Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
eL PiRRi escribió:Creo que esto en vez de preguntarlo en el hilo , aunque saldra igualmente los siguientes dias, y sobre todo los ultimos, al finalizar las ofertas , en vez de hacer una encuesta y tal, el año pasado se hizo un hilo de recopilacion de compras, por si quereis haceros una idea de como son unas rebajas :

hilo_recopilacion-nuestras-compras-navidenas-o_1969272

Se podria hacer uno similar imagino, porque sino vamos a ir llenando hojas de lo que llevamos dia a dia, y como veo los posts mas abajo, como Akina postee lo que lleva cada dia se satura el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dije un post queria decir un hilo
no tiene sentido hacerlo aun ya que no han terminado
Dast escribió:
Kamikazemonke escribió:¿Entiendo que ese regalo del AoE es para un conocido o demás? Estoy muy interesado en él D=

Si, es un regalo para mi queria pareja... que aunque esta sin activar, esta adueñado ya... Lo siento!
Defy Gravity - 0,19€ XD
L.A. Noire complete edition: 2 keys
Far cry 3 - 2 keys
Tomb raider GOTY - 2 keys
Assassins creed 2 , 3 , revelations, brotherhood - 6 keys
Borderlands 2 GOTY - 3 keys y una del dota
Can't Stop Laughing Bundle - 1 keys

Todo por unos 25€.
Kamikazemonke escribió:
Dast escribió:
Kamikazemonke escribió:¿Entiendo que ese regalo del AoE es para un conocido o demás? Estoy muy interesado en él D=

Si, es un regalo para mi queria pareja... que aunque esta sin activar, esta adueñado ya... Lo siento!

¡Para nada hombre! Tan sólo era para asegurarme si quizás te referías que era para intercambio o algo =P
buitragosoft escribió:
Ghandig escribió:Yo llevo lo mismo de ayer:

Defy Gravity Extended 0.19€
Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Marlow Brigs 0,74€ en Amazon
Age of Empires 2 hd + Expansion 1,88€ en Amazon con el Fail
Castle crashers 1,19€
The Last Remnant 2,49€

Total 10,23€

Salu2.

tengo el the last remnant en favoritos despues de ver varias criticas por este foro... que tal te ha parecido la primera impresión?

Pues todavia no lo he probado, pero me han hablado muy bien de el y por el precio que tiene yo creo que merece la pena, si lo pillas en Amazon todavia te ahorras unos centimillos mas, se queda a 1,88€ mas o menos.

Salu2.
.......
Editado por Zack_VII. Razón: No incitemos a mas flame nombrando al usuario continuamente please.
Yo ya llevo años en Steam pero es ahora cuando dejo de lado completamente las consolas y me centro en PC. Y la verdad, he pillado todo lo que quería pillar salvo el watch dogs y el asseto corsa que me perdí la oferta que salió :/, así que estoy encantadísimo! Solo me falta que me llamen de la puñetera appinformatica para decirme que ya llegó la tarjeta nueva jaja

Llevo estos:

Assassins creed Black Flag - Barcos, piratas.. no necesito mas! xD Rememoraré los libros de salgari con este juego jaja
Don't Starve - juegazo si se pilla tirado de precio xD
Borderlands 2 - Horas y horas me quedan por delante :) Y el online pff le voy a dar duro xD
Rocksmith 2014 - lo tenía pirata pero merece la pena tenerlo original la verdad
Witcher 2 - No hace falta decir nada. Lo voy a disfrutar con mucha calma disfrutandolo al máximo

Siendo realistas ya solo entre el dont starve y el borderlands tengo para meses. Y si el black flag es como el far cry lo querré hacer al 100%, así que hasta navidades estaré muy ocupado xD Y si los diese terminado, siempre me quedan tooodos los juegos de la biblioteca que nunca he instalado xDDD
Cuidado con el tema que Zack ya ha avisado varias veces.

Salu2.
Editado por Zack_VII. Razón: quote xD
Otro que se pasa de las consolas al pc, estoy alucinando con las ofertas que estoy viendo...
Ghandig escribió:Cuidado con el tema que Zack ya ha avisado varias veces.
Salu2.

Te me has adelantado.... +1
joe algunos se pillan juegos como el Brutal Legend, que tengo pa cambio hace eones y podría a verlo dejado a menos de la mitad... xDD
Joaki81 escribió:Otro que se pasa de las consolas al pc, estoy alucinando con las ofertas que estoy viendo...

Welcome to paradise!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Una hora para más ofertas XD
MonstruoAkina escribió:Una hora para más ofertas XD

Me pido el "seguimos sin CS:GO, gracias gordo cabrón" de las 3:00 AM

[poraki]
CJ 321994 escribió:

[poraki]

yo el "vaya porquería" o el "menuda mierda de ofertas, me voy a dormir" o el "fail, se acabaron las ofertas ..."
sadistics escribió:
CJ 321994 escribió:

[poraki]

yo el "vaya porquería" o el "menuda mierda de ofertas, me voy a dormir" o el "fail, se acabaron las ofertas ..."

jue, tu te pides todo, no valee! [buuuaaaa]
Qué aburrido está esto hoy, no se si voy a aguantar hasta las 3... no es el cumple de nadie? [+risas]
Yo me pido, "el que narices hago aqui si tengo mañana que madrugar y currar" [carcajad]
Yo de momento llevo:
- Borderlands 2 GOTY
- The last Remnant
- Far Cry 3 Blood Dragoon
- AoE II HD
- Skyrim Legendary
- Nether (por 2'5 € habrá que darle una oportunidad)
He añadido otro juego mas a mi biblioteca, no he podido resistirme al "Space Hulk" ya que tiene muy buena pinta y me lo han recomendado. Además estoy aprovechando para pasarme los juegos que tengo comprados de ofertas anteriores, como el Brutal Legend (con una delicia de BSO que me invita a seguir jugando) o el Witcher 2 que lo dejé por falta de tiempo hace unos meses.
Espero que no pongan muchas mas cosas que me interesen por que me van a dejar sin blanca [+risas]. De momento llevo comprados en estas rebajas, el citado "Space Hulk" y el "The Last Remnant".
Que tal el Murdered?? Alguien lo ha jugado? merece la pena?
devilbetiko escribió:Que tal el Murdered?? Alguien lo ha jugado? merece la pena?

Yo lo he jugado en xbox 360 y me parece buen juego y más al precio que esta en steam. Es algo lento pero diferente a lo demás.
Nadie quiere gastar mas, pero todos queremos mas juegos por nuestro diogenes....
Asi que....
Imagen
Fun -Great Soundtrack? Ese no es el de Broken Age no? [snif]
¡La votación ha finalizado! El ganador estará de oferta en 00:29:19
Y el ganador ha sido... Fun - Great Soundtrack

Estos eran los del Rayman Legends no?
MonstruoAkina escribió:Fun -Great Soundtrack? Ese no es el de Broken Age no? [snif]

Por suerte para mi no. Ha ganado Rayman Legends :p
Yo llevo comprados:

- Battleblock Theater
- Papers, please
- Gone Home (que lo he pasado hace un rato, muy bueno)
- Garry's Mod
- Dark Souls
- Nether

Y con que salgan estos:

http://store.steampowered.com/sub/2487/
http://store.steampowered.com/sub/7932/
http://store.steampowered.com/sub/715/

Soy feliz
Estos eran donde estaba el bastion verdad?, siempre que sale de oferta me pilla sin pasta, joder.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:Fun -Great Soundtrack? Ese no es el de Broken Age no? [snif]

No, pero seguro que acaba saliendo en diaria o flash uno de estos dias
Ghandig escribió:Estos eran donde estaba el bastion verdad?, siempre que sale de oferta me pilla sin pasta, joder.

Salu2.

Si, eran Bation, Rayman Legends, World of Goo y del otro si que no me acuerdo [+risas]
jnderblue escribió:

Por suerte para mi no. Ha ganado Rayman Legends :p

-7.5 euros en mi cuenta en 3...2..1... XD XD XD por fin uno que quiero!!!!

Y de paso el Bastión lo ha probado alguien? opiniones ??
shenmue está baneado por "troll"
Ghandig escribió:Estos eran donde estaba el bastion verdad?, siempre que sale de oferta me pilla sin pasta, joder.

Salu2.

Yo creo que el bastion lo puedes conseguir barato en steamprices, más que nada porque ha salido en más de un humble.
Yo quiero Bastion, pero hace nada estubo a 1€ y 2,50€ me parece caro.
Pues mie*** pa mi.... tenia en mi lista de deseos el Broken Age..... [buuuaaaa]

MalditoGabemierdadeofertasnuncaponenelCS:GOahoramequitaselbrokenagesiempresonlosmismosjuegosrepetidosvayaestafa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:Yo quiero Bastion, pero hace nada estubo a 1€ y 2,50€ me parece caro.

Es una key, está regalado, aunque a mi personalmente no me gusta la mecánica.
shenmue escribió:

Salu2.

Yo creo que el bastion lo puedes conseguir barato en steamprices, más que nada porque ha salido en más de un humble.

Ya lo se, el problema es que ahora mismo mi liquidez es 0, no se como a estos mamones de Steam se les ha ocurrido poner las ofertas a final de mes XD.

Salu2.
Pues yo me veo obligado a recomendarte el Bastion. Juraría que es uno de los mejores indie que he jugado (al menos de los que más me han enganchado), además de brillar artísticamente. Por el precio que se queda, una pasada [oki]
Ghandig escribió:Ya lo se, el problema es que ahora mismo mi liquidez es 0, no se como a estos mamones de Steam se les ha ocurrido poner las ofertas a final de mes XD.

Salu2.

Entonces complicado xD
Yo creo que me veré obligado a pillar el Rayman por keys... ¿A cuánto se queda más o menos? ¿Alguien me guía un poco?

Jamás lo he hecho con keys [ayay]
rafagrigri91 escribió:Yo llevo comprados:

- Battleblock Theater
- Papers, please
- Gone Home (que lo he pasado hace un rato, muy bueno)
- Garry's Mod
- Dark Souls
- Nether

Y con que salgan estos:

http://store.steampowered.com/sub/2487/
http://store.steampowered.com/sub/7932/
http://store.steampowered.com/sub/715/

Soy feliz

Para eso te hubieras pillado el Valve Complete Pack por 18€ el otro día
Dast escribió:Yo creo que me veré obligado a pillar el Rayman por keys... ¿A cuánto se queda más o menos? ¿Alguien me guía un poco?

Siempre hay una primera vez... a lo mejor lo pruebas y te gusta.

[sonrisa]
Dast escribió:Yo creo que me veré obligado a pillar el Rayman por keys... ¿A cuánto se queda más o menos? ¿Alguien me guía un poco?

Una key equivale a 2,50 euros aproximadamente, 4 refinados son media key. En EOL hay un hilo que explica todo el funcionamiento.
shenmue escribió:
Ghandig escribió:Ya lo se, el problema es que ahora mismo mi liquidez es 0, no se como a estos mamones de Steam se les ha ocurrido poner las ofertas a final de mes XD.

Salu2.

Entonces complicado xD

Ya lo pillare, total se repite un monton de veces en bundles, alguno digo yo que me pillara con pasta [carcajad].

Salu2.
O sea que hablamos de unas tres llaves. Llaves del TF2 entiendo ¿no?
Ghandig escribió:Ya lo pillare, total se repite un monton de veces en bundles, alguno digo yo que me pillara con pasta [carcajad].

Salu2.

Seguro, y si no ya te digo, vas a steamprices que seguro que alguien lo tiene que tener barato en cualquier época del año.
Dast La equivalencia que te hice es para los rusos, que ellos lo compran más barato por el cambio de divisa, 4 keys equivale más o menos a un juego de 10 euros, no sé lo que valdrá el raymans.
No jodais que no ha ganado el broken age !!

Imagen

Ronda de bans para todos los que votasteis el otro!! [+furioso]

P.D: Espero que aun asi salga mas adelante [snif]
Dast escribió:O sea que hablamos de unas tres llaves. Llaves del TF2 entiendo ¿no?

Si, seguramente por 3 llaves del TF2 ;)

Y yo que ya no me acuerdo como se compraba directo por steam [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Dast escribió:O sea que hablamos de unas tres llaves. Llaves del TF2 entiendo ¿no?

Si, seguramente por 3 llaves del TF2 ;)

¿Me puedes dejar enlace por mp de donde sueles pillar los traders? Probablemente seas quien más haya comprado de todo el foro en estas rebajas xD
shenmue escribió:

Una key equivale a 2,50 euros aproximadamente, 4 refinados son media key. En EOL hay un hilo que explica todo el funcionamiento.

Será que equivale a 1,50€...
11844 respuestas