Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Y no podéis hablar de las ofertas y los juegos de dichas ofertas? Asi ganaremos todos.

Si no os gustan las ofertas perfecto, a mi las de hoy tampoco me gustan pero no voy quejándome de ello cada 5 paginas. Si no os gustan pues haceis como yo y vais a hacer otras cosas hasta las 3 de la mañana. Si, por otro lado, os gustan pues compráis y listo.

Un Saludo.
Joer pues en lo que llevamos de ofertas aún no e pillado nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero GASTAR!!!!!!!!

Imagen
Serkenobi escribió:
Respecto a lo de....


Pos dilo una vez y no cada dos días de oferta aunque solo sea por nuestro bienestar hombre XD, que además te veo los mismos mensajes en la Mari y parez que me rondas por el parque de detrás XD XD. Ya lo ha dicho el moderador, andar con el rifi rafe de ofertas malas/buenas no va a ningún lado, Gabe no tiene cuenta en EOL para sentirse afligido por las quejas y remediarlo, mejor dejamos el tema para nosotros y al hilo opiniones de juegos y sus ofertas.



MaeseAbri escribió:
Lo preguntaba más que nada porque aquí hay gente que lleva más años "asistiendo" a las ofertas de Steam; y era por si alguien sabía más o menos la posibilidad que hay de que pongan en diaria o flash los juegos que han salido hace relativamente poco. (En este caso este creo que lleva poco más de medio año)



Medio año no es juego reciente, al contrario XD XD. Ya ha tenido varias ofertas del finde y todo. En todo caso, preguntar que juegos van a poder no tiene mucho sentido pues es todo especular, nadie sabe de antemano lo que pondrán, si quies algo hay que estar atento. Sería plausible que un juego conocido y demandado como ese saliese pero si no les da pos no les da, es lotería.
Bloodmarks escribió:Joer pues en lo que llevamos de ofertas aún no e pillado nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero GASTAR!!!!!!!!

Imagen

Pues yo que no iba a comprar nada ya llevo unos cuantos juegos [+risas]. El ultimo el terraria con las cartas que me sobraban de la promo de verano.
Arcadiu escribió:Y no podéis hablar de las ofertas y los juegos de dichas ofertas? Asi ganaremos todos.

Si no os gustan las ofertas perfecto, a mi las de hoy tampoco me gustan pero no voy quejándome de ello cada 5 paginas. Si no os gustan pues haceis como yo y vais a hacer otras cosas hasta las 3 de la mañana. Si, por otro lado, os gustan pues compráis y listo.

Un Saludo.



Tomate un te de tila por Dios!!!
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.


Pon tu id de steam o una lista de los juegos que tienes para hacernos una idea.
alex120 escribió:
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.


Pon tu id de steam o una lista de los juegos que tienes para hacernos una idea.


alexgilmar

http://steamcommunity.com/profiles/76561198016436291/
alexgilmar escribió:Hace un momento hice las actividades que tenia pendientes y subi del nivel 6 al 7... No hay una manera de subir al 8 sin comprar ni juegos ni cartas, ni nada????


Si te quedan días para cumplir otro año en Steam la insignia de permanencia se actualizará, si no, o se compran juegos o se crean insignias.
shenmue está baneado por "troll"
abarbar escribió:Aquí un cansino/pesado/troll no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam cada día de ofertas de cada época del año, malo. Si preguntas de un juego cuando alguien acaba de preguntar lo mismo apenas dos post arriba y/o le acaban de responder a ello, malo. Si preguntas sobre ofertas y su funcionamiento sin haberte leido siquiera la wiki destinada a ello, o como en el caso anterior es una pregunta recurrente, malo.

Puedo hablar lo que me de la gana chico si está dentro del hilo y lo hago con respeto, y a ver si te diriges a la gente con un mínimo de educación, que falta te hace, es que parece que regalen los carnets de moderador a algunos.
davixola escribió:
alexgilmar escribió:Hace un momento hice las actividades que tenia pendientes y subi del nivel 6 al 7... No hay una manera de subir al 8 sin comprar ni juegos ni cartas, ni nada????


Si te quedan días para cumplir otro año en Steam la insignia de permanencia se actualizará, si no, o se compran juegos o se crean insignias.



Y si añado juegos que tengo de bundles aun pendientes por agregar a mi cuenta?????
alexgilmar escribió:
davixola escribió:
alexgilmar escribió:Hace un momento hice las actividades que tenia pendientes y subi del nivel 6 al 7... No hay una manera de subir al 8 sin comprar ni juegos ni cartas, ni nada????


Si te quedan días para cumplir otro año en Steam la insignia de permanencia se actualizará, si no, o se compran juegos o se crean insignias.



Y si añado juegos que tengo de bundles aun pendientes por agregar a mi cuenta?????



Claro, eso es comprar juegos. Ya te dije hasta de sorna lo de comprar bundles. ^^
alexgilmar escribió:
davixola escribió:
alexgilmar escribió:Hace un momento hice las actividades que tenia pendientes y subi del nivel 6 al 7... No hay una manera de subir al 8 sin comprar ni juegos ni cartas, ni nada????


Si te quedan días para cumplir otro año en Steam la insignia de permanencia se actualizará, si no, o se compran juegos o se crean insignias.



Y si añado juegos que tengo de bundles aun pendientes por agregar a mi cuenta?????

También vale pero creo que cada key que metas es 1 punto solamente, si no estoy equivocado.
davixola escribió:
Serkenobi escribió:
Respecto a lo de....


Pos dilo una vez y no cada dos días de oferta aunque solo sea por nuestro bienestar hombre XD, que además te veo los mismos mensajes en la Mari y parez que me rondas por el parque de detrás XD XD. Ya lo ha dicho el moderador, andar con el rifi rafe de ofertas malas/buenas no va a ningún lado, Gabe no tiene cuenta en EOL para sentirse afligido por las quejas y remediarlo, mejor dejamos el tema para nosotros y al hilo opiniones de juegos y sus ofertas.

No lo entiendo. Este hilo es de ofertas de Steam,. ¿Entonces yo no puedo comentar ofertas malas, sólo puedo hablar de cuando las ofertas son buenas, o que?

Y no debería haber ningún mal rollo, ya que es una opinión y la expreso libremente. Pero claro, si a los 5 segundos de ponerla, ya saltan dos o tres en plan : "ya están rallando, trolls, etc", pues a partir de ese momento es cuando se inicia en tal caso una discusión.

Es que parece que si en este hilo no dices sólo cosas bonitas de steam, se mira mal a la gente. Y repito,el título del post trata sobre las ofertas de steam y eso lo implica todo: hablar de las buenas ofertas, como de las malas.
Si tienes pocos juegos creo que eran mas de 1px, pero no lo digo seguro
Para quien le interese, KINGDOM OF AMALUR de Origin a un preciaco.
Juegazo
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... reckoning/
Serkenobi escribió:
Y no....


Ofertas malas claro, ahí pongo que se comenten ofertas, pero los comentarios de "qué malas las ofertas" "otro año de mierda" pos hombre, se es libre de decirlos por supuesto pero, ¿qué sentido tienen? Es algo subjetivo y que no va a ningún lao, como tú dices solo va a hacer que lleguen los flanders, que otros te apoyen, que otros se quejen del desvarío, etc.

-Eh, quietos paraos que en Amazon el Lula 3D está más barato -oki amigo, gracias. [beer]
-Buaaaaa tiosssss, ke mierdaca de ofertassss, tol dia repitiendo -ehmmm vale amigo, thx for the info. :-?

Yo al menos lo veo así.
Cual cogeriais el Zomboid o el contagion?

No encuentro analisis en español del contagion. Sabe alguien si es solo un mapa? si es grande o pequeño?
Gracias
alexgilmar escribió:
alex120 escribió:
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.


Pon tu id de steam o una lista de los juegos que tienes para hacernos una idea.


alexgilmar

http://steamcommunity.com/profiles/76561198016436291/


Asi a ojo, tiene muchos juegos, con cartas.

Saca por ejemplo las cartas de half-life2, bioshock, anna, las puedes cambiar sin problema (2 - 3) por cartas de: Guacamelee! Gold Edition, Giana, Magikca, Ninja... aunque sean repes

Una vez que tenga las cartas, haces la insignia (si tienes repes y quieres completar el set hay que gente que las cambiaria 1-1).
pues aquellos que esperabais a amazon para que igualase en dolares la oferta de steam del skirym legendary os podeis dar un canto en los dientes. Lo han rebajado a 13,5 dolares, que al cambio sale igual que comprarlo en steam, ademas en steam te regalan cromos por cada 10 euros gastados, a igual precio trae mas cuenta comprarlo en la tienda de valve.
saludos
KoX escribió:Cual cogeriais el Zomboid o el contagion?

No encuentro analisis en español del contagion. Sabe alguien si es solo un mapa? si es grande o pequeño?
Gracias


Los 2 son juegos muy distintos, pero el zomboid tiene mejor pinta, para mi.
Gracias a todos por sus consejos, intentare lo de las insignias.
[quote="Bloodmarks"]Joer pues en lo que llevamos de ofertas aún no e pillado nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero GASTAR!!!!!!!!

Imagen
[/lo quote]


Epic la iimagen :) pero por cierto... La tienes caducada :) xD

Alguni tiene 3l juego de square de acceso anticipado con tantos tipos d Packs, parece que tiene o va a tener micropagos no? Voy a YouTube o ver si veo algo en otro hilo :)
KoX escribió:Cual cogeriais el Zomboid o el contagion?

No encuentro analisis en español del contagion. Sabe alguien si es solo un mapa? si es grande o pequeño?
Gracias


No es un solo mapa, hay varios
KoX escribió:Cual cogeriais el Zomboid o el contagion?

No encuentro analisis en español del contagion. Sabe alguien si es solo un mapa? si es grande o pequeño?
Gracias


Zomboid de cabeza... es el mejor sandbox survival jamas creado, si no te importa sus gráficos.
davixola escribió:...

-Eh, quietos paraos que en Amazon el Lula 3D está más barato -oki amigo, gracias. [beer]
-Buaaaaa tiosssss, ke mierdaca de ofertassss, tol dia repitiendo -ehmmm vale amigo, thx for the info. :-?

Yo al menos lo veo así.


No se juega así con los sentimientos de la gente... [snif] (?)
Pero cómo queréis jugar a esa peste por Dios. XD XD
Gracias por las respuestas.

Creo que pillo el zomboid

Saludos
A mí el Zomboid me llama bastante, pero tengo demasiados juegos pendientes como para pillarlo por el precio que está, así que a esperar y a ir eliminando pendientes mientras tanto [+risas]
unkblog escribió:A mí el Zomboid me llama bastante, pero tengo demasiados juegos pendientes como para pillarlo por el precio que está, así que a esperar y a ir eliminando pendientes mientras tanto [+risas]


Pues yo estoy igual que tú la verdad pero las rebajas de los coj...xD

Y acabo de ver el dragon age origin a 5 pavos aaaaggggghhh!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las ofertas de las 19 no me han gustado, a la espera de que sean las 3 a ver que hay, hay algunos de mi lista de deseados desde el día 1 al 60% pero no me fío por si los rebajan [mad]
KoX escribió:
unkblog escribió:A mí el Zomboid me llama bastante, pero tengo demasiados juegos pendientes como para pillarlo por el precio que está, así que a esperar y a ir eliminando pendientes mientras tanto [+risas]


Pues yo estoy igual que tú la verdad pero las rebajas de los coj...xD

Y acabo de ver el dragon age origin a 5 pavos aaaaggggghhh!!!!


El dragon age recomiendo pillar la versión ultimate que viene con todos los DLC. Es uno de los pocos juegos cuyos DLC valen la pena, el problema es que comprarlos por separado en la tienda de bioware es carísimo.
difusal escribió:
KoX escribió:
unkblog escribió:A mí el Zomboid me llama bastante, pero tengo demasiados juegos pendientes como para pillarlo por el precio que está, así que a esperar y a ir eliminando pendientes mientras tanto [+risas]


Pues yo estoy igual que tú la verdad pero las rebajas de los coj...xD

Y acabo de ver el dragon age origin a 5 pavos aaaaggggghhh!!!!


El dragon age recomiendo pillar la versión ultimate que viene con todos los DLC. Es uno de los pocos juegos cuyos DLC valen la pena, el problema es que comprarlos por separado en la tienda de bioware es carísimo.


Sí es la ultimate, por eso ahora no se que hacer xD
MonstruoAkina escribió:Las ofertas de las 19 no me han gustado, a la espera de que sean las 3 a ver que hay, hay algunos de mi lista de deseados desde el día 1 al 60% pero no me fío por si los rebajan [mad]


De jugársela con 75% parriba (que tampoco, me suena algún indie así en navidades que luego salió al 90% ol 85%), menos ni os lo planteeis hasta el último día.
shenmue escribió:Aquí uno al final no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam malo, si preguntas de un juego malo, si preguntas sobre oferta malo [+risas]

Es que hay preguntas, que la gente piensa que en el foro hay adivinos con los precios o si estará tal y cual de oferta o miles de preguntas sobre un juego, se responden y llega otra persona con la MISMA pregunta, ¿tanto cuesta leer? Aparte si quieres saber sobre tal juego en profundidad, seguro que ese juego tiene un post propio que usando el buscador lo encuentras en unos segundos. Yo lo voy leyendo todo y es muy cansino leer una y otra vez lo mismo.
Un saludo!
eL PiRRi escribió:
Bloodmarks escribió:Joer pues en lo que llevamos de ofertas aún no e pillado nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero GASTAR!!!!!!!!

Imagen
[/lo quote]


Epic la iimagen :) pero por cierto... La tienes caducada :) xD

Alguni tiene 3l juego de square de acceso anticipado con tantos tipos d Packs, parece que tiene o va a tener micropagos no? Voy a YouTube o ver si veo algo en otro hilo :)


hilo_square-enix-anuncia-nosgoth-un-f2p-ambientado-en-legacy-of-kain_1937349

Me autocito f2p con pinta paytowin, no gracias, ni he visto video, no me. Molesto en gastar datos, no voya comprar un f2p, saunque miedo me da el dungeons defenders2 f2p con lo que me encantó el 1 y me quedo algún dlc por jugar aun,
KoX escribió:
difusal escribió:
KoX escribió:
Pues yo estoy igual que tú la verdad pero las rebajas de los coj...xD

Y acabo de ver el dragon age origin a 5 pavos aaaaggggghhh!!!!


El dragon age recomiendo pillar la versión ultimate que viene con todos los DLC. Es uno de los pocos juegos cuyos DLC valen la pena, el problema es que comprarlos por separado en la tienda de bioware es carísimo.


Sí es la ultimate, por eso ahora no se que hacer xD


Compralos todos!!! [sati]
eL PiRRi escribió:
Bloodmarks escribió:Joer pues en lo que llevamos de ofertas aún no e pillado nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero GASTAR!!!!!!!!

Imagen
[/lo quote]


Epic la iimagen :) pero por cierto... La tienes caducada :) xD

Alguni tiene 3l juego de square de acceso anticipado con tantos tipos d Packs, parece que tiene o va a tener micropagos no? Voy a YouTube o ver si veo algo en otro hilo :)


hilo_square-enix-anuncia-nosgoth-un-f2p-ambientado-en-legacy-of-kain_1937349

Me autocito f2p con pinta paytowin, no gracias, ni he visto video, no me. Molesto en gastar datos, no voya comprar un f2p, saunque miedo me da el dungeons defenders2 f2p con lo que me encantó el 1 y me quedo algún dlc por jugar aun,
Hoy que he salido, acabo de llegar y me veo la oferta que estaba esperando, skyrim *_*
No he podido resistirme xD
Pues aquí estamos esperando a las 3:00 a ver si ponen el CS:GO... yo solo quiero juegos competitivos y el que mas me llama ahora mismo es este...

PD: como no salga a las 3 me gasto los 7€ que vale ahora xDD que estooooy muuuuuy loocooo!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo de los colores yo creo que está manipuladísimo por Valve y pensado para que ganen todos los equipos más o menos por igual.

Porque no es normal que un día unos determinados usuarios de un equipo pasen de gastar dinero en cromos y otro día se vuelvan locos y empiecen a comprar.

No sé, lo de los cromos o lo haces o no lo haces, pero si lo haces no lo haces un día sí y otro no.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Habéis visto las etiquetas de género del Day One: Garry´s Incident? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo comprs que sea por el morbo o porque te gustan los buenos tordos, por otra cosa no.
Me acaba de salir un cromo reflectante xD,pa venderlo que voy...
periquinx escribió:pues aquellos que esperabais a amazon para que igualase en dolares la oferta de steam del skirym legendary os podeis dar un canto en los dientes. Lo han rebajado a 13,5 dolares, que al cambio sale igual que comprarlo en steam, ademas en steam te regalan cromos por cada 10 euros gastados, a igual precio trae mas cuenta comprarlo en la tienda de valve.
saludos


Yo suelo pasar de los cromos, pero amazon sí que es verdad que cada vez sale menos rentable comprar allí. Recuerde en navidades del 2011, que amazon incluso mejoraba las ofertas de steam. Igual porque era nueva en esto de vender en digital. Ahora que tienen ya un hueco, sólo se limitan a copiarse.

Encima, ahora que me han cambiado de banco, me cobran comisión por pagar en diferente divisa(2,50€ mínimo). Por lo tanto, para mucha gente, sale hasta mejor comprar directamente en steam.¿Quién lo diría?. Luego ya otras opciones, keys europeas u otras tiendas que acepten cupones descuento.

Peor son los de USA, que para comprar al mismo precio, muchos tirarán directamente de steam, que es la principal y admite más formas de pago.
Me acaba de tocar, después de unos cuantos juegos, mi primer cromo reflectante... Una mierda, vale 0.4€ si acaso. Se supone que el juego me debería dar 5 cartas, pero me ha dado 3 y la reflectante, ¿esta cuenta como 2 cartas?
Te tiene que dar otra, cuenta como una hombre, mira que seguro te sigue saliendo en verde lo de "quedan X obtenciones de cromos". Si no, es que te hiciste un lio y solo te daba cuatro, son la mitad redondeando parriba del set completo.
Aconsejais el skyrim a pelo o la edicion legendary?
3.74€ vs 10.19€?

Y que me decis del 7 days to die? tiene buena pinta [hallow]



edito: es que sois unos cabro***, mas de 100 posts desde las 19 no me ha dado tiempo a leer, lo del skyrim lo tengo mas o menos claro, pero el 7 days to die merece la pena?
davixola escribió:Te tiene que dar otra, cuenta como una hombre, mira que seguro te sigue saliendo en verde lo de "quedan X obtenciones de cromos". Si no, es que te hiciste un lio y solo te daba cuatro, son la mitad redondeando parriba del set completo.

Pues tienes razón, perdón por el retraso... Es que justo antes he estado sacando cartas de uno de 9 y este era de 7. Así que todo correcto [+risas]
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.

y para que quieres subir de nivel si no sirve de nada no?es mejor vender insignias que sacas pasta para juegos.jaja.Mi opinion compañero ;)
11844 respuestas