Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Dast escribió:
Ghandig escribió:
Dast escribió:Mierda... Steam no me deja vender más cartas y me he quedado a céntimos de la tercera key xD

Por que no te deja?

Salu2.

No más de 200 publicaciones en el mercado al año D:

Pero rellena el formulario que no pasa nada... es aplicable a EE.UU. nada más.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por hoy nada más, a ver mañana si salen buenas ofertas XD

PD: Votar a Pixel Graphics - Rogue-like [sonrisa]
Dast escribió:
Ghandig escribió:
Dast escribió:Mierda... Steam no me deja vender más cartas y me he quedado a céntimos de la tercera key xD

Por que no te deja?

Salu2.

Rellena los datos que piden con cualquier parida (si tienes que hacerlo, yo creo que solo era dar a un tick en nuestro caso) y punto, yo pasé esa cifra hará más de un año...
Dast escribió:
Ghandig escribió:

Por que no te deja?

Salu2.

Eso es para ciudadanos de USA, no te ha salido un cuestionario para rellenar?

Salu2.
dani_skywalker escribió:El bastión no tiene más rebaja de la que ponía durante las votaciones??

Si, yo ya lo he pillado sin pensarmelo. [+risas]
Pues no aguanto mas, World of Goo y Brother: A Tale of Two Sons pa la saca, y por 2.50, llevo ya unos 60€ gastados. Espero no arrepentirme.
Zack_VII escribió:Bastante flojas las flash, repetidos en general. Que recuerdos eso si battlefront 2, de los tps que mas disfruté en la pasada generacion [Ooooo]

De votacion voto por las aventuras graficas sin dudarlo.

Y vuelvo a repetir la duda, rayman legends respecto a orirings, diriais que mejora notablkemente? es un mas de lo mismo con exactamente la misma linea de ejecucion?

Yo tengo ambos en version para la PS Vita, y el Legends es algo más que el Origins, mejorado y en general a mi me gusto igual o más que el Origins, ademas en el Legends vienen los niveles del Origins, que los vas desbloqueando al ir avanzando en el juego.

Si te gusto el Origins te gustará el Legends, añadido tiene el tema del online y los desafios, asi que recuerde ahora mismo, y algunas pantallas con alguna mecánica nueva.

Eso es para ciudadanos de USA, no te ha salido un cuestionario para rellenar?

Salu2.

Me dio caquita... [ayay] ahora lo relleno ^^
davixola escribió:
milio3 escribió:En caso de que saliese el Pixel Piracy, tengo un par de cupones del 25% [supongo que la mayoría tendréis], si lo aplico... ¿se quedaría en 75% o no se acumula?

Esos no chutan, te lo indica en el propio cupón, si no ponen nada creo que suelen ser acumulables, si ponen que no pos namásquedisir.

Cierto, no me había fijado. Vamos, sabía que los tenía pero ni los había mirado, jaja.
25% de descuento en el título Pixel Piracy.
No puede ser aplicado a otros descuentos.

Gracias, una pena...
Pues en vista de las mierderfertas de las flash de hoy, chafardeando, he visto el Brothers ese, y mira... me ha parecido bonito e intrigante... Y ale! a caido...

Ahora a tumbarme a ver el episodio piloto de The Flash y hasta mañana a las 11:00h aparco al Diogenes..... [qmparto]
he votado por Point & Click - Adventure a ver si cae la saga secret files que le tengo ganas

y seguimos con la racha, todas las votaciones acertadas xDD
Kamikazemonke escribió:Pues en vista de las mierderfertas de las flash de hoy, chafardeando, he visto el Brothers ese, y mira... me ha parecido bonito e intrigante... Y ale! a caido...

Ahora a tumbarme a ver el episodio piloto de The Flash y hasta mañana a las 11:00h aparco al Diogenes..... [qmparto]

Aguanta un poco, que parece ser que el proximo juego gratis de GOG va a ser el Alan Wake y lo pondran sobre las 4 o las 5 de la mañana.

Salu2.
Al final conseguí pillar el Rayman Legends por las 3 llaves.

Gracias infinitas a MonstruoAkina por el chivatazo =P
sadistics escribió:he votado por Point & Click - Adventure a ver si cae la saga secret files que le tengo ganas

y seguimos con la racha, todas las votaciones acertadas xDD

Yo tambien he votado por esa.
Mira que Battlefront II es de mis juegos favoritos, pero que ratas con el descuento [carcajad]

El siguiente juego de GOG despues de Omerta es Alan Wake?
Dast escribió:Al final conseguí pillar el Rayman Legends por las 3 llaves.

Y lo has podido activar sin problemas y demas? esque he visto alguno region lock o eso ponia el trader.
roly82 escribió:Mira que Battlefront II es de mis juegos favoritos, pero que ratas con el descuento [carcajad]

Despues de Omerta han estado Still life 2 y Tochlight y el siguiente se supone que sera Alan Wake.

Salu2.
roly82 escribió:Mira que Battlefront II es de mis juegos favoritos, pero que ratas con el descuento [carcajad]

No, después del Omertá fue el Still Life 2, después fue el Torchlight y el próximo acaban de decir que puede ser el Alan Wake.

Edit: Te me adelantaste Ghandig.
Se me ha ido la cabeza, he mirado un trader para Brothers y al final le he comprado 5 juegos, mas el Bastion que he pillado por mi cuenta. [qmparto]
se supone que hoy le toca ganar al azul no? porque veo a mi equipo(rojo) muy lanzado
Ghandig escribió:Aguanta un poco, que parece ser que el proximo juego gratis de GOG va a ser el Alan Wake y lo pondran sobre las 4 o las 5 de la mañana.

Salu2.

Imagen

Te odio............................

Por cierto, he fabricado mi primera insignia yujuuuuu!
Si uso el fondo de pantalla, que ya lo tengo puesto, no puedo venderlo desde mi inventario porque me quedo sin el no?
soukai escribió:se supone que hoy le toca ganar al azul no? porque veo a mi equipo(rojo) muy lanzado

En teoría le tocaba al morado, pero como han puesto lo de que el 2º y el 3º también se llevan juegos pues se han roto las alianzas... XD
Zack_VII escribió:
Dast escribió:Al final conseguí pillar el Rayman Legends por las 3 llaves.

Y lo has podido activar sin problemas y demas? esque he visto alguno region lock o eso ponia el trader.

En el que me pasó él, el vendedor especificaba que era region free. De hecho ya estoy descargando el juego ^^
soukai escribió:se supone que hoy le toca ganar al azul no? porque veo a mi equipo(rojo) muy lanzado

El azul ya ha ganado, lo que hay ahora ya es el mañana XD.

Salu2.

pues yo lo he pagado gustoso :P ahora solo falta que saquen mas baratos tb los old republic y ya me doy por satisfecho ^^
Ya llevo comprados: Bastion, Brothers, Castle Crashers, Final Fantasy VII, Guacamelee! Gold Edition, Skullgirls, Slender: The Arrival, Terraria.

Ahora el problema es... Sacar tiempo para jugar :-| [+risas] [buuuaaaa] ...
Kamikazemonke escribió:Por cierto, he fabricado mi primera insignia yujuuuuu!
Si uso el fondo de pantalla, que ya lo tengo puesto, no puedo venderlo desde mi inventario porque me quedo sin el no?

Si lo vendes ya no lo tienes y por ende no puedes usarlo, de todas formas los fondos y los emoticones no merece la pena venderlos, no les vas a sacar nada.

Salu2.
Ghandig escribió:Si lo vendes ya no lo tienes y por ende no puedes usarlo, de todas formas los fondos y los emoticones no merece la pena venderlos, no les vas a sacar nada.
Salu2.

Y se quedan ahi en el inventario forever? molestando? XD
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:Si lo vendes ya no lo tienes y por ende no puedes usarlo, de todas formas los fondos y los emoticones no merece la pena venderlos, no les vas a sacar nada.
Salu2.

Y se quedan ahi en el inventario forever? molestando? XD

Si, vamos si lo quieres vender hazlo, pero le vas a sacar 0.01 o asi y ademas vas a tardar.

P.D. porque no terminas las tareas de la insignia del Pilar de la comunidad, solo te quedan dos para conseguir la de embajador y te daran 100xp mas y subiras otro nivel, si consigues llegar al 8 antes de que se acaben las ofertas te daran todos los cromos por los que hayas votado o conseguido por los logros de tu equipo.

Salu2.
El metro Redux es una remasterización verdad? no se si esperar que salga ese mejor o comprar de una vez el metro Last Light que está de oferta la versión completa
A ver si gana el lote de las Aventuras gráficas. La verdad es que vale mucho la pena (cruzo los dedos).

Saludos.
Bueno, pues a la espera de ver si vuelven a poner DMC y los traders lo vuelven a tener a 5,2€, las ofertas para mi han acabado. [+risas]
que tal es killing floor? aun juega gente online?saludos
danielxplg escribió:El metro Redux es una remasterización verdad? no se si esperar que salga ese mejor o comprar de una vez el metro Last Light que está de oferta la versión completa

Si, si no recuerdo mal, de las dos entregas, ahora bien hasta que punto han mejorado ya no lo se, habra que mirarse alguna comparativa.
eguren escribió:

pues yo lo he pagado gustoso :P ahora solo falta que saquen mas baratos tb los old republic y ya me doy por satisfecho ^^

Es que ya estaba al 50% por eso ese 16% de mas me parece poco, que menos que dejarlo en 75%.
undertow10 escribió:PJV9X-32V5G-2PQ3Q
no se que es pero esta pillada, gracias de todas maneras.

Ya te la ha pillado un ninja............., en fin, gracias de todas formas.

Salu2.

ya la han cogido joder jajaaj
Ghandig escribió:

Ya te la ha pillado un ninja............., en fin, gracias de todas formas.

Salu2.

Estos bots van que vuelan xD
Joder hasta en estas horas están los ninjas rápidos? Madre de dios... Jajaja
Por cierto los rojos están on fire, voy a guardarme las insignias porque me da que hoy no ganamos los morados :o
Lo del Alan Wake en GOG, estáis seguros que es a las 5? Quiero irme a dormir xD
Por aqui ha pasado.....

Imagen
Mirando los próximos juegos que van a estar de oferta en GOG, me da que no es el Alan Wake.
Christian Troy escribió:Mirando los próximos juegos que van a estar de oferta en GOG, me da que no es el Alan Wake.

Opino lo mismo. De todas formas si dan el Tales of Monkey Island también me vale... [jaja]
phoes escribió:Yo ya llevo años en Steam pero es ahora cuando dejo de lado completamente las consolas y me centro en PC.

Y dudo que las eches de menos, yo dejé de comprarlas justo despues de los 128bits, la última gran época XD
El dinero que me ahorro del gasto de una consola/juegos/cuotas es para juegos de PC y Hardware o Periféricos (cuando toque comprarlos).
JohnnyUtah escribió:
Christian Troy escribió:Mirando los próximos juegos que van a estar de oferta en GOG, me da que no es el Alan Wake.

Opino lo mismo. De todas formas si dan el Tales of Monkey Island también me vale... [jaja]

No jodamos, que me lo pille el otro dia....
Pero a un Overlord o un Shadowrun no le digo que no.... [sonrisa]
NovaLogic Everything Pack, este pack de los delta force, los juegos tienen más años que la tana, y ni un mínimo de reaja.

http://store.steampowered.com/sub/1742/

Y yo los quiero. Pero con ese precio se los pueden quedar un tiempo más.

Tengo aun en formato físico en su sobre de cartón el Delta Force, que lo jugaba en el 98.
JohnnyUtah escribió:

Yo voto por el Shadowrun. A ver quien se lleva el premio [sonrisa]

extremorpg escribió:
phoes escribió:Yo ya llevo años en Steam pero es ahora cuando dejo de lado completamente las consolas y me centro en PC.

Y dudo que las eches de menos, yo dejé de comprarlas justo despues de los 128bits, la última gran época XD
El dinero que me ahorro del gasto de una consola/juegos/cuotas es para juegos de PC y Hardware o Periféricos (cuando toque comprarlos).

Ni que fueran cosas excluyentes. Yo solo llevo unos meses registrado en steam y descubro un montón de cosas, sobre todo indies, que no están en consola. Pero tampoco voy a renunciar al otro montón de cosas exclusivas que hay en consola. Y perdonad, que no quiero con esto iniciar ningún off-topic (en multiplataforma ya hay un hilo para habla de esto), pero esta moda de tantos usuarios resentidos con las consolas, que se refugian en el PC y parece que hayan visto la luz me parece absurda. Tan equivocada me parece la elección del que se encierra en sus consolas de toda la vida, como de los que reniegan de ellas.
11844 respuestas