Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Oh! El double dragon para los votos! Votad!!

El Jamestown es guapísimo por cierto. La banda sonora mola mucho también. :)
The_Boot escribió:Otro mas que lo ha pillado, y la espera que amazon haga de las suyas con el Saint Row IV...

El saints 4 creo que tiene bloqueo de zona asi que deja de esperar a amazon, pero puedes pillar en steam el juego y los dlc en amazon, que los juegos de deep silver si bien el juego tiene bloqueo, los dlc no
silfredo escribió:
The_Boot escribió:Otro mas que lo ha pillado, y la espera que amazon haga de las suyas con el Saint Row IV...

El saints 4 creo que tiene bloqueo de zona asi que deja de esperar a amazon


Gracias por avisar, pues nada lo compro por Steam, así vicio antes xD
666777 escribió:
Serkenobi escribió:
Mph escribió:En serio, me toca los cojones que repitan juegos y no saquen el CS:GO. Me alegro para los que tengais otra oportunidad para pillarlos, pero yo sigo aquí esperando...

Te comprendo perfectamente. A mi también me gustaría que sacaran otros juegos por los que estaría dispuesto a pagar y no que repitan los mismos de siempre y encima no contentos, que repitan el mismo juego varias veces en la misma semana.

Respecto al CSGO tranquilo, va a salir fijo sí o sí. Puede tardar más o menos, pero Steam siempre oferta los juegos de Valve y además varias veces (creo recordar que la última vez CSGO salió 3 veces en las ofertas de navidad, o sea que hazte una idea XD)


Estoy pensando, que en unos pocos dias, ya llevan una lista de juegos que solo hacen que cambiar de posicion en las ofertas (medidas). Asi que si te lo pierdes, en 1 minuto esta en la oferta de al lado, o en la de ayer no borrada. unos veinte juegos, no hacen mas que repetirlos desde el primer dia.

Mph, animo. Que es acabar los examenes y salir el CS GO tirado de precio.

Si ha ganado España un partido, como no va a salir el CS GO de oferton.

Veo que no soy el único que se percata de esto.

Y que me digan a mi que estas ofertas son tan buenas como las de hace 3 años...
recomendais Battleblock Theater??
me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk
A quien le interese esta el lego hobbit a 7€ como oferta del dia, creo que no podre resistirme xD
new_draks escribió:me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk

agregado!
si quereis yo acepto a to cristo!
new_draks escribió:me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk


Juaaas. No tengo yo a ninguno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fanatico_mgs4 escribió:A quien le interese esta el lego hobbit a 7€ como oferta del dia, creo que no podre resistirme xD

Además hay muchos de Lego de oferta si te gusta esa saga XD
Comprados el Tomb Raider básico y el pack de Castle Crashers + DLC's + Battle Block (no lo conocía pero lo he pillado por el pack, no tiene mala pinta y por si un caso era un fail :D)

Ahora me falta en Universe Sandbox y ya han acabado para mí las rebajas.
new_draks escribió:me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk



Te agrego, también acepto a quien quiera apuntarme como amigo.
The_Boot escribió:
silfredo escribió:
The_Boot escribió:Otro mas que lo ha pillado, y la espera que amazon haga de las suyas con el Saint Row IV...

El saints 4 creo que tiene bloqueo de zona asi que deja de esperar a amazon


Gracias por avisar, pues nada lo compro por Steam, así vicio antes xD

Pero lo dicho que edite porque he pillado dlcs de juegos de deep silver en amazon, asi que mirate amazon para el season pass, que si es como cuando pille los dlc de metro last night te saldran mas baratos alli
Me llevo todo el puto día estudiando y escuchando Pandora Radio a la espera de el CS:GO. Estoy enfermo ya...

Creo que voy a instalarme el Arma 3, que, aunque no vaya a tener tiempo para jugarlo bien, puedo matar el tiempo...
me saltaron 2 cromos reflactantes :O a venderlos en el market y adentro el hitman contracts, es el que me faltaba.
Lo del pack del battleblock huele a fail de lejos, pero como por el precio que tenia ayer te pillas de regalo el castle crashers es el must have por ahora.
new_draks escribió:me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk

Yo te agrego que no tengo ningun amigo.
Dast escribió:Dungeon Defenders Collection 22€... Ni con ofertas lo compro ni loco [+risas]


Estuvo al 75% de descuento hace 4 dias

EDIT: Veo que vuelve a estar xD
Una pregunta. ¿Las insignias para participar en el sorteo de los equipos ganadores hay que hacerlas el mismo día que va a ganar tu equipo o si yo hago una insignia ahora y dentro de 2 días gana mi equipo entro en el sorteo?
Flojitas ofertas hoy, lo positivo que hoy parece que nos toca a los azules, asi que a ver si me crafteo una insignia XD
josemurcia escribió:Una pregunta. ¿Las insignias para participar en el sorteo de los equipos ganadores hay que hacerlas el mismo día que va a ganar tu equipo o si yo hago una insignia ahora y dentro de 2 días gana mi equipo entro en el sorteo?


El dia que gane.
Alguien tiene los DLCs de Castle Crashers? Consideráis que merecen la pena?
Si tenía dudas con el castle crashers, con el pack del teathre creo q es obligatorio pillarlo, pero q me decís del awesomenauts? Vale la pena? Y no me vale el "a ese precio si" XD
Oriotna escribió:Si tenía dudas con el castle crashers, con el pack del teathre creo q es obligatorio pillarlo, pero q me decís del awesomenauts? Vale la pena? Y no me vale el "a ese precio si" XD

Vale mucho la pena, es juegazo.
Lol primer fail de las ofertas ? al cambiarlas han puesto el Battleblock al 90%, y el pack de BattleBlock y Castle Crashers tambien XD
He pillado 4 copias (1 para mí y 3 para regalar a amigos) del Castle Crashers POR SEPARADO porque no habían modificado el pack de 4. Han sido 4,76€ y ahora lo ponen a 3,59€... Serán cabrones... No es mucha diferencia pero cómo me jode...
Gente, no se si esque se han reído de nosotros o que ha pasado, pero, ayer Battleblock Theater me costó 3,74 y hoy vale 2,29. Como puedo recuperar el dinero que me han estafado?
josemurcia escribió:
Oriotna escribió:Si tenía dudas con el castle crashers, con el pack del teathre creo q es obligatorio pillarlo, pero q me decís del awesomenauts? Vale la pena? Y no me vale el "a ese precio si" XD

Vale mucho la pena, es juegazo.



Estoy viendo algún gameplay... Es como el LOL?
Zhorknet escribió:Gente, no se si esque se han reído de nosotros o que ha pasado, pero, ayer Battleblock Theater me costó 3,74 y hoy vale 2,29. Como puedo recuperar el dinero que me han estafado?

2,29 y con otro juego!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Blade Symphony + Soundtrack comprado por 4 keys ya que creo que no bajará XD
Oriotna escribió:
josemurcia escribió:
Oriotna escribió:Si tenía dudas con el castle crashers, con el pack del teathre creo q es obligatorio pillarlo, pero q me decís del awesomenauts? Vale la pena? Y no me vale el "a ese precio si" XD

Vale mucho la pena, es juegazo.



Estoy viendo algún gameplay... Es como el LOL?

Si, es MOBA.
Zhorknet escribió:Gente, no se si esque se han reído de nosotros o que ha pasado, pero, ayer Battleblock Theater me costó 3,74 y hoy vale 2,29. Como puedo recuperar el dinero que me han estafado?

La portada esta mal, lo que vale 2.29€ es el pack de Battleblock y Castle Crashers XD, el Battleblock solo sigue a 3,74€
Los azules vamos ganando por paliza... SOLO GOBAR SOLO GOBAR

Iré preparando una insignia por si cuela
new_draks escribió:me agregais alguno a steam? no tengo mas que dos amigos [+risas]

usuario : deporcesk


hamijo mio vienbenido [+risas]
Senegio escribió:Los azules vamos ganando por paliza... SOLO GOBAR SOLO GOBAR

Iré preparando una insignia por si cuela


Esa es! Yo ya la tengo preparada, pero esto pinta que toca hacerla jajaja
Sinclair escribió:Que tal el Forced?

Recomendaciones?


+1 que tal esta?
Que descarado lo de los equipos.

112000 el primero contra 36000 del segundo. Ya claro...
Peor fue la palizaca del Rosa a los demás ayer. 1,035,557 vs. 331,373 del segundo equipo xDDDD

Igualmente creo que han dicho que lo de los equipos esta amañando para que cada dia gane uno diferente, al final de las ofertas cada equipo habra ganado 2 veces. Mas oportunidad para todos.
LoNe-WoLf escribió:Lol primer fail de las ofertas ? al cambiarlas han puesto el Battleblock al 90%, y el pack de BattleBlock y Castle Crashers tambien XD

Diría que si, no tiene lógica alguna que le metan mas rebaja que a la oferta de ayer, se han liado con el descuento.
Leyenda18 escribió:
Senegio escribió:Los azules vamos ganando por paliza... SOLO GOBAR SOLO GOBAR

Iré preparando una insignia por si cuela


Esa es! Yo ya la tengo preparada, pero esto pinta que toca hacerla jajaja


Pues ya la tengo preparada también. ¿Hay que hacerla antes de las 12 de la noche o cuándo nos toca a nosotros?
A to esto, que tanto hablais, de que va el CS:go





...................................
..................................................
.................................................................

[qmparto]
Cantones escribió:Peor fue la palizaca del Rosa a los demás ayer. 1,035,557 vs. 331,373 del segundo equipo xDDDD

Vaya mala suerte, justo cuando me meto por primera vez en el rollo de los equipos y me toca rosa XD
Hola a todos
Me recomiendan comprar el Nether es que esta muy barato [babas] y no se si comprarlo
sergimax escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lol primer fail de las ofertas ? al cambiarlas han puesto el Battleblock al 90%, y el pack de BattleBlock y Castle Crashers tambien XD

Diría que si, no tiene lógica alguna que le metan mas rebaja que a la oferta de ayer, se han liado con el descuento.

A saber, esta durando mucho, pero por si las moscas lo e puesto en el titulo XD
Senegio escribió:Pues ya la tengo preparada también. ¿Hay que hacerla antes de las 12 de la noche o cuándo nos toca a nosotros?


Yo la tengo preparada para mañana,de momento,no la crafteo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mirakuru escribió:A to esto, que tanto hablais, de que va el CS:go





...................................
..................................................
.................................................................

[qmparto]


Creo que es rollo sims, o una mariconada asi...

[fumando]
MonstruoAkina escribió:Blade Symphony + Soundtrack comprado por 4 keys ya que creo que no bajará XD


crees mal, ya estubo en oferta en las navidades pasadas tirao de precio. Le meten mas rebaja segurisimo por 2 keys o asi, yo le tengo echao el ojo
RedGear escribió:
Senegio escribió:Pues ya la tengo preparada también. ¿Hay que hacerla antes de las 12 de la noche o cuándo nos toca a nosotros?


Yo al tengo preparada para mañana,de momento,no la crafteo.


Antes de las 7 de mañana. Yo creo que mañana por la mañana ya se verá claro quien gana (por si tenéis la más mínima duda) y a partir de ahí será buen momento para hacerla.
pillao el battleblock por 2.29€ con el castle q ya tenia y q se va a la basura... ya podian darlo de gift.
11844 respuestas