mecavergil escribió:Si haces una insignia pero tu equipo no gana, te llevas un cromo, no?? Pero si no haces ninguna insignia, no te llevas nada, verdad?
josetxary19 escribió:manda egs que ninguna persona de las que gano los juegos pusiesen el GTA V el primero
A estas alturas no te has leído las FAQ
Si te lo hubieras leído sabrías que no se pueden conseguir juegos que no se pueden comprar todavía, solo los juegos que se pueden comprar ahora en Steam.
PUes yo en estas casi nada, aunque ya lo preveia asi, cuanto menos buscas/quieres, menos probable qesque salga y por lo tanto menos vas a comprar xD de momento llevo solo 2 dlc's el de state of decay y el de outlast, a ver si ponen algun juego entero de los que me interesan y creo que pueden salir baratillos xD (Broken age, broken sword 5, AC liberations?, lost planet 3?, FFIII? splinter blacklist lo mismo me lo planteo...), pero vamos, ya como veterano de steam y caza ofertas diarias que soy, ya no volverán a ser lo mismo
acabo de comprar por primera vez con llaves en steamtrades, pensaba que era más dificil de entender, pero no. tomb raider goty por 3 llaves. más barato que el juego base en nuestra tienda europea. me ha molado la experiencia
MacGyver escribió:¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme
Lo que pasa es que no se que mejoras tiene la version Metro Redux Bundle respecto a la normal Last Light . Si son cuatro choradas me pillo la normal, sino me espero a que baje la Redux Bundle
Koha escribió:Estoy viendo la lista de los juegos que ha ganado la gente en estos días y entre ellos hay un Orion: Dino Horde y otros ñordos similares. Jajajajaja o la gente está apoyardá y no ordenó su lista o son muy poco exigentes
En la parte de recompensas y click en juegos gratuitos
Me esta doliendoel alma de las mierdas que están ganando algunos, que desperdicio... juegos de 1'80... uno ha ganado el cod ghosts con 1 dlc cuando hay otro pack con el juego + todos los dlc... 2 papers please que también ha estado baratisimo...[/quote] yo solo tengo 3 o 4 juegos en deseados los demas los borre .solo he dejado el dead rising 3 ,el witcher3 etc xd
Hatake_k escribió:acabo de comprar por primera vez con llaves en steamtrades, pensaba que era más dificil de entender, pero no. tomb raider goty por 3 llaves. más barato que el juego base en nuestra tienda europea. me ha molado la experiencia
Y hasta por 2k lo he visto yo ten cuidado que cuando le cojes el gustillo a lo de las keys... no paras Un saludo!
Dast escribió:Ha ganado el Hack and Slash... Entiendo que me quedé sin el Half Minute Hero
Yo también lo habría pillado si hubiera acabado saliendo
Ese juego estuvo en un bundle, no recuerdo si de Groupees o indiegala, la cuestion es que seguro que los traders rusos los tienen baratitos.
Salu2.
Pero yo el tema de las keys no lo controlo. Además, con el descuento se habría quedado a 70 cents, dudo que pueda pillarlo por ahí al mismo precio o menos D=
MacGyver escribió:¿¿vale la pena comprar el Metro Last Light Complete ?? ¿no iban a sacar este año una version mejorada? Solo quedan 40 minutos para decidirme
Lo que pasa es que no se que mejoras tiene la version Metro Redux Bundle respecto a la normal Last Light . Si son cuatro choradas me pillo la normal, sino me espero a que baje la Redux Bundle
Hombre un lavado de cara grafico, mejora de la ia, etc y un modo survival, no sé si algo mas asi a bote pronto, el salto no creo que vaya a ser muy grande, en PC ya lucía de cojones...yo esperaré ya a navidades para pillarlo quiza con alguna rebajilla.
JyL escribió:Hombre un lavado de cara grafico, mejora de la ia, etc y un modo survival, no sé si algo mas asi a bote pronto, el salto no creo que vaya a ser muy grande, en PC ya lucía de cojones...yo esperaré ya a navidades para pillarlo quiza con alguna rebajilla.
Tssss... esta terminando la oferta flash y creo q decidire no comprar Metro Last Light y Transformers ... esperaremos mejor suerte en las ofertas que quedan varios dias todavia...