Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
pga escribió:Pues entonces me lo puedo ir pillado ya XD

Puede salir en otra flash.
Como tienta ese mass effect 1 a 2€, pero hasta que termine el dragon age origins no me dejo pillarlo xD

Los precios del dead island, fallout new vegas y del deus ex me parecen infladisimos! en otras rebajas han estado más baratos.

Se puede conseguir el wolf among us a mejor precio que en steam? Gracias!
HegolanGamer escribió:
pga escribió:Pues entonces me lo puedo ir pillado ya XD

Puede salir en otra flash.



O el ultimo dia otra vez.


Ya faltan dos horas y media para los que piden rebajazo del Counter Strike GO
[mad] [+risas] [+risas]
phoes escribió:Como tienta ese mass effect 1 a 2€, pero hasta que termine el dragon age origins no me dejo pillarlo xD

Los precios del dead island, fallout new vegas y del deus ex me parecen infladisimos! en otras rebajas han estado más baratos.

Se puede conseguir el wolf among us a mejor precio que en steam? Gracias!


El fallout si estuvo a 5, pero los otros 2, en steam? No, ese es su minimo xd
Pues yo he picado con el Nether y joder en buena hora...

Al iniciarlo en Steam me abre una pantalla en la cual tienes que identificarte con un User y Pass pues bien, me he registrado desde ahi mismo y cuando voy a meter los datos de registro me pregunta esto:

Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam.
¿Deseas vincular tu cuenta Steam a su cuenta mbre? Esto es necesario si usted compró su juego a través de Steam. Obviamente (SI) y empieza a verificar bla bla bla y pone al rato...

Status: Failed to link Steam Account. Steam Account is already linked to another Mber account.
Estado: No se pudo enlazar cuenta de Steam. Cuenta de Steam ya está vinculada a otra cuenta mbre.

Y no se de que coño me habla si yo no he vinculado aun nada... ¬_¬ vamos que creo que me lo como con patatas... a menos que alguien sepa como puedo hacerlo andar...
rheed escribió:
phoes escribió:Como tienta ese mass effect 1 a 2€, pero hasta que termine el dragon age origins no me dejo pillarlo xD

Los precios del dead island, fallout new vegas y del deus ex me parecen infladisimos! en otras rebajas han estado más baratos.

Se puede conseguir el wolf among us a mejor precio que en steam? Gracias!


El fallout si estuvo a 5, pero los otros 2, en steam? No, ese es su minimo xd


Yo de ti me compraba el mass effect 1.... por 1.99 es uno de los mejores juegos de la historia de manera NO discutible... el 2 en steam no merece la pena, le faltan dlcs y no está barato del todo! espero animarte a esa compra del ME1 un saludo!
Pues como que paso del Nether, estaba ahí ahí, pero le van a dar mucho...

Saludos.
Seguid esperando sentados al counter [sati]

Imagen

PD: Es coña suerte y que salga hoy, ya puestos si sale podemos ir al hilo oficial y montar alguna despues de tanto trajin XD


GRIM DAWWWNNNNNNNNNNNNNNNNNNN leches [360º]
Votar por el castle crasers que a 1.20 es pecado que la gente no lo compre !
eL PiRRi escribió:Seguid esperando sentados al counter [sati]

PD: Es coña suerte y que salga hoy, ya puestos si sale podemos ir al hilo oficial y montar alguna despues de tanto trajin XD

GRIM DAWWWNNNNNNNNNNNNNNNNNNN leches [360º]


Otro que espera el Grim Dawn pero me da a mi que con suerte lo van a poner al 50%... }:/

A cruzar los dedos y esperar que lo pongan a menos!!

Un saludete!
Alguien me puede confirmar si The banner saga ya esta en español?gracias
Que tal andan de rendimiento los Mass Effect en PC?

Los he jugado en 360, y si como mínimo rinden igual (y si es mejor ya ni te cuento ;) ), me voy a por ellos de cabeza
jonnyysp escribió:Votar por el castle crasers que a 1.20 es pecado que la gente no lo compre !


No será carne de próximos boundles? tan guapo está?!

PD: Pirri juegas al PoE? yo estoy dudando si pillar el grim cuando lo bajen... PoE es mucho PoE...
rheed escribió:
phoes escribió:Como tienta ese mass effect 1 a 2€, pero hasta que termine el dragon age origins no me dejo pillarlo xD

Los precios del dead island, fallout new vegas y del deus ex me parecen infladisimos! en otras rebajas han estado más baratos.

Se puede conseguir el wolf among us a mejor precio que en steam? Gracias!


El fallout si estuvo a 5, pero los otros 2, en steam? No, ese es su minimo xd


es que yo el dead island lo pillé en un humble bundle, y el deus ex juraría haberlo pillado más barato (en steam o en otra web, no recuerdo)
Super MetalSonic escribió:Que tal andan de rendimiento los Mass Effect en PC?

Los he jugado en 360, y si como mínimo rinden igual (y si es mejor ya ni te cuento ;) ), me voy a por ellos de cabeza


Depende mucho de la PC que tengas, como es tu pc y te puedo decir como te va ir.

Saludos
A mi los ME me van bien pero tengo pc nuevo, lo que noe gusta es que no puedas jugar con mando.
LaioN escribió:
jonnyysp escribió:Votar por el castle crasers que a 1.20 es pecado que la gente no lo compre !


No será carne de próximos boundles? tan guapo está?!

PD: Pirri juegas al PoE? yo estoy dudando si pillar el grim cuando lo bajen... PoE es mucho PoE...

el grim dawn esta muy verde aun. ahora mismo poe le da mil vueltas en cuanto a contenido. ya veremos que tal evoluciona grim dawn porque tiene buena pinta
marlboroman escribió:Alguien me puede confirmar si The banner saga ya esta en español?gracias


Hace un par de días alguien dijo que lo estaba jugando en español. Mira en youtube haber si hay videos en español, o a ver si se pasa alguien que lo tenga xD Pero en principio si. Lo sé porque al leerlo yo estuve tentado de pillarlo jaja
el_polison escribió:
Super MetalSonic escribió:Que tal andan de rendimiento los Mass Effect en PC?

Los he jugado en 360, y si como mínimo rinden igual (y si es mejor ya ni te cuento ;) ), me voy a por ellos de cabeza


Depende mucho de la PC que tengas, como es tu pc y te puedo decir como te va ir.

Saludos


Ups tenéis razón, aunque no he puesto el PC que tengo porque en ese sentido, sí que daba por hecho que no debería tener problemas para que me funcionen. Tengo un I7 4770K + GTX 780 y 16 Gb de Ram.
Creo que he planteado mal la pregunta, más que por rendimiento, me refería a la conversión en si, si estaban bien o son ports hechos de cualquier manera.

En cuanto a lo de jugar con mando, supongo que se podrá hacer algún apaño con alguna aplicación para mapear las teclas y el ratón en el mando, no?

Gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marlboroman escribió:Alguien me puede confirmar si The banner saga ya esta en español?gracias

Si, lo tengo y está en español ;)
Espero que salga el Co-op - RPG en votacion por la comunidad... Mas que nada por el Castle Crashers a 1,20 € :D .
Super MetalSonic escribió:
el_polison escribió:
Super MetalSonic escribió:Que tal andan de rendimiento los Mass Effect en PC?

Los he jugado en 360, y si como mínimo rinden igual (y si es mejor ya ni te cuento ;) ), me voy a por ellos de cabeza


Depende mucho de la PC que tengas, como es tu pc y te puedo decir como te va ir.

Saludos


Ups tenéis razón, aunque no he puesto el PC que tengo porque en ese sentido, sí que daba por hecho que no debería tener problemas para que me funcionen. Tengo un I7 4770K + GTX 780 y 16 Gb de Ram.
Creo que he planteado mal la pregunta, más que por rendimiento, me refería a la conversión en si, si estaban bien o son ports hechos de cualquier manera.

En cuanto a lo de jugar con mando, supongo que se podrá hacer algún apaño con alguna aplicación para mapear las teclas y el ratón en el mando, no?

Gracias!


Pues con esa PC no tendrás problema alguno, y por cierto, por experiencia propia puedo afirmar que el ME1 no es un cutre port, es más me atrevería a decir que fuer portado de Pc a consolas, ya que el juego en PC tiene muchas opciones de configuración gráfica. No te arrepentirás te lo aseguro.

Saludos
eL PiRRi escribió:Seguid esperando sentados al counter [sati]


PD: Es coña suerte y que salga hoy, ya puestos si sale podemos ir al hilo oficial y montar alguna despues de tanto trajin XD


GRIM DAWWWNNNNNNNNNNNNNNNNNNN leches [360º]


Asi estoy precisamente... sentado y esperando a las 19 xD A ver si le da por salir... pk salir va a salir... nos kieren hacer esperar para no petar los servers de steam [boma] [boma] [sati] ratataaaa
rheed escribió:
phoes escribió:Como tienta ese mass effect 1 a 2€, pero hasta que termine el dragon age origins no me dejo pillarlo xD

Los precios del dead island, fallout new vegas y del deus ex me parecen infladisimos! en otras rebajas han estado más baratos.

Se puede conseguir el wolf among us a mejor precio que en steam? Gracias!


El fallout si estuvo a 5, pero los otros 2, en steam? No, ese es su minimo xd


Yo el Deus ex lo tengo con los dlcs comprado en las rebajas del año pasado por 3.33€
Link_Ilia escribió:Espero que salga el Co-op - RPG en votacion por la comunidad... Mas que nada por el Castle Crashers a 1,20 € :D .

a mi me llama mucho mas la atencion el risk of rain
el_polison escribió:
Pues con esa PC no tendrás problema alguno, y por cierto, por experiencia propia puedo afirmar que el ME1 no es un cutre port, es más me atrevería a decir que fuer portado de Pc a consolas, ya que el juego en PC tiene muchas opciones de configuración gráfica. No te arrepentirás te lo aseguro.

Saludos


En ese caso me lo pillo.

Muchas gracias!
Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?
el_polison escribió:
Pues con esa PC no tendrás problema alguno, y por cierto, por experiencia propia puedo afirmar que el ME1 no es un cutre port, es más me atrevería a decir que fuer portado de Pc a consolas, ya que el juego en PC tiene muchas opciones de configuración gráfica. No te arrepentirás te lo aseguro.

Saludos


Donde se pueden comprar los DLC faltantes de los mass effect? Un saludo y gracias
Amigos como es el rollo de los DLC del los Mass Effect en Steam? según veo el ME 1 tiene 2 y el ME 2 tiene algunos, pero en el Pack de Steam ninguno viene con DLC, como se los puedes obtener??
Ran-kun escribió:Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?

se que con los que compras como gif si puedes, los que compras para ti no estoy seguro, envia un tiquet al soporte y si se puede en un momento lo tienes hecho
Ran-kun escribió:Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?


No way. El tito Newell aprovecha las compras compulsivas :p
BlackAssasin escribió:
el_polison escribió:
Pues con esa PC no tendrás problema alguno, y por cierto, por experiencia propia puedo afirmar que el ME1 no es un cutre port, es más me atrevería a decir que fuer portado de Pc a consolas, ya que el juego en PC tiene muchas opciones de configuración gráfica. No te arrepentirás te lo aseguro.

Saludos


Donde se pueden comprar los DLC faltantes de los mass effect? Un saludo y gracias

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

Se tienen que instalar manualmente.
Ran-kun escribió:Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?

Por ningún motivo se puede devolver una compra.
jnderblue escribió:
BlackAssasin escribió:
el_polison escribió:
Pues con esa PC no tendrás problema alguno, y por cierto, por experiencia propia puedo afirmar que el ME1 no es un cutre port, es más me atrevería a decir que fuer portado de Pc a consolas, ya que el juego en PC tiene muchas opciones de configuración gráfica. No te arrepentirás te lo aseguro.

Saludos


Donde se pueden comprar los DLC faltantes de los mass effect? Un saludo y gracias

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

Se tienen que instalar manualmente.


y los 2 del mass effect 1 que son gratis?
HegolanGamer escribió:
Ran-kun escribió:Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?

Por ningún motivo se puede devolver una compra.

pero eso se refiere a las que activas? porque yo he comprado gifts y luego he podido devolverlos(estando en mi inventario), me parece recordar que hay un plazo de dos dias para devoluciones.
MonstruoAkina escribió:
marlboroman escribió:Alguien me puede confirmar si The banner saga ya esta en español?gracias

Si, lo tengo y está en español ;)

A ver si aparece como diaria
soukai escribió:
Link_Ilia escribió:Espero que salga el Co-op - RPG en votacion por la comunidad... Mas que nada por el Castle Crashers a 1,20 € :D .

a mi me llama mucho mas la atencion el risk of rain


Solo mirando los descuentos creo que ganará facil.
soukai escribió:
HegolanGamer escribió:
Ran-kun escribió:Se puede devolver un juego comprado hace menos de 1 hora sin haberlo descargado siquiera?

Por ningún motivo se puede devolver una compra.

pero eso se refiere a las que activas? porque yo he comprado gifts y luego he podido devolverlos(estando en mi inventario), me parece recordar que hay un plazo de dos dias para devoluciones.

Imagen
HegolanGamer escribió:Imagen


En ocasiones aceptan devoluciones.
Bueno, viendo la tonica de las ofertas, hoy o mañana seguro que caera el Rust
Estoy tentado a comprar el Mortal Kombat solo por el online pero mi duda es: Tienes problemas en el online??? Hay bastante gente jugando hoy en dia????
windurst escribió:Pues yo he picado con el Nether y joder en buena hora...

Al iniciarlo en Steam me abre una pantalla en la cual tienes que identificarte con un User y Pass pues bien, me he registrado desde ahi mismo y cuando voy a meter los datos de registro me pregunta esto:

Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam.
¿Deseas vincular tu cuenta Steam a su cuenta mbre? Esto es necesario si usted compró su juego a través de Steam. Obviamente (SI) y empieza a verificar bla bla bla y pone al rato...

Status: Failed to link Steam Account. Steam Account is already linked to another Mber account.
Estado: No se pudo enlazar cuenta de Steam. Cuenta de Steam ya está vinculada a otra cuenta mbre.

Y no se de que coño me habla si yo no he vinculado aun nada... ¬_¬ vamos que creo que me lo como con patatas... a menos que alguien sepa como puedo hacerlo andar...



A mi me ha funcionado sin problemas, eso si en la lista de servers se peta que da gusto
Ahora que ya está en español, tocara esperar por si sale The Banner Saga
Viendo que han puesto el mk espero que pongan también el ssf4
Bueno, pues ya queda poco para la victoria de los Rosas... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿A qué hora se saben los 30 ganadores? ¿A la misma en la que los puntos se suman (10 AM del Pacífico)?
1h y 5 minutos para nuevas ofertas. Rezad por mi.
Yo me voy pidiendo el "vaya mierda de ofertas", aunque hoy seguro que ponen todos los cs... la gente lo pide demasiado XD
Mph escribió:1h y 5 minutos para nuevas ofertas. Rezad por mi.

Presiento que hoy vas a tener suerte y aparecerá el CS:GO...o no... :p
v_i_l_e escribió:
Mph escribió:1h y 5 minutos para nuevas ofertas. Rezad por mi.

Presiento que hoy vas a tener suerte y aparecerá el CS:GO...o no... :p


Yo ya soy hasta pesimista. Puto Valve...
Grim Dawn, Grim Dawn, Grim Dawn, Grim Dawn, Grim Dawn, Grim Dawn, Grim Dawn, ...
11844 respuestas