Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
silfredo escribió:
Dast escribió:Gente, ¿Recomendado el dlc del AoE 2? ¿Merece la pena?

A ver si me ayudais a decidirme

Yo lo pille y sinceramente no, ya que son los descartes de una segunda expansion que microsoft nunca saco, pero por dos euros y si te pica la curiosidad pillalo como hice yo.

Por cierto, que tal es el 7 days to die


Coño, ¿sí? Yo tenía entendido que era el mejor mod de la comunidad que salió para el original que lo han remasterizado también entre Microsoft y los que lo hicieron... ¿Lo he soñao, me estoy liando...? ¬_¬
Arcadiu escribió:
Dunadan_7 escribió:A ver, los veteranos de Steam xD ¿vendo los cromos de la colección veraniega para pillar otros cromos y hacer insignias y que me salga algo para vender a buen precio o sigo con la colección? No sé qué es mejor.


Según tu suerte XD. Puedes hacer la insignia y que te salga una chapa de robar 1000 puntos que se están vendiendo por 16 euros o chapas para cambiar de equipo que las del equipo ganador que están bastante caras también, o puedes vender ahora los cromos que están ahora bastante caros (contando que son cromos xD) y ganar dinero seguro.

Pd: como ves por el comentario anterior están bajando los precios así que si los quieres vender no tardes demasiado jajajaja.

Un Saludo.


Cawenlaleche qué dilema xD
Antunez escribió:
silfredo escribió:
Dast escribió:Gente, ¿Recomendado el dlc del AoE 2? ¿Merece la pena?

A ver si me ayudais a decidirme

Yo lo pille y sinceramente no, ya que son los descartes de una segunda expansion que microsoft nunca saco, pero por dos euros y si te pica la curiosidad pillalo como hice yo.

Por cierto, que tal es el 7 days to die


Coño, ¿sí? Yo tenía entendido que era el mejor mod de la comunidad que salió para el original que lo han remasterizado también entre Microsoft y los que lo hicieron... ¿Lo he soñao, me estoy liando...? ¬_¬


Si, es eso
Dunadan_7 escribió:A ver, los veteranos de Steam xD ¿vendo los cromos de la colección veraniega para pillar otros cromos y hacer insignias y que me salga algo para vender a buen precio o sigo con la colección? No sé qué es mejor.


Yo los estoy vendiendo todos no para comprar otros cromos si no para sacar pasta y comprar juegos, despues, el ultimo dia te vas al mercado y compras los cromos veraniegos para hacer la insignia (los ultimos dias los precios de estos cromos bajaran mucho) y ya la tienes.

Salu2.
yameli escribió:
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.

y para que quieres subir de nivel si no sirve de nada no?es mejor vender insignias que sacas pasta para juegos.jaja.Mi opinion compañero ;)



Pues para que me den los cromos estos de verano y venderlos.
Vaya cagada, he intentado acceder a steam desde el PC y ahora no puedo hacer intercambios de cromos hasta el dia 29 [facepalm]

Muchas gracias steam!!
Natsu escribió:El equipo verde está on fire! en cambio mi equipo (azul) se ha dormido en los laureles xD


laureles? xD

si el equipo azul nunca hemos estado en el pelotón de cabeza :(
Van helsing II que tal esta?no soy mucho de los juegos tipo diablo pero me llama la atención.gracias
Se me acabo el chollo, voy a meter dinero en steam con paypal para comprar mas llaves y me salta un:

La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.
marlboroman escribió:Van helsing II que tal esta?no soy mucho de los juegos tipo diablo pero me llama la atención.gracias

El 1 venia a ser practicamente como el Diablo III un poco mas cutre, pero muy currado, el 2 sigue bajandose con mi internet merdioso y va pa largo, pero me imagino que va mas de lo mismo
El Game Dev Tycoon estuvo al 75%, no? Lo veo ahora al 60% y me pareció que era más económico XD
orioloriol escribió:Vaya cagada, he intentado acceder a steam desde el PC y ahora no puedo hacer intercambios de cromos hasta el dia 29 [facepalm]

Muchas gracias steam!!


Miralo por el lado bueno, por lo menos te queda un dia para hacer todos los intercambios que puedas antes de que se acaben las ofertas, lo mismo te cae algo gordo el ultimo dia y aprovechas cuando pongan una recopilacion de las mejores ofertas.

Salu2.
ToyLoco escribió:El Game Dev Tycoon estuvo al 75%, no? Lo veo ahora al 60% y me pareció que era más económico XD


No, lo más barato que estuvo fue al 50%. Es el mejor descuento que ha tenido en steam.
codeluis escribió:Se me acabo el chollo, voy a meter dinero en steam con paypal para comprar mas llaves y me salta un:

La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.


Gracias por el post xDDD llevo toda la tarde buscando alguien que vendiera, pero a ese precio vale la pena comprarlas en el mercado aunque me salgan 15 centimos mas caras (asi ingreso pasta directamente en steam)
Leyenda18 escribió:
ToyLoco escribió:El Game Dev Tycoon estuvo al 75%, no? Lo veo ahora al 60% y me pareció que era más económico XD


No, lo más barato que estuvo fue al 50%. Es el mejor descuento que ha tenido en steam.


Quizas fue en humble bundle? Recuerdo que estuvo rebajado pero no se el porcentaje.
Ghandig escribió:
orioloriol escribió:Vaya cagada, he intentado acceder a steam desde el PC y ahora no puedo hacer intercambios de cromos hasta el dia 29 [facepalm]

Muchas gracias steam!!


Miralo por el lado bueno, por lo menos te queda un dia para hacer todos los intercambios que puedas antes de que se acaben las ofertas, lo mismo te cae algo gordo el ultimo dia y aprovechas cuando pongan una recopilacion de las mejores ofertas.

Salu2.


Creo que lo he arreglado desinstalando y volviendo a instalar steam [+risas] Al menos me deja ir al menú de los intercambios, no se si me dejará hacerlos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Stanley Parable pasado, nunca pensé que los créditos de un juego podían ser tan divertidos [carcajad]
MonstruoAkina escribió:The Stanley Parable pasado, nunca pensé que los créditos de un juego podían ser tan divertidos [carcajad]

Seguro que te lo has pasado? Mira que tiene muuuchos finales diferentes y divertidos XD

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, yo me lleve una gratísima sorpresa
MonstruoAkina escribió:The Stanley Parable pasado, nunca pensé que los créditos de un juego podían ser tan divertidos [carcajad]

lo iba a empezar justo ahora xD, cuanto dura?
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
De momento llevo comprados Halo Spartan Assault, Dragon Age Origins y Patoaventuras. XD Creo que me voy a contener de comprar mas juegos a no ser que salgan Deponia 2 y 3 con un muy buen descuento.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jadelabe escribió:
MonstruoAkina escribió:The Stanley Parable pasado, nunca pensé que los créditos de un juego podían ser tan divertidos [carcajad]

lo iba a empezar justo ahora xD, cuanto dura?


Por el momento 2 finales, luego hago alguno más a ver que tal son XD

Koha escribió:
MonstruoAkina escribió:The Stanley Parable pasado, nunca pensé que los créditos de un juego podían ser tan divertidos [carcajad]

Seguro que te lo has pasado? Mira que tiene muuuchos finales diferentes y divertidos XD

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, yo me lleve una gratísima sorpresa


Unos 30 minutos cada final ;)
dani_skywalker escribió:
Leyenda18 escribió:
ToyLoco escribió:El Game Dev Tycoon estuvo al 75%, no? Lo veo ahora al 60% y me pareció que era más económico XD


No, lo más barato que estuvo fue al 50%. Es el mejor descuento que ha tenido en steam.


Quizas fue en humble bundle? Recuerdo que estuvo rebajado pero no se el porcentaje.


Creo que sí que estuvo al 75% rebajado en alguna plataforma. No obstante, al que le gusten los juegos de micro-management, este engancha de lo lindo (con permiso de Game Dev Story, claro)

salu2
Alguien sabe si el doblaje al español del the stanley parable ya esta terminado?
dani_skywalker escribió:
Leyenda18 escribió:
ToyLoco escribió:El Game Dev Tycoon estuvo al 75%, no? Lo veo ahora al 60% y me pareció que era más económico XD


No, lo más barato que estuvo fue al 50%. Es el mejor descuento que ha tenido en steam.


Quizas fue en humble bundle? Recuerdo que estuvo rebajado pero no se el porcentaje.

oblongo escribió:Creo que sí que estuvo al 75% rebajado en alguna plataforma. No obstante, al que le gusten los juegos de micro-management, este engancha de lo lindo (con permiso de Game Dev Story, claro)

salu2


http://isthereanydeal.com/#/search:%5EG ... highlights
Squall_x escribió:Alguien sabe si el doblaje al español del the stanley parable ya esta terminado?

No, al parecer empezaron a hacer el doblaje hace apenas 3 meses

http://www.respawnroom.com/
KaienSP escribió:
EKON_chw escribió:a mi no me dieron nada por que gano el equipo rojo que puedo hacer [triston] ??


Es que solo le regalan juegos a 30 miembros AL AZAR del equipo rojo entre los millones de personas que habrá ;)



no si yo hablo solo de las cartas
EKON_chw escribió:
KaienSP escribió:
EKON_chw escribió:a mi no me dieron nada por que gano el equipo rojo que puedo hacer [triston] ??


Es que solo le regalan juegos a 30 miembros AL AZAR del equipo rojo entre los millones de personas que habrá ;)



no si yo hablo solo de las cartas


Eres nivel 8?, es que ese es el minimo para que te den cartas.

Salu2.
LoNe-WoLf escribió:Como sube el verde :O


Tiene que haber cierta mano de steam por algún lado... para que al menos cada día gane un equipo distinto, o eso creo yo.

MAÑANA NOS TOCA A LOS AZULES!
Zhaelx escribió:Tiene que haber cierta mano de steam por algún lado... para que al menos cada día gane un equipo distinto, o eso creo yo.

MAÑANA NOS TOCA A LOS AZULES!

Yo opino igual, que esta trucado para que ganen mas o menos todos los equipos.
Zhaelx escribió:
LoNe-WoLf escribió:Como sube el verde :O


Tiene que haber cierta mano de steam por algún lado... para que al menos cada día gane un equipo distinto, o eso creo yo.

MAÑANA NOS TOCA A LOS AZULES!


Y los Rosas que..............., es que nadie piensa en los rosas XD.

Salu2.
Zhaelx escribió:
LoNe-WoLf escribió:Como sube el verde :O


Tiene que haber cierta mano de steam por algún lado... para que al menos cada día gane un equipo distinto, o eso creo yo.

MAÑANA NOS TOCA A LOS AZULES!


Opino lo mismo, mínimo una vez cada equipo va a ganar.

Y hay que estar listos para ese dia craftear una insignia para por lo menos sacar 2 cartas de verano y poder entrar en el sorteo de los 30 que reciben los 3 juegos :D
Señores necesito la opinion de expertos que tal veis el payday 1? he pillado hoy el 2 mas un dlc pero no se si merece la pena el payday1 por tenerlo en la coleccion o por el contrario es una porqueria, porque he visto analisis que le dan de nota 5, asi que prefiero preguntar a vuestra sabiduria, saludos y gracias.
Hay un fail del Age of empires 2 hd en Amazon, compras este que se supone es solo la expansion y te dan tambien el juego base

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Lo acabo de comprar y a esta hora sigue funcionando.

P.D. ES UN FAIL, EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE FUNCIONAR, TENERLO EN CUENTA

Salu2.
Ghandig escribió:Hay un fail del Age of empires 2 hd en Amazon, compras este que se supone es solo la expansion y te dan tambien el juego base

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Lo acabo de comprar y a esta hora sigue funcionando.

P.D. ES UN FAIL, EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE FUNCIONAR, TENERLO EN CUENTA

Salu2.


Pero se puede canjear en steam español?
Si, yo acabo de hacerlo, en este hilo tienes una guia para comprar en Amazon USA

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Salu2.
Pues acabo de aprovechar ese error y AGE2 más expansión por nada y menos, gracias por el chivatazo!
Ghandig escribió:Hay un fail del Age of empires 2 hd en Amazon, compras este que se supone es solo la expansion y te dan tambien el juego base

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Lo acabo de comprar y a esta hora sigue funcionando.

P.D. ES UN FAIL, EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE FUNCIONAR, TENERLO EN CUENTA

Salu2.


Lo corroboro yo también. Muchas gracias
Stanjov escribió:
Ghandig escribió:Hay un fail del Age of empires 2 hd en Amazon, compras este que se supone es solo la expansion y te dan tambien el juego base

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Lo acabo de comprar y a esta hora sigue funcionando.

P.D. ES UN FAIL, EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE FUNCIONAR, TENERLO EN CUENTA

Salu2.


Lo corroboro yo también. Muchas gracias


Canjeado :D y por solo 1,84€ hahahha Muchas gracias!!!!

PD: Llevaba desde el año pasado viéndolo en las ofertas y nunca me decidía y por fin lo tengo por cuatro duros :P
A falta de Fails de Steam buenos son los de Amazon XD.

Salu2.
Bloodmarks escribió:
Stanjov escribió:
Ghandig escribió:Hay un fail del Age of empires 2 hd en Amazon, compras este que se supone es solo la expansion y te dan tambien el juego base

http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW

Lo acabo de comprar y a esta hora sigue funcionando.

P.D. ES UN FAIL, EN CUALQUIER MOMENTO DEJA DE FUNCIONAR, TENERLO EN CUENTA

Salu2.


Lo corroboro yo también. Muchas gracias


Canjeado :D y por solo 1,84€ hahahha Muchas gracias!!!!


No se porque no me salen mis mensajes. En cualquier caso, lo he comprado y activado y solo me aparece en la lista como Age of empires 2 HD, como se que tengo la expansion tambien?

Gracias por el soplo!!!
Dale boton derecho sobre el nombre del juego, eliges propiedades y en la pestaña DLC te aparecera que tienes la expansion.

Salu2.
Pa la saca el Age of Empires, hay ganas de echarle partidas a esa expansión nueva!!

Y el Papers Please y el Payday 2 hoy también... ay carterita carterita

Imagen
Ghandig escribió:Dale boton derecho sobre el nombre del juego, eliges propiedades y en la pestaña DLC te aparecera que tienes la expansion.

Salu2.


Comprobado que tengo todo. Mil gracias!!! :D
Muchas gracias por el aviso del Age of Empires. No tenía en mente pillarlo, pero por menos de 2€ era difícil de rechazar [carcajad]
Pillado por aquí también [chulito]
Estaba metido ya en el sobre apunto de dormirla. Cuando he leído lo del fail de amazon y lo he pillado, a mi me ha costado dos intentos por que primero no me aparecía el juego pero al volver a poner la key me ha dicho que ya lo tenia y me ha salido la ventana para descargar.

Esto si son rebajas.

Ya puestos también ha caído el stanley parable porque varios foreros me han puesto los dientes largos. [facepalm] [facepalm]
El primero que tenga la mala suerte de que no le funcione que lo avise, de momento lleva funcionando casi una hora, a ver cuanto tarda Amazon en darse cuenta.

Salu2.
Age of Empires II HD: The Forgotten [Online Game Code]

a mi me sale eso, ¿compro? es lo de amazon
11844 respuestas