Joder, hoy me va a salir redondo el día. Me ha saltado un reflectante de la aventura de verano al craftear una insigina de Arkham Asylum. Insignia con la que he alcanzado lvl20 (lo que aumenta probabilidad para booster packs -y sin haber gastado un duro en cromos en la vida
-) y he "contribuido" a la victoria del equipo verde (así que para mañana 2 cromitos más y entro en el sorteo). Y hace un momento me ha tirado un booster pack de Half-Life 2 (mínimo 0,34€ en el mercado sin abrirlo).
No soy muy de vender cromos, porque suelo ir cambiándolos para hacer las insignias que me interesan, pero estos de la aventura veraniega no están ni 1 minuto en el inventario
. Y con lo que saco de ellos (mínimo 3 cromos al día: el de la votación, el de crafteo y el de contribuir con puntos) voy haciendo otras insignias sin poner pasta (basta que el conjunto de cromos no supere los 0,70 para completar la insignia y además quedarte con unos céntimos).
Lo más triste es que aún no he gastado nada en estas rebajas
Estoy esperando a CS:GO (que con lo ganado y un 75% de descuento me saldría gratis).