Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
El que si me interesa y no lo rebajan ni 1€ es el Rust, por llaves esta a 10€ mas o menos, pero joder, son unos ratas estos tios no me jodas XD
Kei00 escribió:Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)

Votado, si acaban saliendo lo mismo también pillo el Castle Crashers :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para quien quiera el Fallout: New Vegas, la edición normal está a 2,49€ XD
Mph escribió:
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Acaba de sonarme el movil -1 h para votaciones [poraki] , hasta las 7 como poco Mph nada de counter [sati]


Mph escribió:QUIERO EL CS:GO.

He dicho.


te dije que minimo hasta las 7 nada [jaja] ein?

Seguimos esperando tu epic post de victoria, cuando salga el juego [oki]


Ya ves, desesperado estoy ya. Y no te preocupes, que pondré el post tal como lo compre.


Como no pongas el post, con el grito de rigor, ya han dicho desde el staff que te banean. 400 paginas para el CS GO, macho!!!! ¬_¬ [carcajad]
Deus Ex: The Fall tan malo es?? :-?
Si compro el mass effect, ¿lo puedo añadir en origin?
MonstruoAkina escribió:Para quien quiera el Fallout: New Vegas, la edición normal está a 2,49€ XD


Pero los dlc merecen la pena? O en pc con la edición normal más unos mods voy que chuto?
MonstruoAkina escribió:Que mierda las próximas votaciones, el Transistor está bien pero ese descuento es mugre [+risas]

El transistor acaba de salir, y no creo que te lo encuentres por a hora a mejor precio.
En cuanto al mortal kombat, mirar en la tienda de amazon, que probablemente contraoferte y se quede regalado, de hecho ya estuvo al mismo precio no hace mucho y por cinco dolares es un regalo
dani_skywalker escribió:
MonstruoAkina escribió:Para quien quiera el Fallout: New Vegas, la edición normal está a 2,49€ XD


Pero los dlc merecen la pena? O en pc con la edición normal más unos mods voy que chuto?

Es que con el NV han sido unos cabrones, la edición completa ha estado con descuentos más fuertes muchas otras veces :-| No se que leches han hecho esta vez. Yo pasaría y me esperaría a cualquier diaría aleatoria*


*Es que tarde o temprano va a salir, y seguro que al 75%
El Mass Effect Collection trae los 3 Mass Effect??
Mierda! se me ha pasado el mierda de ofertas de las 11! [buuuaaaa]


Que no, que no estan nada mal.... [fumando]
devilbetiko escribió:El Mass Effect Collection trae los 3 Mass Effect??


Lee un poquito para ver los que trae y te daras cuenta de que el 3 no esta,ni creo que llegue a estar.Asi que si lo que quieres es jugar la trilogia,tira de Origin.
Castelvet escribió:
dani_skywalker escribió:
MonstruoAkina escribió:Para quien quiera el Fallout: New Vegas, la edición normal está a 2,49€ XD


Pero los dlc merecen la pena? O en pc con la edición normal más unos mods voy que chuto?

Es que con el NV han sido unos cabrones, la edición completa ha estado con descuentos más fuertes muchas otras veces :-| No se que leches han hecho esta vez. Yo pasaría y me esperaría a cualquier diaría aleatoria*


*Es que tarde o temprano va a salir, y seguro que al 75%


Gracias! Entonces esperaré aunque claro, si es flash me temo que no serán en estas rebajas :(
devilbetiko escribió:El Mass Effect Collection trae los 3 Mass Effect??

No, más que nada porque en steam no está el Mass Effect 3, solo está en Origin ;)
devilbetiko escribió:El Mass Effect Collection trae los 3 Mass Effect??


Nop solo 1 y 2
Hay una votacion y uno de los 4 trae el castle crasher por 1,20 :D a lo mejor si gana lo pillo, ¿El nether esta guapo? :S
devilbetiko escribió:El Mass Effect Collection trae los 3 Mass Effect??

No, el tercero es exclusivo de origin y para colmo al 2 le faltan un huevo de dlcs, como arrival (o donde ocurren los hechos que se nombran al principio del 3), Katsumi , y un par que son prescindibles (desde las cenizas por ejemplo)
dani_skywalker escribió:Gracias! Entonces esperaré aunque claro, si es flash me temo que no serán en estas rebajas :(


si no lo tienes píllate el Fallout 3 GOTY que a este, además del descuento, le han hecho una rebaja y ahora mismo está a 2.50€ cuando normalmente está a cinco. Yo no recuerdo por cuanto pillé el NV edición chuli, creo que 5€ también, vamos, que no es plan que salga ne unas rebajas de verano casi un año después por un euro más [+furioso]
no se si ya estaba pero el payday 1 por 1,39€
Mass Effect Collection sale más caro en pack que sueltos :-? Y si encima no trae el 3... y el 2 sin DLCs...
Kei00 escribió:Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)



Hecho, votado
Lo del Fallout New Vegas: Ultimate Edition tampoco está bien porque yo lo pillé el verano pasado por 4€ y pico asi que.... No me cuadra la cosa :-?
sigried escribió:
Kei00 escribió:Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)



Hecho, votado


No os compliqueis, saldra lo que sadistics vote y no hay mas que hablar [plas] [plas] [plas]
que tenemos de menú para las 7 sadistics? [jaja]
unkblog escribió:Mass Effect Collection sale más caro en pack que sueltos :-? Y si encima no trae el 3... y el 2 sin DLCs...

Y el mass effec, está más barato aquí que en otros sitios. Ver para creer.
España : 1259 -> 1,99€/1,99€ (1 keys & 3 refs)
USA : 1259 -> 3,67€/4,99$ (2 keys & 5 refs)
Brasil : 1259 -> 2,47€/7,49R$ (1 keys & 6 refs)
Rusia : 1259 -> 2,12€/99,00RUB (1 keys & 4 refs)
Ucrania : 1259 -> 2,57€/3,49$ (1 keys & 6 refs)
Castelvet escribió:
Arcadiu escribió:
Chenkaiser escribió:Pero por qué siempre tienen que ganar los mismos juegos? De verdad, que hay veces que no entiendo a la gente xD

Entre el Fallout, el Dead Island y el Deus Ex, en vez de FPS-RPG debería llamarse Refritos Fps.


Os quejáis de refritos en este pack cuando en el otro había juegos que ya habían salido en estas mismas ofertas... Vamos en mi caso he votado los fps-rpg por eso mismo, porque en el otro pack ya había juegos repetidos.

Un Saludo.


Hombre, y el deus ex es el director's cut que no ha salido tanto como el normal (Que ese salía cada día xD)

¿El nether que tal? Veo que es mmo de supervivencia


¿Dónde está la opción del Upgrade del Deus-Ex:HR a la Director's Cut? No lo encuentro :(

Y sobre las mismas votaciones... en mi caso, si veo dos votaciones que no me interesan, voto a la que tenga juegos interesantes aunque hayan salido mil millones de veces. Por eso mi voto irá a Castle Crashers y Magicka, para que los rezagados se compren estos juegazos
Vaya críticas tan negativas tiene el Nether, no?
Por que veo las mismas oferta que ayer? y dice ! Nuevas en 7 horas y 30 minutos..
son las mismas de ayer
dani_skywalker escribió:
MonstruoAkina escribió:Para quien quiera el Fallout: New Vegas, la edición normal está a 2,49€ XD


Pero los dlc merecen la pena? O en pc con la edición normal más unos mods voy que chuto?


El juego es muy largo y rejugable, y además tiene muchos finales distintos. Dicho esto, la verdad es que los DLC merecen bastante la pena... en especial Old World Blues. Ese DLC es prácticamente un juego en sí mismo, con una historia y unos diálogos cojonudos. :)
que dilema! estoy entre comprar kingdoms of amalur o deus ex, los dos se me van de presupuesto, ademas tambien me gustaria pillar el nether a ese precio, malditas rebajas [buuuaaaa]
En el Fallout 3 GOTY sale un aviso de que no funciona en WIndows 7 :(

¿Cual es el problema exactamente? ¿Funciona en Windows 8.1?
Kusannagi escribió:En el Fallout 3 GOTY sale un aviso de que no funciona en WIndows 7 :(

¿Cual es el problema exactamente? ¿Funciona en Windows 8.1?

56 horas en Windows 7 y 0 problemas, no se porque sale ese aviso :-?
Un saludo!
El castle crashers si sale a ese precio es que probablemente es carne de bundle, pero si no quereis esperar, a ese precio es un must have y en coop yo me he hechado un buen par de risas en la xbox (fue junto con braid el pionero de los 1200 puntos)
Y yo he jugado al fallout 3 en windows 7 y 8 sin problemas, eso si tuve que instalar la mierda de games for windows live
Kusannagi escribió:En el Fallout 3 GOTY sale un aviso de que no funciona en WIndows 7 :(

¿Cual es el problema exactamente? ¿Funciona en Windows 8.1?


pues yo tengo win 7 y me funciona perfectamente.
Zireck escribió:Vaya críticas tan negativas tiene el Nether, no?



Pues si la verdad. He ido de cabeza a comprarlo pero he visto las críticas, he visto lo de nether gold y demás y no se porque a mi subconsciente a venido "war z" xd

¿Alguien que nos ilumine n. Poco por favor?
karlosRZ escribió:
Kusannagi escribió:En el Fallout 3 GOTY sale un aviso de que no funciona en WIndows 7 :(

¿Cual es el problema exactamente? ¿Funciona en Windows 8.1?


pues yo tengo win 7 y me funciona perfectamente.


Me suena que era porque no había "soporte oficial" o "compatibilidad total" para ese SO, y se lavaban las manos en relación a posibles bugs o cuelgues. Pero funcionar, funciona.
LorK escribió:
Zireck escribió:Vaya críticas tan negativas tiene el Nether, no?



Pues si la verdad. He ido de cabeza a comprarlo pero he visto las críticas, he visto lo de nether gold y demás y no se porque a mi subconsciente a venido "war z" xd

¿Alguien que nos ilumine n. Poco por favor?



jajajaja yo estoy exactamente igual, mira que me he dicho, me voy a instalar de nuevo el warz para quitarme el mono a base de palos


Ojalá alguien nos cuente... porque el precio es bueno, pero para otro warz, me quedo con warz [+risas]
El Dont Starve estuvo en Flash ¿verdad? ¿Difícil que lo vuelvan a rebajar?
Para el que dude del nether podeis ver mientras un gameplay, yo lo veo un poco bastante soso:

http://www.twitch.tv/xxjakalxx
Tengo vistos montones de gameplays, pero quiero saber si es la misma idea que el warz pero bien implementada o si es un clon del warz en todo, incluso en la tangada de pasta xd
eL PiRRi escribió:
sigried escribió:
Kei00 escribió:Si os da lo mismo a lo que votar, apoyad al pack de los Co-Op - RPG. Gracias. Ese Castle Crashers al 90% cae fijo. :)



Hecho, votado


No os compliqueis, saldra lo que sadistics vote y no hay mas que hablar [plas] [plas] [plas]
que tenemos de menú para las 7 sadistics? [jaja]

no se [+risas] [+risas] pero en las flash espero que este el CS:GO que yo también lo quiero, y con fail si puede ser

me equivoco seguro pero venga Co-Op - RPG votado
Dast escribió:El Dont Starve estuvo en Flash ¿verdad? ¿Difícil que lo vuelvan a rebajar?

Mira el primer post

salio en diarias [+risas]
Santus 2 os parece buen juego? Aun no he comprado ninguno y creo que puede ser el primero xD
Dast escribió:El Dont Starve estuvo en Flash ¿verdad? ¿Difícil que lo vuelvan a rebajar?

Era diaria.
Pues han caído dos y no son portada ninguno xD bueno, creo que Game Dev Tycoon lo fué :P

Uno es ese y el otro es SNOW (early access de un F2P), simulador de ski. La verdad es que está francamente bien con el cryengine 2 pero aún falta muuuuucho para que sea algo estable y salga de beta (aunque según el planning inicial creo que ya debería ser F2P y no creo que lo sea en tiempo...).

Espero que no dejen de darle soporte porque sin duda pinta brutal como alternativa de ski y no es que haya muchos.
Dast escribió:El Dont Starve estuvo en Flash ¿verdad? ¿Difícil que lo vuelvan a rebajar?

Estuvo de diaria. Te tocara rezar pa ver si lo ponen el ultimo día.
Dast escribió:El Dont Starve estuvo en Flash ¿verdad? ¿Difícil que lo vuelvan a rebajar?

Puede salir en flash o votación de nuevo, no lo veo difícil.
Bueno creo que me pillaré el nether y que sea lo que dios quiera... por ese precio tampoco es una gran pérdida en el peor de los casos... [beer]
kemaru escribió:Bueno creo que me pillaré el nether y que sea lo que dios quiera... por ese precio tampoco es una gran pérdida en el peor de los casos... [beer]


Ídem, ya lo estoy descargando, por 2 euros y medio no me voy a cabrear xd
kemaru escribió:Bueno creo que me pillaré el nether y que sea lo que dios quiera... por ese precio tampoco es una gran pérdida en el peor de los casos... [beer]

Yo me lo estoy pensando, de momento no lo tengo muy claro, veo poca accion.
hikikomori_4ever escribió:Para el que dude del nether podeis ver mientras un gameplay, yo lo veo un poco bastante soso:

http://www.twitch.tv/xxjakalxx


Gracias por ponerlo, lo estoy viendo hace un rato y no hace mas que recoger cosas por qui y por alli, sin encontrarse a nadie por el camino. Parece algo aburrido
11844 respuestas