LaioN escribió:
Rheed, que pretendes que todos los puntos sean nodos importantes? hay nodos de filtro (+10 int,str,dex) para llegar a zonas con nodos importantes, y tu tienes que calcular tu build en función de eso, la idea es como la del FFX pero mejor, no me digas que no es meritorio que un F2P tenga un mejor sistema de personalizar tu personaje que cualquier juego de pago y si consideras que el torch2 es bueno en ese sentido, para mi se termina la discusión porque es absurda la comparación.
Decirme otro juego en el que hallan mas de 250 habilidades y todas sean visualmente diferente...O otro juego que halla añadido tantas mejoras como ha hecho PoE en el genero..? En fin el que tenga dudas que lo pruebe que es gratis, yo me ofrezco voluntario para guiar a cualquier nuevo jugador del foro.
No, no pretendo que sean importantes. Pero no vayais diciendo que es "complicado" hacerse builds en el PoE cuando a lo sumo que habra, 30 o 40 nodos que realmente modifican tu estilo de juego? Por cierto en el arbol del FFX, aparte de poder llenarlo entero, habia una buena cantidad de habilidades y magias, no solo eran pasivas
A mi al igual que a Sefi, el PoE se me antojo un juego plano sin personalidad, con unos mapas poco inspirados y unos enemigos demasiado genericos en el que sobretodo al principio jugar online con personajes melee era un suplicio por el lag que habia entre tu cliente y el servidor
Yo los ARPG generalmente los devoro, y este me costo mucho, muchisimo, meterle las 50horas que le meti en su dia ( no mires esta cuenta, porque no jugue en esta )
Obviamente el d2 se ve mucho peor ( resolucion entre otras muchas cosas
), faltaria mas que con tantos años se viese igual