Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
LaioN escribió:
Rheed, que pretendes que todos los puntos sean nodos importantes? hay nodos de filtro (+10 int,str,dex) para llegar a zonas con nodos importantes, y tu tienes que calcular tu build en función de eso, la idea es como la del FFX pero mejor, no me digas que no es meritorio que un F2P tenga un mejor sistema de personalizar tu personaje que cualquier juego de pago y si consideras que el torch2 es bueno en ese sentido, para mi se termina la discusión porque es absurda la comparación.

Decirme otro juego en el que hallan mas de 250 habilidades y todas sean visualmente diferente...O otro juego que halla añadido tantas mejoras como ha hecho PoE en el genero..? En fin el que tenga dudas que lo pruebe que es gratis, yo me ofrezco voluntario para guiar a cualquier nuevo jugador del foro.

No, no pretendo que sean importantes. Pero no vayais diciendo que es "complicado" hacerse builds en el PoE cuando a lo sumo que habra, 30 o 40 nodos que realmente modifican tu estilo de juego? Por cierto en el arbol del FFX, aparte de poder llenarlo entero, habia una buena cantidad de habilidades y magias, no solo eran pasivas

A mi al igual que a Sefi, el PoE se me antojo un juego plano sin personalidad, con unos mapas poco inspirados y unos enemigos demasiado genericos en el que sobretodo al principio jugar online con personajes melee era un suplicio por el lag que habia entre tu cliente y el servidor

Yo los ARPG generalmente los devoro, y este me costo mucho, muchisimo, meterle las 50horas que le meti en su dia ( no mires esta cuenta, porque no jugue en esta )

Obviamente el d2 se ve mucho peor ( resolucion entre otras muchas cosas XD ), faltaria mas que con tantos años se viese igual
shenmue está baneado por "troll"
Diablo II tiene unos gráficos a día de hoy lamentables, ha envejecido fatal, yo me lo compré fisico hace poco y era bastante feo la verdad.
Pregunta Random!!! Pregunta Random! Oye ¿algunos de ustedes habeis conseguido bastante pasta con los cromos? xD en verdad no sirven para nada y encima no son fisico yo hoy he vendido alguno y tengo 0,64 centimos xD y eso que tengo pocos he vendido solo repetidos
Bueno gracias a todos por la ayuda... ta luego majos..
Lo mismo es el mal día que tuve.. pero noto cierto recochineo en los post siguientes a mi pregunta.
Coco_Terri escribió:Pregunta Random!!! Pregunta Random! Oye ¿algunos de ustedes habeis conseguido bastante pasta con los cromos? xD en verdad no sirven para nada y encima no son fisico yo hoy he vendido alguno y tengo 0,64 centimos xD y eso que tengo pocos he vendido solo repetidos

Yo he sacado dinero con ellos, la verdad.. Varios juegos de los que tengo son gracias a haber subido de nivel y haber encontrado algún que otro reflectante..
El darksiders 2 me parece que voy a esperar a que Humble bundle o algun sitio saque un complete pack, porque esta plagado de dlc y encima el season pass no da ni una cuarta parte.
Joder, me pierdo toda la tarde y aparte de 50 paginas mas en el hilo, me encuentro:

- Una encuesta (he votado puta mierda para seguir con la tradiccion XD)
- Un juego gratis que me he perdido (Still life 2 de GOG)
- Que han modificado las recompensas de la competicion de los equipos para que nos peleemos de verdad (aun asi los putos Rosas los ultimos [buuuaaaa])
- Y por ultimo y lo que mas me ha acojonado (se avecina el fin del mundo seguro), un COD al 50% y ademas el ultimo que ha salido, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees......... [looco].

P.D. esto es una señal, esta noche os ponen el CS:GO seguro.

Salu2.
silfredo escribió:El darksiders 2 me parece que voy a esperar a que Humble bundle o algun sitio saque un complete pack, porque esta plagado de dlc y encima el season pass no da ni una cuarta parte.

También puedes pillarte el juego pelado, pasarte la historia principal que es lo único importante y de paso respetarte un poco como gamer y no comprar juegos por fascículos. Si la gente no comprase dlcs ni season pass se acabaría esta moda absurda de sangrarnos por tonterías que se deberían desbloquear dentro del juego.
Coco_Terri escribió:Pregunta Random!!! Pregunta Random! Oye ¿algunos de ustedes habeis conseguido bastante pasta con los cromos? xD en verdad no sirven para nada y encima no son fisico yo hoy he vendido alguno y tengo 0,64 centimos xD y eso que tengo pocos he vendido solo repetidos

Yo he empezado las rebajas con 55 pavos en cuenta de steam vendiendo los cromos que tenia desde navidades (tenia 500 cromos), pero eso depende de los juegos que tengas, a mas juegos mas posibilidades tienes de que tengan cromos
Asi que se pueden sacar bastante pasta, pero como en la beta nada hay si que me forre del todo, como todos [tomaaa]
zibergazte escribió:

Yo he sacado dinero con ellos, la verdad.. Varios juegos de los que tengo son gracias a haber subido de nivel y haber encontrado algún que otro reflectante..

el truco es tirar de bundles y con lo que saques de sus cromos ahorrar hasta las ofertas de verano ,comprar keys y tradear con rusos,juegos gratis XD(y no es dificil sacar pasta,con algo de nivel caen a menudo sobres y si encima tienes suerte con las reflectantes ya lo gozas).
Y por no hablar de los drops de TF2 y el CS(aun recuerdo mi primer drop del CS,un rifle al que le saque 6 euros :D)
Zhaelx escribió:
XpartaN escribió:Una pregunta para los que tengais la GOTY del Border 2.

Pille el juego hace meses en otra pagina creo que portuguesa, no recuerdo bien, quiza brasileña. La cosa es que lo tenian a 8 euros y lo pille, como muchisimos otros, a ese preico era criminal no hacerlo.

La cosa es que en Steam me sale todo comprado bien y tal, pero cuando entro en contenido descargable en el juego, me salen que muchas cosas las tengo compradas pero no descargadas y no hay opcion de bajarlas. Hay que reinstalar el juego o como va eso? Es como si no me bajase todos los DLCs, solo algunos.

Es que no los tienes todos por tener la goty, te faltan unos que trae el season pass.

No no, no me refiero a eso. Ya se que la GOTY no lo trae todo, pero en contneido descargable aparecen como comprados, osea que son parte de la GOTY pero no estan instalados ni descargados, cosa que deberia hacer automaticamente Steam.

A eso me refiero, es contenido de la GOTY y aparece como adquirido, pero no se baja, creia que algun dia se bajarian, me da que tendre que reinstalar.
Es offtopic pero bueno, ya que sale el tema y que aun queda para las próximas rebajas aprovecho: qué es un drop? objetos que encuentras porque sí mientras juegas?
unkblog escribió:Es offtopic pero bueno, ya que sale el tema y que aun queda para las próximas rebajas aprovecho: qué es un drop? objetos que encuentras porque sí mientras juegas?

Si, basicamente objetos que caen aleatoriamente, en el CS:GO incluso hay servidores para que entres y dejes el juego minimizado estando dentro de algun servidor para pillar objetos.

Salu2.
Y caen únicamente jugando online o con bots también? Lo de servidores para dejarlo minimizado te refieres a partidas donde la gente entra pero no juega, simplemente tienen el juego abierto? [+risas] Y en ese caso también llegan los objetos? Creía que habría que cogerlos (vamos, en plan "aparece y se lo lleva el jugador que lo pille"), no que te llegaban sin más
Ghandig escribió:
unkblog escribió:Es offtopic pero bueno, ya que sale el tema y que aun queda para las próximas rebajas aprovecho: qué es un drop? objetos que encuentras porque sí mientras juegas?

Si, basicamente objetos que caen aleatoriamente, en el CS:GO incluso hay servidores para que entres y dejes el juego minimizado estando dentro de algun servidor para pillar objetos.

Salu2.

Que rulen esas ip XD
unkblog escribió:Y caen únicamente jugando online o con bots también? Lo de servidores para dejarlo minimizado te refieres a partidas donde la gente entra pero no juega, simplemente tienen el juego abierto? [+risas] Y en ese caso también llegan los objetos? Creía que habría que cogerlos (vamos, en plan "aparece y se lo lleva el jugador que lo pille"), no que te llegaban sin más

Solo online, y si son servidores en los que la gente entra y no hace nada.

Dast escribió:Que rulen esas ip XD

Tienes que habilitar el server browser para poder seleccionar los servidores a mano y buscar los que tienen una cosa que los identifica en el nombre, yo no tengo el juego por lo tanto no se lo que tienes que buscar, pregunta en el hilo oficial del CS:GO que alli te lo diran.

Edit. mirate esta guia de la comunidad steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =174544098
Salu2.
Hay limite para estos drops?
spaizor6 escribió:Hay limite para estos drops?

Me parece que son 2 por dia, como digo yo no tengo el juego, que os lo confirme alguien que lo tenga.

Salu2.
XpartaN escribió:
Zhaelx escribió:

Pille el juego hace meses en otra pagina creo que portuguesa, no recuerdo bien, quiza brasileña. La cosa es que lo tenian a 8 euros y lo pille, como muchisimos otros, a ese preico era criminal no hacerlo.

La cosa es que en Steam me sale todo comprado bien y tal, pero cuando entro en contenido descargable en el juego, me salen que muchas cosas las tengo compradas pero no descargadas y no hay opcion de bajarlas. Hay que reinstalar el juego o como va eso? Es como si no me bajase todos los DLCs, solo algunos.

Es que no los tienes todos por tener la goty, te faltan unos que trae el season pass.

No no, no me refiero a eso. Ya se que la GOTY no lo trae todo, pero en contneido descargable aparecen como comprados, osea que son parte de la GOTY pero no estan instalados ni descargados, cosa que deberia hacer automaticamente Steam.

A eso me refiero, es contenido de la GOTY y aparece como adquirido, pero no se baja, creia que algun dia se bajarian, me da que tendre que reinstalar.

si te sale como adquirido si lo tienes SI o SI instalados ya que van junto con el juego, como sabes que no están instalados ?¿
Joder, y yo que no encuentro el Bioshock 1 por ningun lado barato!!!!!!!!
JODER, me cago en!!!!
sefirot947 escribió:si te sale como adquirido si lo tienes SI o SI instalados ya que van junto con el juego, como sabes que no están instalados ?¿

En una de las ultimas actualizaciones del cliente de Steam se puso como opcion poder elegir que DLC quieres que se instalen, no es como antes que se bajaban e instalaban todos los que tuvieras comprados.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
kakarot88 escribió:Joder, y yo que no encuentro el Bioshock 1 por ningun lado barato!!!!!!!!
JODER, me cago en!!!!

A mi me tocó en steamgifts xD Aparcado lo tengo junto con el infinite.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kakarot88 escribió:Joder, y yo que no encuentro el Bioshock 1 por ningun lado barato!!!!!!!!
JODER, me cago en!!!!

Está por 2 keys XD
MonstruoAkina escribió:
JODER, me cago en!!!!

Está por 2 keys XD

Cuantos juegos llevas ya?, has pillado algo hoy tambien XD.

Salu2.
Yo acabo de pillar el Unepic que esta al 50% XD.

Un saludo!
Alguien conoce rise of nations extended edition?nadie parece haber jugado y necesito opiniones al respecto,gracias por adelantado,saludos
Ghandig escribió:
sefirot947 escribió:si te sale como adquirido si lo tienes SI o SI instalados ya que van junto con el juego, como sabes que no están instalados ?¿

En una de las ultimas actualizaciones del cliente de Steam se puso como opcion poder elegir que DLC quieres que se instalen, no es como antes que se bajaban e instalaban todos los que tuvieras comprados.

Salu2.

a coñe... pues eso es nuevo...pero entonces no sabe ni irse a la pestaña de dlc en las propiedades de juego que es donde te salen todos tus dlcs .. :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
JODER, me cago en!!!!

Está por 2 keys XD

Cuantos juegos llevas ya?, has pillado algo hoy tambien XD.

Salu2.

Hoy me he pillado:
Shadow Warrior, Bastion, Craft The World, Family Guy: Back to the Multiverse, Insurgency y un par de bundles XD

Llevo 70 [carcajad]
CheWinki escribió:Yo acabo de pillar el Unepic que esta al 50% XD.

Un saludo!

Hace dos días estuvo al 75%.

son 6 por semana, si compras una operacion (como dlc temporales para competitivo) y la subes a plata son 7, y a oro 8
umm, ¿No le toca ganar al Azul hoy?

Porque las puntaciones van bastante igualadas, nada que ver con los anteriores dias.

Un saludo!

Siento decirte que estuvo hace dos dias como votacion de la comunidad a un 75 o 80%.

sefirot947 escribió:a coñe... pues eso es nuevo...pero entonces no sabe ni irse a la pestaña de dlc en las propiedades de juego que es donde te salen todos tus dlcs .. :p

Te salen ahi y tiene una casilla que si esta marcada significa que esta instalado y si no esta marcada significa que no lo esta, para instalar/desinstalar algun DLC solo hay que marcar/desmarcar la casilla.

MonstruoAkina escribió:Hoy me he pillado:
Shadow Warrior, Bastion, Craft The World, Family Guy: Back to the Multiverse, Insurgency, Craft The World y un par de bundles XD

Llevo 70 [carcajad]

Imagen
Salu2.
Pero cuando voy a contenido descargable en steam todos los DLCs tienen tick y aparecen como instalados, es en el propio Borderlands donde me aparecen como comprados pero no como descargados en verde, los que si estan descargados lo pone en verde, en los otros solo como comprado en gris.

Significa eso que si estan aunque en el juego no lo ponga?

Es que eso me lleva de culo desde que lo instale pero deje de darle vueltas.
XpartaN escribió:
Zhaelx escribió:

A mi me ocurre lo mismo, si me voy a propiedades del juego ,según stem está todo instalado pero después en el menú del juego hay dlcs que me aparecen comprados pero no instalados.
Lo pille en Amazon. No sé si tendrá algo que ver
Zhaelx escribió:

Un saludo!

No jodas :O [buuuaaaa]
jadelabe escribió:

son 6 por semana, si compras una operacion (como dlc temporales para competitivo) y la subes a plata son 7, y a oro 8

¿DLCs temporales? Qué perdidito estoy me da a mí.
XpartaN escribió:Pero cuando voy a contenido descargable en steam todos los DLCs tienen tick y aparecen como instalados, es en el propio Borderlands donde me aparecen como comprados pero no como descargados en verde, los que si estan descargados lo pone en verde, en los otros solo como comprado en gris.

En eso ya no se que decirte, a ver si alguien que tenga la GOTY te lo dice.

Salu2.
zep0 escribió:umm, ¿No le toca ganar al Azul hoy?

Porque las puntaciones van bastante igualadas, nada que ver con los anteriores dias.

Ya ha ganado el Azul, mañana no se a quién le toca pero ya verás que las cosas no estarán tan igualadas xD
http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... nds+2+goty

Esta oferta de Amazon dice que solo funciona en una cuenta de EEUU, no la podria activar en mi cuenta española?

Alguien podria decirme el contenido que trae el season pass?
Zhaelx escribió:
silfredo escribió:El darksiders 2 me parece que voy a esperar a que Humble bundle o algun sitio saque un complete pack, porque esta plagado de dlc y encima el season pass no da ni una cuarta parte.

También puedes pillarte el juego pelado, pasarte la historia principal que es lo único importante y de paso respetarte un poco como gamer y no comprar juegos por fascículos. Si la gente no comprase dlcs ni season pass se acabaría esta moda absurda de sangrarnos por tonterías que se deberían desbloquear dentro del juego.

Yo lo digo porque Darksiders es de los casos como el Borderlands en el que su season es una estafa al no llevar ni la mitad de dlc y como lo acabe en 360 como que me da pereza pillarlo pelado.

Por cierto, llevo jugando un rato al dark souls 1 y no hay casi nadie online, entre la peña que ha migrado a la segunda parte y que todo dios da por hecho que el online cae el dia primero, solo he pillado una señas en el burgo, el boss de los perros tuve que solearlo (y odio hacerlo solo), y sin invasiones (y iba siempre en humano), pero la putada ha sido al llegar a las alcantarillas, ya que estoy acostumbrado ha hacer el dragon partido en online. Y por cierto por fin consegui usar el mod grafico y vaya cambio da el juego
Y Ran-kun mira el tuto de comprar en el amazon americano, tienes que crear otra cuenta distinta a la española, con direccion preferiblemente en un mcdonals o starbuck de alaska. Y los dlc los trae casi todos, menos alguna chorrada de trajes y los llamados Headhunter (que son misiones cortas y que cuando hay contraoferta estan tirados de precio)
Ran-kun escribió:http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Online-Code/dp/B00FEOUIJ0/ref=sr_1_1?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1403637644&sr=1-1&keywords=borderlands+2+goty

Esta oferta de Amazon dice que solo funciona en una cuenta de EEUU, no la podria activar en mi cuenta española?

Alguien podria decirme el contenido que trae el season pass?

Guia para comprar en Amazon USA

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
XpartaN escribió:Pero cuando voy a contenido descargable en steam todos los DLCs tienen tick y aparecen como instalados, es en el propio Borderlands donde me aparecen como comprados pero no como descargados en verde, los que si estan descargados lo pone en verde, en los otros solo como comprado en gris.

No te ralles por eso. Entra el juego, inicia una partida y demás, y cuando ya tengas una terminal para viajar, comprueba que tengas varios sitios a los que ir desde el principio. Esos mapas son los de los DLC. A mí no me aparecen en verde desde el juego, pero sí que los tengo ^^
Dast escribió:

son packs para poder jugar ciertos mapas de la comunidad en el competitivo y con drop de cajas exclusivas de la operación q suelen ser mas caras (llegue a vender alguna a 1,5€) pero despues de un tiempo te queda solo una monedita en el inventario q solo sirve para enseñarla y no puedes jugar esos mapas mas en competitivo
Dast escribió:
jadelabe escribió:

A lo que se refiere es que en cs go hay unas "operaciones" que cuesta como 2€ y te dan acceso a servidores oficiales para jugar a mapas nuevo, pero cualquiera puede coger esos mapas y usarlos en sus servidores.
silfredo escribió:
Zhaelx escribió:

Yo lo digo porque Darksiders es de los casos como el Borderlands en el que su season es una estafa al no llevar ni la mitad de dlc y como lo acabe en 360 como que me da pereza pillarlo pelado.

Por cierto, llevo jugando un rato al dark souls 1 y no hay casi nadie online, entre la peña que ha migrado a la segunda parte y que todo dios da por hecho que el online cae el dia primero, solo he pillado una señas en el burgo, el boss de los perros tuve que solearlo (y odio hacerlo solo), y sin invasiones (y iba siempre en humano), pero la putada ha sido al llegar a las alcantarillas, ya que estoy acostumbrado ha hacer el dragon partido en online. Y por cierto por fin consegui usar el mod grafico y vaya cambio da el juego
Y Ran-kun mira el tuto de comprar en el amazon americano, tienes que crear otra cuenta distinta a la española, con direccion preferiblemente en un mcdonals o starbuck de alaska

Gente juega lo que pasa que el online del 1 es una puta mierda que no pillas casi nadie...
Estoy dudando mucho entre pillarme el pack de Saints Row Ultimate Franchise o pillarme los Fallout 3 y New Vegas...

¿Vosotros qué recomendáis?
Kusannagi escribió:Estoy dudando mucho entre pillarme el pack de Saints Row Ultimate Franchise o pillarme los Fallout 3 y New Vegas...

¿Vosotros qué recomendáis?

si quieres juegazos que aportan "cientos" de horas cada uno pues los fallout, si quieres hacer el cabra sin mas en un juego el Saints Row
PD: la comunidad mod de los Fallout es inmensa jejeje

http://www.nexusmods.com/fallout3/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/?
por cierto pille el Splinter black list y me esta pareciendo un juegazo..no se como a podido vender tan poco y haya pasado tan desapercibido... hay juegos que venden mas y no están al nivel de este , si no lo habéis jugado , os lo recomiendo!

salu2
Gratis el Torchlight 1 en GOG. Ya lo han regalado alguna vez, pero para quien no lo tenga...
CheWinki escribió:
Zhaelx escribió:

Un saludo!

No jodas :O [buuuaaaa]

Sí tio, costaba 3,5€ creo que era. Yo lo saqué por 1 llave del tf2.

Deberías seguir esto al pie de la letra:

Imagen
11844 respuestas