta, cuenta. ¿De que te has enterado? Sueltalo, maldito.

Hasta las 19:00 no lo enseño [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
unkblog escribió:Cuando habláis de DRM en Steam a qué os referís? A mí por el momento Steam no me ha imposibilitado hacer nada ni instalar ningún juego en ningún ordenador :-?

No necesitas conexión a internet una vez bajado el juego, puedes meterlo en un usb dvd o lo que te de la gana, los juegos de steam, necesitas star logeado en tu biblioteca de steam (internet), y algunos encima tienes protección regional!

Yo también tenía todos los juegos de panterazo! pero se agradece ver estas cosas por el foro [beer]
Gracias panterazo, pillado el medal of honor, estos gestos se agradecen una barbaridad.

Un abrazo enorme campeon
He agregado a todos los que han puesto por aqui.
Agregadme a mi tb ya de paso los que querais:rafabcn80
he añadido a varios de los que os habeis ofrecido.

Yo también acepto invitaciones

http://steamcommunity.com/id/tokkotai

Por cierto, muchos tenéis mail el link de Steam que hay en vuestro perfil.

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

mo te pillo ninguno pero gracias de todas formas y agregado quedas [beer] [beer]
DETALLAZO el regalar esos juegazos. No he podido pillar el MOH pero se agraddece ;)
Esto es un señor que se viste por los pies...Panterazo.
Sabéis lo malo de poner las keys tan visibles, los ninjas, nunca me da tiempo a pillar una [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si as quoteado mi mensaje, te llevas este regalo, creo que es un buen método antininjas, si no te interesa el juego, por favor, no desveles mi novedoso método antininjas

The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack

https://www.humblebundle.com/gift?key=E8Mhqhm6XvHq8Tn6
karlosRZ escribió:

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

mo te pillo ninguno pero gracias de todas formas y agregado quedas [beer] [beer]

Gracias por regalar estos juegazos
Ya que estamos...

Casualmente, yo tengo dos códigos extras pero no son de STEAM. Compré un portátil nuevo en pccomponentes y nvidia hace una promoción, regalan 3 códigos de saldo para 3 juegos free to play: Warface, Heroes of Newerth y Path of Exile.

En su momento solo me interesaba Warface, pero el código que me envió nvidia no funcionaba. Me he pasado un mes peleando con Gface, los que llevan Warface, para que me arreglasen el problema y han pasado totalmente de mi. Al final, gracias a pccomponentes y nvidia ya tengo un código operativo de Warface, pero dos códigos extra de Heroes of Newerth y Path of Exile. Ya os digo, estos dos últimos son RPG free to play y los códigos son de saldo, creo que unos 36 euros en saldo.

¿Alguno de vosotros juega a estos juegos? Lo que me corresponde es un código de cada y no quiero usar los dos extra que me han salido con el válido de Warface, por lo que he pensado en regalarlos, justamente los he obtenido hoy.

Si alguien juega y los quiere, daré un código al primero que lo pida para Heroes of Newerth y para el primero que lo pida para Path of Exile. Espero que funcionen, vista mi experiencia con Warface xD Voy a comer y si alguien los ha pedido cuando vuelva los envio por MP.

¡Saludos! Panterazo, tu aporte me ha animado a hacer esto, y lo que dices es cierto, yo también me he reído mucho con el buen rollo del hilo y me ayudásteis mucho en su día cuando tuve didas. Gracias de nuevo!

Por cierto, si me queréis agregar en Origin soy dprodge2 y en Steam kurono_kei
¿ no se podrá poner en este tipo de foros una restricción tipo las que hay en Forocoches? En plan un número mínimo de mensajes o un determinado tiempo de registro. Sería muy útil para estos casos.
Yo no he podido pillar nada al segundo de ponerlas, las han cogido.

Por lo menos darle las gracias y tal xD
He agregado a unos cuantos, quien quiera agregarme ahi está mi perfil [360º] [beer]
Hoy es el día del buen royo no? todos agregándose,juegazos de Panterazo, venga que a las 19:00 sale el CS:GO [+risas]

He añadido a casi todos me parece, mi ID está debajo del perfil para quien quiera también.

Saludos
Steam, a ver si aprendes de personas como Panterazo... Regala algo con solera algun momento, coño, no un indie marchito y desventao!!!! Hasta GoG hace regalos con solera.
Sgt Winters escribió:Ya que estamos...

Casualmente, yo tengo dos códigos extras pero no son de STEAM. Compré un portátil nuevo en pccomponentes y nvidia hace una promoción, regalan 3 códigos de saldo para 3 juegos free to play: Warface, Heroes of Newerth y Path of Exile.

En su momento solo me interesaba Warface, pero el código que me envió nvidia no funcionaba. Me he pasado un mes peleando con Gface, los que llevan Warface, para que me arreglasen el problema y han pasado totalmente de mi. Al final, gracias a pccomponentes y nvidia ya tengo un código operativo de Warface, pero dos códigos extra de Heroes of Newerth y Path of Exile. Ya os digo, estos dos últimos son RPG free to play y los códigos son de saldo, creo que unos 36 euros en saldo.

¿Alguno de vosotros juega a estos juegos? Lo que me corresponde es un código de cada y no quiero usar los dos extra que me han salido con el válido de Warface, por lo que he pensado en regalarlos, justamente los he obtenido hoy.

Si alguien juega y los quiere, daré un código al primero que lo pida para Heroes of Newerth y para el primero que lo pida para Path of Exile. Espero que funcionen, vista mi experiencia con Warface xD Voy a comer y si alguien los ha pedido cuando vuelva los envio por MP.

¡Saludos! Panterazo, tu aporte me ha animado a hacer esto, y lo que dices es cierto, yo también me he reído mucho con el buen rollo del hilo y me ayudásteis mucho en su día cuando tuve didas. Gracias de nuevo!

No se supone que el path of exile es gratis?
Sgt Winters escribió:Ya que estamos...

Si me das un código de esos del Path of Exile te lo agradecería mucho [beer]
milio3 escribió:¿ no se podrá poner en este tipo de foros una restricción tipo las que hay en Forocoches? En plan un número mínimo de mensajes o un determinado tiempo de registro. Sería muy útil para estos casos.

Siempre se pueden usar trucos antininja Imagen

Si as quoteado mi mensaje, te llevas este regalo, creo que es un buen método antininjas, si no te interesa el juego, por favor, no desveles mi novedoso método antininjas

The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack

https://www.humblebundle.com/gift?key=E8Mhqhm6XvHq8Tn6
milio3 escribió:¿ no se podrá poner en este tipo de foros una restricción tipo las que hay en Forocoches? En plan un número mínimo de mensajes o un determinado tiempo de registro. Sería muy útil para estos casos.

Porque todo el mundo que este registrado en este foro tiene el mismo derecho que tu, no puedes ser especial por estar mas tiempo o tener mas mensajes.
Yo no estoy gastando nada estas rebajas y no espero gastar porque solo tengo disponibles 10 € y ninguno de los que me interesan creo que bajen tanto :(.

p.d. agregadme a mi también que en steam estoy sin amigos jejeje
elwendo.....eres el amo.... [carcajad]
11844 respuestas