Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Si haces una insignia pero tu equipo no gana, te llevas un cromo, no??
Pero si no haces ninguna insignia, no te llevas nada, verdad?
Ningún GTA V, que raro.

Yo tengo en la lista GTA V, Witcher 3 y Dead RIsing 3, habrá que estar atento al próximo día que vuelvan a ganar los verdes XD.
mecavergil escribió:Si haces una insignia pero tu equipo no gana, te llevas un cromo, no??
Pero si no haces ninguna insignia, no te llevas nada, verdad?


Exacto.

Salu2.
josetxary19 escribió:manda egs que ninguna persona de las que gano los juegos pusiesen el GTA V el primero [facepalm]

A estas alturas no te has leído las FAQ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si te lo hubieras leído sabrías que no se pueden conseguir juegos que no se pueden comprar todavía, solo los juegos que se pueden comprar ahora en Steam.
Gromber escribió:
eR_XaVi escribió:
clero escribió:Yo estoy dandome de cabezasos contra la pared, se me paso la oferta del state of decay...

Mira a ver si en amazon sigue rebajado.
El ultimo dia repiten todas las ofertas.


¿En cuanto porciento estas seguro de esto?¿En Steam?
Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]
PUes yo en estas casi nada, aunque ya lo preveia asi, cuanto menos buscas/quieres, menos probable qesque salga y por lo tanto menos vas a comprar xD de momento llevo solo 2 dlc's XD el de state of decay y el de outlast, a ver si ponen algun juego entero de los que me interesan y creo que pueden salir baratillos xD (Broken age, broken sword 5, AC liberations?, lost planet 3?, FFIII? splinter blacklist lo mismo me lo planteo...), pero vamos, ya como veterano de steam y caza ofertas diarias que soy, ya no volverán a ser lo mismo [carcajad]
josetxary19 escribió:manda egs que ninguna persona de las que gano los juegos pusiesen el GTA V el primero [facepalm]

Creo que el GTA V no te lo darían xD Si te fijas tiene ficha pero no se puede comprar, y si no se puede comprar no creo que te den el gift.
acabo de comprar por primera vez con llaves en steamtrades, pensaba que era más dificil de entender, pero no.
tomb raider goty por 3 llaves. más barato que el juego base en nuestra tienda europea.
me ha molado la experiencia XD
JyL escribió:
MacGyver escribió:¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme

No sé juzga tú, te ahorrarias un 50% teniendolo ya http://store.steampowered.com/sub/44169/?l=spanish


Lo que pasa es que no se que mejoras tiene la version Metro Redux Bundle respecto a la normal Last Light . Si son cuatro choradas me pillo la normal, sino me espero a que baje la Redux Bundle
Koha escribió:
CJ 321994 escribió:
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Dónde se puede ver eso?


http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos

Me esta doliendoel alma de las mierdas que están ganando algunos, que desperdicio... juegos de 1'80... uno ha ganado el cod ghosts con 1 dlc cuando hay otro pack con el juego + todos los dlc... 2 papers please que también ha estado baratisimo...[/quote]
yo solo tengo 3 o 4 juegos en deseados los demas los borre .solo he dejado el dead rising 3 ,el witcher3 etc [360º] xd
Grondoval escribió:¿En cuanto porciento estas seguro de esto?¿En Steam?


Repiten las ofertas mas vendidas no todas.

Salu2.
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]

Yo también lo habría pillado si hubiera acabado saliendo :(
Hatake_k escribió:acabo de comprar por primera vez con llaves en steamtrades, pensaba que era más dificil de entender, pero no.
tomb raider goty por 3 llaves. más barato que el juego base en nuestra tienda europea.
me ha molado la experiencia XD

Y hasta por 2k lo he visto yo :p ten cuidado que cuando le cojes el gustillo a lo de las keys... no paras
Un saludo!
josemurcia escribió:Ningún GTA V, que raro.

Yo tengo en la lista GTA V, Witcher 3 y Dead RIsing 3, habrá que estar atento al próximo día que vuelvan a ganar los verdes XD.



Justo lo que tengo yo, pero Witcher 3 en primer lugar, y por fin el equipo rosa arrasa de momentoo [amor] [amor] [amor]

Con cualquier cosa que pilles, ya participas en el sorteo si gana tu equipo no?
pakeiroeol escribió:
josemurcia escribió:Ningún GTA V, que raro.

Yo tengo en la lista GTA V, Witcher 3 y Dead RIsing 3, habrá que estar atento al próximo día que vuelvan a ganar los verdes XD.



Justo lo que tengo yo, pero Witcher 3 en primer lugar, y por fin el equipo rosa arrasa de momentoo [amor] [amor] [amor]

Con cualquier cosa que pilles, ya participas en el sorteo si gana tu equipo no?

No, tienes que hacer una insignia.
v_i_l_e escribió:
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]

Yo también lo habría pillado si hubiera acabado saliendo :(


Ese juego estuvo en un bundle, no recuerdo si de Groupees o indiegala, la cuestion es que seguro que los traders rusos los tienen baratitos.

Salu2.
OrphenSensei escribió:
josetxary19 escribió:manda egs que ninguna persona de las que gano los juegos pusiesen el GTA V el primero [facepalm]

Creo que el GTA V no te lo darían xD Si te fijas tiene ficha pero no se puede comprar, y si no se puede comprar no creo que te den el gift.


es verdad, no me había dao cuenta que no tenia precio/no se puede comprar XD [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]

Igualmente está al 75%, cuesta 1,74€ merece la pena por ese precio :)
Ghandig escribió:
v_i_l_e escribió:
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]

Yo también lo habría pillado si hubiera acabado saliendo :(


Ese juego estuvo en un bundle, no recuerdo si de Groupees o indiegala, la cuestion es que seguro que los traders rusos los tienen baratitos.

Salu2.


Pero yo el tema de las keys no lo controlo. Además, con el descuento se habría quedado a 70 cents, dudo que pueda pillarlo por ahí al mismo precio o menos D=
Bueno, esperemos fail, que yo solo tengo 2.5€ en steam para gastar, y de momento no e comprado nada, salvo el fail del AoE2 hd [chulito]
MacGyver escribió:
JyL escribió:
MacGyver escribió:¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme

No sé juzga tú, te ahorrarias un 50% teniendolo ya http://store.steampowered.com/sub/44169/?l=spanish


Lo que pasa es que no se que mejoras tiene la version Metro Redux Bundle respecto a la normal Last Light . Si son cuatro choradas me pillo la normal, sino me espero a que baje la Redux Bundle


Hombre un lavado de cara grafico, mejora de la ia, etc y un modo survival, no sé si algo mas asi a bote pronto, el salto no creo que vaya a ser muy grande, en PC ya lucía de cojones...yo esperaré ya a navidades para pillarlo quiza con alguna rebajilla.
v_i_l_e escribió:
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero [buuuaaaa]

Yo también lo habría pillado si hubiera acabado saliendo :(


Mierda pa tos!
Yo queria ese y el broforce... lo tengo caribeño, y es supernetretenido! Ademas de lo brutal de los personajes...la oxtia
JyL escribió:
MacGyver escribió:
JyL escribió:Hombre un lavado de cara grafico, mejora de la ia, etc y un modo survival, no sé si algo mas asi a bote pronto, el salto no creo que vaya a ser muy grande, en PC ya lucía de cojones...yo esperaré ya a navidades para pillarlo quiza con alguna rebajilla.

bueno gracias, aunque sigo sin saber si pillarlo xD El redux esta a 20euros, quizas yo tambien me espere a que baje http://store.steampowered.com/app/287390/
10 minutos para la mierda ofertas, votar y pa la cama XD.

Salu2.
Ghandig escribió:10 minutos para la mierda ofertas, votar y pa la cama XD.

Salu2.



Describes perfectamente lo que va a pasar XD
CJ 321994 escribió:
Ghandig escribió:10 minutos para la mierda ofertas, votar y pa la cama XD.
Salu2.

Describes perfectamente lo que va a pasar XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]............cierto [decaio]
callaos que hoy toca fail gordo xD
sadistics escribió:callaos que hoy toca fail gordo xD


Dios ( Gabe Newell XD) te oiga, hijo mío
Es que estas ofertas estan siendo muy previsibles, no hay fails, no se cae Steam..........., no se, esto ya no es lo que era XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Es que estas ofertas estan siendo muy previsibles, no hay fails, no se cae Steam..........., no se, esto ya no es lo que era XD.

Salu2.


El otra día sí se cayó Steam, estaba como si se hubiesen acabado las ofertas de Verano XD
Lo que tienen que hacer es poner gratis el WatchDogs, vereis como implosiona Steam XD.

Salu2.

Salu2.
Me pillo el "mierda de ofertas WTF!!!" de las 3:00 XD XD XD
Tssss... esta terminando la oferta flash y creo q decidire no comprar Metro Last Light y Transformers ... esperaremos mejor suerte en las ofertas que quedan varios dias todavia...
Ghandig escribió:Lo que tienen que hacer es poner gratis el WatchDogs, vereis como implosiona Steam XD.

Salu2.

Salu2.


Jajajajaja

3 minutos para ir a sobar XD
Bloodmarks escribió:Me pillo el "mierda de ofertas WTF!!!" de las 3:00 XD XD XD

Oye quien sabe! Igual nos llevamos una agradable sorpresa.
Vale, no xD
Poco más de un minuto para el aluvión de: "vaya puta mierda" [qmparto]
Aventuro a decir que no ponen el CS:GO ni de coña [poraki]
CJ 321994 escribió:Aventuro a decir que no ponen el CS:GO ni de coña [poraki]


Ni el assetto corsa [poraki]
No salen las flash ni las elecciones. LOL
No salen ni las Flash ni para votar [poraki]
no hay flash XD, se ha dormido el becario

Salu2.
HegolanGamer escribió:Se acabaron las flash [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas si que han sido flash, vistas y no vistas.
Vaya mierda de flash y de votaciones [poraki] [poraki] [poraki]
HegolanGamer escribió:Se acabaron las flash [poraki]


que velocidad XD
eso iva a comentar yo jeje
11844 respuestas