Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
defensivepepe escribió:Se habla mucho del CS:GO pero nadie comenta nada del típico pack de todos los GTAs por 7,5€ que supuestamente también debería salir.

Y además, ha salido un SW de oferta que ya sé que es el Battlefront y que es de EA pero puede que salga algo más o que Disney poco a poco vaya poniendo ofertas.

[qmparto] Los Star Wars: KOTOR siempre han estado al 75% en rebajas, y desde que cayeron en manos de Disney han estado al 33%... y gracias.

Otros que últimamente tampoco rebajan, y a los que les tengo muchas ganas, son los S.T.A.L.K.E.R.
¿Os habéis fijado en las etiquetas del Call of Duty Ghost? "BASURA" XD

La verdad es que no me llama nada la atención y aún sigo sin enterarme que coño es eso de los cromos ni las vainas...

ByEs [buenazo]
ganicus escribió:A mi lo que más me escama es la falta de packs buenos como se hacía antes, un pack de id-betesha con todos los elder scrolls, los quakes, los fallouts, los doom, me haría sacar la tarjeta ahora mismo... Buah, eso si eran packs

Si estaban bien, pero debe ser que no les rentaba.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Evoland comprado por 1 Key XD
A ver si a las 19:00 sale alguno más de mi lista de deseados!
defensivepepe escribió:Se habla mucho del CS:GO pero nadie comenta nada del típico pack de todos los GTAs por 7,5€ que supuestamente también debería salir.

Y además, ha salido un SW de oferta que ya sé que es el Battlefront y que es de EA pero puede que salga algo más o que Disney poco a poco vaya poniendo ofertas.

me suena que estuvo el primer dia el pack de los gta
menuda mierda, muchos refritos...
offtopic: me acaban de poner lentillas y estoy mareado yuhu
el cant stop laughing hace honor a su nombre ahora.... 12€ XD
bitman escribió:¿Os habéis fijado en las etiquetas del Call of Duty Ghost? "BASURA" XD

La verdad es que no me llama nada la atención y aún sigo sin enterarme que coño es eso de los cromos ni las vainas...

ByEs [buenazo]

Jajajaja que bueno XD
Ya han puesto FREE el Alan Wake (American Nightmare no el 1) en GOG ;)
esduti escribió:el cant stop laughing hace honor a su nombre ahora.... 12€ XD

Oh, sí, nena...

Precio de los juegos individuales: 8,68€
Precio del pack: 11,49€

Para mear y no echar gota.

Yo no creo que fuera fail sino que coincidió que estaban los dos juegos de oferte, uno en flash y otro en diaria.

P.D.: Alan Wake: American Nightmares FREE en GoG.
javicast escribió:Ya han puesto FREE el Alan Wake (American Nightmare no el 1) en GOG ;)

Enlace plis? Es que no me sale...
javicast escribió:Ya han puesto FREE el Alan Wake (American Nightmare no el 1) en GOG ;)

El Alan Wake en GOG cuesta 6$. Lo que está gratis es el DLC American Nightmare. En las ofertas de navidad de Steam yo me pillé el juego y el DLC por 3€ y pico si mal no recuerdo.
Saludos.
kiny86 escribió:

Sale en portada.

Ayer entre pitos y flautas me sobe a las 6 pasadas.... Y me despertado hace nada... de mala ostia pensando, seguro que ha habido un fail y me lo he perdido, y se me habra pasado el de GOG y yo ya...
Imagen

Gracias por darme esta alegria!

Por cierto, como ya soy nivel 8 me han dado 7 cromos de la summer, y solo 1 repetido... Vale la pena hacer insignia porque me daran algo guay para vender, o sudo y a la venta todos?
kiny86 escribió:

http://www.gog.com/game/alan_wakes_american_nightmare

FIGANE escribió:El Alan Wake en GOG cuesta 6$. Lo que está gratis es el DLC American Nightmare. En las ofertas de navidad de Steam yo me pillé el juego y el DLC por 3€ y pico si mal no recuerdo.
Saludos.

El American Nightmare si no me equivoco no es un DLC es un juego independiente. Pero vamos que es para alimentar a diogenes XD
Una pregunta, el Alan Wake: American Nightmare es standalone o necesitas el juego original?
ELwendo escribió:
kiny86 escribió:

Sale en portada.

Casi me come...gracias.
Brutus Malone escribió:Una pregunta, el Alan Wake: American Nightmare es standalone o necesitas el juego original?

Lo primero.
Cuantos baneados pidiendo otro cs-go xDDD si os tienen por los huevos con la MAC
Brutus Malone escribió:Una pregunta, el Alan Wake: American Nightmare es standalone o necesitas el juego original?

"Alan Wake’s American Nightmare is a stand alone spin-off adventure"

Juego completo; ni DLC ni pollas. ^_^
yo lo que nunca he entendido de estas rebajas es porque repiten tanto los juegos.., no habran juegos ahi para rebajar ni nada, que tienen que poner los mismos otra vez en las flash esas?...

y de los juegos que rebajan casi la mitad son de esos de acceso anticipado.., no pueden poner juegos que esten completos?¿?¿ es que yo no pago por algo que no esta completo y saber que va a salir de ahi...
yo compro las cosas hechas ya, no a medio hacer...., aunque el planet explorer ese me gusta la verdad.., pero ni de coña doy ese dinero por un juego que ni esta terminado..
Suerte de las ofertas flash y elecciones de comunidad,porque si es por las que pone steam no hubiese pillado nada xD
Aun asi ya han caido como 5 o 6 juegos,ya va bajando la wishlist por fin
Seldon702 escribió:

"Alan Wake’s American Nightmare is a stand alone spin-off adventure"

Juego completo; ni DLC ni pollas. ^_^
Zhaelx escribió:

Lo primero.

Gracias a los dos. [oki]
bitman escribió:¿Os habéis fijado en las etiquetas del Call of Duty Ghost? "BASURA" XD
ByEs [buenazo]

Si pinchais en el + salen más etiquetas que le han puesto, como:

[Niños-rata]

XD
Se ve la etiqueta que he puesto en el CoD Ghost?
Alguna preferencia en las votaciones?
sonic5202 escribió:Cuantos baneados pidiendo otro cs-go xDDD si os tienen por los huevos con la MAC

Yo jamás lo he tenido eh...
Vaya guasa con las etiquetas del COD ghosts. [qmparto]
Quien no haya comprado el Rogue Legacy que vaya corriendo a comprarlo antes de que sean las 19:00 y ya no esté la oferta, es demasiado bueno, 6 horas llevo ya, es demasiado adictivo XD
Esto.... Donde veis el alan wake nightmare ese gratis??? A mi me sale a 5 dolares
hellknight escribió:Esto.... Donde veis el alan wake nightmare ese gratis??? A mi me sale a 5 dolares

Se ha acabado la oferta, suerte en el próximo que regalen ;)
Joder,yo que queria el pack de secret files y los deponia y el the last door,y salen los otros en las votaciones [snif] [snif] [snif]
Por culpa de la mierda del SteamGuard y sus 15 días ni puedo intercambiar mis cromos para conseguir el último que me falta y poder subir insignia, ni puedo venderlos por eso y mil historias más que implica ser nuevo en Steam (y me sacaba fácil 4€).

Menuda mierda [buuuaaaa]

Y no me queda nah hasta lvl. 8 sin poder conseguir cromos...que impotencia [+risas]
Kusannagi escribió:Por culpa de la mierda del SteamGuard y sus 15 días ni puedo intercambiar mis cromos para conseguir el último que me falta y poder subir insignia, ni puedo venderlos por eso y mil historias más que implica ser nuevo en Steam (y me sacaba fácil 4€).

Menuda mierda [buuuaaaa]

Y no me queda nah hasta lvl. 8 sin poder conseguir cromos...que impotencia [+risas]

a mi me pasa igual, si pudiera comprar keys... pero hasta el 8 de julio no puedo... puta bida
Mph escribió:
sonic5202 escribió:Cuantos baneados pidiendo otro cs-go xDDD si os tienen por los huevos con la MAC

Yo jamás lo he tenido eh...

Dejale, solo busca crear polemica, revisa sus mensajes y te daras cuenta de ello
MonstruoAkina escribió:
hellknight escribió:Esto.... Donde veis el alan wake nightmare ese gratis??? A mi me sale a 5 dolares

Te veo que pareces ser un crack de las keys esas xD

Una duda, me mata la espera para comprar el Valiant Hearts, ¿sabéis si es probable que por estreno lo pongan un poco de oferta (un 20% por ejemplo)?

PD: MonstruoAkina si donde buscas las keys lo encuentras mándame un PM por favor, que estoy loco por el puñetero juego...
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:

Te veo que pareces ser un crack de las keys esas xD

Una duda, me mata la espera para comprar el Valiant Hearts, ¿sabéis si es probable que por estreno lo pongan un poco de oferta (un 20% por ejemplo)?

PD: MonstruoAkina si donde buscas las keys lo encuentras mándame un PM por favor, que estoy loco por el puñetero juego...

Claro, si lo encuentro a un buen precio te aviso, por ahora está a 8 keys (unos 13€) así que habrá que esperar ;)
Qué saturación de juegos estilo retro y gráficos de 8 bits, que no digo que estén mal, pero es que es demasiado ya [+risas] . A ver si ponen juegos de verdad de una vez [carcajad]
Esperemos que hoy caiga el CS GO

Soy nuevo en Steam,si alguien me quiere agregar: JinZip
MonstruoAkina escribió:
sigried escribió:Te veo que pareces ser un crack de las keys esas xD

Claro, si lo encuentro a un buen precio te aviso, por ahora está a 8 keys (unos 13€) así que habrá que esperar ;)

Muchas gracias, es que tengo 2 keys de esas, y la verdad es que lo estoy buscando por unas 5-6 keys a lo sumo, a ver si hay suerte.......sino tendre que comprarlo por 15 euros que vale sin rebaja.

PD: ¿Y del child of light se sabe si ha estado de rebaja o cuantas keys hacen falta?...el ubisoftArt Framework es una pasada..
Seguirán regalando juegos en GOG?
Jin_zip escribió:Esperemos que hoy caiga el CS GO

agregado
23depor escribió:

agregado

idem
Doxtroy escribió:
23depor escribió:

agregado

idem

idem
Hoy ponen el CS:GO seguro

No me lo creo ni yo [poraki]
undertow10 escribió:Seguirán regalando juegos en GOG?

Se rumorea que, por lo menos, el Banished. Yo espero que pongan el Beyond Good and Evil, así, de buen rollo [fumando]
CJ 321994 escribió:Hoy ponen el CS:GO seguro

Hoy es el día [uzi]
richomincho escribió:
undertow10 escribió:Seguirán regalando juegos en GOG?

Se rumorea que, por lo menos, el Banished. Yo espero que pongan el Beyond Good and Evil, así, de buen rollo [fumando]

[oki] estaría de lujo
Yo estoy rezando para que no salga el CS:GO, me parece mierda pura.
CJ 321994 escribió:Hoy ponen el CS:GO seguro

Nada nada, ya lo ponen hoy, he escrito a tito Gabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/

A las 7 lo teneis [pos eso]
11844 respuestas