Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
gominio está baneado por "Game Over"
Ojo al que vaya a comprar metro..

http://store.steampowered.com/app/287390/
Es verdad que el BattleBlock va a ser gratis? Lo he visto en algún comentario... si no va a serlo me lo compro de cabeza!
Zack_VII escribió:El betrayer no tiene mala pinta no? alguien lo ha jugado? enque consiste realmente?

Por otro lado, me agencio el dlc de outlast seguramente, y me plantearia el transformers, que el primero me gustó, pero lo veo muy caro aun este, indagaré a ver en keys, pero imaign que serán bastantes aun.

Y sino lo teneis os recomiendo el rockining encarecidamente si os van los action rpg de omcbate dinamico y CHORROCIENTAS misiones [carcajad]


Lets play español Betrayer
https://www.youtube.com/watch?v=wwbEpxZBWb8

Sobre el Reckoning (Rol) IN-DIS-PEN-SA-BLE con chorrocientas misiones, y alguna mas.
Joder, me llaman el The Wolf Among Us, el Betrayer, el Sleeping Dogs y el Lone Survivor. Arrebato incoming...
Y de counter nada juer....
Koha escribió:
Liam escribió:Merece la pena el Outlast?

Si, siempre que puedas jugar desde el retrete o en su defecto que tengas pañales a mano.

Es acojonante.

Para mi, obra maestra xD Juegazo como la copa de un pino.
codeluis escribió:que opináis del Planetary Annihilation


Juegazo. Yo le metí caña hará un par de meses en versión Sparrow, y a este precio no lo dudo, sobre todo porque con multi debe ser crema. Si te gustan los RTS, ya estás tardando.
intermartin escribió:el Borderlands 2 Game of the Year no incluye todos los DLC no?, porque viendo los DLC que tiene da miedo pillarlo XD.


Yo lo estaba esperando xD Ahora amazon tiene que hacerle la contraoferta, y por unos 8€ se conseguirá la versión goty.

Después de la version goty siguieron sacando dlcs, pero supongo que serán chorraditas, no expansiones. Con el juego base y las 3 o 4 expansiones que tiene ya hay para jugar muuucho tiempo.

PD: Para muchos estarán siendo una mierda de ofertas, pero yo estoy consiguiendo todos los juegos que quería al precio que quería xD Por menos de 60€ voy a tener juego para todo el año jaja Lo malo es que hace falta un disco duro nuevo porque los juegos ocupan 30Gb ya pfff
Tomb Raider Collection 13.99 EUR o fue fail en navidades , lo compre en 23/12/2013 o han subido el precio del pack, o han metido algun tomb raider mas en el pack ahora... parecen estar los mismos, quizas este mal y luego le apliquen el descuento a saber :-? :-? :-?
codeluis escribió:que opináis del Planetary Annihilation

Que esta caro y cuando lo "terminen" le van a bajar el precio XD
Sabéis a que hora más o menos funcionan otra vez bien los intercambios?
Está imposible ahora mismo xD
Pues de las novedades me pillo el betrayer que me sale a 1,5keys.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kpik0 escribió:Es verdad que el BattleBlock va a ser gratis? Lo he visto en algún comentario... si no va a serlo me lo compro de cabeza!

Yo también he visto que lo ha puesto un usuario de Steam, creo que se refería a que como participo en la beta le regalaron el juego XD
Las mejores ofertas siempre en navidad. Estas en verano saben a poco. XD
Mi primera insigna creada [+risas] Ya puede ganar el equipo rosa, por dios!!

PD: Ofertazas, hoy cayeron 6
Lo pregunte en su dia en el hilo del Bordelands y nadie me contesto... ya tengo el borderlands 2, ¿comprar el goty o el season pass? Tengo entendido que vienen diferentes dlcs en cada uno.
Un saludo!
eL PiRRi escribió:Tomb Raider Collection 13.99 EUR o fue fail en navidades , lo compre en 23/12/2013 o han subido el precio del pack, o han metido algun tomb raider mas en el pack ahora... parecen estar los mismos, quizas este mal y luego le apliquen el descuento a saber :-? :-? :-?

En navidades lo llegaron a poner al 80%, y por algun extraño motivo desde ese momento no lo volvieron a poner mas al 80%.
Faryneli escribió:Lo pregunte en su dia en el hilo del Bordelands y nadie me contesto... ya tengo el borderlands 2, ¿comprar el goty o el season pass? Tengo entendido que vienen diferentes dlcs en cada uno.
Un saludo!

El season pass no incluye todos los dlcs.Por cierto,en algun lado ponen la lista de los que ganan los 3 juegos de su wishlist?
Sabéis si un juego está en un pack y el juego es rebajado individualmente, baja el precio del pack?

Por ejemplo, el Xcom. El pack con la expa y un par de dlcs está al 50% por 15 euros. Cuando rebajaron el Xcom también bajó el precio del pack?
eL PiRRi escribió:sadistics por favor vota a los 2D Games [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [fiu] [qmparto]

si quieres lo hago pero para mi va a salir el del darksiders XD
venga chavales que yo elijo las de la comunidad [qmparto]
Espero que todos los que queríais el metro os lo compréis ahora. [facepalm]
Tomb Raider y Sleeping Dogs son juegazos, los que no los tengais no los dejeis escapar a esos precios.
Ya va ganando el rosa, casi no se nota que está amañado [+risas] Yo soy el rosa pero como estoy en el Nivel 1 y no puedo cambiar ni vender ni nada me da igual pero bueno [ayay]
Servasky escribió:Sabéis si un juego está en un pack y el juego es rebajado individualmente, baja el precio del pack?

Por ejemplo, el Xcom. El pack con la expa y un par de dlcs está al 50% por 15 euros. Cuando rebajaron el Xcom también bajó el precio del pack?

Creo que el único pack que no bajaron fue el de los xcom viejos.
Me tienta mucho el Slender, pero he leido que son 3 horitas de juego nada mas :( . Y del Outlast no tengo mucha maquina para moverlo como toca ( VAIO i3, con una Ati Mobility Radeon HD 5650 ) :( .
El Tomb Raider no es tan buena oferta, hace unas semanas estubo en Ubi Ucrania a 3€ y pico, y algun dia a 1,7€ que fue cuando yo lo pille.
¿Creéis que los DLCs de Tomb Raider y de Kingdoms of Amalur: Reckoning merecen la pena o con los juegos base ya es más que suficiente? Con el Tomb Raider todavía podría hacer un esfuerzo y coger la GOTY, pero en el Reckoning la diferencia de precio es importante...

Gracias y un saludo.
Link_Ilia escribió:Me tienta mucho el Slender, pero he leido que son 3 horitas de juego nada mas :( . Y del Outlast no tengo mucha maquina para moverlo como toca ( VAIO i3, con una Ati Mobility Radeon HD 5650 ) :( .


Si juegas con amigos son muchas horas de risa también [+risas]
HegolanGamer escribió:
Servasky escribió:Sabéis si un juego está en un pack y el juego es rebajado individualmente, baja el precio del pack?

Por ejemplo, el Xcom. El pack con la expa y un par de dlcs está al 50% por 15 euros. Cuando rebajaron el Xcom también bajó el precio del pack?

Creo que el único pack que no bajaron fue el de los xcom viejos.

pues el de valve bajo al 75% cuando pusieron el half life de oferta al 75% en una flash
No Disk escribió:¿Creéis que los DLCs de Tomb Raider y de Kingdoms of Amalur: Reckoning merecen la pena o con los juegos base ya es más que suficiente? Con el Tomb Raider todavía podría hacer un esfuerzo y coger la GOTY, pero en el Reckoning la diferencia de precio es importante...

Gracias y un saludo.

Los DLCs del Tomb Raider son solo para el multi, Skins y armas, así que personalmente no merecen la pena.
Necesito 3 personas para comprar el AoE HD [angelito]
Ya han repetido 5 o 6 juegos y el Dark Souls y csgo sin salir [snif]
astarothbcn escribió:
Faryneli escribió:Lo pregunte en su dia en el hilo del Bordelands y nadie me contesto... ya tengo el borderlands 2, ¿comprar el goty o el season pass? Tengo entendido que vienen diferentes dlcs en cada uno.
Un saludo!

El season pass no incluye todos los dlcs.Por cierto,en algun lado ponen la lista de los que ganan los 3 juegos de su wishlist?


El GOTY tampoco, por lo que veo la GOTY es el juego con el season y un par más: lo del creature dome, el collectors extras y los de los personajes. Yo cogería lo que fuese más barato aunque la GOTY pinta bien, poco menos costará el season y el juego sueltos.
increible que valga más caro el season pss del borderlands que el propio juego, anda y que les follen, quería solo el season pass pero paso de que me timen
Los DLC's del recoking son de los buenos, de esos de zona nueva, misiones nuevas, historia independiente, royo los de borderlands, skyrim etc, lo unico que el juego base ya en si tiene chorrocientas misiones, por lo tanto es depende de si pensais que aun querreis mas o no, pero vamos, ser, son buenos.
codeluis escribió:que opináis del Planetary Annihilation


Me sumo a la pregunta por 15 pavos merece? porque pinta bonito
HegolanGamer escribió:
Servasky escribió:Sabéis si un juego está en un pack y el juego es rebajado individualmente, baja el precio del pack?

Por ejemplo, el Xcom. El pack con la expa y un par de dlcs está al 50% por 15 euros. Cuando rebajaron el Xcom también bajó el precio del pack?

Creo que el único pack que no bajaron fue el de los xcom viejos.


A cuanto estuvo? Joder porque no me lo pillaría T_T
No Disk escribió:¿Creéis que los DLCs de Tomb Raider y de Kingdoms of Amalur: Reckoning merecen la pena o con los juegos base ya es más que suficiente? Con el Tomb Raider todavía podría hacer un esfuerzo y coger la GOTY, pero en el Reckoning la diferencia de precio es importante...

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué primero en la versión caribeña con todos los dlcs, y no son más que unas cuevas y trajes, además de cosas para el multi. El juego lo compré en navidades, y creo que no merece la pena pillarse los dlcs. De hecho, cuando terminé el juego y me enteré de que los dlcs eran las cuevas y poco más me dió verguenza ajena xD
Servasky escribió:
HegolanGamer escribió:
Servasky escribió:Sabéis si un juego está en un pack y el juego es rebajado individualmente, baja el precio del pack?

Por ejemplo, el Xcom. El pack con la expa y un par de dlcs está al 50% por 15 euros. Cuando rebajaron el Xcom también bajó el precio del pack?

Creo que el único pack que no bajaron fue el de los xcom viejos.


A cuanto estuvo? Joder porque no me lo pillaría T_T

9,89€
mierda de ofertas no, LO SIGUIENTE....

BAZOFIA, sacacuartos con lo de la carrera de equipos, esos no son ofertas, es UNA PUTA ESTAFA amañada.

Muy buena la de The Wolf Among Us, a esperar contraoferta o al mercado de keys. Eso si, los STALKER no los saques eh gordo seboso, no te vayan las compañias a denunciar con la cantidad de pasta que estais sacando estos dias con la ESTAFA de los equipos de colorines.

ale, ya cumplí :p XD
PacMan_Martic escribió:Necesito 3 personas para comprar el AoE HD [angelito]


Mira a ver si sigue el fail de amazon, se queda en 2€ con la expansión.


Pd: sin cs:go y sin assetto corsa, homer pierde la ...
Esperando contraoferta de nuestra querida Amazon al Borderlands 2 GOTY... [sonrisa]
phoes escribió:
No Disk escribió:¿Creéis que los DLCs de Tomb Raider y de Kingdoms of Amalur: Reckoning merecen la pena o con los juegos base ya es más que suficiente? Con el Tomb Raider todavía podría hacer un esfuerzo y coger la GOTY, pero en el Reckoning la diferencia de precio es importante...

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué primero en la versión caribeña con todos los dlcs, y no son más que unas cuevas y trajes, además de cosas para el multi. El juego lo compré en navidades, y creo que no merece la pena pillarse los dlcs. De hecho, cuando terminé el juego y me enteré de que los dlcs eran las cuevas y poco más me dió verguenza ajena xD


El DLC sólo incluye una de las tumbas, la primera de todas. El resto son cosas multijugador y pijadas.
Gracias por vuestras respuestas, creo que pasaré de los DLCs del Tomb Raider. Con el Reckoning, todavía me lo tengo que pensar más qué hacer.

Saludos.
La verdad es que ahora sí que me parecen un poco ñordo...
phoes escribió:
No Disk escribió:¿Creéis que los DLCs de Tomb Raider y de Kingdoms of Amalur: Reckoning merecen la pena o con los juegos base ya es más que suficiente? Con el Tomb Raider todavía podría hacer un esfuerzo y coger la GOTY, pero en el Reckoning la diferencia de precio es importante...

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué primero en la versión caribeña con todos los dlcs, y no son más que unas cuevas y trajes, además de cosas para el multi. El juego lo compré en navidades, y creo que no merece la pena pillarse los dlcs. De hecho, cuando terminé el juego y me enteré de que los dlcs eran las cuevas y poco más me dió verguenza ajena xD

No son cuevas, es UNA cueva [+risas] los dlc no merecen la pena, ademas diría que si juegas bastante al multi puedes acabar desbloqueando muchas skins y armas igualmente, no se si serán las mismas que las de los dlc. El juego yo lo recomiendo, 35h me duro completandolo todo al 100%.
Gracias por las respuestas del Borderlands! Creo que pasare bastante por ahora con estos precios.
Un saludo!
ELwendo escribió:
PacMan_Martic escribió:Necesito 3 personas para comprar el AoE HD [angelito]


Mira a ver si sigue el fail de amazon, se queda en 2€ con la expansión.


Pd: sin cs:go y sin assetto corsa, homer pierde la ...


Hace unas cuantas horas que dejó de funcionar.
Menuda mierda va saliendo... Que triste...
ELwendo escribió:
PacMan_Martic escribió:Necesito 3 personas para comprar el AoE HD [angelito]


Mira a ver si sigue el fail de amazon, se queda en 2€ con la expansión.

ya lo quitaron
El KoA: Reckoning tiene pintaza, pero esos juegos son para jugar co-op, no me jodas... Si tuviese me lo pillaba pero de cabeza, sin pensármelo, de este modo... Pfff, no aunque me da pena.
11844 respuestas