Doxtroy escribió:hacho que he ganao otra key xD algun juego guapo por 1 key¿
¿Ganado una key? ¿No se compran?
Si, pero me meti en un grupo de steam donde regalan, y he ganado 2 seguidas ya jaja. Por cierto, el syberia me sale desde el mobil a 69 cent y en el pc a 1,09 . aqui que pasa?
Juanser escribió:Bueno, ta todo bonito, cartitas, insignias y sorteos, pero, algún eoliano a ganado algo?, nosé, voy soltando pasta para crear insignias de diferentes sets con el fin de aportar puntos, y hoy me he plantado, jeje , soy azul.
Si, un compañero del foro gano 3 juegos el primer o el segundo dia. Un saludo!
Para los que teneis mas memoria recordais si en anteriores ofertas, el GRID2 llegó a salir en diaria, flash, comunidad o algo? o simplemente descuento general sin mas?
Si, pero me meti en un grupo de steam donde regalan, y he ganado 2 seguidas ya jaja. Por cierto, el syberia me sale desde el mobil a 69 cent y en el pc a 1,09 . aqui que pasa?
Que uno es el Syberia I y el otro el pack (I + II)
Zack_VII escribió:Para los que teneis mas memoria recordais si en anteriores ofertas, el GRID2 llegó a salir en diaria, flash, comunidad o algo? o simplemente descuento general sin mas?
Estos listados estan actualizados a hace una hora.
Bueno como siempre aqui van los listados de las ofertas hasta ahora.
¿Ganado una key? ¿No se compran? Si, pero me meti en un grupo de steam donde regalan, y he ganado 2 seguidas ya jaja. Por cierto, el syberia me sale desde el mobil a 69 cent y en el pc a 1,09 . aqui que pasa?[
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Doxtroy escribió:
¿Ganado una key? ¿No se compran? Si, pero me meti en un grupo de steam donde regalan, y he ganado 2 seguidas ya jaja. Por cierto, el syberia me sale desde el mobil a 69 cent y en el pc a 1,09 . aqui que pasa?[
A 1,09 están los dos Syberia no sólo el 1.
aaaa vale gracias, los recomiendas?
Si, mucho, son jeugazos los dos
Pues pa la saca, no se de donde voy a sacar tiempo para todo esto teniendo que estudiar para septiembre... Puta bida
LaioN escribió:Algún forero que halla jugado al Syberia 1 y 2, sin ser un auténtico amante fanboy de las aventuras gráficas y que lo recomiende?
No consigo ver ningún review sin que este lleno de spoilers para hacerme una idea... gracias!
Yo te digo que si no eres amante de las aventuras gráficas te va a costar, la historia es buena pero los puzles a mi me parecieron complicadillos (lo jugué hace mucho no se si ahora los vería más fáciles jajajaja) pero vamos que por 1 euro los dos juegos no te cuesta nada comprarlos y probarlos, un euro no es nada!!!.
Un Saludo.
Son juegos que tienden a no darte demasiadas pistas, con lo que a veces hinchan un poco los cojones, pero siempre me han gustado ambos. Como te dicen, por un eurito que cuestan ambos, merecen la pena.
Zack_VII escribió:Para los que teneis mas memoria recordais si en anteriores ofertas, el GRID2 llegó a salir en diaria, flash, comunidad o algo? o simplemente descuento general sin mas?
He estado mirando el post de las rebajas de Navidad y salio como diaria al 75%, si te sirve
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Gracias alex como siempre, aunque me referia en anteriores ofertas, o sea, navidad mismo, estas las tengo controladas creo
En el hilo de ofertas de pc. Estan todos los eventos anteriores de steam. Abajo ofertas pasadas.
En la primera pagina de este hilo tambien los tienes.
El Fallout New Vegas creeis que lo pondran mas barato que 66% de rebaja, es que lo veo poco, que minimo que 75% , valen la pena los DLC?, cual os mola mas el 3 o el Vegas
DoNViTz escribió:El Fallout New Vegas creeis que lo pondran mas barato que 66% de rebaja, es que lo veo poco, que minimo que 75% , valen la pena los DLC?, cual os mola mas el 3 o el Vegas
Más barato en estas rebajas no va a estar puesto que lo han puesto en oferta diaria, así que habrá que esperar a otras ofertas o a algún oferta puntual.
A mi me mola más el 3, me hice todo, dlcs incluido. El Vegas me enganchó menos pero es otro auténtico juegazo y con muchas más opciones que el 3 (como el modo supervivencia donde necesitas comer y beber y las balas pesan)
DoNViTz escribió:El Fallout New Vegas creeis que lo pondran mas barato que 66% de rebaja, es que lo veo poco, que minimo que 75% , valen la pena los DLC?, cual os mola mas el 3 o el Vegas
Es el máximo descuento, hace un año estuvo al 75%, pero en invierno el máximo fue este de 66%. Los dos son de mis Juegos favoritos y creo que en general el que mas gusta es al primero que juegas. Yo me pase primero el 3, entonces a mi me gusta mas que el new vegas, pero los 2 son de lo mejor en los últimos años
mirakuru
Adicto
249 mensajes desde jun 2014 en En un pueblo, italianoooo
666777 escribió:Wach Dogs, para el que no lo tenga, que no lo compre de momento, sigue a un precio de oferta de 59,99€.
La ofertaza ampliada de las rebajas de steam. Precio "mágico a 60 pavos"
Compra en digital que sale mas barato, decian
Hay que ser muy iluso para pensar que un juego recien salido va a estar de rebajas
Hay que estar poco espabilado para comprarlo en Steam. En G2A esta por 25€. Aparte, no os recomiendo el juego, es un truño (opinion personal) y esta fatal optimizado (esto ya no es una opinion )
La cosa es no saber buscar y solo llorar y llorar..
Yo el juego lo compre aun a mejor precio y legal, no me quejo de lo que yo haya hecho, me quejo de que Steam lo tiene caro, en digital, y ya esta. No digo de que lo pongan a 50% pero una rebajilla para los que no lo tienen aun, siendo que en cualquier tienda oficial esta mucho mas barato... DE ESO me quejo.
Y yo se buscar muy bien, cuando me apetece... Que cojones, que parece que aqui todos son masters en busqueda. Pero en todo momento hablo de Steam en mi queja inicial, y tenia que salir el que ha descubierto la rueda diciendo, pues en tal sitio esta a 1,5 euros y te dan un helado de fresa
mirakuru escribió:Hey chicos, que dark siders recomendais ¿el 1 o el 2?
Para mi gusto personal el 1 es mejor; más acción RPG. EL DOS ES MAS "arcade"
Yo te recomiendo el dos, mejores graficis, mejor jugabilidad, mundo abierto. Historia mas interesante, el prota es más carismático. Es una gozada manejarlo.
El primer darksiders se maneja y está diseñado como un god of war con un sistema de combate regulero. Yo te dieía que si solo puedes pillarte uno, que sea el segundo. Que es, además, el que se llevó mejores criticas y consagró la saga.
Algunos no os enterais. Steam no pone los porcentajes a las ofertas, son las compañias que crean el juego, en este caso UBISOFT. Todos los años hay que repetir las mismas cosas...
mirakuru escribió:Hey chicos, que dark siders recomendais ¿el 1 o el 2?
Para mi gusto personal el 1 es mejor; más acción RPG. EL DOS ES MAS "arcade"
huh? En todo caso es al reves, el 2 tiene MUCHISIMO mas rpg que el 1, pero de calle. Que la mitad de la historia sea un pufo y se note que se quedaban sin pasta es otra cosa...
Más barato en estas rebajas no va a estar puesto que lo han puesto en oferta diaria, así que habrá que esperar a otras ofertas o a algún oferta puntual.
A mi me mola más el 3, me hice todo, dlcs incluido. El Vegas me enganchó menos pero es otro auténtico juegazo y con muchas más opciones que el 3 (como el modo supervivencia donde necesitas comer y beber y las balas pesan)
Seguramente me pille el 3 por 5€ con todos los DLC
NecroCorpse escribió:Fallout 3 GOTY no es compatible con windows 8?
Nop, Da problemas yo lo tengo que jugar con unos tocapelotas bordes blancos de medio centimetro.
Pues menos mal que lo avisais porque estaba a punto de comprarlo.
Yo lo he jugado perfectamente, me lo pasé medio en windows 7 y medio en windows 8.1, versión GOTY de Steam. El único problema es que alguna que otra vez se cuelga (en ambos SO) y hay que cerrar, pero vamos, llevo 70 horas y me habrá pasado 8-10 veces.