Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Que es eso de las armas? Y donde se compran? Menuda colección de juegos te has pillado a cero pavos. Felicidades!!!
kevin9229 escribió:Fondos a 6 euros, esos no los he visto en mi vida.

hay gente que paga barbaridades , entre 35 y 50€ he visto [facepalm] , hay de todo igual como veo que hay gente que vende cuchillos por 300€ [facepalm] ,eso si deben ser bonitos y fondos raros ya que si son comunes no lo vas a vender ni por 0,03€ [qmparto] .
Hey!! Votad a las aventuras Point & Click en la elección de la comunidad! Que estoy currando para la empresa de una de ellas xD!

Ni tu ni nadie, ya me podéis poner el enlace del fondo que se venda a ese precio.
Lo mismo de comprar armas a 0.03 y luego venderlas por 15 euros, cualquiera que vea esas armas del CS:GO verás la cantidad de gente que hay por delante hasta llegar a 15 euros, esas armas lo siento pero dudo muchísimo que se vendan a ese precio, pero muchísimo lo dudo, ahora que si él lo dice pues será verdad XD
P.D encima con precio en euros, que el market a los que empleamos esa moneda nos pone siempre los últimos de la cola a igualdad de precios aunque seamos los últimos en subirlo al mercado.
Medu75 escribió:

Ni tu ni nadie, ya me podéis poner el enlace del fondo que se venda a ese precio.
Lo mismo de comprar armas a 0.03 y luego venderlas por 15 euros, cualquiera que vea esas armas del CS:GO verás la cantidad de gente que hay por delante hasta llegar a 15 euros, esas armas lo siento pero dudo muchísimo que se vendan a ese precio, pero muchísimo lo dudo, ahora que si él lo dice pues será verdad XD
P.D encima con precio en euros, que el market a los que empleamos esa moneda nos pone siempre los últimos de la cola a igualdad de precios aunque seamos los últimos en subirlo al mercado.

Eso mismo pensaba yo, y eso que le he dado mucho al Counter, y suelo mirar las armas y eso, pero armas a 0,3€ que valgan 15€, y ya los fondos que tengo yo no han pasado nunca de 0.1€ centimos siendo lo normal 0.03 y llevandote tu 1 misero centimo.
parece que hoy gana el rojo. ¿No debería ser el morado por eso de volver a empezar?
MonstruoAkina escribió:He tenido una pesadilla, ganaban las aventuras gráficas [mamaaaaa]

Votar a Pixel Graphics - Rogue-like [buuuaaaa]

PD: Juro que es verdad, estoy mal de la cabeza [carcajad]

Joder, pues yo he votado a ese, quiero el last door aunque este free en internet.
Hay gente rn el online de battelfront 2 o ya lo han quitado?
En 15 minutos un Alan Wake sale a la palestra en GOG, ¿Sera el elegido?
Castelvet escribió:parece que hoy gana el rojo. ¿No debería ser el morado por eso de volver a empezar?

tiene pinta que si , pero vamos almenos estan igualados, menos el rojo [facepalm] .

con la tonteria de las carreras valve hasta le sobra dinero para regalar mas juegos [qmparto] .
kevin9229 escribió:En 15 minutos un Alan Wake sale a la palestra en GOG, ¿Sera el elegido?

Yo solo veo el american nightmare.
HegolanGamer escribió:
kevin9229 escribió:En 15 minutos un Alan Wake sale a la palestra en GOG, ¿Sera el elegido?

Yo solo veo el american nightmare.

El rumor era un Alan Wake gratis, y no especificaron cual. En nada lo sabremos.
Entre el de los cumpleaños y el que vende fondos a 6€ están siendo unas rebajas divertidas. XD
intermartin escribió:
Castelvet escribió:parece que hoy gana el rojo. ¿No debería ser el morado por eso de volver a empezar?

tiene pinta que si , pero vamos almenos estan igualados, menos el rojo [facepalm] .

con la tonteria de las carreras valve hasta le sobra dinero para regalar mas juegos [qmparto] .

Con lo que ganan con el tema de las insignias de verano les sale mas que rentable XD
esduti escribió:Entre el de los cumpleaños y el que vende fondos a 6€ están siendo unas rebajas divertidas. XD

Y todo para justificar que no se han gastado un centimo, por que otra razon no veo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
esduti escribió:Entre el de los cumpleaños y el que vende fondos a 6€ están siendo unas rebajas divertidas. XD

Yo tengo muchos fondos, os hago oferta a 5€, corred insensatos que se acaban!! [carcajad]
Hay algunos Fondos de Perfil que si que son caros. Crafteando la insignia de Resident Evil 4 me soltaron este.

http://steamcommunity.com/market/listin ... ent%20evil

Ahora esta a 2€ pero en su momento valia sus 6-8€. Otra cosa es que alguien no muy bien de la cabeza se gastara eso en un fondo de perfil. Lo de las armas de 0,3 que ahora valen 15€... es bastante raro. A no ser que sea alguna de que dejaran de dropear de alguna operacion antigua que se ha revalorizado (Famas Spitfire) o de las que dropea el juego en estado Casi Nuevo o Recien Fabricado (tipo P250 Amenaza Nuclear, 20€ en casi nuevo) es bastante improbable.
Andaba buscando si era cierto lo de los fondos caros, cuando me encuentro esto...
Imagen
Ojo al nombre del usuario.
kevin9229 escribió:Andaba buscando si era cierto lo de los fondos caros, cuando me encuentro esto...
Imagen

Ya sabes, hbra que ir probando [360º]
intermartin escribió:total = 0€ invertidos (vendendo cartas foil a 4€ y armas 15€,fondos a 6€, pues sale rentable [fiu] )

el problema es = saturacion de juegos, menos mal que voy 1 por 1 :( .

Esto sin screens no me lo creo
Doxtroy escribió:
kevin9229 escribió:Andaba buscando si era cierto lo de los fondos caros, cuando me encuentro esto...
Imagen

Ya sabes, hbra que ir probando [360º]

Yo he jugado a la compra-venta y lo mas que he ganado ha sido un pavo
Os acordais de los precios que tenia cada juego? Por que hay algunos que estaban a 10€ incluso en oferta.
Con 10€ iniciales a base de comprar y vender si que me he llegado a sacar unos cuantos juegos entre ellos el The Witcher 3 :
Defy Gravity - 0,19€ XD
L.A. Noire complete edition: 2 keys
Far cry 3 - 2 keys
Tomb raider GOTY - 2 keys
Assassins creed 2 , 3 , revelations, brotherhood - 6 keys
Borderlands 2 GOTY - 3 keys y una del dota
Can't Stop Laughing Bundle - 1 keys

pero lo de los fondos a 6€ y cajas a 15€ no me lo creo.
Cantones escribió:Hay algunos Fondos de Perfil que si que son caros. Crafteando la insignia de Resident Evil 4 me soltaron este.

http://steamcommunity.com/market/listin ... ent%20evil

Ahora esta a 2€ pero en su momento valia sus 6-8€. Otra cosa es que alguien no muy bien de la cabeza se gastara eso en un fondo de perfil. Lo de las armas de 0,3 que ahora valen 15€... es bastante raro. A no ser que sea alguna de que dejaran de dropear de alguna operacion antigua que se ha revalorizado (Famas Spitfire) o de las que dropea el juego en estado Casi Nuevo o Recien Fabricado (tipo P250 Amenaza Nuclear, 20€ en casi nuevo) es bastante improbable.

Lo de las armas de 0,3 que ahora valen 15€... es bastante raro no es que sea raro es que siguen valiendo 0,03 centimos [qmparto] , lo que digo es que en algunoas ocaciones, semanas, meses encuentras alguna arma por ahi perdida en mercadillo por ejemplo no de 0,03centimos sino de 1€ y lo intentas vender por 8€ o 15€ si es (recien fabricado) y solo hay 1 o 2, pero vamos es en ocaciones muy concretas [oki] , sulen durar segundos es como un fail de oferta [qmparto] .

pero vamos no me enrrollo mas con el tema, que no quiero que vaya a peor XD.

saludos
Ese Rayman Origins por 7,49 de la oferta flash me está tentando cosa mala... 39 minutos [mad]
intermartin escribió:bueno recuento de compras... [facepalm] , todos comprados con lo que se sacan con armas,cartas... [oki]

-DmC: Devil May Cry + DLC
-ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
-The Cave
-The Bureau: XCOM Declassified + DLC
-XCOM: Complete
-Assassin's Creed 3 Deluxe Edition
-Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
-Batman Arkham Origins Blackgate HD
-BattleBlock Theater
-Spelunky
-Dead Island Collection
-Awesomenauts
-Metal Gear Rising
-Brothers - A Tale of Two Sons
-Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition
-Shadow Warrior: Special Edition
-Rayman Legends

total = 0€ invertidos (vendendo cartas foil a 4€ y armas 15€,fondos a 6€, pues sale rentable [fiu] )

Lo de cartas foil a 4€, tiene un pase (yo lo maximo que he vendido a sido a 1.30€). Pero lo de fondo a 6€ o armas 15€, no me lo creo. Si te sale algo lo podras intentar vender (con algo de beneficio) pero no el 100% de beneficio.
alex120 escribió:
intermartin escribió:bueno recuento de compras... [facepalm] , todos comprados con lo que se sacan con armas,cartas... [oki]

-The Cave
-BattleBlock Theater
-Spelunky
-Dead Island Collection
-Awesomenauts
-Metal Gear Rising
-Rayman Legends

total = 0€ invertidos (vendendo cartas foil a 4€ y armas 15€,fondos a 6€, pues sale rentable [fiu] )

Lo de cartas foil a 4€, tiene un pase (yo lo maximo que he vendido a sido a 1.30€). Pero lo de fondo a 6€ o armas 15€, no me lo creo. Si te sale algo lo podras intentar vender (con algo de beneficio) pero no el 100% de beneficio.

Las cartas foil las puedes cambiar si tienes suerte y el mercado acompaña, por un jueguecillo de 1~3 euros o por una key en las paginas de trades
¿No os sabéis el chiste de Eugenio?

-Oiga doctor, mi amigo Matías tiene 80 años y dice que hace el amor todos los días.
-Pues dígalo usted también.

Pues lo mismo que con el amigo de los fondos a 6 euros
Que cabrones los de Ubi,

estaba esperando que saliera la rebaja del rayman legends para comprar el rayman origins y no lo han bajado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues macho, dinos tu secreto. Las unicas armas que he visto que existan muy pocas y valgan una barbaridad es la M4A4 Peligro de Radiacion que esta a 235€ o la M4A4 Cazador Moderno que su precio es incalculable por que no existe casi ninguna en Recien Fabricado.

Soukai, el problema es que en la lista que ha puesto hay varios juegos que valen sus 10€ (o comprandoselo a un trades sus 3-4 keys). Bastante suerte necesitas tener para conseguir ese dinero con el Mercado de Steam. Ahora... si lleva desde las ultimas ofertas acumulando y vendiendo cosas... Aún asi, la inversion inicial la necesitarias siempre.
soukai escribió:
alex120 escribió:

-The Cave
-BattleBlock Theater
-Spelunky
-Dead Island Collection
-Awesomenauts
-Metal Gear Rising
-Rayman Legends

Las cartas foil las puedes cambiar si tienes suerte y el mercado acompaña, por un jueguecillo de 1~3 euros o por una key en las paginas de trades

Todas las cartas foil que he tenido, las he vendido casi en el acto. Excepto 3.

Una de rise of triad (tardo 2 meses) (y eso que valia 0,40)
Otra de sonic. Todavia no la he vendido.
Y otra de lunar (la puse por 14€) y no se ha vendido ni dormido.

Las verano por ejemplo se han vendido en menos de 1 hora.
lo siento chicos por haber provocado esta situació, hay veces que es mejor pensar antes de escribir, me sabe mal haber revuelto un poco el foro, ya que soy de los que me gusta compartir pero no alborotar, bueno quiero que siga el foro como iba con las ofertas, asi que me disculpo y espero no haber molestado a nadie ya que no era mi intencion, y al ver algunos mensajes me he dicho creo que me he equivocado y y la culpa es mia.

saludos y gracias a todos. :(
Un ultimo empujón, votar a Pixel Graphics - Rogue-like XD
Hombre yo creo que a nadie de aqui le ha molestado tu comentario, solo ha sido un poco WTF?!? [360º]
akina ve sacando la tarjeta!!!!
Te pillaste el FTL:faster than light??? juegazo, menudo vicio le tengo xD
Alguien ha probado el shadowrun returns? Pensais que saldrá en diaria o en flash?
Y el ganador ha sido... Pixel Graphics - Rogue-like

Imagen
Y el ganador ha sido... Pixel Graphics - Rogue-like!!! XD [tadoramo]

Delver y Super Amazing Wagon Adventure van a caer!
Kingdom Rush comprado por 1 key :)

icesoul escribió:akina ve sacando la tarjeta!!!!

No, pero puede que lo pille si lo veo a 1 key XD
AASilverWolf escribió:Alguien ha probado el shadowrun returns? Pensais que saldrá en diaria o en flash?

Salió en flash el otro día, pero no sé si volverá.
Hace días que voy detrás del CS:GO como un loco... Ahora leo que jugando te dan armas y cajas para abrir y te pueden salir armas para vender? Osea que juego y me lo paso bien y encima gano dinero? O.o

Seguro que no será exactamente así, pero me gusta montarme películas XD
Bloodmarks escribió:Hace días que voy detrás del CS:GO como un loco... Ahora leo que jugando te dan armas y cajas para abrir y te pueden salir armas para vender? Osea que juego y me lo paso bien y encima gano dinero? O.o

pero tienes que pagar unos 1.79€ por cada caja que abras, cuando sale una nueva operación durante la 1º semana se vende a 2-3€ la caja.
Bloodmarks escribió:Hace días que voy detrás del CS:GO como un loco... Ahora leo que jugando te dan armas y cajas para abrir y te pueden salir armas para vender? Osea que juego y me lo paso bien y encima gano dinero? O.o

Es así, lo único que las armas que te da el juego las vendes por muy poco, las buenas pueden salir dentro de las cajas, y estas cajas se abren con llaves que puedes comprar a 1,80 euros.

Pues no difiere mucho de la realidad, juegas, ganas cajas, las puedes vender, o abrirlas, si decides venderlas poco a poco vas consiguiendo dinero, te da el punto, compras una llave con las cajas que has vendido, abres cofres y con un poco de suerte te sacas un arma de 3 o 4 euros, con mucha una de 200.
sadistics escribió:he votado por Point & Click - Adventure a ver si cae la saga secret files que le tengo ganas

y seguimos con la racha, todas las votaciones acertadas xDD

pues nada, se acabo la racha, una pena ya que quería la saga secret files
intermartin escribió:

hay gente que paga barbaridades , entre 35 y 50€ he visto [facepalm] , hay de todo igual como veo que hay gente que vende cuchillos por 300€ [facepalm] ,eso si deben ser bonitos y fondos raros ya que si son comunes no lo vas a vender ni por 0,03€ [qmparto] .

Cuando alguien paga una cantidad desorbitada por un item de poco valor es por un trato, no porque le sobre el dinero y/o sea gilipollas...
intermartin escribió:lo siento chicos por haber provocado esta situació, hay veces que es mejor pensar antes de escribir, me sabe mal haber revuelto un poco el foro, ya que soy de los que me gusta compartir pero no alborotar, bueno quiero que siga el foro como iba con las ofertas, asi que me disculpo y espero no haber molestado a nadie ya que no era mi intencion, y al ver algunos mensajes me he dicho creo que me he equivocado y y la culpa es mia.

saludos y gracias a todos. :(

Conoces el botón de captura de pantalla?
Por cierto para los fail del mercadillo que hablas, existe el problema de los bots que los compran cuando están por debajo de un precio determinado. Así que es prácticamente imposible encontrar cosas de valor por centimos.
Yo en mi hobby invierto, ni ratoneo ni soy esclavo del mercado. A mi los juegos no me salen gratis y no me importa decirlo, que si quiero un juego me lo compro. No tendré mucha pasta, no... pero los hobbies están para gastar.
En GOG nos estan vacilando con el Alan Wake, hace como 3 rondas que esta en espera.
Los que votan "lo mismo de siempre" y "buenas ofertas" no han visto unas steam sales en los ultimos 10 años xD
MonstruoAkina escribió:Y el ganador ha sido... Pixel Graphics - Rogue-like!!! XD [tadoramo]

Delver y Super Amazing Wagon Adventure van a caer!
Kingdom Rush comprado por 1 key :)

icesoul escribió:akina ve sacando la tarjeta!!!!

No, pero puede que lo pille si lo veo a 1 key XD

A 1 key dificiil pero por 2 ni me lo pensaba xD, yo lo he pillado por la oferta de steam y los merece xD
Danilo87 escribió:Yo en mi hobby invierto, ni ratoneo ni soy esclavo del mercado. A mi los juegos no me salen gratis y no me importa decirlo, que si quiero un juego me lo compro. No tendré mucha pasta, no... pero los hobbies están para gastar.

Yo estoy contigo, una cosa es lo que saques en cartas mientras juegas a lo que realmente te gusta, otra diferente es jugar para conseguir cartas o especular, el beneficio es ínfimo para el tiempo que requiere, prefiero pagar ese pequeño beneficio con mi dinero.

sonic5202 escribió:Los que votan "lo mismo de siempre" y "buenas ofertas" no han visto unas steam sales en los ultimos 10 años xD

Y por qué lo dices?
11844 respuestas