Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
davixola escribió:
Es muy suyo, un experimento narrativo. A mí me encantó, te partes el culo con las fumadas y los comentarios sarcásticos del narrador, un estilo Glados, prueba la demo porque no es para todos, tiene que gustarte el explorar mirando secretos y tal probando cosas nuevas pa descubrir finales y sorpresas en el juego (el juego puede no durar ni media hora, la gracia es rejugarlo mucho pa ver lo que cambia y los finales, claro que sin usar guía a ser posible que onces no dura ná.
El último dia ponen una recopilacion de ofertas buenas no ? Me arrepiento de no haber comprado el DayZ [mamaaaaa]
Yo llevo ya buenas rebajas. 26 euros gastados en:
Pack completo de valve
Eurotruck 2 Gold Bundle
Call of Juarez Gunslinger

Y tengo en el carrito antes de mañana a las 7 de la tarde para pillarme el dlc Breakdown del State of decay y el Dragon age origins ultimate.Veremos como evoluciona que aun queda mucho jajaja :)
Zell_22 escribió:que tal stanley parable??


He jugado la demo y a mi me ha encantado, ahora bien, el juego está íntegramente en ingles.
Pillado el Skyrim, gracias por el empujón [360º]

Le metí bastantes horas al Theme Hospital y el Prison Architect tengo entendido que es del palo, lo he visto por 3tfk, ¿cómo lo véis?
Natsu escribió:
Zell_22 escribió:que tal stanley parable??


He jugado la demo y a mi me ha encantado, ahora bien, el juego está íntegramente en ingles.


https://www.youtube.com/watch?v=f5IYbZ-IZco

PD:Yo no lo he probado,igual no funciona.
Natsu escribió:
Zell_22 escribió:que tal stanley parable??

He jugado la demo y a mi me ha encantado, ahora bien, el juego está íntegramente en ingles.

RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5IYbZ-IZco

PD:Yo no lo he probado,igual no funciona.


No, tiene textos y subtítulos en castellano, no hace falta parchear nada
¿Merecen la pena los DLC del State of Decay?
Pues llevo pillados
Far Cry 3 - Blood Dragon
The Walikng Dead Season 2
Papers, Please
The Stanley Parabe
Van Helsing 2

y solo he gastado 7 € [360º] [360º] benditos cromos y keys de tf2
Koha escribió:
Natsu escribió:
Zell_22 escribió:que tal stanley parable??

He jugado la demo y a mi me ha encantado, ahora bien, el juego está íntegramente en ingles.

RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5IYbZ-IZco

PD:Yo no lo he probado,igual no funciona.


No, tiene textos y subtítulos en castellano, no hace falta parchear nada


Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD
milio3 escribió:Pillado el Skyrim, gracias por el empujón [360º]

Le metí bastantes horas al Theme Hospital y el Prison Architect tengo entendido que es del palo, lo he visto por 3tfk, ¿cómo lo véis?


De lo mejorcito que hay. Yo también le metí muchas horas al Theme Hospital y el prison me pareció mejor, y eso que el theme es juegazo. Incluso en Alpha y todo el juego casi pareciera terminado, y con cada actualización meten un montón de cosas nuevas. Yo tambien lo pille por 3 keys hace unos meses y no me arrepiento para nada.
Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD


En la ficha pone español textos, la demo debe ser la que no se han molestado en traducir.
Natsu escribió:Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD


Hombre, si lo digo es por que lo tengo y lo he jugado, no es que me lo invente XD
Natsu escribió:Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD


acabo de abrirlo y el menu al menos esta en español, mas tarde le echare una partida
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais el dragon age origin?? A que otro juego se parece?

Otra cosa.....el wasteland 2 de que va , esta bien?

Es un Baldur´s Gate pero actualizado y es muy bueno, ademas de que viene con todos los dlc. Recomendable al maximo, su segunda parte al contrario es un mojon de cuidado y encima lo que te ahorras en el juego lo pagas en los dlc.
En cuanto al Wasteland 2, es un reboot de la serie que dio origen a la saga fallout, pero al ser de acceso anticipado yo lo dejaria para mas adelante.
GOOOOOOO GREEEEEENS!!!!!

Imagen
Gente, ¿Recomendado el dlc del AoE 2? ¿Merece la pena?

A ver si me ayudais a decidirme
jadelabe escribió:
Natsu escribió:Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD


acabo de abrirlo y el menu al menos esta en español, mas tarde le echare una partida


Koha escribió:
Natsu escribió:Me he descargado la demo de Steam y estaba íntegramente en inglés, no he visto tampoco opción de subtítulos en ningún idioma, tampoco lo he mirado xD


Hombre, si lo digo es por que lo tengo y lo he jugado, no es que me lo invente XD



Pues igual es que no se han molestado en traducir la demo, por que la demo no es un trozo del juego, si no digamos un trozo de juego que ( por lo que da a entender el locutor) no aparece en el juego final, bajaos la demo, que mola mucho y tiene toda la pinta de ser como un prólogo.

La demo empieza que te dan un número en la sala de espera ( el 28) para que un tio te explique de que va el juego y te va dando un paseo por las instalaciones, es tronchante xD, si alguien lo quiere regalar que me lo de [+risas]

Que ya la podían haber traducido por que a más de uno le tirará para atrás xD
Dast escribió:Gente, ¿Recomendado el dlc del AoE 2? ¿Merece la pena?

A ver si me ayudais a decidirme

Yo lo pille y sinceramente no, ya que son los descartes de una segunda expansion que microsoft nunca saco, pero por dos euros y si te pica la curiosidad pillalo como hice yo.

Por cierto, que tal es el 7 days to die
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:
Dast escribió:Gente, ¿Recomendado el dlc del AoE 2? ¿Merece la pena?

A ver si me ayudais a decidirme

Yo lo pille y sinceramente no, ya que son los descartes de una segunda expansion que microsoft nunca saco, pero por dos euros y si te pica la curiosidad pillalo como hice yo.

Por cierto, que tal es el 7 days to die

El 7 Days to Die recomendable si te gusta Minecraft, si no te gusta no te gustará este tampoco ;)
difusal escribió:
milio3 escribió:Pillado el Skyrim, gracias por el empujón [360º]

Le metí bastantes horas al Theme Hospital y el Prison Architect tengo entendido que es del palo, lo he visto por 3tfk, ¿cómo lo véis?


De lo mejorcito que hay. Yo también le metí muchas horas al Theme Hospital y el prison me pareció mejor, y eso que el theme es juegazo. Incluso en Alpha y todo el juego casi pareciera terminado, y con cada actualización meten un montón de cosas nuevas. Yo tambien lo pille por 3 keys hace unos meses y no me arrepiento para nada.

Voy a ello entonces, gracias.
Yo hoy de momento no me he pillado nada, a ver que ponen a las 3, tengo en la recamara pendiente el The Last Renmant, si no rebajan los Final Fantasy seguramente lo acabare pillando, tengo ganas de un JRPG que hace años que no juego ni uno.

P.D. que asco de equipo Rosa, creo que vamos a ser los unicos que no vamos a ganar ningun dia XD.

Salu2.
Yo no pondré lista de lo que llevo pillado porque asustaría al personal [+risas] Pero de momento ya van 32... [ayay]


Eso sí, pocos quedan que me interesen...rezando estoy para una bajada de la saga Portal y Sleeping Dog.
Kusannagi escribió:Yo no pondré lista de lo que llevo pillado porque asustaría al personal [+risas] Pero de momento ya van 32... [ayay]


Eso sí, pocos quedan que me interesen...rezando estoy para una bajada de la saga Portal y Sleeping Dog.


El Sleeping no se pero la saga Portal dalo por hecho, los juegos de valve siempre los ponen algun dia, y ademas con bastante buena rebaja.

Salu2.
Kusannagi escribió:Yo no pondré lista de lo que llevo pillado porque asustaría al personal [+risas] Pero de momento ya van 32... [ayay]


Eso sí, pocos quedan que me interesen...rezando estoy para una bajada de la saga Portal y Sleeping Dog.


tre... tre... teinta y dos? Oooh
Alguien que me cuente algo del Contagion. ¿Está bien? o es un quiero y no puedo...
Al final ha caido el State of Decay con el DLC Breakdown.

De momento:

-Half-Life Complete
-State of Decay.

Ya espero solo el Counter y listo [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo por ahora he comprado 26 y caerán más, muchos más XD
Yo por ahora nada, esperando a juntar u poco más de dinero en cromos y comprar el Project zomboid a algún trader ruso. Probablemente arme arme un pack de 4 en el hilo de packs.
De momento me pillé el AoE 2 por Amazon, que me he ahorrado un eurillo o así. El DLC... Está en duda aún :P
Joder, hoy me va a salir redondo el día. Me ha saltado un reflectante de la aventura de verano al craftear una insigina de Arkham Asylum. Insignia con la que he alcanzado lvl20 (lo que aumenta probabilidad para booster packs -y sin haber gastado un duro en cromos en la vida [carcajad]-) y he "contribuido" a la victoria del equipo verde (así que para mañana 2 cromitos más y entro en el sorteo). Y hace un momento me ha tirado un booster pack de Half-Life 2 (mínimo 0,34€ en el mercado sin abrirlo).
No soy muy de vender cromos, porque suelo ir cambiándolos para hacer las insignias que me interesan, pero estos de la aventura veraniega no están ni 1 minuto en el inventario [sonrisa]. Y con lo que saco de ellos (mínimo 3 cromos al día: el de la votación, el de crafteo y el de contribuir con puntos) voy haciendo otras insignias sin poner pasta (basta que el conjunto de cromos no supere los 0,70 para completar la insignia y además quedarte con unos céntimos).

Lo más triste es que aún no he gastado nada en estas rebajas [+risas] Estoy esperando a CS:GO (que con lo ganado y un 75% de descuento me saldría gratis).
a mi no me dieron nada por que gano el equipo rojo que puedo hacer [triston] ??
sabeis algun juego de gestion o simulador de empresas/negocios tipo zoo tycoon,Roller Coaster Tycoon etc que este bien?, es que hace tiempo que no encuentro nada parecido :-? .

saludos
Natsu escribió:
Zell_22 escribió:que tal stanley parable??


He jugado la demo y a mi me ha encantado, ahora bien, el juego está íntegramente en ingles.

Lo están doblando al español
https://www.youtube.com/watch?v=NQ-Gs4-hc24
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
intermartin escribió:sabeis algun juego de gestion o simulador de empresas/negocios tipo zoo tycoon,Roller Coaster Tycoon etc que este bien?, es que hace tiempo que no encuentro nada parecido :-? .

saludos

Game Dev Tycoon es excelente y aún está en oferta :)
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:sabeis algun juego de gestion o simulador de empresas/negocios tipo zoo tycoon,Roller Coaster Tycoon etc que este bien?, es que hace tiempo que no encuentro nada parecido :-? .

saludos

Game Dev Tycoon es excelente y aún está en oferta :)


+1

Yo ni me lo pensé al verlo.
intermartin escribió:sabeis algun juego de gestion o simulador de empresas/negocios tipo zoo tycoon,Roller Coaster Tycoon etc que este bien?, es que hace tiempo que no encuentro nada parecido :-? .

saludos

mirate el Theme Park Studio, tiene muy buena pinta, aunq es acceso anticipado http://store.steampowered.com/app/254590
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:sabeis algun juego de gestion o simulador de empresas/negocios tipo zoo tycoon,Roller Coaster Tycoon etc que este bien?, es que hace tiempo que no encuentro nada parecido :-? .

saludos

Game Dev Tycoon es excelente y aún está en oferta :)


gracias!, le tengo echado el ojo ,pero dicen que en 2 partidas ya te aburres :-? ,vamos que por lo que he visto te divierte la primera partida y la segunda ya eres bill gates, por lo que tengo entendido, si no es asi puede que caiga! :)

jadelabe muchas gracias pero todo lo que tenga acceso anticipado, no pillo nada [oki] , prefiero jugar al producto final :) .
Yo recopilando llevo muy poco gastado:

marlow briggs and the mask of death en Amazon 0,74€
Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Defy Gravity Extende 0,19€ que con la venta de sus cromos me salio gratis y le saque algunos centimos XD.

Y la verdad es que tampoco tengo muchos que le tenga ganas para gastar, el The last Renmant o los Final Fantasy si los rebajan bien, tambien me pillaria el Grimd Dawn si le meten una buena rebaja.

Salu2.
EKON_chw escribió:a mi no me dieron nada por que gano el equipo rojo que puedo hacer [triston] ??


Es que solo le regalan juegos a 30 miembros AL AZAR del equipo rojo entre los millones de personas que habrá ;)
EKON_chw escribió:a mi no me dieron nada por que gano el equipo rojo que puedo hacer [triston] ??

Has aportado algún punto? Porque si no es así, no te dan nada.
Un saludo!
PD: Si no sabes como conseguir puntos, primera pagina.
leonigsxr1000 escribió:Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|

Me autocito , ha sido desactivar physx en el juego y ya funciona a 60 estables en ultra , en todos los escenarios ;)
Gente, me puedo pillar el Papers, Please con el dinero que he sacado vendiendo cromos y tal... ¿Recomendación?
por ahora llevo comprado el amnesia pigs y el stanley parable... y terraria me salio gratis por los cromos.

estoy por pillarme el 7 days pero no se en ingles, que parece aun verde y sobre todo esos 12 pavos, me echa para atras...

por cierto me gusta el mine y stay of decay y según me dicen que es como la fusión de los dos..... oooh no se que hacer [mad]
A ver, los veteranos de Steam xD ¿vendo los cromos de la colección veraniega para pillar otros cromos y hacer insignias y que me salga algo para vender a buen precio o sigo con la colección? No sé qué es mejor.
El equipo verde está on fire! en cambio mi equipo (azul) se ha dormido en los laureles xD
Dast escribió:Gente, me puedo pillar el Papers, Please con el dinero que he sacado vendiendo cromos y tal... ¿Recomendación?


y no tenia ninguna fe en este juego.... me lo pille un dia tonto y juegue 6 horas seguidas....


gráficamente es caca, pero el juego engancha una barbaridad.
Parece que por fin empiezan a bajar los precios de los cromos de evento de verano. Una lastima, yo me estaba sacando una buena pasta vendiendo cada uno por 30-35 centimos.

Ahora a esperar al ultimo dia para hacer la insignia, cuando esten tirados de precio. [chulito]
Dunadan_7 escribió:A ver, los veteranos de Steam xD ¿vendo los cromos de la colección veraniega para pillar otros cromos y hacer insignias y que me salga algo para vender a buen precio o sigo con la colección? No sé qué es mejor.


Según tu suerte XD. Puedes hacer la insignia y que te salga una chapa de robar 1000 puntos que se están vendiendo por 16 euros o chapas para cambiar de equipo que las del equipo ganador que están bastante caras también, o puedes vender ahora los cromos que están ahora bastante caros (contando que son cromos xD) y ganar dinero seguro.

Pd: como ves por el comentario anterior están bajando los precios así que si los quieres vender no tardes demasiado jajajaja.

Un Saludo.
11844 respuestas