Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
con nivel 7 un par de insignias y subes
Yo ahora que he mirado el nivel que tenía me acabo de dar cuenta que me creé la cuenta steam un día después de que abriera el servicio. Me deberían de dar un precio maldita sea xD
milio3 escribió:
Daicon escribió:
eR_XaVi escribió:Para subir los primeros niveles suele ser con tiempo en steam, juegos en biblioteca, haciendo los requisitos que te ponen (favoritos, lista de deseados...) o haciendo insignias.

A mi me queda un nivel para subir, cual es la forma mas rápida?

Si no tienes hecha la insignia de la comunidad de oro ahí tienes la vía fácil.

Uan cosa que en el perfil aparece como "Insignias" "Perfil de la comunidad? y tiene 26 tareas?
CJ 321994 escribió:¿A cual voto?

Castle crasher por favor!
mapun92 escribió:
CJ 321994 escribió:¿A cual voto?

Castle crasher por favor!

Eso tiene pinta de carne de bundle
Ale, ya tengo nivel 8.

Donde me aparecen los cromos ahora? xD todas las votaciones que he hecho me deberían de aparecer como cromos no? Cada 3 votaciones vaya.
Tengo el Deux Ex Human Revolution normal, ¿que diferencias trae la director's cut, merece la pena?
Entonces... ¿Con tener el juego abierto ya dropean cartas? Porque llevo un ratillo ya y no cae ni de coña XD
Dast escribió:Entonces... ¿Con tener el juego abierto ya dropean cartas? Porque llevo un ratillo ya y no cae ni de coña XD


Sí, cada media hora creo
Dast escribió:Entonces... ¿Con tener el juego abierto ya dropean cartas? Porque llevo un ratillo ya y no cae ni de coña XD

Sí. A mi personalmente puse 5 juegos a sacar cartas y no me salió ni una después de 1h. Así que los voy poniendo uno a uno.
¿O sea que tener varios a la vez en tontería? Porque hay gente que dice una cosa y gente que dice otra XD
HegolanGamer escribió:
mapun92 escribió:
CJ 321994 escribió:¿A cual voto?

Castle crasher por favor!

Eso tiene pinta de carne de bundle


Pero seguro vaya, ese más algunos que ya han salido en oferta en estas rebajas.
Dast escribió:¿O sea que tener varios a la vez en tontería? Porque hay gente que dice una cosa y gente que dice otra XD


No sé, yo me estoy dando cuenta de que es muy aleatorio. Por ejemplo he estado 1 hora con 3 juegos abiertos y me han dropeado 4 cromos. Y ahora, mientras escribo este mensaje, he puesto solo 1 juego y en 1 minuto ya me han soltado un cromo. xDDD
Que tal el Nether? ... lo veo interesante, pero hay 3 versiones, Watcher, Believer y Chosen ... cual es la diferencia entre las 3?
5 horas para el ¿donde esta mi Counter ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que malos somos [angelito]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el_polison escribió:Que tal el Nether? ... lo veo interesante, pero hay 3 versiones, Watcher, Believer y Chosen ... cual es la diferencia entre las 3?


Viendo analisis y tal del juego, parece un poco bluf, la idea es buena, pero me parece que aun le falta bastante al juego.
eL PiRRi escribió:5 horas para el ¿donde esta mi Counter ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que malos somos [angelito]

xDDD yo tambien lo quiero y comono salga me vuelvo loco. Este steam... cuanto nos hace sufrir [buuuaaaa] [mad]
Daicon escribió:Ale, ya tengo nivel 8.

Donde me aparecen los cromos ahora? xD todas las votaciones que he hecho me deberían de aparecer como cromos no? Cada 3 votaciones vaya.

En cuanto ganes otro cromo de las votaciones, te darán todos los que has obtenido antes del nivel 8 (siempre que hayas ido votando)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Minimum comprado por 4 keys, dudo que lo rebajen más de lo que está y estaba muy interesado en el XD
Joe los que pedís el counter desde cuando queréis comprarlo? Porque ha sido rebajado ya infinidad de veces...
Go Castle Crashers go!! :D [sonrisa]
Servasky escribió:Joe los que pedís el counter desde cuando queréis comprarlo? Porque ha sido rebajado ya infinidad de veces...


En estas rebajas aun no.
Dast escribió:¿O sea que tener varios a la vez en tontería? Porque hay gente que dice una cosa y gente que dice otra XD


Esta mas que demostrado que teniendo varios juegos a la vez caen cartas, pasate por el hilo que se creo para mas datos
Bajando el borderlands 2 de amazom.com, gracias.
Akiles_X escribió:
Dast escribió:¿O sea que tener varios a la vez en tontería? Porque hay gente que dice una cosa y gente que dice otra XD


Esta mas que demostrado que teniendo varios juegos a la vez caen cartas, pasate por el hilo que se creo para mas datos

Tardan un poco mas, y a veces se "atasca" algún juego, pero funciona. Yo dejo 3 o 4 por la noche y al día siguiente ahí están...
Recomendais el SkyDrift por 1,99 euros? es como un mario kart pero con aviones. Tiene buena pinta, no?

http://store.steampowered.com/app/91100/

Habra gente suficiente online?
Cocotxo escribió:
Naer escribió:
Duxgran escribió:Yo lo acabo de andar probando y al menos a mi me va fluido en un ordenador AMD Phenom II X3 710 - 2.61 GHz, 8 gb de RAM y una ATI HD 6870.

Sobre el juego en si, poco puedo decirte ahora ya que lo he jugado poco, pero tiene muy buena pinta.

Tengo la misma GPU, mas CPU y menos RAM... ¿Tiene campaña o algún modo para jugar solo?

Marador escribió:Alguien espera como yo el evochron mercernary? no lo bajan ni pa tras...

Yo lo espero desde hace un año o asi y creo que nunca ha estado a precio decente.


Yo tambien espero el Evochrom.
Llevo como mas de dos años detras de el. Se me escapo entonces y estaba a unos 5€. Desde esa vez no lo han vuelto a bajar tanto...


Me encanta este tipo de juegos, pero desde freelancer no he vuelto a pisar el genero.

-Los X tienen buenos graficos, pero entre los requisitos,bugs y el mapa estanciado me han echado para atras.
-No man sky le queda todavia
-Star citizen estoy en el kickstarter pero le queda mucho todavia

Asi que para quitarme un poco el hambre creo que la mejor opcion sera este a un rebaja de 5 lo veremos tal vez?
Estais desesperadísimos por el counter xD si lo hubieseis querido pillar ya lo habriais hecho porque ha estado infinidad de veces de oferta. Yo lo pillé de salida por 10€ creo.
Squall_x escribió:Recomendais el SkyDrift por 1,99 euros? es como un mario kart pero con aviones. Tiene buena pinta, no?

http://store.steampowered.com/app/91100/

Habra gente suficiente online?
tiene pinta de que no tenga mucha vida online
Estando ahora por menos de 3€ el Nether queria haceros una pregunta, de todos los juegos de supervivencia que hay cual diriais que es mejor (me da igual 3D que 2D)
Sylvestre escribió:Estando ahora por menos de 3€ el Nether queria haceros una pregunta, de todos los juegos de supervivencia que hay cual diriais que es mejor (me da igual 3D que 2D)


Project zomboid, es el mas completo.
Yo también ando interesado en el Nether, qué tal está y para qué sirven las Nether Coins?.

Saludos.
Nether pillado que ayer lo probe en una beta que me pasaron y no esta mal eh.Ademas va bastante bien,graficos majos.Mapa se ve grande ademas van a meter mas zonas vehiculos y no se que mas.Saludos
Hay 3 versiones de Nether. En que se diferencian una a las otras?
a salido el kerbal en las odertas flash o algo?
e estado trabajando y no e podido seguirlas gracias.
codeluis escribió:
Sylvestre escribió:Estando ahora por menos de 3€ el Nether queria haceros una pregunta, de todos los juegos de supervivencia que hay cual diriais que es mejor (me da igual 3D que 2D)


Project zomboid, es el mas completo.


No tiene multijugador, no? No lo veo en la ficha del juego.

nolo88 escribió:Hay 3 versiones de Nether. En que se diferencian una a las otras?


Lo pone bien claro en la descripcion del juego.
La diferencia es que te dan Gold (moneda del juego) con la que poder comprar cosas esteticas.
Gente, he visto que el Plague ya ha salido en oferta. Eso quiere decir que no volverá a salir más? No lo pillé porque pensé que igual salía aún más barato después, pero no lo sé, la verdad [+risas] .

BYEBYE
nolo88 escribió:Hay 3 versiones de Nether. En que se diferencian una a las otras?

Por lo que dicen que tienes antes oro y podras comprar mas rapidamente vestuario y cuatro cosas mas, que no suponen ventaja.Ademas si te matan obviamente se pierde asi que no merece la pena pillar las versiones caras.No es pay to win por lo que comentan en su hilo y tampoco hay que pagar mensualidades.Por 2,80 podemos montarnos bastante gente de aqui buenas partidas.saludos
_Frank_ escribió:Gente, he visto que el Plague ya ha salido en oferta. Eso quiere decir que no volverá a salir más? No lo pillé porque pensé que igual salía aún más barato después, pero no lo sé, la verdad [+risas] .

BYEBYE


Podría salir en oferta flash o votación...
Servasky escribió:
_Frank_ escribió:Gente, he visto que el Plague ya ha salido en oferta. Eso quiere decir que no volverá a salir más? No lo pillé porque pensé que igual salía aún más barato después, pero no lo sé, la verdad [+risas] .

BYEBYE


Podría salir en oferta flash o votación...

Cuanto duran las flash? He visto que en el primer hilo pone cuales son, se supone que cuando salen unas nuevas caducan las anteriores, no? A ver si hubiera suerte [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Servasky escribió:
_Frank_ escribió:Gente, he visto que el Plague ya ha salido en oferta. Eso quiere decir que no volverá a salir más? No lo pillé porque pensé que igual salía aún más barato después, pero no lo sé, la verdad [+risas] .

BYEBYE


Podría salir en oferta flash o votación...

Cuanto duran las flash? He visto que en el primer hilo pone cuales son, se supone que cuando salen unas nuevas caducan las anteriores, no? A ver si hubiera suerte [+risas] .

BYEBYE


8 horas y sí, las anteriores desaparecen.
bossa escribió:a salido el kerbal en las odertas flash o algo?
e estado trabajando y no e podido seguirlas gracias.


Nop, yo he estado al tanto y nada xD
yameli escribió:
nolo88 escribió:Hay 3 versiones de Nether. En que se diferencian una a las otras?

Por lo que dicen que tienes antes oro y podras comprar mas rapidamente vestuario y cuatro cosas mas, que no suponen ventaja.Ademas si te matan obviamente se pierde asi que no merece la pena pillar las versiones caras.No es pay to win por lo que comentan en su hilo y tampoco hay que pagar mensualidades.Por 2,80 podemos montarnos bastante gente de aqui buenas partidas.saludos


Gracias por responder! [beer] y tb a @Sylvestre
orioloriol escribió:
bossa escribió:a salido el kerbal en las odertas flash o algo?
e estado trabajando y no e podido seguirlas gracias.


Nop, yo he estado al tanto y nada xD

ok muchas gracias
No se que hacer con el nether! E visto que esta solo en ingles, y yo y el ingles nos llevamos muy mal... hay alguna forma de ponerlo en español? Algun consejo
Yo me he pillado el Mount and Blade: Warband en las flash...

A ver si alguno de por aqui lo tiene y sabe donde andan los mods que hay de este juego y cual me recomendais para poner ?
yameli escribió:
nolo88 escribió:Hay 3 versiones de Nether. En que se diferencian una a las otras?

Por lo que dicen que tienes antes oro y podras comprar mas rapidamente vestuario y cuatro cosas mas, que no suponen ventaja.Ademas si te matan obviamente se pierde asi que no merece la pena pillar las versiones caras.No es pay to win por lo que comentan en su hilo y tampoco hay que pagar mensualidades.Por 2,80 podemos montarnos bastante gente de aqui buenas partidas.saludos


Ya veo, gracias por la explicación. Creo que pasare de este juego, por ahora.

Saludos
Nada primera comprita,el Nether este,total por 2,75 [+risas]

A ver si ahora con la oferta se peta el juego de gente.
Pero el Nether es un MMO o es un multiplayer como puede serlo el TF2?

Saludos.
11844 respuestas